-
loading
Solo con imagen

Loft paseo maritimo

Estepona (Málaga)
Si tu proyecto es tener tu vivienda y a la vez montar tu negocio, este es tu inmueble. Esta es una casa reformada recientemente donde en su planta baja podemos encontrar un local diáfano con todo lo necesario para abrir un restaurante o bar de tapas. Cuenta con el proyecto realizado y gracias a que se encuentra ubicado en pleno centro de toda la actividad hostelera de Estepona, es el lugar ideal para desarrollarlo. Con un acceso independiente en la primera planta encontramos un piso recién reformado estilo loft con un dormitorio, baño con ducha, cocina tipo americana con todos los electrodomésticos y el mobiliario es a estrenar, salón con balcón y en su tercera planta encontraremos una espectacular terraza con vistas a la montaña. Es un inmueble que otorga múltiples opciones, ven a ver todas las opciones que nos brinda, ya que se encuentra en la zona más demandada de la ciudad, justo en el centro histórico y la zona comercial de Estepona, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. Es una zona de constante crecimiento con alto transitar turístico durante todo el año gracias al gran numero de restaurantes con terraza que se encuentran en la misma calle.
Valencia (Valencia)
LOFT CON MUCHO ENCANTO EN PLAYA DE LA MALVARROSA (Valencia Capital). GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. EDIFICIO MODERNO. JARDÍN Y SOLÁRIUM PRIVADOS. Único y exclusivo apartamento de playa en Valencia. Ubicado en la Playa de la Malvarrosa en un edificio muy especial, ajardinado con elegantes zonas comunes, junto al paseo marítimo enfrente del hospital de la Malvarrosa (edificio emblemático de la zona). EL GARAJE Y EL TRASTERO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO. El apartamento está construido con calidades de diseño con gusto exquisito y de estilo moderno. Es todo exterior, muy luminoso, acristalado de suelo a techo. Se distribuye en salón comedor, cocina completa con lavadora y lavavajillas panelados, campana decorativa y encimera eléctrica. La zona de día queda integrada a la zona de noche a través de una puerta corredera de diseño.Gran baño con acceso a través del dormitorio principal DOBLE, con zona de despacho y armario empotrado. La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos frío y calor con máquina instalada. La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero, INCLUIDOS EN PRECIO. Si quieres vivir en la playa al lado de la arena y el agua del mar con tipo de comodidades y en una vivienda excepcional, luminosa, con estilo, elegante y cuidada al máximo con jardín comunitario, esta es sin duda tu vivienda. Visitarla y quedarte prendado es todo uno.
A Coruña (A Coruña)
REF: 4930D PASEO MARITIMO-MUSEO MUNCYT te presentamos este precioso Loft bajo vivienda totalmente diáfano y muy luminoso, amueblado dividido en 2 plantas ideal para zona de trabajo y vivienda. En la planta baja nos encontramos la zona de trabajo y en la planta alta la vivienda con dormitorio, vestidor, baño con plato de ducha y cocina americana, calefacción y agua caliente eléctricas, ventanas aluminio climalit oscilo batientes, zona tranquila y bien comunicada a 50 metros del paseo marítimo. No se admiten mascotas. RIAS ALTAS
Sitges (Barcelona)
Mágnifico Loft con encanto en el casco antiguo de Sitges. Apartamento de 60 m2 más 10 m2 de terraza en Sitges, provincia de Barcelona. Este apartamento se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Es un entresuelo tipo loft con mucha personalidad. Tiene una gran sala con diferentes ambientes y cuarto de baño y cocina independientes del resto de estancias. Además, el apartamento cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un armario empotrado para que puedas guardar tus cosas. La vivienda está sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con carpintería de aluminio, techos bajos de bóveda catalana y un antiguo e histórico suelo de azulejo hidráulico en la sala y microcemento en baño y cocina. Este apartamento está situado a 30 metros de la playa, en una de las calles más características y en un edificio emblemático del casco antiguo del pueblo. La calle va a parar a la Playa La Fragata, bajo la histórica Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Cerca del Club Náutico y de tiendas, bares, restaurantes y del Paseo Marítimo. Este apartamento es una pieza única y especial!
Tarifa (Cádiz)
APARTAMENTO REFORMADO,ACTUALMENTE TIPO LOFT DIÁFANO,ORIGINALMENTE TENIA DOS DORMITORIOS.UBICADO EN 1º LINEA DE LA PLAYA DE LOS LANCES,EN UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS COTIZADAS DEL PUEBLO.EN PLENO PASEO MARÍTIMO.A UNOS PASOS DEL CASCO ANTIGUO Y DE LA ZONA COMERCIAL.
