-
loading
Solo con imagen

Objetivo jugador

Listado top ventas objetivo jugador

DVD HAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ATRÁS RELOJ DE GOOFY DISNEY CANAL GOOFY JUGADOR DE BÉISBOL RELOJ DE PULSERA
    • hacia atrás movimiento
    • Goofy como jugador de béisbol
    • Se venden OUT coleccionable
    • Negro Cuero banda
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOCKEY SOBRE HIELO
    • Tu misión es:
    • - Controla la paleta y desliza para moverla
    • - Tira el disco al objetivo del oponente
    • -core todo lo que puedas
    • - Gana el juego y conviértete en el mejor jugador
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    'TURN BOLSA "BOLA DE FÚTBOL DE LLAMAS DE LLAMA DE CAMPO DE OBJETIVO DE JUGADORES DE DEPORTES DE SOCCER DE KICK CON CORDÓN – 100% ALGODÓN DE BOLSA CON ASAS DE MOCHILA DE BOLSA DE DEPORTE, WEISS
    • Marcas mercancía: bolsa de deporte de alta calidad con un exquisito acabado y seguro embalaje – Lavar hasta 30 grados.
    • Impresión de alta calidad: nuestras Turn bolsas se exclusivamente en Alemania impreso
    • Alta calidad material: 100% algodón.
    • Dimensiones: 38 x 48 cm – zusammenziehbare cordón
    • encantados nos puede usted sus deseos individuales fingen tras la compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    'LLAVERO "FÚTBOL DE DEPORTES DE MUÑECO DE BOLA DE OBJETIVO DE CAMPO DE JUEGOS DE JUGADORES DE FÚTBOL JUGADOR EN BLANCO Y NEGRO DE COLOR AZUL DE ROSA DE AMARILLO DE COLOR ROJO DE VERDE | KEYRING – FUNDA COLGANTE – MOCHILA COLGANTE – LLAVERO ROJO
    • Marcas mercancía: Llavero de alta calidad con un exquisito acabado y seguro del paquete
    • Impresión de alta calidad: la clave Anillo se exclusivamente en Alemania impreso
    • Material de alta calidad: calidad Acrílico
    • Dimensiones: 5 cm x 3 cm x 1 cm
    • encantados nos puede usted sus deseos individuales fingen tras la compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    'TURN BOLSA "FÚTBOL DE DEPORTES DE MUÑECO DE BOLA DE OBJETIVO DE CAMPO DE JUEGOS DE JUGADORES DE FÚTBOL JUGADOR CON CORDÓN – 100% ALGODÓN DE BOLSA CON ASAS DE MOCHILA DE BOLSA DE DEPORTE, WEISS
    • Marcas mercancía: bolsa de deporte de alta calidad con un exquisito acabado y seguro embalaje – Lavar hasta 30 grados.
    • Impresión de alta calidad: nuestras Turn bolsas se exclusivamente en Alemania impreso
    • Alta calidad material: 100% algodón.
    • Dimensiones: 38 x 48 cm – zusammenziehbare cordón
    • encantados nos puede usted sus deseos individuales fingen tras la compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMELAND: THE GAME
    • Jugadores 3-6
    • Duración Del Juego 90 Minutos
    • Peso del paquete: 1.406 kilograms
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIGHEALTH 2 PIEZAS LANZADOR PELOTAS ESPUMA CON OBJETIVO DE TIRO MUNDO MARINO, 2 JUGADORES PISTOLA JUGUETE CON 24 PCS BOLAS DE ESPUMA, PISTOLA BLASTER PARA NIÑOS DE 3-10 AÑOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS
    • Juego de disparos impulsados por aire: el paquete incluye 2 pistolas de aire, 1 objetivo de tiro con temática del mundo marino, 24 bolas de espuma suave EVA El juego de juguetes de gran capacidad se puede jugar individualmente o en competiciones con amigos y familiares, puede disfrutar plenamente del alegría de la competencia.
    • Diseño fresco y fácil instalación: el diseño de estilo fresco de las pistolas popper de aire, su culata puede tener una rotación de 360 grados, le permite experimentar la alegría de disparar desde múltiples ángulos.El objetivo de tiro con temática del mundo marino se puede instalar fácilmente, se puede cultivar Las habilidades manuales y cerebrales de los niños, ejercitan la coordinación mano-ojo del niño.
    • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, 24 bolas de espuma suave EVA, más un objetivo de tiro con temática del mundo marino con cuatro agujeros, puede mejorar muy bien su nivel de tiro. Puede tener una emocionante competencia de tiro con amigos y familiares.
