PISO EN ALQUILER EN CIUTAT VELLA, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi realtor presenta en exclusiva, piso para entrar a vivir en Ciutat Vella, Barcelona. Ciutat Vella, es una de las zonas más céntricas de la ciudad de Barcelona. A solo un minuto del Parque de la Ciudadela, se encuentra rodeado de todo tipo de comercio, bares, panaderías, supermercados, colegios, centros médicos, el mercado de Santa Caterina, Universitat Pompeu Fabra Campis. Es una urbanización bien comunicada, a solo siete minutos de la estación de metro Arc de Triomf (L1), estación de metro Urquinaona (L1-L4), estación de metro Passeig de Grácia (L2-L3-L4), estación de metro Tetuán (L2). Estación de autobús a cuatro minutos Trafalgar – Bruc (19-H16-N4), Parc de la Ciutadella – princesa (H14-V19), Via Laietana – Comtal (47-N8-N28-V15-V17). Este fantástico piso se encuentra para entrar a vivir, está distribuido en amplio salón comedor con cocina equipada e independiente, la zona de noche cuenta con tres (03) habitaciones dobles y un (01) baño completo. Entre sus calidades dispone de calefacción a gas natural, finca con ascensor. ¡Te invitamos a que lo conozcas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Ciutat Vella, Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Ciutat Vella, Barcelona. 0
Piso en alquiler en Ciutat Vella, Barcelona. 1
Piso en alquiler en Ciutat Vella, Barcelona. 2
Piso en alquiler en Ciutat Vella, Barcelona. 3
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es