Estepona (Málaga)
Estupendo Loft en primera linea de playa, Edificio frente al paseo marítimo, a unos pasos del centro. No necesitarás vehículo: cercano a todo tipo de comercios y playa, con vistas a la calle Real, amueblado con aire a condicionado central, cocina equipada, con ascensor a escasos metros del centro y del casco historico. Edificio con muy buena presencia
Sitges (Barcelona)
Piso Loft en el centro de Sitges, a 100 metros de la playa, con licencia turística. Se sitúa a dos minutos a pie del Paseo Marítimo y a 5 minutos de la estación de tren. El piso cuenta con cocina abierta completamente equipada, un ambiente como salón-comedor, otro como dormitorio y un baño completo independiente, totalmente amueblado.También dispone de bomba de frió-calor, parquet y ventanas doble cristal.La finca cuenta con ascensor. Ideal para entrar a vivir.Si lo que buscas es una buena inversión, este es tu apartamento!
Garrucha (Almería)
Se vende Loft en Garrucha entrada por el Paseo Marítimo y ventanas a la calle Mayor, completamente reformado, situado frente al puerto, a muy pocos metros de la playa. La vivienda tiene un dormitorio, un cuarto de baño y salón-comedor unido con la cocina. Totalmente vacío,... reforma recién terminada. #ref:5595
Dénia (Alicante)
Loft de 60m2 luminoso, con distribución diáfana y situado estratégicamente en zona céntrica, con vistas despejadas y con amplios ventanales a la calle. El inmueble esta ubicado próximo al Mercado de Abastos, a 150 metros de un parking cerrado y cerca del Puerto y paseo marítimo. Esta propiedad se encuentra en primera planta en una escalera de 2 vecinos y está compuesta por un gran espacio luminoso abierto y diáfano, un trastero y un aseo. Este loft se vende junto al apartamento superior de 60m2 con terraza solarium en segunda planta cuyo precio es 160.000€ La calle Marqués de Campo es desde su construcción del S.XIX la principal arteria de la ciudad y es sin duda uno de los principales emblemas urbanísticos de la ciudad de Dénia en el que se centran la mayor parte de las tiendas y principales bancos y donde se celebran los desfiles de todos los actos sociales y festivos. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te asesoraremos llegando incluso al 100% de la misma. * Llámanos a 96 644 53 39 * y lo visitaremos sin compromiso. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
España
Loft en venta, santa Catalina, palma de Mallorca, este precioso apartamento está totalmente reformado y amueblado de diseño, listo para entrar a vivir, en la mejor zona de Palma, al lado del mercado de Santa Catalina, con todos los servicios a su alcance, sólo a 3 minutos andado del paseo marítimo. Si desea invertir o vivir en la zona más cotizada de ésta ciudad, no dude en llamárnos, estremos encantados de mostrarle éste apartamento único.
Estepona (Málaga)
En Estepona precioso loft en 1º línea de playa, de 45 m2 distribuidos en dormitorio-salón, cocina office, baño completo con ducha, A/A frío-calor, ventanas con climalit, vídeo portero y puerta blindada y acceso para minusválidos. Con preciosas vistas del paseo marítimo y del peñón. Ref.: PUQ130-b
Alicante (Alicante)
Increíble LOFT de estilo industrial, elegante y moderno en la plaza de Correos, en pleno CENTRO de la ciudad de Alicante. Espacioso y con mucha luz. La vivienda está decorada con un gusto exquisito, amueblada y equipada para entrar a vivir de inmediato. Espectacular, con vistas a la plaza y a una de las calles más transitada. Es una zona de paso, con muchos comercios y restaurantes por la zona, además no se encuentra lejos a pie del paseo marítimo del puerto de Alicante. A tan solo un paso del PUERTO, PLAYA POSTIGUET, EXPLANADA, y y a diez minutos de RENFE/AVE. Una vivienda céntrica y elegante, sin problemas de comunicaciones con otros puntos de la ciudad gracias a enlaces por autobús o tranvía. Rodeada de zonas de ocio y restauración, centros de estudio y bibliotecas, parques y grandes avenidas, plazas. etc... ¡LE ENAMORARÁ!