    • Seguro para niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave, segura y reciclable, sin irritación ni olor, ni dolor ni golpea el cuerpo. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años.)
    • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deje que los niños disfruten de la diversión de disparar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    22 PARES DE BOTAS: EL LIBROJUEGO DE FÚTBOL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CÓMO LA VIDA IMITA AL AJEDREZ
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        La partida se juega en hasta 7 turnos, divididos en nueve fases cada uno, que vienen detalladas más adelante. El campo de batalla es la Tierra, que viene representada por el tablero mundial. En este tablero se representa el estatus de los 30 países económicamente más poderosos de la Tierra. Los países aliados, aportarán dinero a la alianza, además de puntos de victoria. Los países alineados con el bando alienígena, aportarán puntos de victoria al invasor. La diferencia entre los puntos de victoria de ambos bandos determinará la victoria de un bando o del otro al final de la partida. Cada jugador, representa una facción de la Alianza y gestionará una de sus bases y sus recursos asociados (dinero, unidades y cartas). Entre todos los jugadores, deberán hacer frente a la ofensiva alienígena con sus unidades, al tiempo que fortalecen la Alianza consiguiendo que se unan nuevos países mediante la diplomacia. Para poder contener la ofensiva y en último extremo vencer al invasor, también deberán investigar nuevas tecnologías, que vienen representadas por el marcador de niveles de tecnología en el tablero. En este modo de juego, si la Alianza consigue la victoria, habrán ganado todos los jugadores, en caso contrario, todos habrán perdido.
        39,95 €
        Ver producto
        España
        Terraforming Mars - Tablero de Jugador Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene 5 tableros doble cartas promocionales del KS. Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        14,39 €
        Ver producto
        España
        Terraforming Mars - Tablero de Jugador + KS Promo Pack Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene: - 5 tableros de doble capa promocionales del KS - Cartas promos de la campaña de KS de la expansión Conflictos Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        18 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Objetivo del juego: colocar el máximo número posible de fichas dentro del marco. Las fichas que hayan quedado sin colocar al final de la partida penalizan con una cierta cantidad de puntos. El jugador con la menor cantidad de puntos fuera del tablero es el ganador.
        Ver producto
        España
        Great Western Trail (La Gran Ruta del Oeste) Edición íntegra en Español América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria. En Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás. En tu turno, mueve a tu vaquero siguiendo la ruta que conecta Texas con Kansas City: el recorrido que elijas depende de ti. Una vez has alcanzado una localización, podrás realizar diversas acciones: si es un edificio neutral o uno de tus propios edificios, podrás realizar acciones locales, muy ventajosas para tu causa. Entre ellas, podrás vender parte de tu ganado para ganar dinero, mejorar tu locomotora para ahorrar costes al enviar el ganado desde Kansas, contratar personal que te ayude en tu tarea, comprar mejores especímenes en el mercado ganadero para aumentar el valor de tu rebaño y un largo etc. Una vez que hayas realizado tu acción o acciones, repondrás tu mano con nuevas cartas de ganado de tu mazo y le tocará al siguiente jugador. En tu camino, tendrás que enfrentarte a constantes dilemas: es preferible que utilices los edificios neutrales o de tu color que irás encontrando en la ruta, pero a veces, no tendrás más remedio que conformarte con realizar acciones auxiliares, mucho menos eficientes. El resto de jugadores no te lo pondrá fácil. Tratarán de construir sus propios edificios en las mejores posiciones, muchas veces obligándote a pagar una tarifa si pasas a través de ellos. Por suerte, La Gran Ruta del Oeste ofrece diversos caminos que recorrer. Algunos más largos que otros y llenos de riesgos que ralentizarán tu avance, pero que cruzan a través de espacios en los que poner uno de tus edificios será muy ventajoso, pues añaden acciones extra a las propias acciones proporcionadas por el edificio. A lo largo de la partida, podrás adquirir cartas de objetivo que te proporcionan poderosas acciones únicas de un solo uso, pero cuidado, aceptar uno de estos encargos supone que, si al final de la partida no has cumplido sus requisitos, perderás puntos de victoria. También tendrás que ir mejorando tu propio tablero de jugador, retirando discos de los espacios que prefieras para potenciar diversas habilidades: podrás desbloquear nuevas acciones auxiliares, mejorar el movimiento de tu vaquero, aumentar tu capacidad máxima de certificados o incrementar tu límite de mano. Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas! CONTENIDO • 1 tablero de juego • 4 tableros de jugador • 92 cartas de ganado • 28 cartas de objetivo • 54 fichas de trabajador • 18 fichas de riesgo • 22 fichas de tipi • 47 losetas de edificio • 4 losetas de nº de jugadores • 5 fichas de jefe de estación • 4 vaqueros de madera • 56 discos de jugador de madera • 4 marcadores de certificado de madera • 4 Locomotoras de madera • 1 marcador de mercado de trabajo • 1 libreto de puntuación • 1 reglamento FUNDAS 56x87 (120)
        44,99 €
        Ver producto
        España
        Magic Maze en Marte Comprar Magic Maze en Marte Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno. Si disfrutaste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios. Descripción del editor Los primeros pobladores de Marte llegarán pronto, ¡pero la colonia aún no está lista! Ustedes son los robots que intentan construir la colonia antes de que lleguen los colonos. El objetivo de Magic Maze on Mars es construir "cúpulas" donde puedan vivir los colonos, y luego guiarlos a sus cúpulas cuando lleguen. Cuando se acaba el tiempo, se quedan sin oxígeno. Para comenzar, coloque la ficha inicial en el medio de la mesa. Reparte las fichas de acción apropiadas y mezcla las cuatro fichas A en una pila boca abajo. Creación de recursos: un jugador con azul en su ficha de acción siempre puede crear recursos azules en la fábrica azul siempre que no haya un recurso allí. El jugador simplemente toma un recurso azul del banco y lo coloca en la estación de recursos junto a la fábrica. Los recursos de otros colores se basan en las fábricas de su color, y estas fábricas están disponibles cuando construyes nuevos mosaicos. Mover recursos: los jugadores pueden mover recursos a lo largo de las carreteras con un color que tengan en su ficha de acción. Un jugador puede tener una ficha de acción que muestre rojo y naranja, para que pueda mover recursos a lo largo de carreteras rojas y naranjas. Mueves recursos de una "estación" a otra, pero cada estación solo puede contener un recurso, y los recursos no pueden moverse a través de una estación que contiene otro recurso. Nota: Al mover recursos, debes mover físicamente el recurso hasta el final, para que los otros jugadores puedan ver lo que está sucediendo. Incluso si hay un largo tramo de carretera por el que puede avanzar, no puede mover el recurso directamente. Construyendo nuevos mosaicos: para hacer esto, necesita tener un recurso del color de la estación en la estación, por ejemplo, un recurso azul en una estación azul. Una vez que el recurso está allí, un jugador con este color en su ficha de acción puede eliminar el recurso y colocar la ficha superior boca arriba en la posición. Coloque la baldosa con la pequeña flecha apuntando desde donde fue construida. Vigilar el tiempo: al igual que en Magic Maze, los jugadores tienen un límite de tiempo en Magic Maze en Marte. Para activar el temporizador de arena, debes mover cualquier recurso a un espacio de temporizador. Devuelve el recurso al banco y coloca una ficha de temporizador en el espacio del temporizador para mostrar que no se puede volver a utilizar. Al hacer esto, envía una señal a los colonos de que la colonia aún no está lista; luego orbitarán Marte una vez más antes de aterrizar, pero no pueden hacerlo de forma indefinida. Cúpulas de construcción: algunas baldosas tienen espacios disponibles para cúpulas. Para construir un domo, debe colocar los recursos representados en el lugar del domo, por ejemplo, verde, amarillo y rojo. Cuando se colocan todos los recursos necesarios en el domo, cualquier jugador puede volver a poner todos los recursos en el banco y colocar un domo (tomado del tablero de comunicación). Cuando hayas construido todas las cúpulas, llegan los colonos. Coloca a todos los colonos en el cohete. Luego, mueva a los colonos como lo hace con los recursos. Ha ganado tan pronto como un colono habita cada domo. No puede haber más de un colono en cada estación y no pueden recorrer los recursos. Una vez que lleguen los colonos, ¡ya no podrás activar el temporizador de arena! (No ayuda enviarles mensajes sobre la órbita de Marte, ya que ya están aquí). Si se acaba el tiempo, has perdido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        22,48 €
        Ver producto
