-
loading
Solo con imagen

Piso interesante muchas

Calella (Barcelona)
Primer piso en zona privilegiada, a pocos metros de la playa y próximo al ayuntamiento y a todos los comercios. Vivienda muy luminosa de 115 m2, todo en una misma planta, a reformar parcialmente, con 4 habitaciones y 1 baño. Balcón en la parte delantera, con salida desde el salón, y con vistas a mar y a la zona de capaspre. Terraza anterior con salida desde las habitaciones, y gran terraza de 110 m2 en la planta de arriba de uso exclusivo. Piso con muchas posibilidades, en buen estado, pero que necesita una actualización. Cierres de aluminio, armarios empotrados y calefacción ya instalados, fachada en buen estado. Finca sin vecinos, con tan sólo un local comercial en la planta baja. Posibilidad de compra de todo el edificio con comercio a pleno rendimiento. Interesante. #ref:GMO_63
Santander (Cantabria)
GRAN INVERSIÓN. Piso para reformar. 3 habitaciones. SAFTI pone a la venta esta vivienda en la calle Albericia. Estado a reformar. Acceso a través de portal privado, ya que es la única vivienda. Construida sobre local comercial. Consta de baño, cocina, amplio salón con terraza y 3 grandes dormitorios. Muy luminoso. Muy interesante para inversores ya que el piso tiene muchas posibilidades. También posibilidad de compra conjunto con el local comercial inferior. Se escuchan ofertas. #ref:PIS_3532
Madrid (Madrid)
Inmobiliarias Todomadridfm.com.Vende fantástico piso con muchas posibilidades, al lado del parque de San Isidro y cerca de Madrid Rio. Esta muy bien ubicado con M30 y vía Carpetana, cercano a la estación de metro y renfe. Laguna, parada de autobuses 17, 25, N 17 Es un 1º piso de un bloque de 3 planta sin ascensor, 2 vecinos por planta, La vivienda consta 2 dormitorios, salón, cocina, 1 baño con ducha, patio interior particular. Si quiere ver esta vivienda en fotografia 360º,entre en nuestra pagina web (url oculto), y búsquela con ref.TM511. Para mas información contacte con nosotros estaremos encantados de atenderle. #ref:Tm511
Pamplona (Navarra)
En el portal 4 de Cipriano Olaso. En frente del colegio Mayor Aralar. Una cuarta altura con salón al sur con terraza y amplitud de vistas ya que se levanta por encima del colegio Mayor. Una vivienda de tres habitaciones con múltiples posibilidades, con un amplio vestíbulo y un baño de dimensiones muy generosas, cocina con despensa y una galería cerrada con vistas despejadas al amplio patio de manzana. Vivir en el barrio del Segundo Ensanche en una zona muy tranquila y con todos los servicios que ofrece (cafeterías, bares, restaurantes...) a un paso de los colegios Sagrado Corazón y Liceo Monjardín, muy cerca del Club de Tenis y del monumento a los Caídos. Como te decía, un piso con muchas posibilidades: puedes ampliar el salón incorporando el vestíbulo o hacer una cocina comedor enorme incorporando la habitación contigua...., Interesante tanto para inversores como para aquellos que quieran vivir en el Ensanche. ¡Sin sorpresas! porque el tejado fue reformado al igual que las fachadas del patio interior, con ascensor que baja hasta el portal sin barreras arquitectónicas. Un hogar para darle tu toque personal y marcar tu estilo de vida en el Ensanche. ¡No dejes que se te escape! ¡Llámame y sé el primero en visitarlo!
Castellón de la Plana (Castellón)
Piso céntrico para reformar en Castellón entre dos calles principales. El inmueble, destinado en los últimos años a otros usos más allá de lo que es una vivienda convencional, cuenta con 179 metros construidos y 165 útiles, lo que le otorga muchas posibilidades a la hora de emprender una nueva distribución de espacios. La vivienda, equipada con calefacción y armarios empotrados, disponía inicialmente de salón comedor con terraza, cocina y cuatro habitaciones y dos baños. El edificio cuenta con ascensor. También es interesante para inversores que les interese un espacio libre para distribuir pequeños estudios para alquilar.
España
Si busca un piso bien ubicado esta es su oportunidad, le presentamos una vivienda con muchas posibilidades, tiene 93 m2 construídos, en origen tenía 4 dormitorios, un cuarto de baño amplio, cocina independiente y salón comedor muy luminoso. Si busca un piso amplio para hacerlo a su gusto no podrá dejar pasar esta ocasión. En una de las mejores zonas de Benicásim, con todos los servicios cerca, a un precio muy interesante. No lo dude y venga a visitarlo.