Sitges (Barcelona)
Apartamento de 60 m2 más 10 m2 de terraza en Sitges, provincia de Barcelona. Este apartamento se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Es un entresuelo tipo loft con mucha personalidad. Tiene una gran sala con diferentes ambientes y cuarto de baño y cocina independientes del resto de estancias. Además, el apartamento cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un armario empotrado para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. La vivienda está sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con carpintería de aluminio, techos bajos de bóveda catalana y un antiguo e histórico suelo de azulejo hidráulico en la sala y microcemento en baño y cocina. Este apartamento está situado a 30 metros de la playa, en una de las calles más características y en un edificio emblemático del casco antiguo del pueblo. La calle va a parar a la Playa La Fragata, bajo la histórica Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Cerca del Club Náutico y de tiendas, bares, restaurantes y del Paseo Marítimo. Por carretera tienes conexión con la C-31.
Benalmádena (Málaga)
Piso loft en Benalmádena, Málaga. Dispone de una superficie de 32 m². Piso muy luminoso con una distribución, toda en un espacio abierto, cocina-comedor y 1 habitación, 1 armario empotrado, 1 baño y 1 gran terraza con vistas al mar. Finca con zona comunitaria con piscina. Con fácil acceso al paseo marítimo y la playa, también restaurantes, comercios y el parque de La Paloma. Con fácil acceso a la N-340. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra, además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un ágil y experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma cercana y gratuita la mejor financiación del mercado. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Barcelona (Barcelona)
Piso tipo "loft" con cama doble, espacioso y iluminoso, situado muy cerca de las Ramblas y del puerto. Se trata de un piso restaurado y catalogado, con una pared de piedra, parte de la muralla romana. Esta en muy buenas condiciones, con suelo de madera y techos altos con vigas visibles. La cocina está separada, equipada con todos los electrodomésticos (microondas, lavadora, nevera, cafetera, lavadora). Baño completo con ducha, mampara, secador de pelo Tiene una habitación pequeña separada con una cama individual. Aire acondicionado y calefacción. Es un segundo piso real y no posee ascensor El piso se ubica muy cerca de Las Ramblas, Monumento Colón y del paseo marítimo, donde es recomendable caminar por las mañanas. A su vez, frente al apartamento, encontrarás un palacio tipicamente Modernista de Gaudí llamado el "Palau Güell". La zona es comercial, con un entorno jóven y bares muy cerca. A metros del mercado de la Boquería donde podrás encontrar productos frescos, como mariscos y frutas. Muy bien comunicado por metro o autobuses. LARGA ESTANCIA O CORTA ESTANCIA.
Barcelona (Barcelona)
Piso tipo loft con cama doble, espacioso y iluminoso, situado muy cerca de las Ramblas y del puerto. Se trata de un piso restaurado y catalogado, con una pared de piedra, parte de la muralla romana. Esta en muy buenas condiciones, con suelo de madera y techos altos con vigas visibles. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (microondas, lavadora, nevera, cafetera, lavadora). Baño completo con ducha y mamapara, secador de pelo Aire acondicionado y calefacción. Es un segundo piso real y no posee ascensor El piso se ubica muy cerca de Las Ramblas, Monumento Colón y del paseo marítimo, donde es recomendable caminar por las mañanas. A su vez, frente al apartamento, encontrarás un palacio tipicamente Modernista de Gaudí llamado el "Palau Güell". La zona es comercial, con un entorno jóven y bares muy cerca. A metros del mercado de la Boquería donde podrás encontrar productos frescos, como mariscos y frutas. Muy bien comunicado por metro o autobuses. ALQUILER DE LARGA O CORTA ESTANCIA!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
En Vallpineda, Totalmente reformado, Superf. 32 m², Salón comedor con salida a terraza con 1 habitación doble separada por una división, cocina americana con barra, armario, calefacción, aire acondicionado, exterior, orientación sur, muy luminoso y soleado, acogedor, cuarto trastero de 3 m2. Dispone de licencia turística. Cerca de la parada de Bus y club de Vallpineda. Sitges es una bonita localidad costera situada a 38km al sudoeste de Barcelona. Se encuentra a 25 minutos del aeropuerto del Prat y perfectamente comunicada con sus alrededores por tren y autobús. Vallpineda se encuentra rodeada por el montañoso Parque Natural del Garraf y bañada por las azules aguas del Mediterráneo. Sitges es conocida por su exquisita gastronomía, sus playas de arena dorada y su agradable Paseo Marítimo, coronado por la iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla. Las estrechas calles del casco antiguo están llenas de comercios, restaurantes y locales de ocio donde disfrutar de nuestro municipio día y noche. Cuna de artistas y bohemios, Sitges emana arte y cultura por todos sus rincones.
