-
loading
Solo con imagen

Piso ciutat vella raval

Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - REF. 212AH Fantástico piso de Superf. 50 m2, 1 habitación (doble), 1 baño completo, cocina (TOTALMENTE EQUIPADA), comedor (AMPLIO Y LUMINOSO), suelos (PARKET), armarios, muebles, año construcción (1920), gastos comunidad (INCLUIDOS), aire acondicionado (CON BOMBA DE CALOR), exterior (TOTALMENTE EXT.), orientación (SUR), soleado (MUY LUMINOSO), balcón (3 m), cruce calles (Abad Safont/ Ronda Sant PAu),, estado (REFORMADO), requisitos (2 MESES DE FIANZA), altura real (1).El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, nacido de la ampliación de las murallas medievales de la ciudad, aunque es probable que existieran asentamientos anteriores.Se encuentra delimitado por el barrio del Pueblo Seco, a través de la avenida del Paralelo; con el barrio de Sant Antoni, a través de las rondas de Sant Pau y Sant Antoni; y con el Barrio Gótico, a través de la calle de Pelayo y La Rambla. Entre sus principales arterias destacan la calle del Carmen, la calle Nou de la Rambla y la rambla del Raval.En el Raval conviven hoy en día lugareños y gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio.También es conocida la calle de la Cera, con una gran e histórica comunidad de etnia gitana. El nombre proviene de los ríos de cera formados por las numerosas velas colocadas ante la virgen de esa calle, para protegerse de la peste. De esta comunidad surgió la rumba catalana.Durante muchos años fue popularmente conocido como el Barrio Chino de Barcelona, denominación acuñada por el periodista Paco Madrid, en un artículo publicado en el semanario El Escándalo.23 Los habitantes del barrio de esta época inspiraron a artistas como Pablo Picasso, durante el período de su obra denominado período azulPara más información contactar con el equipo a-House Real Estate."
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la calle Monserrat, barrio El Raval, en el distrito Ciutat Vella. A solo dos minutos encontramos la estación de Metro de Drassanes (L3), la parada de Autobús La Rambla - Santa Mónica (59, N9, N12, N15, V13). Una zona céntrica, de atractivos turísticos, con elevada concentracción de extranjeros, un ambiente multicultural de cordialidad con gente vecina. Sus calles estan llenas de vida con actividad comercial y buenos servicios. Dispone de equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares turísticos como el Mirador de Colom, Las Ramblas, la Biblioteca de Catalunya, El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Mercado de la Boquería y el Palau Güell, entre otros. En sus cercanías se encuentran colegios, centros médicos, farmacias, supermercados, panaderías, restaurantes y cafeterías. Se trata de un piso a estenar de 130 m², distribuidos en salón comedor, cocina integrada y salida a gran terraza. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones dobles con salida a balcón, un (01) baño completo. Entre sus calidades, esta reformado con materiales de primera calidad, suelos de parquet y mosaico hidráulico, carpintería de madera lacada en blanco, armarios empotrados, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso muy iluminado con luz natural, artificial con ojos de buey, todo exterior, vistas a calle. La finca se encuentra en calle de poco movimiento ya que cuenta con código para la circulación exclusiva de los propietarios o invitados de la zona.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la calle Jovellanos, barrio El Raval, en el distrito Ciutat Vella, cerca del centro de Barcelona. Es una zona con gran atractivo turístico, favorito de los extranjeros, con un ambiente multicultural de cordialidad entre sus vecinos. Dispone de una gran variedad de servicios, equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares turísticos como Las Ramblas, la Bibioteca de Catalunya, El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Mercado de la Boquería y el Palau Güell, entre otros. Muy bien comunicado a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L1, L2, L3, Tren: R1, R4, Autobús: 120, 59, H16. En sus cercanías se encuentran colegios, centros médicos, farmacias, supermercados, panaderías, restaurantes y cafeterías. Te presentamos este piso de 81 m², distribuido en un salón comedor, cocina equipada. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones dobles, dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de Mitsubishi A/C, suelos de parquet y gres, carpintería de madera lacada en blanco, muebles del baño y cocina Santos, luces LED Siemens, ventanas de doble acristalamiento. Piso bien iluminado, luz natural, artificial con ojos de buey, todo exterior, vistas a calle. Finca con ascensor.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la calle Peracamps, barrio El Raval, en el distrito Ciutat Vella, cerca del centro de Barcelona. Es una de las zonas má atractivas para vivir, residencial, con ambiente multicultural y de gran interés turístico. Cuenta con los mejores servicios, numerosos comercios, atracciones naturales y lugares de interés como Las Ramblas, el Museo Marítimo de Barcelona, Avenida del Paralelo, El Centro Comercial Maremagnum, entre otros. Muy bien comunicado a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L1, L2, L3, Tren: R1, R4, Autobús: 120, 59, H16. En sus cercanías se encuentran colegios, centros médicos, farmacias, supermercados y panaderías. Se trata de un piso de 82​ m², distribuido en un recibidor que da acceso al amplio salón comedor con salida a balcón, cocina equipada tipo americana. La zona de noche cuenta con tres (3) dormitorios, dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de suelos de parquet y gres, carpintería de madera lacada en blanco, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso muy iluminado con luz natural, artificial con ojos de buey, todo exterior, vistas a calle. Finca con ascensor y adaptada para personas con movilidad reducida. Ideal para reformar, en una finca clásica de 1950.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la calle Notariat, barrio El Raval, en el distrito Ciutat Vella, cerca del centro de Barcelona. Una de las mejores zonas para vivir, residencial, con un ambiente multicultural por la diversidad de nacionalidades entre sus vecinos, con actividad comercial de día y noche en los diferentes locales, mercados, restaurantes y bares de las calles principales. Dispone de una gran variedad de servicios, equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares turísticos como Las Ramblas, la Bibioteca de Catalunya, El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y el Mercado de la Boquería, entre otros. Muy bien comunicado a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L1, L2, L3, Tren: R1, R4, Autobús: 120, 59, H16. En sus cercanías se encuentran colegios, centros médicos, farmacias, supermercados y panaderías. Se trata de un piso reformado de 96 m², distribuido en amplio y magnifico salón comedor con salida a balcón, cocina de diseño con muy buen gusto equipada e independiente. La zona de noche cuenta con dos (02) habitaciones dobles, un baño completo y un aseo. Entre sus calidades dispone de calefacción a gas natural, suelos de parquet y gres, carpintería de madera lacada en blanco, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso muy iluminado con luz natural, todo exterior, vistas a calle. Tercera planta real sin ascensor. ​
Barcelona (Barcelona)
Apartamento para reformar ubicado en el encantador distrito de Ciutat Vella, en el barrio del Raval. Está rodeado por principales vías de acceso: La Av. del Paralelo, El paseo de Colón y la Ronda Litoral. Muy cerca se encuentran las Ramblas, el Puerto de Barcelona y la Playa de la Barceloneta. Esta céntrica zona de Barcelona cuenta con diversas universidades, restaurantes, lugares de ocio, comercios y centros turísticos. La ubicación es sin duda inmejorable, lo que le permite contar con líneas de metro, tren, autobús y estaciones de Bicing muy cercanas. Disponemos de un apartamento para reformar de 50 m2. Consta de: Salón-comedor, cocina office, dos habitaciones, una de ellas con balcón, un baño y lavadero. La finca dispone de ascensor. Para reformar.
Barcelona (Barcelona)
Apartamento para reformar ubicado en el encantador distrito de Ciutat Vella, en el barrio del Raval. Está rodeado por principales vías de acceso: La Av. del Paralelo, El paseo de Colón y la Ronda Litoral. Muy cerca se encuentran las Ramblas, el Puerto de Barcelona y la Playa de la Barceloneta. Esta céntrica zona de Barcelona cuenta con diversas universidades, restaurantes, lugares de ocio, comercios y centros turísticos. La ubicación es sin duda inmejorable, lo que le permite contar con líneas de metro, tren, autobús y estaciones de Bicing muy cercanas. Disponemos de un apartamento para reformar de 50 m2 interiores con terraza privada de 50 m2. Consta de: Salón-comedor, cocina office, dos habitaciones, un baño y lavadero. La finca dispone de ascensor. Para reformar.