Piso más local 100m2

225.000,0 €

Mataró (Barcelona)
Mataró - Cirera. Producto APIALIA. En la zona de Dr. Ferrán y en una calle muy tranquila, se encuentra este espléndido piso de tres habitaciones que dispone de un local polivalente inferior de 100m2. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación general. Dispone de un gran salón comedor, una cocina independiente con salida a un patio, un baño reformado y tres habitaciones dos de las cuales son dobles. El salón tiene salida a un balcón de más de 5 metros. El local de 100 m2 es un local comercial de 7 metros de fachada. Se trata de un local polivalente, ofrece muchas posibilidades en función de las necesidades y se comunica con la vivienda mediante una escalera interior. Todo ello se halla en un edificio familiar de muy pocos vecinos. Hecho que lo hace aún más interesante. Zona llana, cerca de los comercios, colegios y muy bien comunicada. Solicite información y le asesoraremos. *Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio. Mataró - Cirera. Producte APIALIA. A la zona de Dr. Ferran i en un carrer molt tranquil, es troba aquest esplèndid pis de tres habitacions que disposa d'un local polivalent inferior de 100 m². L'habitatge es troba en bon estat de conservació general. Disposa d'un gran saló menjador, una cuina independent amb sortida a un pati, un bany reformat i tres habitacions dues de les quals són dobles. El saló té sortida a un balcó de més de 5 m². El local de 100 m² és un local comercial de 7 metres de façana. Es tracta d'un local polivalent, ofereix moltes possibilitats en funció de les necessitats i es comunica amb l'habitatge mitjançant una escala interior. Tot aixo es troba en un edifici familiar de molt pocs veïns. Fet que fa que sigui molt interessant. Zona plana, prop dels comerços, col•legis i molt ben comunicada. Demani informació i l'assessorarem. * Despeses de compravenda i impostos no inclosos en el preu.
Alicante (Alicante)
Excelente vivienda que reúne todas las características que necesitas en estos momentos para que tu hogar sea la mejor opción. Es excelente por su interesante ubicación, por su sólida construcción, por su orientación, por su quinta altura, por sus metros de superficie, por pertenecer a una de las mejores urbanizaciones de la zona, por sus amplias y despejadas vistas y como no por disponer de plaza de garaje y trastero.  Empezamos por una de sus características más importantes, sus 152 metros útiles de superficie, distribuidos en 4 amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados y grandes ventanas, 2 baños completos luminosos al ser ambos exteriores, una gran cocina con galería y su versátil salón comedor con gran amplitud, que te ofrece muchas alternativas para crear diferentes ambientes. El salón está actualmente unido mediante arcos de obra a la terraza acristalada y a otro espacio destinado a salita o segundo salón. Estas tres estancias unidas y a la vez independientes cuentan con grandes ventanas y ventanales que gracias a una de sus excelentes características que es su orientación Sur, proporciona gran luminosidad que te sorprenderá al igual que sus despejadas vistas que al no tener ninguna construcción de la misma altura cercana, te aseguran la intimidad en tu hogar sin perder la luminosidad y expansión visual. Es uno de los espacios con mas juego de la vivienda pues te permitirá crear según tus necesidades y gustos los ambientes que requieras sin grandes obras.  La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, manteniendo sus materiales de origen de obra, aunque sus materiales no son actuales, todo está en buen estado y su funcionabilidad es correcta. Encontrarás suelos de gres, puertas de madera en color sapelli, cerramientos de aluminio, persianas en todas sus ventanas, toldos en la terraza, alarma de seguridad, puerta blindada de seguridad, radiadores para calefactar la vivienda, caldera de gas natural.
España
Piso económico en el centro de Figueres. 3 habitaciones, vistas despejadas. Muchas posibilidades! Si buscas una vivienda económica para tu familia o buscas un inversión interesante, esta es una buena opción. Pisos exterior de 3 habitaciones amplias, con trastero interior. Baño completo con plato de ducha. Se compone de recibidor, cocina independiente. Luminoso salón comedor con salida a balcón-terraza con vistas despejadas. Lavadero interior. Cuarta planta sin ascensor. Comunidad de vecinos económica.
Salamanca (Salamanca)
Urbis te ofrece un interesante piso en venta en zona Garrido Norte, Salamanca. Tiene 80 m2, y consta de 3 dormitorios, cocina independiente y equipada con lavadora, microondas y frigorífico, baño reformado y salón. El salón y uno de los dormitorios dan al exterior, el resto da a un patio muy luminoso. Está en buen estado para entrar a vivir, tiene suelo cerámico, ventanas de aluminio y puertas de madera. Tiene calefacción individual. Se trata de un piso muy amplio con muchas posibilidades. El edificio en el que se encuentra tiene ascensor. Se encuentra en una zona con todos los equipamientos y servicios que puedas necesitar, como colegios, centros médicos, comercios, zonas verdes e infantiles. Puedes comprarlo para vivir en él o para invertir alquilándolo. No lo dudes, aquí tienes tu hogar. Comparte con nosotros tus sueños y nuestro PERSONAL SHOPPER inmobiliario los hará realidad. Financiación a medida, hasta el 100%. ¿Quieres visitarlo? o necesitas más información, llama al 923 04 91 05 y pásate al rosa.
Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Urbis te ofrece un interesante piso en venta en Santa Marta de Tormes, Salamanca. Tiene 130 m. de superficie, bien distribuidos en un amplio salón con salida a un balcón, una cocina independiente, tres amplias habitaciones dobles y dos baños, uno con ducha y otro muy amplio con bañera. Está para que lo reformes a tu gusto, pues al ser tan amplio tiene muchas posibilidades. Tiene suelo de parquet, ventanas de aluminio y puertas lacadas en blanco. Cuenta con un armario empotrado en la entrada que te resultará muy útil para mantener el orden en tu hogar. La puerta de entrada es blindada. Tiene servicios centrales de calefacción y agua caliente, incluidos en los 115 euros de comunidad, en los que también se incluye la recogida de basuras y la limpieza del edificio. Está en el centro de Santa Marta de Tormes, en una zona perfectamente equipada con autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, supermercados, zona de paso y zonas infantiles, tendrás todo al alcance de tu mano y además podrás vivir muy cerca de Salamanca. No lo dudes, aquí tienes tu hogar. Comparte con nosotros tus sueños y nuestro PERSONAL SHOPPER inmobiliario los hará realidad. Financiación a medida, hasta el 100%. ¿Quieres visitarlo? o necesitas más información, llama al 923 04 91 05 y pásate al rosa.
El Campello (Alicante)
Querido cliente, si busca algo centrico con todos los servicios a mano esta es su oportunidad.. Me dirijo a ustedes para ofrecerles una MAGNIFICA vivienda en el corazón del municipio de El Campello, dispone en la primera planta de una vivienda de 120 metros cuadrados y bajo una planta de 70 metros cuadrados con posibilidad de unirlas entre ellas, o posibilidad de convertir en una segunda vivienda muy acogedora y con una preciosa piscina comunitaria en la azotea, en la cual podrán disfrutar tanto de día como de noche del buen clima que tenemos en Campello ya sea con la familia o con amistades.Enseguida les hare una descripción de la vivienda y espero que según la vayan leyendo la vayan imaginando con ustedes dentro. Al acceder a la vivienda se encontraran con un hermoso salon-comedor con acceso a una terraza en la cual podran disfrutar de un aperitivo muy acogedor, el salón dispone de una amplitud para poderlo decorar a gusto del comprador, al caminar por el pasillo se encontrara primero la cocina grande y equipada con espacio para una mesa para comer en familia, si seguimos caminando por la vivienda nos encontraremos con el primer dormitorio doble con armario empotrado con capacidad para colocar un bonito escritorio juvenil junto a la cama y su armario empotrado, seguidamente nos encontramos otro dormitorio doble con armario empotrado, al girar el pasillo entrando en el corazón de la vivienda nos encontramos con un precioso cuarto de baño con unos acabados muy bonitos con plato de ducha y mampara de cristal, con los azulejos en color morado y blanco dandole brillo al cuarto de baño, al seguir nos encontramos con el dormitorio principal por el cual se accede directamente por un vestidor con cuarto de baño con bañera, con dos armarios para un buen servicio para guardar los utensilios de baño, el dormitorio principal es amplio y luminoso.La vivienda dispone de instalación de calefacción y aire acondicionado central por conductos en toda la vivienda, parquet natural, puertas de cerezo, ascensor comunitario, y tienen acceso en la terraza comunitaria donde podrán disfrutar de la piscina comunitaria y hacer comidas en familia al aire libre en la terraza comunitaria. ¿suena interesante verdad?. Una vivienda sin falta de detalle, cómoda y especial.A continuación les describo la planta baja de la vivienda que dispone de 70 metros cuadrados los cuales podrán hacer una segunda vivienda totalmente separada, para uso particular o para alquiler independiente. También tiene la posibilidad de unirlo a la misma escalera mediante una escalera, la planta baja se encuentra totalmente diáfana con muchas posibilidades, dispone de cuarto de baño y pre-instalación de cocina en la planta baja.La vivienda se encuentra en el corazon del pueblo junto a todos los servicios necesarios como supermercados, bancos, tiendas...
