-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler nervion

Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Nervión, 156 m. de superficie, 5 m2 de terraza, una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños (BAÑERA), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. Extras: agua (incluida), armarios empotrados, ascensor, gas ciudad, muebles, patio, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, metro, parques, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcional Alquiler: 1.000€ MES, comunidad incluida
Sevilla (Sevilla)
Piso en pleno corazón de NERVION, junto al Cortes Ingles de Nervión, Estadio Ramon Sánchez Pizjuan y Centro Comercial NERVION PLAZA. PISCINA, GARAJE Y ZONA INFANTIL Y SIN AMUEBLAR. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina amueblada y EQUIPADA. Armarios empotrados, Aire Acondicionado centralizado,, ventanas de aluminio, agua con termo Gas ciudad y Ascensor. Garaje, piscina, zona infantil y comunidad incluida. (garaje subterráneo) Todos los servicios cerca de la zona: parada de Metro,Autobuses, supermercados, farmacias... HONORARIOS DE AGENCIA: 1 MENSUALIDAD + IVA En MARTIN Y ASOCIADOS trabajamos para hacer realidad tus sueños...
Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Nervión, 79 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, autobuses, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, metro, supermercados Se vende piso totalmente reformado en Calle Luis Montoto frente Asador de Aranda, con vistas a esa calle y una superficie construida de 79 metros cuadrados, en edificio con ascensor y adaptado para personas de movilidad reducida. Se encuentra distribuido en 3 habitaciones (antes eran dos), 2 baños (uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera hidromasaje), salita-comedor con terraza con vistas a la avenida, cocina con lavadero equipada con el mobiliario y electrodomésticos. La vivienda cuenta con puerta de entrada blindada y cerrojo fac, 3 armarios dobles (dos de ellos empotrados) y un armario-despensa localizado en la entrada. Tiene 2 split de aire acondicionado frio-calor, uno en salita-comedor y otro en dormitorio principal y cuenta con ventanas de doble acristalamiento con rejas en todas ellas. En menos de 5 minutos andando se llega a El Corte Inglés, Nervión Plaza, centro comercial Los Arcos. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje. Gastos de comunidad: 50,65 Euros / mes.
Sevilla (Sevilla)
Piso de 131m2 en el barrio de Nervión zona Ramón y Cajal SIN AMUEBLAR Acabados en primeras calidades, 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos con plato ducha) salón amplio, cocina amueblada y equipada, lavadero con termo de gas ciudad, terraza amplia, ventanas de aluminio, Aire Acondicionado Centralizado y armario empotrado. La vivienda cuenta con CONSERJE EN EL EDIFICIO e incluye GARAJE en el precio. Comunidad incluida en el precio. En pleno Nervión esté en un edificio del año 1995 Todos los servicios cerca de la zona: Autobuses, tren, metro, Centros Comerciales, Universidades, Colegios, Supermercados... etc. HONORARIOS DE AGENCIA: 1 MENSUALIDAD + IVA En MARTIN Y ASOCIADOS CONSULTING INMOBILIARIO trabajamos para hacer realidad tus sueños...
Sevilla (Sevilla)
PISO EN ALQUILER JUNTO A LA ANTIGUA ESTACIÓN DE CÁDIZ, ACTUAL GIMNASIO ENJOY SAN BERNARDO. CON PLAZA DE GARAJE Y COMUNIDAD INCLUÍDAS EN EL PRECIO. DOS HABITACIONES, ESPACIOSO SALÓN, TERRAZA, COCINA EQUIPADA CON MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS. UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN UN LUGAR ESTRATÉGICO DE SEVILLA: ENTRE EL CENTRO Y NERVIÓN PERO DE FÁCIL ACCESO Y BUENA COMUNICACIÓN POR TRANSPORTE PÚBLICO: METRO, AUTOBUSES, METROCENTRO,.. ¿TE RESERVO UNA VISITA PARA QUE PUEDAS VERLO?
Sevilla (Sevilla)
PISO DE ALQUILER JUNTO A ESTACION DE SAN BERNARDO Y MUY CERCANO A PARADA DE METRO. 3 HABITACIONES, 1 BAÑOS, AMUEBLADO.,GARAGE EN SUPERFICIE,CON PLAZA NO ASIGNADA
Sevilla (Sevilla)
Piso en alquiler, amueblado y cocina equipada, muy céntrico, cuenta con 112 metros construidos y distribuidos en, salón comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, balcón y plaza de garaje. En los alrededores dispone de todo tipo de servicios, desde líneas de autobús, metro, tranvía, comercios, colegios, campus universitario, centro comercial de Nervión Plaza, a pocos minutos andando del centro y perfectamente comunicado con la estación de Santa Justa y aeropuerto, (en general muy buena zona para vivir). NO ADMITE ESTUDIANTES.
Sevilla (Sevilla)
100 METROS DE PISO AMUEBLADOS EN PLENO BARRIO DE NERVION TE ESPERA PARA VISITARLO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. Disfruta de una vivienda en el mejor barrio de Sevilla y en un edificio de mucha presencia a precio muy competitivo y muy bien ubicado. Cerca centro de Sevilla. 100 metros para el disfrute de tu familia con orientación sur. DATOS DE LA VIVIENDA Piso exterior de 198 m2, en cuarta planta con zonas comunes y piscina. Plaza de garaje incluida en precio. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, 2 baños, buen salon y dos dormitori antes tres. CALIDADES - Carpintería exterior de aluminio Climalit. - Carpintería interior compuesta por puertas de paso de madera lacadas en blanco. - Suelo de marmol. -1 Baño. - Sistema de climatización centralizado. EDIFICIO Y ZONAS COMUNES El edificio dispone de ascensor y portero físico. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida y una fachada con muy buena presencia. UBICACIÓN En nervion zona El Corte Inglés Situado en una de las avenidas más privilegiadas del barrio. Zona de fácil acceso con rápida salida a SE-30 y excelentes comunicaciones: varias líneas de autobuses y a 15 minutos andando del centro. Barrio residencial y comercial con tiendas, supermercados. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Recogida y retirada de muebles y enseres. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
