LUZ LED NOCTURNA ORBEGOZO LP 2000/ FUNCIÓN LINTERNA EN ESPAÑA

Si te preocupa que el pequeño de la casa no concilie el sueño por miedo a la oscuridad, o simplemente descansa mejor con una pequeña luz, Orbegozo ofrece la solución perfecta con la luz LED nocturna LP 2000. Este modelo destaca por su sensor crepuscular y de movimiento. Aunque se trata de un aparato sencillo, sin duda su aplicación es de gran importancia para el descanso en los niños más pequeños. La luz cálida que emite no afecta a la calidad del sueño. Además, su encendido y apagado se realiza de forma automática si la habitación esta oscuras o iluminada. Posee protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuitos mientras esté conectado a la corriente. La luz es extraible y puede utilizarse como linterna. El modo linterna tiene una batería de 3,7 V. Especificaciones Luz LED nocturna con sensor crepuscular y de movimiento. Sensor de movimiento de gran amplitud. Luz blanca. Encendido automático de la luz cuando la habitación está a oscuras y percibe movimiento. Apagado automático cuando hay luz. Retraso del sensor crepuscular 25 segundos. Luz extraíble para utilizar como linterna. Batería: 3,7 V 500 mAh. Tiempo de carga: 15 h. Protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Tensión de entrada: 220-240 V ~ 50 Hz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz led nocturna orbegozo lp 2000/ función linterna
Luz led nocturna orbegozo lp 2000/ función linterna 0
loading
Precio: 17,38
17,38
Ver más anuncios de electropolis6
77605576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es