        España
        Dead of Winter Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
        59,95 €
        Ver producto
        España
        Dead of Winter - Segunda Mano Comprar Dead of Winter de segun da mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
        39,99 €
        Ver producto
        España
        Monstrocity Boardgame + Expansion Monstrocity Rampage Comprar Monstrocity Boardgame en EGD Games. El objetivo de Monstrocity Boardgame es formar tu escuadrón de monstruos gigantes y atacar la base secreta del Dr. Spotnik para frustrar sus planes. Disfruta destruyendo sus edificios, aplastando sus defensas y robando oro y poder para tus propios experimentos locos. MonstroCity es un juego cooperativo, jugable en solitario, de acción y en tiempo real. ¡Cada jugador controla un monstruo y juntos forman un escuadrón enviado para nivelar la base secreta del Dr. Spotnik y frustrar sus planes para conquistar el mundo! Cada monstruo tiene habilidades únicas que respaldan su propia estrategia para un juego asimétrico. ¿Cómo se juega? El juego se juega en una serie de 5 rondas que duran 2 minutos cada una. Durante la ronda, cada jugador tira simultáneamente 4 dados y los resuelve rápidamente activando las habilidades de los monstruos. Sigues moviéndote por la ciudad destruyendo edificios mientras te defiendes contra las torretas de la ciudad y los obstáculos del Dr. Spotnik (tanques, helicópteros, bloqueos de carreteras, etc.). Dependiendo de qué tan bien te desempeñes y si lograste alcanzar ciertos hitos, acumulas estrellas de victoria. ¡ Objetivo del juego El objetivo del juego es reunir las tres estrellas de la victoria para una victoria completa y total! El juego admite varios modos de juego que incluyen: el modo por turnos donde se convierte en un juego de rompecabezas más desafiante y el modo de competencia donde los jugadores pueden dividirse en equipos y competir entre sí. Duración del juego Cada sesión de juego dura de 20 a 30 minutos, dependiendo del número de jugadores. Por su diversión es recomendable comprar Monstrocity Boardgame Comprar Juegos de mesa en EGD Games v
        79 €
        Ver producto
        España
        Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        36 €
        Ver producto
        España
        Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de DESESTIMULAR LA DESERCIPON ESCOLAR, por lo que a medida que se avanza en el juego es como si se tratara del AÑO LECTIVO, donde los estudiantes reciben amonestaciones por malos comportamientos académicos pero también reciben estímulos por mantenerse en el estudio sin desertar por más situaciones dificultosas que encuentren en el camino. Cuando un jugador se hace merecedor de una tarjeta de DINOSAURIO significa que tiene un comportamiento muy pobre en sus actividades académicas, lo mismo que cuando recibe una ANOTACION, situación que obedece a actuaciones individuales que no son apropiadas como por ejemplo ponerse alegre cuando el docente no asiste a clase por alguna situación fortuita, por lo que el jugador debe leer en voz alta en el tablero el comportamiento inapropiado en el que incurrió haciendo DIDACTICO E INTRUCTIVO el juego. Tiene también recompensas por NO DESERTAR permitiendo al jugador quitarse algunos dinosaurios que haya tenido en algunos periodos académicos. El objetivo primordial del juego es que se convierta en una forma de ESTIMULAR LOS HÁBITOS POR EL ESTUDIO y que los comportamientos disciplinarios sean los más adecuados por los que reciben MENCIONES DE BUEN COMPORTAMIENTO. Esto último es importante porque el juego pretende ELIMINAR EL BULLYING, LA INDISCIPLINA y otros comportamientos INAPROPIADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. El juego está basado en el libro: CÓDIGO DE ÉTICA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (galardonado) que se puede leer gratuitamente por INTERNET El juego pretende crear cultura y MOTIVACION PERSONAL PARA REDUCIR LOS INDICES DE DESERCION ESCOLAR pero también evidenciar que estudiantes SON LOS MAS, O MENOS AVENTAJADOS con el objetivo de que se incremente la SANA COMPETENCIA y el interés por el estudio, de tal manera que se REFLEXIONE sobre los comportamiento académico y se mejoren si es necesario para que no ser tildados de ESTUDIANTES CON CEREBRO DE DINOSAURIO. Pedidos al correo electrónico: corruptolandia@Hotmail.com
        6 €
        Ver producto
        España