Sevilla (Sevilla)
¿Necesitas un piso de alquiler pero que esté VACÍO? Te está esperando en Luis Montoto. Situado en Nervión, en una de sus arterias más importantes. El piso consta de 65 m2, con dos dormitorios con armarios empotrados, terraza en el salón y cocina amueblada. Tiene varios split de aire acondicionado, suelos de gres porcelánico y baño completo. Es un edificio de cinco planta contando con tres ascensores. Aprovecha esta gran oportunidad de vivir en Nervión, cerca del Centro por tan sólo 750€/ mes. LLÁMANOS.
Sevilla (Sevilla)
Vivienda en Nervión. Fantástico piso de 75 metros en la avenida de Luis Montoto completamente exterior y se distribuye en hall de entrada, salón-comedor, 2 dormitorios (uno con terraza) cocina amueblada y equipada, y baño completo. Existe la posibilidad de aseo o vestidor/trastero en una estancia. La vivienda se encuentra reformada de fontanería, electricidad, suelos, puertas y ventanas. Próxima al CC El Corte Ingles de Nervion y al CC Los arcos. Muy bien comunicada por paradas de autobus y taxi, estación de metro próxima y puntos de sevici. Colegios, institutos y universidades cercanos.
Sevilla (Sevilla)
SE ALQUILA PISO DE 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, BAÑERA HIDROMASAJE,TERRAZA, PATIO Y PLAZA DE APARCAMIENTO, JUNTO AL CORTE INGLÉS DE NERVIÓN.
Sevilla (Sevilla)
Magnifico piso muy luminoso. Recientemente reformado. Aires acondicionados y ventiladores de techo. Estupenda situación, en pleno Nervión. Con 90 metros construidos y distribuidos en salon, cocina con lavadero, tres dormitorios, un b año, un aseo y dos balcones. En los alrededores dispone de todo tipo de servicios, desde líneas de autobús, metro, comercios, colegios, campus universitario, centro comercial de Nervión Plaza, plaza de abastos, a pocos minutos andando del centro y perfectamente comunicado con la estación de Santa Justa y aeropuerto, (en general muy buena zona para vivir).
Sevilla (Sevilla)
Proxxima inmobiliaria les presenta este piso de alquiler totalmente reformado y amueblado cerca de Nervión, consta de 3 habitaciones, cocina totalemente equipada, salón/comedor, baño completo y aseo. Si desea vivir en una zona rodeado de todo tipo de servicios no lo dude más, esta es su oportunidad.
Sevilla (Sevilla)
Proxxima Inmobiliaria les presenta este piso en alquiler en una de las zonas más demandadas de Nervión, cuenta con un amplio salón/comedor con grandes ventanales que darán a tu vivienda una luz natural con salida a una gran terraza para su disfrute, cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados y dos amplios baños completos, la cocina esta totalmente equipada y cuenta con lavadero y un pequeño trastero para almacenaje. En el precio se incluye una plaza de garaje subterránea, para que se olvide del problema del aparcamiento. El piso se alquila sin amueblar, si este piso reúne todo lo que usted necesita, no lo dude más y visitalo.
Sevilla (Sevilla)
¿Te gustaría vivir cerca de Nervión por muy poco dinero al mes? Tenemos el piso que estás buscando en San Pablo, cerca de Kansas City. Vivienda rodeada de todo tipo de servicios y prestaciones, parada de autobús, metro, tren; comercios, centro comercial, centro médico, oficina de correos, palacio de deportes, zonas de juegos. Piso totalmente reformado anteriormente tenia 3 dormitorios y ahora son 2 con lo que se han ampliado las dependencias tales como la cocina y un dormitorio con lo que el piso tiene 2 dormitorios actualmente, salón - comedor, baño y cocina. LLÁMANOS y lo comprobarás. Honorarios de intermediación inmobiliaria INCLUIDOS en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa. Ficha D.I.A a disposición del consumidor. *Disponemos de departamento financiero y jurídico** SER DIFERENTES NOS HACE ÚNICOS.
Sevilla (Sevilla)
¿Quieres vivir cerca del centro, Santa Justa y Nervión? Tenemos tu vivienda. Disponemos de un piso situado en una primera planta con ascensor en pleno Amador de los Ríos, una zona inmejorable rodeado de todo tipo de servicios: colegios, supermercados, restaurantes, bancos,... la vivienda dispone de una amplia terraza, cocina equipada y amueblada con electrodomésticos, patio, baño completo con placa ducha, salón comedor con acceso a la terraza, 2 dormitorios amplio con cama doble, y armarios empotrados, uno de ellos con acceso a la terraza. AMUEBLADO El precio incluye la comunidad y el agua. ALQUILER LARGA ESTANCIA ¿Vas a dejar escapar eta oportunidad? No lo dude y pida su cita sin compromiso!
Sevilla (Sevilla)
Vivienda situada en 1º planta sin ascensor, amueblada, distribuida en amplio salón, cocina independiente y equipada con salida a patio privado, baño completo con bañera de mampara, 3 dormitorios, el principal tiene balcón a la calle. Ubicado en Huerta Santa Teresa junto a la calle Sinai, donde podra encontrar todo tipo de comercios, colegios etc., A menos de 5 minutos a pie de la Estaciona de Santa Justa, y el Corte Ingles de Nervion.. Comunidad Incluida y suministros a parte, el ALQUILER MÍNIMO 1 AÑO.- NO SE ADMITEN MASCOTAS- Venga a visitarlo, VIVE su mejor opción, Puede seguirnos en las redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com