Barcelona (Barcelona)
Apartamento para reformar ubicado en el encantador distrito de Ciutat Vella, en el barrio del Raval. Está rodeado por principales vías de acceso: La Av. del Paralelo, El paseo de Colón y la Ronda Litoral. Muy cerca se encuentran las Ramblas, el Puerto de Barcelona y la Playa de la Barceloneta. Esta céntrica zona de Barcelona cuenta con diversas universidades, restaurantes, lugares de ocio, comercios y centros turísticos. La ubicación es sin duda inmejorable, lo que le permite contar con líneas de metro, tren, autobús y estaciones de Bicing muy cercanas. Disponemos de un apartamento para reformar de 45 m2. Consta de: Salón-comedor, cocina office, dos habitaciones, un baño y lavadero. La finca dispone de ascensor. Para reformar.
Barcelona (Barcelona)
En el barrio del Raval un domingo es como un día cualquiera: muchos comercios abren, las calles están repletas de gente y se respira un ambiente vivo y dinámico difícil de encontrar en cualquier otro sitio de la ciudad. Históricamente conocido como Distrito 5. En los últimos años, el ayuntamiento de Barcelona ha promovido un proceso de transformación. La recuperación de la histórica denominación de Raval forma parte de este plan7. El resultado de todo ello es contradictorio. Lejos queda ya la época en que una incursión en el Barrio Chino era una osada aventura de la que jactarse. El Distrito 5 ya no es un barrio tabú, sino todo lo contrario. Con sus nuevos museos, tiendas, galerías, bares musicales, etc. se ha convertido en un bullidero cultural, artístico y comercial de primer orden para la ciudad.
Barcelona (Barcelona)
Estrena este apartamento de 57m2 recién reformado situado en la mejor zona de Ciutat Vella. Se encuentra en el límite entre los barrios de San Antonio y el Raval, rodeado de paradas de metro y bus. El piso es muy tranquilo, ya que está en la calle Lealtad, una calle prácticamente peatonal. Está orientado a mar, por lo que recibe luz natural todo el día. Dispone de 2 habitaciones, una doble exterior a la calle y una individual sin ventilación. Desde el salón se accede a un pequeño balcón y en la cocina totalmente reormada. Se trata de un 3er piso real sin ascensor. Producto Exclusivo Apialia. IBI: 154 € anuales - Comunidad: 30 € mensuales. #ref:AP611 - B

Bonito piso en el raval

180.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL RAVAL - C/ dels Salvador Producto en exclusiva de Apialia: Bonita vivienda tipo apartamento de 48m2. Consta de salón-comedor, cocina tipo americana, un dormitorio doble y un baño completo muy espacioso. El piso dispone de suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de calor, techos con vigas decorativas y todos los elementos necesarios para su uso inmediato. Ubicado junto a la calle de Sant Antoni Abad y a 3 minutos andando del Mercat de Sant Antoni. Se vende semi amueblado y equipado. Ref: G2732 - Precio: 180.000€
Barcelona (Barcelona)
Si has decidido que quieres comprar el piso en el cual comenzar tu nueva vida, si necesitas estabilidad y no volver a hacer las maletas cuando se te acaba el contrato de alquiler, y si además quieres vivir en el centro de Barcelona, junto a la rambla del Raval y a un paso de todo, te invitamos a venir a ver este fantástico piso. Piso de 100 m2 aproximadamente, compuesto de un gran comedor de 30 metros, para magnificas reuniones familiares, 2 habitaciones que dan un patio de manzana para que puedas descansar, una de ellas de casi 20 m2, además un piso totalmente exterior con luz y sol todo el día para que tus ratos en casa sean más agradables. Todo ello ubicado en una de las calles con más historia de la ciudad, la calle Hospital, en el emblemático barrio del Raval. Un barrio que encontrarás todo lo que necesitas, comunicado con diferentes líneas de metro, ferrocarril o autobuses. Si te apetece vivir intensamente, este es tu piso. Llámanos y te lo enseñamos. IMPUESTOS NO INCLUIDOS. PRODUCTO EXCLUSIVO APIALIA.
Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler en el barrio del Raval en el centro de Barcelona. La vivienda constan de salón comedor con cocina americana completamente equipada en un mismo espacio, habitación doble exterior con balcón y baño completo. Los acabados son de primera calidad tanto del interior de los pisos como de las zonas comunes, la finca tiene ascensor acristalado con salida en todas las plantas. El piso tiene calefacción, A. A. y agua caliente con climatización con aerotérmica, sistema de última generación con un consumo de menor energía. La vivienda se sitúa en Ciutat Vella, en el Raval, junto a la Rambla del Raval y muy cercano al mercado de la Boqueria, una ubicación ideal para los amantes de Barcelona que busquen un moderno y acogedor espacio con todo lo necesario a escasos pasos del piso y perfectamente comunicado con paradas de transporte público. #ref:ACR-00953
Barcelona (Barcelona)
Piso de dos habitaciones ubicado en el barrio del Raval Es un 4º de altura de un edificio de 5 plantas sobre rasante. Distribuido en salón-comedor con salida a balcón francés, cocina independiente, dos dormitorios, un baño y aseo. Se accede al inmueble desde la calle de la Cera. Muy bien ubicado y cercano a todos los servicios,cuenta con paradas de autobús urbano, metro y taxi en las proximidades. El Raval es uno de los cuatro barrios que forman parte del distrito de Ciutat Vella, el casco antiguo de Barcelona, típico de toda ciudad portuaria. Hoy en día, después de la remodelación de los años 90, es más un barrio bohemio y alternativo de Barcelona, que ya arreglado se ha convertido en uno de los lugares más atractivos del casco viejo por donde podrás pasear, entre otros motivos debido a su gente multicultural y su diversidad en tiendas, bares, restaurantes y comercio en general. El Raval es además un punto de referencia para la cultura, con importantes espacios como el MACBA o el CCCB.

Piso en c lleó

650,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso de alquiler en Ciutat Vella, en la calle Lleó. El inmueble consta de 50 m², 2 habitaciones (1 doble + 1 individual), salón comedor con salida a pequeño balcón, cocina independiente, cuarto de baño completo con bañera. Exterior. Suelos de gres. Ubicado en una segunda planta real en finca sin ascensor. Situado en el Raval a 100 metros de la Ronda Sant Antoni. Cerca de bus líneas 24, 37, 41, 55, 91, 120, L94, L95, H16, V11, N6. Paradas de metro Universitat L1 y L2 y Sant Antoni L2. Disponibilidad inmediata. Gastos incluidos. Se requiere contrato laboral nóminas.