        Viral + Promo Edición íntegra en Español Eres un Virus que acaba de infectar a un paciente. Como tal, tu objetivo es mutar, sobrevivir, y tratar de expandirte por tantos órganos como puedas. Elige tu estrategia con cuidado, pues este paciente está infectado hasta la médula y otros Virus campan a sus anchas por el organismo. Si demasiados Virus se acumulan en un órgano ¡se desatará una crisis! ¡Prepárate para enfrentarte entonces al poderoso sistema inmunitario que te tratará de acabar contigo! En Viral, de 2 a 5 jugadores asumirán el rol de un Virus que ha infectado a un paciente. Los jugadores deberán tratar de controlar las distintas zonas del organismo, con el objetivo de conseguir Puntos Virales. Cada ronda, elegiréis en secreto una zona dónde actuar y una carta con diversas acciones, como propagarse por el organismo, atacar a Virus rivales, desatar crisis orgánicas, mutar, o volverse más resistentes. Viral es un juego trepidante, con una gran interacción entre los jugadores, que requiere de una gran planificación para convertirte en el Virus más mortífero ¡Nunca una infección resultó tan divertida! Cada partida se compone de 6 rondas, divididas en 6 Pasos. En cada ronda, los jugadores elegirán en primer lugar una carta de mutación y una carta de zona para mover a sus virus por el tablero, atacar a otros virus, mutar, provocar crisis etc. Después tendrá lugar un evento, atacará el sistema inmune y se otorgarán puntos de victoria por controlar los órganos del paciente para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. Tras 6 rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Contenido • 1 reglamento • 1 tablero de juego • 5 tableros de jugador • 40 fichas de virus • 8 fichas de zona • 4 fichas de crisis • 1 marcador de jugador inicial • 1 marcador de pasos • 5 marcadores de desempate • 5 marcadores de investigación • 5 marcadores de puntuación • 90 cartas FUNDAS 63,5x88 (90) BGG - 194690 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
        40,49 €
        Ver producto
        España
        Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        24,29 €
        Ver producto
        España
        Mafia Cosa di Capo - Segunda Mano COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado, enfundado. IDIOMA Castellano El juego tiene cuatro trabajadores básicos y dos 'trabajadores especializados' (uno de ellos funciona como un 'bromista' que puedes usar como cualquiera de los de basec, y el otro especialista eres tu 'mano derecha' que te ayuda con algún tipo de habilidad especial) Durante el juego, que se juega en rondas, cada jugador juega su propio turno. En su turno, un jugador puede jugar cartas; esas tarjetas generalmente son 'tarjetas de negocios', pero cada una de ellas necesita dos trabajadores. Si no tiene el trabajador correcto, puede contratar a otros jugadores, entonces debe negociar el costo. Otras cartas son 'cartas especiales' que permiten varios efectos (robar, matar a un trabajador, policía, anticipar noticias, obtener el dinero justo ahora, y así sucesivamente...) algunos de ellos se pueden jugar en cualquier momento, pero pocos solo se puede jugar en tu turno. Por supuesto, puede negociar el uso y el objetivo de esas tarjetas. Cuando terminas tu turno, robas o descartas hasta que tengas siete cartas. Al final de la ronda, se revelan dos cartas del mazo de 'noticias', que son algunos efectos especiales en el juego, como un trabajador va a la cárcel, o un tipo de negocio no funciona. Luego obtiene el dinero de sus tarjetas de negocios y paga los acuerdos que había hecho (los acuerdos son obligatorios). El jugador más rico al final del juego es el ganador. Todos los nombres de los trabajadores son 'broma de palabras en español'. Las personas en los billetes son amigos y familiares del diseñador. "Vístete para la ocasión, diez el maletero de tu coche a punto y un buen puñado de balas... Sumérgete en los bajos fondos de la ciudad para controlar los negocios de la familia, ordenar a tus secuaces que extorsionen en los barrios, influir sobre las leyes y gánate a la policía. Pero ten cuidado, tienes enemigos y una inspección de hacienda podría crear muchos problemas... " Con Mafia, coacciona o alíate con otros capos, todo tiene un precio. Lo importante es que ganes más que nadie al final de la partida y los levantes de la mesa como un digno ¡capo de la mafia! Mafia es un juego donde se priman los acuerdos y se recompensa al buen negociador. El comercio es lo más importante: demanda secuaces a otras familias si hacen falta para llevar a cabo los negocios, vender estos negocios o alquílalos si es que sobran Además, puedes extorsionar amenazando con atacar a otro capo y pedir dinero a cambio para no hacerlo u ofrecerlo si eres el objetivo. Espera para dar un balónzo, una jugada puede doblar tus ganancias en cualquier momento. Échate faroles cuando puedas con las cartas de tu mano, se retorcido y despiadado, ¡esa es la clave de un auténtico capo!
