PISO EN NERVIÓN EN SEVILLA

Piso en nervión de tres dormitorios, un baño, aseo,salón comedor de paso,cocina independiente, terraza y garaje.Salón y cocina da para la calle y dormitorios dan para un patio interior del bloque, el garaje se encuentra en el edificio de frente, que entra dentro del precio de la vivienda, el piso es muy luminoso y está bien conservado y muy bien situado, es una segunda planta SIN ASCENSOR.Zona super tranquila, ideal para familia con niños. Venga a visitarlo !!VIVE su mejor opcion, puede seguirnos a través de las redes sociales o en nuestra pagina web www grupo-vive. com. 2ª Planta.sin ascensor. Trastero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en nervión Foto 1 / 4
Piso en nervión 0
Piso en nervión 1
Piso en nervión 2
Piso en nervión 3
loading
Precio: 260.000,00
260.000,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-san-pablo
24224764
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es