Mallorca (Islas Baleares)
Exclusivo piso en Ciudad Jardín de 140 m2. Muy luminoso y con vista hacia el mar. A muy pocos metros de la playa y del paseo marítimo Gran salón estar comedor espacio unificado de 15 mts de largo y 50 m2, con chimenea de leña. Techos altos. Distribución tipo loft abierta desde la entrada. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados grandes, una con baño en suite. Un segundo baño grande completo, con bañera de hidromasaje. Cocina amueblada y equipada, encimera de marmol. Cerramientos exteriores con Climalit, doble acristalamiento y persianas con sistema eléctrico. Sistema de agua con descalcificación y osmosis inversa. Calefacción por gas natural. Acabados impecables: paredes en estuco veneciano, suelo de parquet laminado, galería cerrada con vistas al mar, y todo exterior y muy luminoso. Muy tranquilo y silencioso. Reformado recientemente. Muebles opcionales. Incluye un trastero de 9 m2 aprox. Parking opcional también en venta. A un paso de la playa y el paseo marítimo. Con todos los servicios a muy poca distancia a pie: restaurantes, farmacia, supermercados, hipermercado, buses,
Girona (Girona)
En venta fantástico estudio- loft en el municipio de Torroella de Montgrí, Gerona. Tiene una superficie de 36 m² construidos distribuidos en 1 habitación, 1 wc, salón y cocina abierta. Dispone también de terraza con vistas a la piscina y a las zonas ajardinadas de la comunidad. Se vente completamente reformado y amueblado y tiene capacidad para 4-5 personas con salida directa al paseo marítimo de la localidad. Los gastos de comunidad son de 110€ trimestrales. Es una zona ideal para buscar tranquilidad y para desconectar de la vida rutinaria. El apartamento se encuentra dentro de un entorno espectacular con vistas al puerto de la localidad y se contemplan las islas Medas que están tan sólo a 1 km de navegación de la vivienda. Todo esto en un entorno natural inigualable como es la Reserva de Baix Empordá.

Apartamento

0,0 €

Rincón de la Victoria (Málaga)
FWR-ALQ01JT. Piso en planta baja de 3 dormitorios, 6-7 pax y dos baños, para alquiler semanal/quincenal o por noches en los meses de verano. También loft con bonita terraza con chill-out de 40 m2 y capacidad para matrimonio con 1-2 niños, piso céntrico de 2 dormitorios y otras viviendas vacacionales que ponemos a su disposición para estos meses de verano, todas ellas de calidad y a menos de 100 m. del Paseo Marítimo y de las excelentes Playas de La Cala del Moral, al lado de la capital malagueña. Todo un lujo a su servicio de la mano de profesionales inmobiliarios. #ref:ALQ01JT. Visítanos en Todopisospain.
España
Estudio de 87 m² en A Coruña, ideal para parejas. Este loft, completamente reformado, cuenta con amplio salón, una habitación, dos baños y la cocina americana, equipada con electrodomésticos, ofreciendo gran amplitud a toda la estancia. Además, el estudio cuenta con un patio, trastero y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. Está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada, lista para entrar a vivir, fue reformada en el año 2008. Tiene domótica y en cuanto a las calidades, este estudio cuenta con calefacción eléctrica, la carpintería de aluminio y los suelos de parquet, que dan mucha calidez a la vivienda. Esta casa está situada cerca del paseo marítimo de Riazor, en una zona bien comunicada y con todos los servicios necesarios próximos. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u8s1e4l0l
El Ejido (Almería)
precio 159.000 atico con cochera. o 149.000 euros atico sin cochera! atico en El Ejido zona Almerimar, (Residencial Playa de la Ensenada) 90 m. de superficie, con salida directa desde el residencial al paseo marítimo, 2 habitaciones dobles y 2 baños, propiedad reformada, se entrega casi completamente amueblado, todo como nuevo. posibilidad de hacer un tercer dormitorio donde esta la cocina y la cocina pasarla a tipo loft cocina con salon! Aire acondicionado, armarios empotrados, luminoso por colocación de claraboyas como mejora, Residencial con piscina comunitaria, pistas de paddel y pistas deportivas. garaje incluido en el precio! Gastos de comunidad: 130 Euros timestral. En el precio de venta no va incluido notaria, gestoria, registro ni itp (8% o 7%) dependiendo del perfil de cada cliente. el atico mas barato en primera linea de playa!!