        12 €
        Ver producto
        España
        Que no se te caiga el jabón Comprar que no se te caiga el jabón en EGD games El objetivo del Juego es evitar ser el jugador que juegue una carta de jabón. Que no se te caiga el Jabón es un juego de cartas con humor negro, faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda. Descripción del editor El juego de cartas sociales donde no hay ganadores, sólo un perdedor. Que no se te Caiga el Jabón es un juego de cartas de humor negro y ritmo rápido de papa caliente en una ducha de la prisión. Los jugadores toman el papel de los reclusos que, literalmente, están tratando de fastidiarse. El objetivo del juego es no ser el jugador que deja caer el jabón. ¿Cómo se juega? Cada turno, los jugadores deben jugar una carta de acción de su mano. El juego termina cuando un jugador se queda sin opciones y se ve obligado a jugar una carta de jabón. Aunque nunca ganes un partida de 'Que No Se Te Caiga el Jabón', puedes influir en el juego de tal manera que decidas quién pierde. ¿Eres lo suficientemente hábil para obtener el botín que deseas? ¿O terminarás como otra perra de prisión? Haces lo que tienes que hacer aquí, simplemente no dejes caer el jabón. Que no se te Caiga el Jabón se compone de una sola baraja de 59 Cartas. El juego está diseñado para ser jugado de 3 a 6 jugadores. Las reglas son muy simples; Juega una carta de tu mano y haz lo que dice la carta. La mayoría de las rondas duran alrededor de 10 a 15 minutos, lo que brinda amplias oportunidades de venganza y partidas de rencor. Comprar que no se te caiga el jabón no te libra de otras cosas; pero si te hace pasar un rato divertido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        14,35 €
        Ver producto
        España
        Mare Nostrum - Imperios Edición Íntegra en Español El Famoso juego de Serge Laget está de vuelta con una nueva edición, revisada mejorada y actualizada. Cada jugador dirige una de las 5 civilizaciones más importantes que surgieron a las orillas del Mediterráneo: Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia. Para aumentar su grandeza (y ganar la partida), debes enriquecerte para construir maravillas, contratar a los héroes, o (lo que es más difícil) construir las pirámides. Para amasar tu fortuna, la conquista no es siempre el método más eficaz. Si sabes desarrollar tu comercio o gestionar con habilidad tus construcciones, podrás conseguir tu objetivo bastante más rápido que tus adversarios. Mare Nostrum es un juego para todos los públicos, en el que cada uno podrá ganar utilizando diferentes estrategias a la vez que descubre las riquezas del Mediterráneo. Cada jugador encarna a los gobernantes de una civilización que deberá desarrollar explotando sus riquezas, construyendo pueblos, estableciendo caravanas u ocupando militarmente las provincias libres o las que estén bajo la influencia de otros jugadores… El objetivo del juego es ser el primero en construir las pirámides o poseer 4 maravillas o héroes. Para que predomine la civilización de un jugador, deberá equilibrar sabiamente el comercio, la diplomacia y la estrategia militar. En cada turno de juego, ciertos jugadores tendrán un papel privilegiado: el Señor del comercio determinará la cantidad de recursos que pueden intercambiarse, el Líder político determinará el orden de compras en la fase de construcción, el Jefe Militar el orden de juego. Si hay una fase que pueda resumir el juego MARE NOSTRUM, sería: SI VIS PACEM, PARABELLUM (si quieres la paz, prepárate para la guerra… BGG - 174785 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
        58,5 €
        Ver producto
        España
        The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        35,95 €
        Ver producto
        España
        Dragon Master Usando pocas reglas y unas cuantas cartas, tu objetivo es tratar de obtener la mayor variedad de dragones con el fin de conseguir más puntos que tu oponente. Pero ¡cuidado! cada carta que juegas puede que esté ayudando a tu rival.. En Dragon Master tu objetivo es crear líneas verticales para conseguir puntos de victoria. Como os sentáis en esquinas contiguas (en lugar de opuestas) en la mesa, tus líneas horizontales se ven como líneas verticales para tu oponente, y viceversa. Esto es algo básico en el juego. Cada jugador cuenta de forma individual sus 4 líneas verticales. Si una carta está presente solo una vez en la línea, el jugador gana esa cantidad de puntos. De esta forma las cartas proporcionan de 0 a 3 puntos. Si una carta está presente dos veces en la línea, esas dos cartas juntas proporcionan diez veces su valor y si una carta está presente tres veces en la línea, esas tres cartas juntas proporcionan 100 puntos. Para puntuar, se tiene en cuenta únicamente los puntos de tú línea de puntos menos valiosa: trata de puntuar lo máximo posible en tus líneas !pero cuidado al colocar tus cartas, puede que tu rival se aproveche de ello! El jugador con más puntos será el ganador.