Oliva de Mérida (Badajoz)
PISO EN VENTA EN ZONA DEL PRADO, zona muy bien comunicada con salida hacia autovías y rodeado de grandes avenidas, muy cerca de servicios como gasolineras, centros comerciales y hospital, barrio de nueva creación en Mérida, con grandes zonas de paseo y especialmente tranquila. Al acceder encontramos un piso muy AGRADABLE Y LUMINOSO, tiene un GRES DE COLORES muy vivos y con mucho brillo, con habitaciones totalmente exteriores lo que da una sensación incluso de mayor amplitud cuando lo visitas ya que esta muy bien estructurado, son 90 m2 muy bien aprovechados, al entrar nos encontramos un armario empotrado que ocupa una pared lateral muy funcional, totalmente revestido y de gran altura y con varios compartimentos, posee 2 cuartos de baño equipados totalmente, especialmente interesante uno de ellos que forma parte del dormitorio de matrimonio. Cuestión muy a destacar en su posible uso. Las habitaciones (3) son muy amplias y totalmente diáfanas, amuebladas con sendos armarios, al ser exterior en su totalidad tiene una gran ventilación y frescura en épocas de verano. La cocina es amplia y flanqueada por armarios en ambos lados creando un pasillo central que nos lleva directamente a un pequeña terraza que nos servirá como lugar de colocación de lavadora, caldera de gas, enseres de limpieza etc... Una de las estrellas de este piso es su enorme salón, con splitt de aire/calor, que nos permitirá poder crear varios ambientes dentro del mismo. El piso se vende totalmente amueblado por lo que es una gran oportunidad de acceder a una piso con todo lo necesario para entrar a vivir o bien como inversión para ponerlo en régimen de alquiler no te faltaran inquilinos que estén interesad@s Sumado a todo esto una estupenda plaza de garaje comunitario que permitirá directamente acceder a tu vivienda desde el propio garaje. !! No lo pienses mas, este es tu piso!! BIEN COMUNICADO Y CON MUCHAS POSIBLIDADES Y no olvides que en SAFTI !!No cobramos comisiones al comprador !! #ref:PIS_2828
Benidorm (Alicante)
Interesante piso situado en el centro de Benidorm, con 3 dormitorios dobles, cocina reformada, salón-comedor, terraza abierta con trastero, todo exterior, se queda amueblado y equipado, muy pocos gastos de comunidad, a un paso de los comercios, servicios y tranportes, para vivir todo el año o para alquilarlo, ya que hay mucha demanda por la zona. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Albal (Valencia)
Buenas calidades, una interesante distribución y estancias cálidas y confortables, a un precio fantástico. Todo esto encontrarás en el siguiente piso listo para entrar a vivir y ubicado en Albal. Si estás buscando vivienda en la zona,sin duda, querrás conocer más detalles. El piso cuenta con 61m2 de superficie útil y se encuentra en una 4ª altura. En cuanto a su distribución dispondrás de todas las comodidades: de hecho, el inmueble se vende semireformado; con ventanales de aluminio con CLIMALIT, almacenaje de aluminio doble en el balcón, baño reformado con ducha, y muchas más mejoras. La cocina dispone de galería y es espaciosa. Asimismo, te contamos que los gastos de la comunidad no son excesivos. Como último detalle, encontrarás que la vivienda está muy bien ubicada en una zona tranquila de Albal. Por último, te avanzamos que en las proximidades encontrarás una gran variedad de comercios. ¿Necesitas más detalles? Puedes contactar con nosotros vía email, redes sociales, formulario en nuestra página web o llamándonos por teléfono. Y si prefieres venir a conocernos en persona, encontrarás nuestra oficina en Avinguda Camí Real, nº91 en Catarroja. Cómo ves, queremos darte muchas facilidades. ¡Déjanos ayudarte a estar un paso más cerca de tu nueva casa!
Mataró (Barcelona)
En el año 2004 se construyó esta espectacular finca en la C/Gravina esquina con C/Lepanto, 2ª línea de Mar. Cuando se finalizó la obra, muchas personas hablaban del diseño interior de la misma, algo nunca visto en Mataró hasta aquella fecha. Recuerdo la primera vez que entramos y entendimos al momento porqué había dado tanto de qué hablar. Su arquitectura recuerda más a la de cualquier hotel de la Ciudad Condal que al de un edificio del centro de Mataró. El arquitecto encargado del proyecto dedicó mucho esfuerzo en diseñar unas zonas comunes espectaculares, con grandes entradas de luz, con revestimientos de madera, escaleras de cristal, paredes oxidadas, incluso con grandes plantas que suben sinuosamente desde las plantas bajas. Una combinación espectacular que seduce desde la entrada de la calle. En esta finca gestionamos varias viviendas en alquiler y siempre tienen una demanda brutal. Cada vez que publicamos una de ellas se satura nuestra centralita. Su ubicación a escasos metros del Mar, Renfe a 2 minutos, plaza Santa Anna a 250 metros y esta arquitectura de la que hablamos enamora a muchas personas. En cuanto a las viviendas que componen este edificio, todas son prácticamente iguales, aunque a nosotros particularmente, las que más nos gustan son las que está orientadas a los patios de manzanas. Sus vistas son muchísimo más despejadas que las que están orientadas a la calle. Y no sólo las vistas, la tranquilidad es absoluta durante todo el día. Una vivienda peculiar en un edificio vanguardista. Esta genial vivienda dispone de unos 50m2 construidos, unos 44 de vivienda. El arquitecto optó por viviendas tipo Loft, es decir, sin paredes fijas (a excepción del baño). Con este diseño se consigue maximizar los espacios y ganar sensación de amplitud. Por orden, desde la puerta de acceso encontramos: Lavadero (válido también como trastero y despensa), baño completo de 4 piezas con gran ducha, dormitorio abierto con gran armario empotrado (6 puertas) y su gran salón-comedor con cocina americana abierta (salón exterior a patios de manzana con vistas despejadas). El dormitorio dispone de una puerta corredera que divide los espacios. Pese a esta genial distribución inicial, hemos visto distintos diseños geniales realizados por diferentes propietarios; uno de ellos cerró el dormitorio con pavés de cristal, otro de ellos cambió la cocina ampliando su capacidad. Lo que quiero decir es que pese a que es un piso genial y que no necesita reforma alguna, aún se puede llegar a personalizar más. Un piso moderno y en perfecto estado, pese a ser construcción moderna, este loft ha sido cuidado y mimado, su actual propietario lo destinó a oficina durante varios años, se nota en el escaso desgaste de sus elementos. En cuanto a detalles destacamos: aire acondicionado con bomba de calor, suelos porcelanicos, su gran armario, cocina con electrodomésticos integrados (nevera y lavavajillas), ventanas de aluminio con doble acristalamiento, columna de hidromasaje, mampara de cristal, incluso si te gustan los muebles, podemos hablarlo con el propietario. La situación, el diseño y el estilo convierten a este loft en una opción muy muy interesante para inversores que decidan adquirirlo para destinarlo a alquiler, de hecho tenemos una larga lista de espera de inquilinos solventes deseando alquilar alguno de las viviendas que gestionamos en este edificio. Podemos encargarnos de toda la gestión sin problema alguno. Y no sólo para inversores, la cuota de hipoteca del importe de compra es muy inferior a la renta que se pagaría por alquilarlo. Esto convierte a este Loft la opción más económica para vivir en una finca emblemática y en una ubicación privilegiada. Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web “Inmobling”, además de todo el reportaje, encontrarás más viviendas de este estilo en todo el Maresme.