Cádiz (Cádiz)
¡ATENCIÓN INVERSORES! ¿Te encantaría vivir a escasos metros de la playa? ¡Esta es tu oportunidad! Este antiguo local comercial puede ser convertido en un magnífico loft, como segunda vivienda. Cuenta con 45 metros útiles y dispone de 1 amplia habitación separada de un tabique de pladur, zona de cocina y cuarto de baño equipado con placa de ducha en buen estado. Se encuentra en una zona inmejorable a 10 metros de la playa Cortadura, zonas de restauración, supermercados, comercios y buen ambiente. Podrás disfrutar de largos paseos por el paseo marítimo y podrás salir/entrar de la ciudad con facilidad. ¿A qué esperas para venir a verlo?
Sitges (Barcelona)
En Sitges, en la privilegiada zona de Terramar, a escasos 5 minutos caminando a la playa,podemos disfrutar de esta casa independiente de estilo Mediterráneo ubicada en un terreno plano de 900m. Al entrar en la parcela nos encontramos con un gran jardín, piscina climatizada y un encantador porche-comedor exterior y zona chill-out. A nivel de jardín encontramos la planta principal, con un amplio salón comedor con chimenea, cocina actual y muy luminosa con salida a jardín trasero, habitación con baño, 2 habitaciones y otro baño. En la segunda planta se dispone un gran loft como suite o zona de invitados que cuenta con habitación,baño, vestidor y área de despacho. Gran garaje a nivel de jardín con amplia zona de barbacoa cubierta para disfrutar de fiestas memorables tanto en verano como en invierno. Cuenta con todas las comodidades de una casa de esta categoría Se encuentra muy cerca del campo de golf y a 3 calles de la playa y del maravilloso Paseo marítimo de Sitges. Todos los servicios cercanos como comercios, escuelas nacionales e internacionales, hospitales y a media hora del aeropuerto internacional de Barcelona. Un lujo de vida! Si es para ti,llámanos y pide tu cita. Parking de 38 m2, planta baja de 107 m2 y primera planta de 68 m2. Parcela de 856 m2 PRECISAMOS INMUEBLES PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI TIENE ALGÚN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].
Estepona (Málaga)
Si tu proyecto es tener tu vivienda y a la vez montar tu negocio, este es tu inmueble. Esta es una casa reformada recientemente donde en su planta baja podemos encontrar un local diafano con todo lo necesario para abrir un restaurante o bar de tapas. Cuenta con el proyecto realizado y gracias a que se encuentra ubicado en pleno centro de toda la actividad hostelera de Estepona, es el lugar ideal para desarrollarlo... Con un acceso independiente en la primera planta encontramos un piso recien reformado estilo loft con un dormitorio, bano con ducha, cocina tipo americana con todos los electrodomesticos y el mobiliario es a estrenar, salon con balcon y en su tercera planta encontraremos una espectacular terraza con vistas a la montana... Es un inmueble que otorga multiples opciones, ven a ver todas las opciones que nos brinda, ya que se encuentra en la zona mas demandada de la ciudad, justo en el centro historico y la zona comercial de Estepona, a pocos metros de la playa y del paseo maritimo. Es una zona de constante crecimiento con alto transitar turistico durante todo el ano gracias al gran numero de restaurantes con terraza que se encuentran en la misma calle.
España
precio 159.000 atico con cochera. o 149.000 euros atico sin cochera! atico en El Ejido zona Almerimar, (Residencial Playa de la Ensenada) 90 m. de superficie, con salida directa desde el residencial al paseo maritimo, 2 habitaciones dobles y 2 banos, propiedad reformada, se entrega casi completamente amueblado, todo como nuevo. posibilidad de hacer un tercer dormitorio donde esta la cocina y la cocina pasarla a tipo loft cocina con salon!.. Aire acondicionado, armarios empotrados, luminoso por colocacion de claraboyas como mejora,. Residencial con piscina comunitaria, pistas de paddel y pistas deportivas.. garaje incluido en el precio!. Gastos de comunidad: 130 Euros timestral..... En el precio de venta no va incluido notaria, gestoria, registro ni itp (8% o 7%) dependiendo del perfil de cada cliente..
Málaga (Málaga)
No lo pensará ni tendrá duda cuando vea esta vivienda, se encontrará en casa, en su hogar..... para largo tiempo, es un coqueto apartamento loft, amplio, muy luminoso, totalmente amueblado y equipado con piscina en la urbanización. A escasos metros del Paseo Marítimo y baños del Carmen. Incluido agua y wifi.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.