        13,44 €
        Ver producto
        España
        Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
        24,98 €
        Ver producto
        España
        Hammer Of The Scots (Castellano) Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. TURNOS DE JUEGO El juego comprende una serie de años entre 1297 y 1314. Cada año comprende entre 1 y 5 turnos. Cada turno comprende 3 fases jugadas secuencialmente. Al finalizar los turnos de los jugadores, se realiza un turno especial de invierno. Resumen del juego: 1) Fase de Cartas. Los dos jugadores empiezan cada año con 5 cartas. Ambos eligen una de su mano y la colocan boca abajo encima de la mesa. A continuación, ambas cartas se revelan y el jugador con la carta más alta será el jugador inicial (jugador 1). En caso de empate el jugador inglés se convertirá en el jugador inicial. 2) Fase de Movimiento. Si la carta jugada es de movimiento permitirá mover de 1 a 3 grupos, dependiendo del valor de la carta. Todos los bloques amigos en una misma área, excepto el bloque nórdico conforman un grupo. Dependiendo del factor de movimiento de los bloques éstos se podrán mover hasta 2 o 3 áreas en cada fase de movimiento, pero deberán detenerse al cruzar una frontera roja o al entrar en un área ocupada por el enemigo. El jugador 1 moverá primero. 3) Fase de Batalla. Las batallas se originan al coexistir bloques de los dos bandos en una misma área. Las batallas se resuelven una a una, en el orden indicado por el jugador 1. Una vez todas las batallas se hayan resuelto, se repiten las fases 1 a 3 hasta el final de año. Una vez jugados los turnos de juego del año (entre 1 y 5), se juega el turno de invierno. * Turno de Invierno Al final de cada año, se juega el Turno de Invierno. Los nobles vuelven a sus áreas natales (esto puede implicar un cambio de bando o deserción). Los bloques que excedan el “Límite de Castillo” se disuelven. Se reciben reemplazos. Se baraja el mazo de cartas y se reparten de nuevo 5 cartas a cada jugador.
        53,95 €
        Ver producto
        España
        Escape Pods El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar.
        22,5 €
        Ver producto
        España
        Escape Pods - Segunda Mano Comprar Scape Pods de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Castellano El objetivo del juego es rescatar a tantos miembros de la tripulación como sea posible, llevándolos de la nave espacial a los cuatro refugios en algunas lunas cercanas. Sin embargo, tenga cuidado: ¡la combinación de miembros de la tripulación en cada refugio podría hacer que el escape no sea completamente exitoso! Los jugadores alternarán sus turnos siguiendo la ronda en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, un jugador se convierte en el jugador activo. En cada turno, el jugador activo puede realizar hasta dos acciones. Para tomar una acción, el jugador activo debe: Coloca una de sus fichas de acción disponibles en uno de los espacios de activación en sus cartas de acción, marcando la acción que el jugador quiere realizar. Si la acción elegida no tiene espacios de activación libres (sin una ficha), el jugador no puede realizar esa acción. Resuelve el efecto de la acción elegida. Este efecto debe resolverse en su totalidad antes de tomar una segunda acción. Después de tomar las dos acciones, el jugador activo tomará todas sus fichas de acción de los espacios de activación para acciones básicas. Además, si los tres espacios para acciones avanzadas (Tablero, Programa, Piloto) tienen una ficha de acción, el jugador activo también toma esas fichas de acción. Los jugadores continúan jugando usando las reglas normales, hasta que se cumpla una de estas condiciones: No quedan espacios en los refugios, o No hay ningún miembro de la tripulación en las cápsulas más allá de la barrera. Tan pronto como se cumpla una de esas condiciones, el juego termina y los jugadores proceden a anotar. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
        7 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Éscondete y resuleve los puzles, con esta precuela del celebrado título Hello Neighbor descubrirás la historia que se oculta tras el vecino más famoso del mundo de los videojuegos. ¡Descubre el origen de todo! Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando a las escondidas con tu hermano, ya que ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al éxito original de Stealth Horror, Hello Neighbor. Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes. Hello Neighbor es un videojuego de terror independiente del género de sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. El objetivo del juego es que el jugador se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un intrigante secreto. La inteligencia artificial del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, como establecer trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en un intento anterior. En Hello Neighbor, el jugador se encuentra mudándose a una nueva casa al otro lado de la calle de un misterioso vecino, que se comporta de manera paranoica y parece estar guardando un secreto en su sótano. La tarea del jugador es entrar en la casa del vecino y resolver una serie de acertijos para reunir los elementos necesarios para desbloquear y acceder a su sótano. A medida que el jugador explora la casa del vecino, no debe ser visto por el misterioso vecino o será perseguido y, si el jugador no es lo suficientemente rápido como para esconderse o escapar, será capturado. Si el jugador es atrapado, será enviado de regreso a su propia casa y tendrá que entrar a la casa de su vecino nuevamente. Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch un juego elogiado por su historia y el estilo artístico impactante. Escóndete con Hello Neighbor: Hide &Seek para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con esta precuela del celebrado título Hello Neighbor descubrirás la historia que se oculta tras el vecino más famoso del mundo de los videojuegos. ¡Descubre el origen de todo!