Alquier en nervion

800,0 €

Sevilla (Sevilla)
alquiler piso en nervion solo dos vecinos es una casa con dos plantas dispone de terraza y azotea amueblado cocina equipada zona muy buena y tranquila verjor visitar sin compromiso
Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Nervión, 59 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en obra nueva, cocina equipada, suelo de linoleo. Extras: aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles, patio, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, zonas infantiles, GARAJE INCLUIDO, WIFI INCLUIDO. Alquiler: 1350 MES, comunidad incluida
Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Nervión, 58 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en obra nueva, cocina equipada, suelo de linoleo. Extras: aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, luminoso, muebles, patio, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, zonas infantiles, GARAJE INCLUIDO, INCLUIDO WIFI Alquiler: 1450 MES, comunidad incluida
Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Nervión, 110 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, ascensor, luminoso, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios Alquiler: 890 € MES, comunidad incluida
Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Nervión, 90 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, ascensor, luminoso, muebles, piscina comunitaria, t.v., garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, metro, parques, tranvía, zona de paso, zonas infantiles Plaza de garaje opcional en 100 € Alquiler: 900 MES, comunidad incluida
Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Nervión, 80 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada.Extras: aire acondicionado, ascensor, luminoso, muebles, piscina comunitaria, t.v., garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, metro, parques, tranvía, tren, zona de paso, zonas infantiles Alquiler: 975 € MES, comunidad incluida
Sevilla (Sevilla)
ALQUILER PARA LARGA DURACION. Estudiantes no. Prepara ya tu contrato para el año que viene y no te quedes sin la oportunidad de tu piso c en Nervión, muy bien ubicado y con acceso rápido tanto al metro, red de autobuses, o trenes en santa justa. Es una oportunidad genial, Recién amueblado.
Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Luis Montoto - Santa Justa, 80 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, ascensor, balcón, terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, zonas infantiles, garaje incluído Alquiler: 980 € MES
Sevilla (Sevilla)
Amplio piso en alquiler en zona de Nervión, a 2 min andando del Nervión plaza y del estadio del Sevilla, 6 estancias que puedes acomodar a tu gusto, ya que no se encuentra amueblado, salón/comedor amplio, dos baños completos y cocina totalmente equipada. Comunidad y agua incluida en el precio, si su familia desea vivir en un lugar excepcional no dude en visitar este inmueble,
Sevilla (Sevilla)
Proxxima inmobiliaria les presenta esta amplio y maravilloso piso en alquiler en uno de los mejores barrios de Nervión, el piso consta de 4 estancias, 2 dormitorios con armarios empotrados, despacho y office de paso con la cocina, salón/comedor independiente con acceso a la terraza, cocina totalmente equipada, dos baños completos uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Además de todo esto, el edificio tiene zonas comunes como áreas verdes y piscina comunitaria para disfrute de sus vecinos, el precio también incluye garaje en superficie para que aparcar no sea un problema. Ideal para familias que quieran estar en una zona inmejorable, No lo dude más y visitalo
Sevilla (Sevilla)
Proxxima inmobiliaria les presenta esta amplio y maravilloso piso en alquiler en uno de los mejores barrios de Nervión, el piso consta de tres habitaciones con armarios empotrados, salón/comedor independiente, cocina amplia y luminosa con lavadero y despensa para guardar todo lo que necesites, y dos baños completos con buenas calidades. Además de todo esto, el edificio tiene zonas comunes como areas verdes y piscina comuniaria para disfrute de sus vecinos, el precio tambien incluye una plaza de aparcamiento subterrraneo para que aparcar no sea un problema. Ideal para familias que quieran estar en una zona inmejorable, No lo dude más y visitalo

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.