Obturador velocidad 1
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1 unidad x MT-ZBIXH138 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH1343 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH136 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH45 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH46 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXHB543 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo HB5. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXHB58 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo HB5. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH443 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH412 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH48 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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Barcelona (Barcelona)
VELOCIDAD 125 FEBRERO 19643 VELOCIDAD 125 FEBRERO 19643 VELOCIDAD Nº 125 1 febrero 1964
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Sevilla (Sevilla)
Velocidad nº 33 (1 de julio de 1961) - Catálogos de Automóviles de importación Velocidad nº 33 (1 de julio de 1961) - Catálogos de Automóviles de importación Revista gráfica del motor. Noticias y publicidad de época. Reportaje de autómoviles de importación (Catálogos de coches internacional con características y fotografías: Citroën, Panhard, Peugeot, Renault, Simca, Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Austin, Bentley, Ford, Hillman, Humber, Jaguar, MG, Morris, Riley, Rover, Rolls Royce, Sumbeam, Standard, Triumph, Vauxhall, Wolseley, Vanden Plas, Borgward, Goliath, Mercedes-Benz, Opel, Volkswagen,, Saab y Volvo ), publicidad Land Rover Santana, nuevo camión Avia, nuevos motocarros Trimak, reportaje de circulación en Zaragoza, nuevo MG Midget. Total 30 páginas. Portada en mal estado. Falta contraportada. Resto de revista completa y en buen estado.
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Sevilla (Sevilla)
Velocidad nº 964 (1 de Marzo de 1980) - Renault 14 GTL - Ford Taunus - 127 Poker Emelba Velocidad nº 964 (1 de Marzo de 1980) - Renault 14 GTL - Ford Taunus - 127 Poker Emelba Revista del motor. Noticias y publicidad de época. Nuevo Seat 127 Poker Emelba. Historia y evolución del cinturón de seguridad. Nueva pista de autoescuelas en Las Rozas. Historia: La marcha de Petain a Suiza en DKW. Reportaje: lo nuevos Ford Taunus ya están en España. Prueba Renault 14 GTL. Competición. Rallyes. Karting. Gama Chrysler 1980. Publicidad a color en contraportada: Seat Ritmo coche del año. 40 páginas.
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Sevilla (Sevilla)
Velocidad nº 948 (10 de Noviembre de 1979) - Citroën GSA - Porsche Velocidad nº 948 (10 de Noviembre de 1979) - Citroën GSA - Porsche Revista del motor. Noticias y publicidad de época. Publicidad a color Citroën GSA. Prueba Citroën GSA 1.129 frente a 1.299 cc ¿Cuál gasta menos? Próximo Talbot C-9 en España (Tagora). Coches de importación. Historia: Auto orugas Citroën. Historia: Porsche (falta primera página, no impide lectura). Competición. Karting. Motociclismo. Villota y Fórmula 1. 40 páginas. Defectos: falta página 19 a 22 (centrales).
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Sevilla (Sevilla)
Velocidad nº 1002 (22 de noviembre de 1980) - Citroën Visa - Copa Gran Cross Velocidad nº 1002 (22 de noviembre de 1980) - Citroën Visa - Copa Gran Cross Revista del motor. Noticias y publicidad de la época. Publicidad a doble página a color furgonetas Mercedes Benz MEVOSA. Reportaje: próximo Citroën Visa español (con fotos a color). Reportaje: alcohol y conducción. Reportaje Volkswagen Diesel para competición. Fórmula 1. Copa de Gran Cross con Jeep. Campeonato de España de Velocidad. Publicidad a doble página Camiones Dodge. Publicidad a color: Ford Fiesta Super Sport. Defectos: páginas sueltas. Faltan de la 21 a la 28 y de la 30 a la 34 (corresponden a las pruebas del Alfa Romeo GTV y Ford Capri S.
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