Barcelona (Barcelona)
HOME GROUP. - Gotico. Magnifico piso en finca regia de 132mo en 5u planta. Dispone de 4 amplias habitaciones, y 2 banos. Tiene salon con salida a 2 balcones.. Reformado de calidad a estrenar, orientacion mar muy soleado.. Finca impecable con ascensor. aUNICO EN LA ZONA!.. La Ciutat Vella es el centro historico de Barcelona y por tanto el corazon de la. ciudad.. Barcelona fue fundada en la Ciutat Vella: alos primeros romanos escogieron un. pequeno monticulo entre dos arroyos: Collserola (hoy en dia La Rambla) y el de. Junqueras (hoy Via Laietana). En aquel lugar se fundo Barcino.. La oferta de pisos en venta en Ciutat Vella va desde pisos del lujo hasta pisos. para reformar. aAl ser un distrito muy diverso, con algunos de los barrios mas. caros de Barcelona como El Barrio Gotico o la zona del Born y algunos con precios. mucho mas bajos como El Raval, la diversidad en la oferta de casas de. compraventa es amplia.. Ciutat Vella es un museo viviente. Lleno de palacetes medievales, templos goticos,. obras de grandes arquitectos modernistas y la oferta cultural mas contemporanea:. es facil perderse entre sus callejones y sentirala Barcelona mas cosmopolita y. elegante, burguesa y moderna, pero sin perder su esencia portuaria,. medieval y decadente.. Por ello, asi buscas comprar piso en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona,. estaras pensando en una estupenda zona tanto si lo que quieresaes comprar casa. para vivir en el centro de la ciudad o hacer una inversion para alquilarlo. posteriormente.HOME GROUP. - Gotico. Magnifico piso en finca regia de 132mo en 5u planta. Dispone de 4 amplias habitaciones, y 2 banos. Tiene salon con salida a 2 balcones.. Reformado de calidad a estrenar, orientacion mar muy soleado.. Finca impecable con ascensor. aUNICO EN LA ZONA!.. La Ciutat Vella es el centro historico de Barcelona y por tanto el corazon de la. ciudad.. Barcelona fue fundada en la Ciutat Vella: alos primeros romanos escogieron un. pequeno monticulo entre dos arroyos: Collserola (hoy en dia La Rambla) y el de. Junqueras (hoy Via Laietana). En aquel lugar se fundo Barcino.. La oferta de pisos en venta en Ciutat Vella va desde pisos del lujo hasta pisos. para reformar. aAl ser un distrito muy diverso, con algunos de los barrios mas. caros de Barcelona como El Barrio Gotico o la zona del Born y algunos con precios. mucho mas bajos como El Raval, la diversidad en la oferta de casas de. compraventa es amplia.. Ciutat Vella es un museo viviente. Lleno de palacetes medievales, templos goticos,. obras de grandes arquitectos modernistas y la oferta cultural mas contemporanea:. es facil perderse entre sus callejones y sentirala Barcelona mas cosmopolita y. elegante, burguesa y moderna, pero sin perder su esencia portuaria,. medieval y decadente.. Por ello, asi buscas comprar piso en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona,. estaras pensando en una estupenda zona tanto si lo que quieresaes comprar casa. para vivir en el centro de la ciudad o hacer una inversion para alquilarlo. posteriormente.
Barcelona (Barcelona)
Magnífico piso de 140m² situado en finca regia. Consta de 4 amplias habitaciones, 2 baños completos, lavadero y trastero. Exterior a la calle y a patio de manzana con varios balcones. Suelos de pizarra y parquet, techos artesonados. Reforma de calidad, impecable. Terraza comunitaria. Finca regia con ascenso ¡Oportunidad! Ciutat Vella La Ciutat Vella es el centro histórico de Barcelona y por tanto el corazón de la ciudad. Barcelona fue fundada en la Ciutat Vella: los primeros romanos escogieron un pequeño montículo entre dos arroyos: Collserola (hoy en día La Rambla) y el de Junqueras (hoy Vía Laietana). En aquel lugar se fundó Barcino. La oferta de pisos en venta en Ciutat Vella va desde pisos del lujo hasta pisos para reformar. Al ser un distrito muy diverso, con algunos de los barrios más caros de Barcelona como El Barrio Gótico o la zona del Born y algunos con precios mucho más bajos como El Raval, la diversidad en la oferta de casas de compraventa es amplia. Ciutat Vella es un museo viviente. Lleno de palacetes medievales, templos góticos, obras de grandes arquitectos modernistas y la oferta cultural más contemporánea: es fácil perderse entre sus callejones y sentir la Barcelona más cosmopolita y elegante, burguesa y moderna, pero sin perder su esencia portuaria, medieval y decadente. Por ello, si buscas comprar piso en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona, estarás pensando en una estupenda zona tanto si lo que quieres es comprar casa para vivir en el centro de la ciudad o hacer una inversión para alquilarlo posteriormente.