Alicante (Alicante)
Este interesante piso, se sitúa en una tranquila zona, en la ladera del Castillo de San Fernando, con vistas despejadas sobre la zona arbolada desde su amplia terraza. A un paso del centro, tiene a sus pies las principales instalaciones deportivas de la ciudad. Dipone de un amplio salón comedor, tres espaciosos dormitorios, una segunda terraza acristalada que da al patio de manzana, cocina y baño. De origen, ofrece muchas posibilidades de reforma, y supone una interesante posibilidad de hacerse su vivienda a su gusto, a un paso del centro y a un precio realmente asequible.
Santander (Cantabria)
Este es un INMUEBLE ÚNICO, y lo es por varias RAZONES; 1 - Se trata de un PISO con un LOCAL situado justo debajo, lo que ofrece múltiples opciones de uso y explotación. Los dos inmuebles pueden comunicarse para formar uno sólo. Por tanto es un lugar ideal para INVERTIR en un negocio; transformarlo en una residencia de estudiantes, en un alojamiento turístico, en un negocio con vivienda familiar... o incluso en una GRAN VIVIENDA FAMILIAR CON GARAJE, ya que existe la opción, más que interesante, de habilitar una parte del local para la construcción de un garaje cerrado. El garaje tendría muy fácil acceso, gracias a la calle de paso de los vehículos que acceden a los los garajes de la finca contigua. (en una de las imágenes marcado en verde) 2 - Tanto el piso como el local son muy amplios; el piso tiene 106 m2, y el local 147 m2 (ambos m2 construidos). En total por tanto son 253 m2. (Espacio marcados en azul). 3 - Está situado EN EL CENTRO de Santander, pero a su vez en un lugar tranquilo, con acceso peatonal a la céntrica calle Burgos, también peatonal, desde la que se llega andando a la plaza del Ayuntamiento de Santander en quince minutos. La calle en la que se encuentra ha sido recientemente repavimentada. 4 - El EDIFICIO ha sido REHABILITADO ÍNTEGRAMENTE hace apenas dos años. Las vigas y columnas de madera se han recubierto con estructura de hierro. La fachada se ha revestido con un AISLAMIENTO térmico SATE; que no sólo aisla del frío y del calor, si no también proporciona insonorización acústica. El tejado también está rehabilitado, así como la instalación eléctrica de todo el edificio. Además se ha instalado ascensor. VIVIENDA: Es un piso de techos altos. El salón tiene un balcón. Cuenta con 4 dormitorios; dos dobles y dos sencillos, uno de ellos destinado a vestidor. Todas las estancias son exteriores. La cocina y el cuarto de baño son amplios. Necesita una reforma parcial, eso sí cuenta con calefacción de gas natural y radiadores en buen estado y ventanas son de PVC con doble cristal, y contraventanas. La puerta de entrada es blindada. LOCAL: Espacio diáfano de techo alto. El último uso fue como Pub, por lo que está insonorizado. Cuenta con un cuarto de almacén y dos aseos. Se trata de un inmueble con muchas posibilidades. Si te interesa verlo no dudes en llamar para concertar una visita. #ref:PIS_2245
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Nos encontramos con este fantástico piso, todo exterior, muy luminoso, con muy buen estado de conservación. Acabados de buena calidad. Comprometidos con tu seguridad, ponemos a vuestra disposición un TOUR VIRTUAL disponible de este inmueble. Ubicación céntrica y privilegiada cerca de la estación de Renfe, metro linea 1, a un paso de Ferrocarriles.... varias lineas de autobuses, vías rápidas de circulación, escuelas, guardería, biblioteca, mercado, centros comerciales, hospital, parques..... el barrio de Bellvitge es ideal para crear una familia, dispone de absolutamente todos los servicios. Está situado en la planta 11ª de un edificio que asoma a dos calles. Está orientado al sur, lo que le proporciona muchas horas de luz natural todo el año. Piso de 72 m2 construidos. Cuenta con 3 dormitorios (2 de ellos son dobles) Amplio comedor con mucha luz y sol directo en el lado principal de la casa. Tiene aire acondicionado con bomba de calor. El calentador es de gas natural. El cuarto de baño se hizo nuevo hace 5 meses, suelo de gres en todo el piso y puertas de haya. Cocina independiente con acceso directo a galería/lavadero, donde tendrás un espacio de desahogo para despensa, lavadora, tendedero..... y que además, permite la interesante opción de ampliarla (si se desea) con el espacio que la recorre en todo el ancho de la cocina más el cuarto de baño. Es una oportunidad magnifica para quien desee hacerse una vivienda a su medida que responda plenamente a sus necesidades y que refleje su personalidad, la mejor garantía de convertirse en un espacio de vida en el que crear un hogar, disfrutar y cumplir sus sueños. Es una comunidad con buen vecindario al que ahora llegan algunas familias jóvenes que desean vivir a un paso de todo con la mayor comodidad posible. El barrio dispone de aparcamiento abundante. Si realmente te gusta el piso y te animas a visitarlo, estamos a tu disposición, Llámanos, estaremos encantados de enseñártelo ¡ ¡ ¡ Impuestos y tasas no incluidos en el precio. NO cobramos honorarios al comprador.
