PISO EN VENTA EN CIUTAT VELLA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la calle Sant Pere Mitjà, en el distrito Ciutat Vella, cerca del centro de Barcelona. Es una de las mejores zonas, residencial, llena de vida, con gan actividad comercial en restaurantes, bares y mercados que ofrecen productos de la mejor calidad y buen precio. Reúne atracciones y sitios de interés como el Parque de la Ciudadela, el Zoológico de Barcelona y el Palacio del Parlamento de Cataluña, entre otros. Muy bien comunicado a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L1, L3, L4, Tren: L6, R1, R12, etc, Autobús: 45, 59, 91, etc. Te presentamos fantástico piso con 81 m², distribuido en amplio salón comedor con cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con tres (03) habitaciones dobles, un baño completo. Entre sus calidades dispone de calefacción a gas natural, suelos mosaico hidráulico, carpintería madera. Piso con buena iluminación, luz natural, artificial con lámparas de direrentes diseños, todo exterior, vistas a calle. Finca con ascensor. ¡Te invitamos a que lo conozcas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Ciutat Vella, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Ciutat Vella, Barcelona 0
Piso en venta en Ciutat Vella, Barcelona 1
Piso en venta en Ciutat Vella, Barcelona 2
Piso en venta en Ciutat Vella, Barcelona 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
38156477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es