-
loading
Solo con imagen

Piso milla oro club

Cartagena (Murcia)
PISO CON VISTAS AL SUR GRAN MIRADOR EN SALON. PARA REFORMAR. EN LA MILLA DE ORO PINTOR BALACA. PEGADO A COLEGIOS, SUPERMERCADOS, BARES, CENTROS DE SALUD ETC. SE COMPONE DE 125 METROS CUADRADOS. CUATRO DORMITORIOS GRANDES, COCINA CON GALERÍA GRANDE Y BUENAS VISTAS AL CLUB DE TENIS. SALON MIRADOR, UN BAÑO Y UN ASEO. INSTALACIÓN ELECTRICA NUEVA. VENTANAS DOBLES. SUELO TERRAZO Y PARQUÉ EN EL SALÓN. ARMARIOS EMPOTRADOS. VIDEO PORTERO Y ACCESO MINUSVÁLIDOS. DOS ASCENSORES NUEVOS. ADJUNTAMOS PLANO DE LA VIVIENDA. BUENOS VECINOS Y ZONA PEGADA A LOS SUPERMERCADOS MERCADONA, SUPER DUMBO. A UN PASO DE LA PLAZA DE ESPAÑA Y COLEGIOS, FRANCISCANOS, CARMELITAS, ADORATRICES. LA MILLA DE ORO. VEN A VERLA. OIGO OFERTAS PERO HAY QUE VERLA PRIMERO. CONTACTA CONMIGO SOY MARIANGELES AL NÚMERO: 617 34 41 93. O POR CORREO: angelesmm12@hotmail.com. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta
Marbella (Málaga)
Magnifico piso en venta, situado en la Milla de Oro, una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella. Urbanización privada con conserje y seguridad privada 24 horas. Cuenta con 3 piscinas comunitarias, zonas comunes, jardines, garaje y acceso privado a la playa. A dos minutos del paseo marítimo. Muy bien comunicado, entre el hotel Guadalpín y Marbella Club a cinco minutos del casco antiguo de Marbella y a diez de Puerto Banús. Próximo a restaurantes como Trocadero, La Pesquera o Villa Tiberio. Campo de golf Atalaya Golf, Country Club, supermercados Lidl, SuperSol, farmacias, etc.... sin duda, la mejor zona residencial de Marbella,...., Distribuido en dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, amplio salón, cocina independiente y equipada, cuenta con terraza de 36 m2 de vistas despejadas. Totalmente reformado, se puede quedar amueblado.
Marbella (Málaga)
Fantástico y prestigioso piso, ubicado en la mejor zona de Marbella, “Marbella Hills Club” en urbanización cerrada, con mucha privacidad, orientado Sur, muy luminoso, a tan solo 5 min del centro de Marbella, de Marbella Club, Puerto Banús y excelentemente conectado con A7. Consta de amplias estancias, salón comedor, 4 amplios dormitorios dobles y 4 baños, todos exteriores con salidas a la gran terraza o al patio tipo andaluz que se encuentra localizado en la parte central del piso. El piso es muy espacioso y amplio en todo su conjunto, decorado con los mejores acabados. Entramos por un recibidor exterior rodeado de hermosas plantas. Al entrar en la vivienda, nos encontramos con una fabulosa sala de 70 m2, de tres ambientes, salón de lectura, comedor, y gran salón estar, con salida a una espectacular terraza orientada hacia el mar, con mucha luz y con la sensación de estar en un jardín particular. El salón nos comunica con un precioso patio andaluz interior, que nos adentra en la moderna cocina, totalmente equipada y que dispone de lavadero-despensa independiente de grandes dimensiones. Por el pasillo nos adentramos en la zona de noche, que dispone de cuatro habitaciones dobles, de las cuales una de ella, la suite principal, de unos 70 m2, dispone de salón de lectura, tocador, gran zona de armarios y de vestidor independiente, con un espectacular baño con Jacuzzi y todas las comodidades que jamás soñó. Todas las habitaciones tienen salida independiente a la terraza principal, decorada con exquisito gusto para poder relajarse con el suave murmullo de sus innumerables fuentes distribuidas por toda la terraza, o darse un refrescante baño en la piscina particular sin tener que salir fuera del piso. También dispone de una preciosa zona comunitaria, con espectaculares jardines y varias piscinas, y un garaje cerrado para dos coches y otro abierto. Debemos resaltar la gran privacidad que disfrutara en este piso, con las ventajas de una lujosa comunidad, pero con la privacidad y tranquilidad de una villa independiente. Y si lo desea, también cuenta con un piso de invitados, independiente (no incluido en el precio) de dos dormitorios, con excelentes acabados, para tener mayor privacidad a la hora de invitar amigos o familiares, o bien poder alquilar y obtener una excelente rentabilidad, al ser una zona muy demandada por su excelente ubicación. No dude en dejar pasar esta fabulosa oportunidad de inversión, única por ubicación, tranquilidad y confort.