Barcelona (Barcelona)
HOME GROUP.- Raval-Plaza Universidad.. Magnifico piso en espectacular finca regia de 175mo. Dispone de 5 habitaciones mas 1 vestidor, cocina office y 2 banos completos.. Exterior a calle con balcon y a patio de manzana con una preciosa galeria acristalada, suelos de mosaico hidraulico en todo el piso, y techos altos artesanados de gran belleza.. Finca impecable dispone de ascensor, situado a 2 minutos del metro de universidad, unico en la zona.. aNO LO DUDE, VENGA A VERLO!.. La Ciutat Vella es el centro historico de Barcelona y por tanto el corazon de la. ciudad.. Barcelona fue fundada en la Ciutat Vella:alos primeros romanos escogieron un. pequeno monticulo entre dos arroyos: Collserola (hoy en dia La Rambla) y el de. Junqueras (hoy Via Laietana). En aquel lugar se fundo Barcino.. La oferta de pisos en venta en Ciutat Vella va desde pisos del lujo hasta pisos. para reformar.aAl ser un distrito muy diverso, con algunos de los barrios mas. caros de Barcelona como El Barrio Gotico o la zona del Born y algunos con precios. mucho mas bajos como El Raval, la diversidad en la oferta de casas de. compraventa es amplia.. Ciutat Vella es un museo viviente. Lleno de palacetes medievales, templos goticos,. obras de grandes arquitectos modernistas y la oferta cultural mas contemporanea:. es facil perderse entre sus callejones y sentirala Barcelona mas cosmopolita y. elegante, burguesa y moderna, pero sin perder su esencia portuaria,. medieval y decadente.. Por ello,asi buscas comprar piso en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona,. estaras pensando en una estupenda zona tanto si lo que quieresaes comprar casa. para vivir en el centro de la ciudad o hacer una inversion para alquilarlo. posteriormente.
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL RAVAL - Rambla Raval Producto en exclusiva de Apialia: Piso sobre la Rambla del Raval. Superficie construida de 98m2 (70m2 útiles) distribuidos en salón-comedor de 24m2 con salida a balcón, cocina semi-abierta, un baño completo y dos habitaciones (una doble y otra individual). La doble tiene 15m2 y salida a balcón a patio de manzana con el lavadero. En el pasillo hay espacio para un despacho con grandes ventanales al patio de luces. El piso fue reformado en 2010 pero necesitaría actualizarse o reformarse con posibilidad de modificar su distribución (Hacer cocina abierta al salón y ganar un 2º baño). Suelos de parquet. Se trata de una 3ro real sin ascensor con orientación Suroeste por lo que goza de mucho sol de tarde. Situado a pocas calles de las Ramblas y de la Avenida Paral·lel y rodeado de toda clase de comercios y servicios. Bien comunicado con transporte público (buses y metro L3 y L2). Ref: G2444. Precio: 275.000€
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL RAVAL Producto en exclusiva de Apialia: Céntrico piso a reformar en finca regia fechada del 1850 dentro del corazón de Barcelona, en el barrio del Raval, próximo a multitud de comercios y servicios. El piso situado en una tercera planta real, dispone de una superficie de 55 m2, distribuidos en un amplio salón con cocina-office, una habitación doble exterior y una habitación individual. También dispone de un baño independiente completamente equipado. Ideal para inversores!. Está ubicado a pocos minutos a pie del metro (L2 y L3 Paral. lel) y varias líneas de autobús urbano. Es un tercero real sin ascensor Ref: G2828 - Precio: 168.000€
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico piso en venta en una zona en auge y con mucha proyección de futuro, al lado del rehabilitado Mercat de Sant Antoni en Barcelona. La vivienda es ideal por sus dimensiones para una gran familia o por su situación. Los detalles del piso en Barcelona El piso cuenta con una superficie de 176 m², se encuentra en una finca regia con ascensor y tiene salida a un patio interior de uso privado. Ha sido reformada completamente, pero se puede actualizar recuperando los techos originales de bóveda catalana que revalorizaría la propiedad. La zona de día es diáfana y espaciosa, tres (3) grandes ventanales rodean la sala permitiendo la entrada de mucha luz natural. Desde el comedor tenemos acceso al gran balcón esquinero con privilegiadas vistas del mercat de Sant Antoni. La espaciosa cocina es independiente, con