JUEGO AVALON HILL ROBO RALLY- VERSIÓN EN ESPAÑOL (EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 12 AÑOS) EN ESPAÑA

Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan los días de la semana trabajando en la cadena de montaje. Pasan horas construyendo supercoches de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción. Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y planes peligrosos cuando participan en su propia carrera épica. En este juego de estrategia, se necesita velocidad, ingenio y muchos trucos para convertirse en una leyenda de las carreras. Cada jugador elige una figura de robot y dirige sus movimientos jugando tarjetas. El caos se desata cuando todos los jugadores revelan las tarjetas que han elegido. Los láseres industriales, los pozos abiertos y las cintas transportadoras en movimiento son obstáculos, pero también pueden utilizarse en beneficio de los jugadores. El objetivo de cada jugador es llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico. El primer jugador que llegue a todos los puntos de control gana. El juego de mesa Robo Rally de Avalon Hill es para mayores de 12 años, y se juega en unos 45-120 minutos. Avalon Hill y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego AVALON HILL Robo Rally- Versión en español (Edad Mínima Recomendada: 12 años)
Juego AVALON HILL Robo Rally- Versión en español (Edad Mínima Recomendada: 12 años) 0
loading
Precio: 39,95
39,95
77029700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es