Marbella (Málaga)
Piso bajo en venta en primera línea de playa en Marbella (Málaga). Se distribuye en 2 dormitorios, 3 baños, cocina con tendedero abierta al salón amueblada y equipada y un amplio salón-comedor con grandes ventanales de acceso a la terraza. Dispone de buenas calidades y acabados funcionales, armarios empotrados, vestidor y termo eléctrico. La urbanización goza de zonas verdes comunes y piscina comunitaria. Se encuentra en la urbanización Bahía de Banús, ubicada a 9 km del centro del municipio malagueño de Marbella, entre los distritos de Nueva Andalucía y San Pedro Alcántara. La zona abarca un área de villas y apartamentos diseñados al estilo tradicional andaluz esparcidos entre grandes campos de golf y con buena conexión con el club naútico. Los alrededores comprenden Puerto Banús, El Ángel y la Milla de Oro, donde se concentran algunas de las áreas más lujosas del municipio. El municipio ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Además, en las proximidades de Nueva Andalucía se encuentran las dos instituciones de enseñanza superior de Marbella: Les Roches Marbella y Marbella University. Goza de buena comunicación gracias a su cercanía a la A-7, N-340 y la A-397, principales vías de comunicación de la zona. Cuenta con el uso de la zona común de un jardín de 69,79 m² como anejo inseparable incluido en el precio.
España
Únete a la exclusiva Milla de Oro coneste lujoso ChaletSi sueñas con un oasis de calma en el soleado sur de España, Club Sierra Marbella es el lugar.Precioso, espacioso y moderno ático dúplex en esquina de tres dormitorios. La propiedad cuenta con lujosas comodidades y vistas a los jardines de los alrededores. y más allá de las colinas.Situado en la cima de Istan Road, Club Sierra se encuentra justo enfrente de ManoloRaquet Club de Santana. Los huéspedes pueden aprovechar las excelentes instalaciones, incluyendo hermosos jardines, una gran piscina, una piscina para niños y una casa club de encanto con chimenea y área de entretenimiento, sin mencionar una cochera privada con plazas de aparcamiento para residentes.Entra y echa un vistazo alrededor. El pasillo de entrada conduce a una amplia área de sala y comedor de planta abierta, perfecta para entretener o relajarse, y con una llamativa chimenea moderna y medio baño para invitados. Desde aquí, puede salir a la terraza parcialmente cubierta con vista al jardín, perfecto para disfrutar de un largo almuerzo al aire libre. El área de la cocina es espaciosa y luminosa, con un acogedor bar con asientos para el desayuno. Ambos la cocina y los baños están amueblados con artículos de alta calidad de la marca Porcelanosa.Dirígete al segundo piso para relajarte en el gran dormitorio principal, que cuenta con un baño en suite y un balcón de estilo francés. Este piso también tiene dos dormitorios para visitas y otro baño separado, para que pueda invitar a amigos a quedarse en el soleado escape español.Sube el último tramo de escalones hasta el último piso donde descubrirás el tesoro real de esta propiedad, un solarium de 38 metros cuadrados. Esta área es excelente para tus huéspedes, ya que ofrece una barbacoa incorporada y espectaculares vistas de las colinas.Esta propiedad destaca por su combinación de líneas limpias y hermosos acabados.Otras características de la propiedad incluyen armarios empotrados y un garaje exterior. 
Marbella (Málaga)
VISTAS AL MAR · Villa orientada al sur con impresionantes vistas sobre las montañas y el lago de Istán hacia la costa del Mediterráneo, Gibraltar y África del Norte. Está situado dentro de la comunidad cerrada de Sierra Blanca Country Club, con seguridad las 24 horas, junto al Parque Natural de la Sierra de Las Nieves en la carretera Istán, a solo 7 km de Marbella, Puerto Banús y las playas de la Milla de Oro. Construida en dos plantas y con un alto nivel, tanto en estilo rústico como clásico, esta elegante propiedad cuenta con un pequeño jardín con una gran piscina y terrazas ideales para disfrutar del sol y las vistas. Se compone de: hall de entrada con techo de doble altura, a pocos pasos se encuentra la sala de estar con chimenea, la cocina abierta totalmente equipada, el comedor, el dormitorio de invitados y la amplia sala de lavandería. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza principal con vistas panorámicas al mar y al lago. También hay un aseo para invitados en este nivel. En el primer piso, se encuentra el dormitorio principal en suite con balcón y el dormitorio para invitados con baño en suite. Fuera de la terraza principal, una escalera de piedra conduce a una encantadora terraza chill out, a la piscina y al jardín. Las características incluyen: encantador patio de entrada, cochera individual, aire acondicionado frío + calor, UFH, sistema de alarma preinstalado.
Marbella (Málaga)
Precioso apartamento en planta baja de tres habitaciones.Con orientación sur y vistas al mar y al golf en una exclusiva urbanización en la Milla de Oro, que tiene su propio campo del gofl, Monte Paraiso Country Club. Construido con materiales y acabados de alta calidad, consta de: vestíbulo, luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza con vistas al mar, cocina, lavadero, dormitorio principal en suite con acceso a la terraza, otros dos dormitorios, ambos en suite y aseo de invitados. Solería de mármol en todo el piso. Incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo. La comunidad ofrece servicio de seguridad 24 horas y preciosos jardines comunitarios con piscinas. Una propiedad excepcional en un lugar excepcional, a tan sólo 5 minutos en coche al centro de Marbella y la playa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.