una zona office para las comidas más ligeras. La zona de noche consta de cuatro (4) grandes habitaciones y tres (3) baños de buen tamaño. Entre el Raval y Sant Antoni Este fantástico piso se encuentra entre Sant Antoni y el Raval, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, que nació con la ampliación de las murallas medievales de la ciudad. Se trata de un barrio multicultural donde se pueden encontrar comercios de casi todas las nacionalidades, tiendas de moda y nuevas tendencias. El piso está muy bien comunicado en transporte público, al lado hay paradas de autobús, metro y tren. Está frente al mercat de Sant Antoni, una impresionante estructura de hierro forjado rehabilitada que alberga uno de los mercados de coleccionismo más importantes de Barcelona.

Piso junto a las ramblas

325.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL RAVAL - C/Arc de Sant Agustí Producto en exclusiva de Apialia: Piso en venta en el barrio del Raval, a pocos metros de la Ramblas, en una bonita calle, encontramos esta estupenda vivienda en la 4ª planta de una finca clásica, sin ascensor. De 107 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor y cocina, una despensa, un baño completo, tres habitaciones dobles, todas ellas exteriores con balcón, piso muy luminoso. El piso está en buen estado, y requiere una pequeña actualización. La vivienda tiene una excelente ubicación, a pocos minutos de los trasportes públicos, metro, autobús y situado en excelente zona comercial. Los impuestos no están incluidos. Ref: G2693 - Precio: 325.000€

Piso recien reformado

275.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL RAVAL - c/ Joaquin Costa Producto en exclusiva de Apialia: Excelente piso recién reformado en finca fechada del 1859 dentro del corazón de Barcelona, en el barrio del Raval, próximo a comercios y servicios. El piso situado en una segunda planta real sin ascensor, dispone de una superficie de 68 m2, distribuidos en un amplio salón con cocina-office, habitación y baño independiente, todo ello recién reformado con acabados de calidad. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor a través de dos splits situados en salón y habitación. Equipado con suelo de parquet y cerramientos con doble acristalamiento. Está ubicado a pocos minutos a pie del metro (L2 Sant Antoni y L3 Liceu) y varias líneas de bus". Ref: G2829 - Precio: 275.000€
Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - REF. 229AH Fantástico ático de Superf.45 m2, 1 habitación (con vestidor), 1 baño completo, cocina (TOTALMENTE EQUIPADA), comedor (AMPLIO Y LUMINOSO), suelos (PARQUET), armarios, muebles, portero automático, año construcción (1910), gastos comunidad (INCLUIDOS), aire acondicionado (CON BOMBA DE CALOR), exterior (TOTALMENTE EXT.), orientación (SUR), soleado (MUY LUMINOSO),FANTÁSTICA TERRAZA DÓNDE LE DA EL SOL TODO EL DÍA, cruce calles (C/ Lancaster /C/ Este), estado (REFORMADO), requisitos (2 MESES DE FIANZA), altura real (6). FINCA CON ASCENSOR. El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, nacido de la ampliación de las murallas medievales de la ciudad, aunque es probable que existieran asentamientos anteriores. Se encuentra delimitado por el barrio del Pueblo Seco, a través de la avenida del Paralelo; con el barrio de Sant Antoni, a través de las rondas de Sant Pau y Sant Antoni; y con el Barrio Gótico, a través de la calle de Pelayo y La Rambla. Entre sus principales arterias destacan la calle del Carmen, la calle Nou de la Rambla y la rambla del Raval. En el Raval conviven hoy en día lugareños y gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio. También es conocida la calle de la Cera, con una gran e histórica comunidad de etnia gitana. El nombre proviene de los ríos de cera formados por las numerosas velas colocadas ante la virgen de esa calle, para protegerse de la peste. De esta comunidad surgió la rumba catalana. Durante muchos años fue popularmente conocido como el Barrio Chino de Barcelona, denominación acuñada por el periodista Paco Madrid, en un artículo publicado en el semanario El Escándalo.23 Los habitantes del barrio de esta época inspiraron a artistas como Pablo Picasso, durante el período de su obra denominado período azul Para más información contactar con el equipo a-House Real Estate."