        19,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Éscondete y resuleve los puzles, con esta precuela del celebrado título Hello Neighbor descubrirás la historia que se oculta tras el vecino más famoso del mundo de los videojuegos. ¡Descubre el origen de todo! Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando a las escondidas con tu hermano, ya que ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al éxito original de Stealth Horror, Hello Neighbor. Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes. Hello Neighbor es un videojuego de terror independiente del género de sigilo desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. El objetivo del juego es que el jugador se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un intrigante secreto. La inteligencia artificial del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, como establecer trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en un intento anterior. En Hello Neighbor, el jugador se encuentra mudándose a una nueva casa al otro lado de la calle de un misterioso vecino, que se comporta de manera paranoica y parece estar guardando un secreto en su sótano. La tarea del jugador es entrar en la casa del vecino y resolver una serie de acertijos para reunir los elementos necesarios para desbloquear y acceder a su sótano. A medida que el jugador explora la casa del vecino, no debe ser visto por el misterioso vecino o será perseguido y, si el jugador no es lo suficientemente rápido como para esconderse o escapar, será capturado. Si el jugador es atrapado, será enviado de regreso a su propia casa y tendrá que entrar a la casa de su vecino nuevamente. Hazte con Hello Neighbor: Hide &Seek en GAME para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch un juego elogiado por su historia y el estilo artístico impactante.
        24,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Características: IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. Gráficos Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. Inteligencia Artificial de los árbitros Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
        1 €
        Ver producto
        España
        Jórvik - Segunda Mano Comprar Jorvik en EGD Games Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. Contenido • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
        24 €
        Ver producto
        España
        Jórvik Edición íntegra en Español El Primer Juego de Ediciones MasQueOca de Stefan Feld Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. CONTENIDO • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) BGG - 193739 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
        36,95 €
        Ver producto
        España
        Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
        17,95 €
        Ver producto
        España
        TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
        19,98 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium CatImperium editó en el 2008, 11 de Setembre. Setge 1714, creado por Xavier Hernàndez Cardona & Xavier Rubio Campillo con ilustraciones de Francesc Riart y ambientado en uno de los episodios finales de la Guerra de Sucesión Española a comienzos del siglo XVIII: el asedio de las tropas borbónicas a la ciudad de Barcelona, que acabó con su toma el 11 de Septiembre de 1714 - origen de la Diada, el día Día Nacional de Cataluña. Se trata de un juego para dos personas (o dos parejas) con una duración de 2 horas. El objetivo de los autores era crear un juego bélico (wargame) relativamente sencillo, que intentase reflejar fielmente los acontecimientos históricos, accesible para el púlblico más general y a la vez con la suficiente complejidad para atraer al público mas especializado en juegos de mesa. 11 de Setembre 1714 es un juego basado en la batalla que se desarrolló durante el 11 de setiembre de 1714 en Barcelona. Un jugador (o equipo) controla al ejército de las Dos Coronas (Francia y España), y el otro (jugador o equipo) comanda el ejército catalán que defendía la Ciudad Condal. La partida está dividida en una serie de turnos, en cada uno de los cuáles los jugadores se alternan moviendo sus unidades y atacando al enemigo, con el objetivo de derrotar las fuerzas del contrincante y controlar el máximo número de espacios estratégicos. Tablero de 80x60 cm. Recrea al escenario final de la toma de la ciudad. Más de 200 fichas de combate y elementos especiales. 5 dados y 25 cartas que introducenun factor de azar en el juego. Llibreto de contextualización histórica, reglas e instrucciones de juego. Llibro de regalo, de de la colección ''Episodis de la història'. JUEGO EN CATALÁN.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es