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Es una oportunidad magnifica, para quien desee hacerse una vivienda a su medida que responda plenamente a sus necesidades y que refleje su personalidad, la mejor garantía de convertirse en un espacio de vida en el que crear un hogar, disfrutar y cumplir sus sueños. Ubicación céntrica y privilegiada cerca de la estación de Renfe, metro linea 1, varias lineas de autobuses, vías rápidas de circulación, escuelas, guarderías, biblioteca, mercados, centros comerciales, hospital, parques..... el barrio de Bellvitge es ideal para crear una familia, dispone de absolutamente todos los servicios. Piso de 75 m2 construidos. Cuenta con 3 dormitorios (2 de ellos son dobles) Está situado en la planta 3ª de un edificio que asoma a dos calles. Está orientado al sur, lo que le proporciona muchas horas de luz natural todo el año. Finca con ascensor. Amplio salón comedor, exterior, con dos grandes ventanas que permiten entrada de sol y luz natural que hacen un espacio muy acogedor, y cálido. La vivienda está muy bien conservada. Calefacción bomba frío/calor. El calentador es de gas natural. Cocina tipo office, con acceso directo a galería/lavadero, donde tendrás un espacio de desahogo para despensa, lavadora, tendedero..... y que además, permite la interesante opción de ampliarla (si se desea) con el espacio que la recorre en todo el ancho de la cocina más el cuarto de baño. Es una comunidad con buen vecindario al que ahora llegan algunas familias jóvenes que desean vivir a un paso de todo con la mayor comodidad posible. El barrio dispone de aparcamiento abundante. Si realmente te gusta el piso y te animas a visitarlo, estamos a tu disposición, Posibilidad de financiacion al 100% solo aportando gastos (consultanos). Llámanos, estaremos encantados de enseñártelo ¡ ¡ ¡ Impuestos y tasas no incluidos en el precio.

Oportunidad!

60.000,0 €

Valencia (Valencia)
Oportunidad ! Junto al Camino de Moncada. Interesante vivienda si eres inversor. Piso de 74m2 construidos,. Anteriormente disponía de 3 dormitorios, pero se realizó una reforma, en la que se amplió el salón, por lo que actualmente dispone de dos habitaciones, pudiéndose recuperar la tercera. Cuenta con un amplio salón comedor, con salida a balcón, muy luminoso, ya que enfrente no hay ninguna construcción, puesto que corresponde al patio y entrada de un colegio. La cocina es independiente y con lavadero.La vivienda cuenta con un baño completo con bañera. No tiene nada de pasillo, ya que es todo distribuidor, para acceder a las estancias, sin perder metros. Su ubicación es perfecta, porque cuenta con parada de autobús a pocos metros de la vivienda, varios supermercados, tiendas, farmacias, centro deportivo con piscina cubierta ect.... Lo mejor es visitarla! LLama y concertamos tú visita, porque seguro que es lo que estás buscando. •El anuncio está sujeto a errores, cambios de precio, omisión y, o retirada del mercado sin previo aviso. Se muestra a título informativo, y no contractual• Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones
Valencia (Valencia)
Bonita e interesante propiedad junto a la Gran Vía y Mercado de Colón, en un tercer piso de un edificio señorial. La vivienda tiene mucha luz, lo que hace resaltar sus bonitos techos altos con molduras y los suelos de mosaico. Podrás diseñarla a tu gusto ya que tiene muchas posibilidades de reforma. Barrio consolidado con todo tipo de servicios a su alcance: colegios, diversos restaurantes de prestigio internacional, tiendas de las firmas mas exclusivas, cercano a varias paradas de autobuses y centro médico. A tan solo 5 minutos caminando del precioso Mercado de Colón, una de las zonas más demandadas de Valencia. No esperes más, llámanos para organizar una visita y ya verás como es la vivienda que estabas buscando.
