PISO EN PASEO MARÍTIMO EN CÁDIZ

Vivienda a la venta en uno de los mejores edificios del paseo marítimo, Edificio Comodora. Con vistas laterales. Reformado los dos baños y la cocina, además de tener más comodidades como, videoportero, servicio de portería, armarios empotrados, portón blindado y mucha luz natural. La cocina se queda amuebla completamente con muebles de diseño, amplio salón muy luminoso. Los baños están reformados, donde uno de ellos tiene placa de ducha con bañera de hidromasaje y el otro con bañera, ambos con acabados en mármol. La carpintería exterior también ha sido cambiada, en climalit pero el acabado imitando a la madera, ya que así lo requiere la estética del edificio, nuevas de hace unos seis años. Y con respecto al carpínteria interior de primera calidad. En la edificación dispone de dos plazas de garaje, pero no están incluídas en el precio. Y en cuanto a la inmediaciones, además de estar junto al paseo marítimo, también cuenta con mucha facilidad para las personas que trabajamos fuera de Cádiz y nos gusta vivir aqui. Cercano a buenos colegios, estación de tren, autobuses tanto urbanos como interurbanos, supermercados e incluso a escasos metros del pabellón municipal, para poder disfrutar de unos largos en la piscina o simplemente para hacer gimnasia. No lo dude, es una vivienda que hay que visitar... SE ESCUCHAN OFERTAS. SE PERMUTA POR PISO EN SEVILLA O CASA EN CHICLANA EN ZONA PLAYA.EDIFICIO COMODORO 2. IKESA informa que el precio de compraventa no tiene incluidos honorarios profesionales del 2.5% + IVA, así como aquellos gastos que por ley pudiera corresponder a la parte adquiriente, tales como notaria, registro, ITP y AJD. Para alquiler en contratos superiores a seis meses correspondería a una mensualidad más I.V.A.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN PASEO MARÍTIMO
PISO EN PASEO MARÍTIMO 0
loading
Precio: 445.000,00
445.000,00
Ver más anuncios de ikesa-2
31492464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es