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Obturador velocidad 1

Listado top ventas obturador velocidad 1

España
1 unidad x MT-ZBIXH138 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH1343 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH136 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH45 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH46 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXHB543 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo HB5. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXHB58 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo HB5. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH443 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH412 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH48 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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VELOCIDAD Nº 927 1 JUNIO 1979 CHRYSLER 150 SX - 1ª CONCENTRACION MOTORISTA DE MALLORCA - DODGE VELOCIDAD Nº 927 1 JUNIO 1979 CHRYSLER 150 SX - 1ª CONCENTRACION MOTORISTA DE MALLORCA - DODGE Energia solar - La moto mas antigua de España - 24 Horas de Le Mans - Calafat - Jarama - Mauro Nesti - Consultorio tecnico del lector 38 paginas, buen estado.
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VELOCIDAD Nº 1151 15/10/1983 FORD FIESTA 1.1 GHIA - MAZDA 626 - CITROËN BX - PEUGEOR 505 GTI GTD VELOCIDAD Nº 1151 15/10/1983 FORD FIESTA 1.1 GHIA - MAZDA 626 - CITROËN BX - PEUGEOR 505 GTI GTD Camion Ford Cargo 1620 - Rallye San Remo - Rallye Internacional del Corte Ingles - Villaamil Perez Sala - Modelismo - Karting - Consultorio tecnico del lector. Buen estado.
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VELOCIDAD Nº 1094 28/8/1982 PRUEBA OPEL ASCONA 1.6 D - TPC - DUSSENBERG - DERBI 1922 1982 - PANDA VELOCIDAD Nº 1094 28/8/1982 PRUEBA OPEL ASCONA 1.6 D - TPC - DUSSENBERG - DERBI 1922 1982 - PANDA IV Subida al Moncayo - Formula 1 - Modelismo - Karting - Consultorio tecnico del lector. Buen estado.
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VELOCIDAD Nº 1164 14/1/1984 PRUEBA ORION 1.6 GL - VOLVO CAMION DEL AÑO - FIAT RITMO D - PORSCHE VELOCIDAD Nº 1164 14/1/1984 PRUEBA ORION 1.6 GL - VOLVO CAMION DEL AÑO - FIAT RITMO D - PORSCHE Motociclismo - III Salon Isla de La Toja - Coches Japoneses - Zanini Campeon de Rallyes de España - Europeo de Monraña - Paris Dakar - Consultorio tecnico del lector - Karting  Buen estado.
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VELOCIDAD Nº 1078 - ESPECIAL EXPOMOVIL 82 / FORMULA 1 VELOCIDAD Nº 1078 - ESPECIAL EXPOMOVIL 82 / FORMULA 1 VELOCIDAD Nº 1078 REVISTA ORIGINAL DE EPOCA. AÑO 1982. EN ESPAÑOL. USADA BUEN ESTADO.  ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA (5,00 €). PAGO MEDIANTE INGRESO EN CAIXABANK.
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