Barcelona (Barcelona)
El piso está situado a 100m de la Rambla del Raval, el centro neurálgico del barrio y a una distancia muy cercana (cómoda andando) de los prinicpales puntos de interés cultural de la ciudad como pueden ser los principales Museos, Las Ramblas, La Catedral y el barrio Gótico. También cerca de la playa. La zona del Raval ofrece una multitud de restaurantes, bares y supermercados y una amplia multitud de negocios y servicios diversos. El apartamento es un sobreático en la última planta del inmueble. Muy espacioso y luminoso. Dos dormitorios. Un sofá cama. Dos terrazas de 30m2, una situada en cada lado de la casa, Este y Oeste. 360º de vistas a la ciudad. No hay TV. Decoración Zen Minimalista. Suelo de parquet de nogal. Una de las muchas joyas ocultas de la Ciudad Condal es sin duda el Raval, un colorido y céntrico barrio que es interesante y lleno de vida, con un carácter que lo hace destacar como uno de los barrios más cool de Barcelona. El Raval se las arregla para ofrecer a sus residentes y visitantes un sabor de antaño, sin dejar de ser moderno y contemporáneo.Los amantes de la moda pueden disfrutar de infinidad de boutiques que ofrecen una mezcla de marcas de diseño de alta gama y creaciones a medida que no están disponibles en ninguna otra parte del mundo, gracias a su colección de pequeñas boutiques de ropa. Esto significa que los más fashion-victims se encuentran en el paraíso.Muy bien comunicado por transporte público y servicio de taxis.

Solar para construir

190.000,0 €

Murcia (Murcia)
Os presentamos este solar para construir en una de las zonas más emergentes de la ciudad. Situado a escasos metros de una de las principales Avenidas de El Ranero (Avenida Duques de Lugo). La edificabilidad permitida es de 3 alturas más una cuarta abuhardillada. Existe actualmente una gran demanda de viviendas de obra nueva en la zona, por lo que este solar supone una inversión muy interesante. Se trata de dos solares colindantes de 304m2. Su precio es de 190.000€ y un piso de 3 dormitorios a cambio de obra. Llámanos, estaremos encantadas de darte todos los detalles y concertar una visita. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
España
¡¡Atención!! Interesante inversión o proyecto de vivienda. En el municipio de Llucmajor disponemos de un edificio completo disponible para su venta. Esta finca está compuesta por tres alturas: a pie de calle encontramos un garaje de 65m2 con dos entradas. El primer piso alberga la vivienda principal, un espacio de 110m2 con dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con balcón, un distribuidor que nos conduce a un salón-comedor de grandes dimensiones y muy soleado y luminoso, con cerramientos de Climalit® que aíslan de las inclemencias del tiempo y del ruido, el salón está enmarcado por una bonita chimenea. Además, cuenta con una sala de estar más pequeña y acogedora. Cocina americana con salida a una terraza pequeña con vistas despejadas a la naturaleza. Aquí encontramos una coladuría. Cuenta con dos baños, los dos equipados con ducha de hidromasaje y renovados eligiendo líneas modernas y rectas que siempre ofrecen una imagen ordenada y limpia de los espacios. Y, por último, en la última planta del edificio encontramos la buhardilla. Un espacio de 65m2 aproximadamente que necesita terminar. Esta estancia se hace muy adecuada para tener una zona de trabajo, de estudio, juegos…etc. A través de la buhardilla tenemos acceso a una terraza solárium de 40m2 con vistas muy despejadas. Es una finca que tiene mucha capacidad de aprovechamiento ya que se hace muy propicia para tener una vivienda y empresa en el mismo edificio. Extras y sus calidades: Calefacción central (Caldera de gas de reciente adquisición), e instalación de radiadores en todas las estancias. En el garaje existe un pozo de agua. Carpintería exterior de PVC y doble acristalamiento. Sobre Llucmajor: Perteneciente a la comarca del Mitjorn se pueden encontrar zonas de alto interés turístico alrededor de todo el municipio, como las zonas de Cala Pi, Cala Blava o El Arenal. A día de hoy la conexión de Llucmajor con las principales ciudades de la isla se ha facilitado mucho, por ejemplo, gracias a la autopista que conecta Llucmajor con Palma, trayecto que se hace en escasos 20 minutos en coche. En cuanto al pueblo, es uno de los pueblos con encanto que tiene nuestra isla, y que es famoso por su agricultura, principal productor de albaricoques y almendras. Su población ronda los 35.000 habitantes. Cada domingo por la mañana, el pueblo disfruta de su mercado semanal, uno de los más grandes de la isla. En el centro del pueblo, en la Plaza de España se encuentra centralizado todo el ocio que se puede encontrar en este pueblo, tanto restaurantes como bares con mucho encanto donde poder disfrutar de la vida diaria. Muchas tiendas de barrio de todo tipo hace fácil y sencilla la vida en este pueblo sin tener que depender de acudir a municipios cercanos para abastecernos. Es un pueblo ideal para vivir todo el año, y con una amplia agenda y oferta de ocio para pequeño, medianos y grandes. Sin duda un buen momento para invertir. Precio: 360.000€ ***** In the municipality of Llucmajor we have a complete building available for sale. This farm is made up of three heights: at street level we find a 65m2 garage with two entrances. The first floor houses the main house, a 110m2 space with two double bedrooms with fitted wardrobes, one of them with a balcony, a distributor that leads us to a large, sunny and bright living-dining room with Climalit® cladding Isolating from inclement