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL RAVAL - C/RamelleresProducto en exclusiva de Apialia: Piso coqueto y acogedor en el la parte alta del Raval muy cerca de las Ramblas y de Plaza Catalunya. Tiene una superficie construida de 44m2 reformados para maximizar el espacio disponible. Está distribuido en una habitación doble, un baño completo y cocina office abierta al salón. El salón tiene acceso al balcón con orientación Sur-Este que goza de luz y Sol por la tarde. La habitación da a patio interior y los armarios empotrados están en el pasillo. La cocina es abierta al salón. El baño completo tiene el plato de ducha y el aseo separados de la pica que esta fuera. En el balcón encontramos un zona de lavandería con el tremo eléctrico y espacio para lavadora y secadora. El balcón tiene vistas al tejado de un edificio de la misma altura que no le bloquea la luz natural. Es un tercero de altura sin ascensor.Impuestos y gastos de adquisición no incluidos en el precio.Ref: G2571 - Precio: 205.000€
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL RAVAL - Pl. Bonsuccés Piso en exclusiva de Apialia: Vivienda en edificio de Nuñez y Navarro con dos ascensores. El piso es exterior con mucha luz natural y Sol en una agradable plaza junto a las Ramblas. Dispone de un salón-estar con salida a balcón, cocina exterior con salida a galería, tres habitaciones (dos dobles "una con balcón" y otra individual, baño completo y aseo.La finca tiene parquing y se alquilan plazas. Ref: G2717 - Precio: 395.000€.

Piso en lleialtat

162.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Estrena este apartamento recién reformado situado en la mejor zona de Ciutat Vella, ya que se encuentra en el límite entre los barrios de Sant Antoni y el Raval, justo al lado de la Plaça Josep Mª Folch y rodeado de paradas de metro y bus. El piso es muy tranquilo, ya que está en la calle Lleialtat, una calle prácticamente peatonal, además está orientado al mar, con lo que recibe luz natural todo el día. Dispone de 2 habitaciones, una doble exterior a la calle y una individual sin ventilación. Desde el salón se accede a un pequeño balcón y a la cocina totalmente reformada. Se trata de un 3er piso real sin ascensor. Localización
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL RAVAL - C/Joaquin CostaProducto en exclusiva de Apialia: Piso de 60 m2 útiles, salón comedor exterior a la calle, tres dormitorios (uno doble), cocina independiente equipada, baño con ducha de barco. luminoso y soleado. 4 º real de altura sin ascensor. Precisa actualización. Zona céntrica muy bien comunicada con todo tipo de servicios, ocio, transporte, comercios, mercados, etc. Excelente inversión para alquilar.Gastos notariales e impuestos no incluidos en el precio.REf: G2674 - Precio: 199.000€
Barcelona (Barcelona)
en venta en el corazón de Barcelona, ​​junto a las Ramblas y de los puntos más emblemáticos de la ciudad como el Mercado de la Boquería o el Teatro del Liceo. Vivienda totalmente a reformar con múltiples posibilidades de nuevas distribuciones, actualmente dispone de 5 habitaciones, salón, cocina independiente, baño y dos balcones. Conserva elementos originales como los suelos hidráulicos. Finca con encanto de 1900 con ascensor. Impuestos no incluidos en el precio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.