weather and noise, the living room is framed by a beautiful fireplace. In addition, it has a smaller and more cozy living room. American kitchen with access to a small terrace with unobstructed views of nature. Here we find a laundry room. It has two bathrooms, both equipped with a hydromassage shower and renovated choosing modern and straight lines that always offer an orderly and clean image of the spaces. And finally, on the top floor of the building we find the attic. A space of approximately 65m2 that needs to be finished. This room is very suitable to have a work area, study, games... etc. Through the loft we have access to a 40m2 solarium terrace with very clear views. It is a farm that has a great capacity for use since it is very conducive to having a home and company in the same building. Extras and their qualities: Central heating (recently purchased gas boiler), and installation of radiators in all rooms. There is a little water in the garage. PVC exterior carpentry and double glazing. About Llucmajor: Belonging to the Mitjorn region, you can find areas of high tourist interest around the entire municipality, such as the areas of Cala Pi, Cala Blava or El Arenal. Today, the connection of Llucmajor with the main cities of the island has been greatly facilitated, for example, thanks to the highway that connects Llucmajor with Palma, a journey that takes just 20 minutes by car. As for the town, it is one of the charming towns that our island has, and which is famous for its agriculture, the main producer of apricots and almonds. Its population is around 35,000 inhabitants. Every Sunday morning, the town enjoys its weekly market, one of the largest on the island. In the center of town, in the Plaza de España, all the entertainment that can be found in this town is centralized, both charming restaurants and bars where you can enjoy daily life. Many neighborhood stores of all kinds make life in this town easy and simple without having to depend on going to nearby municipalities to supply us. It is an ideal town to live all year round, and with a wide agenda and leisure offer for small, medium and large. Definitely a good time to invest. Price: 360.000€ #ref:EDI_109
España
¿Quieres vivir en el campo y a la vez estar cerca de todas partes? Descubre esta interesante casa de campo en venta en Sant Climent. Dispone de cerca de 200 m² construidos que se dividen en dos plantas. En la planta baja tendrás el típico recibidor de las casas antiguas menorquinas, que da acceso a dos dormitorios dobles, uno de ellos con una estancia auxiliar y el otro con dos. Además, también da acceso a la zona de salón comedor, la cocina, baño y un espacio trasero multiusos, que tiene su propio acceso al exterior. Desde el mismo recibidor se accede al piso superior, que tiene tres amplias estancias con muchas posibilidades. La propiedad dispone de 5.218 m² de parcela, que se dividen en varias zonas de labranza, un amplio higueral, varios gallineros y un espacioso garaje. ¿Quieres visitarla? #ref:S2831
Altea (Alicante)
Villa en perfecto estado con vista al mar en Altea Hills Villa con 4 dormitorios y 4 baños con vista al mar en Altea Hills Esta villa está situada en un entorno tranquilo y verde. La villa ofrece mucha privacidad. En la planta principal hay un salón, una cocina abierta, un aseo con ducha y una terraza cubierta con vistas al mar y a la montaña. Cuando se va por las escaleras al piso inferior hay 4 dormitorios y 3 baños con terrazas conectadas a 2 dormitorios. La villa tiene aire acondicionado y calefacción, internet rápido por fibra, piscina comunitaria y una parcela de 550m2 donde también puede construir su propia piscina. También hay un trastero separado y una cochera. Los muebles, excepto los privados, están incluidos en el interesante precio. Altea Hills es un complejo cerrado con seguridad las 24 horas. Eche un vistazo y se enamorará de esta propiedad!. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Vivienda semi accesible en el barrio de Santa Eulalia (Sant Josep). Hospitalet de Llobregat. Barcelona. Semi Accesible Piso en planta baja, con muchas posibilidades de ser accesible, dispone de 3h, una doble, una sencilla y una tipo suite, todas ellas exteriores con mucha luz, los baños tienen posibilidad de adaptación, gran salón comedor con cocina abierta tipo americana, desde el salón se puede acceder a un gran patio particular Entrada amplia y con posibilidad de adaptación, para convertirla en accesible Los acabados son de calidad, líneas actuales y está todo para estrenar La vivienda se encuentra en una zona tranquila y céntrica de L'Hospitalet de Llobregat, (zona Sant Josep), rodeada de servicios y equipamientos, bien comunicada, con transporte público o privado. De fácil acceso a vías de comunicación por vehículo privado como la B-10, B-20 y B-23 La vivienda es muy interesante por no disponer de comunidad y tener acceso propio desde la calle la cual es casi peatonal y sin barreras arquitectónicas, de fácil acceso desde un vehículo, y a tan solo unos metros de Rambla justo Oliveras y la Farga. MR un hogar para todos MR Movilidad reducida somos la primera empresa inmobiliaria en España experta en suprimir las barreras arquitectónicas. Un gran equipo humano especializado en la rehabilitación de viviendas accesibles, compra, venta o alquiler de pisos, viviendas, casas u hogares adaptados. Convertimos viviendas en hogares accesibles para personas con discapacidad, minusvalías, personas de la tercera edad o con movilidad reducida. #ref:V0036

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.