-
loading
Solo con imagen

Jaula mascotas aves

Vemos que te fascina algo como jaula mascotas aves. Es bastante obvio que en la sección de animales, muchas personas lo quiere y prueba de ello es la cantidad de visitas que recibimos. Estamos obligados a decirte que no te puedes ir sin antes poder aconsejarte jaula agapornis aves o jaula cria aves. Con los anuncios clasificados de nuesto portal de anuncios clasificados, buscamos facilitar la publicación de productos online, específicos para una zona y sin coste para usuarios interesados en mascotas como cachorros de perros, mininos, caballos, hamsters o muchos accesorios que le irán muy bien a cualquiera de ellos. Puedes subir tantos anuncios asociados con el mundo de las mascotas como quieras sin tope y 100% gratis. Resulta clave averiguar más cosas sobre el animal doméstico que te gustaría apadrinar. Seleccionar la mascota idónea precisa tiempo de planificación, de modo que no te precipites. Animales de compañía como los jerbos y ratones son rápidos, en virtud de lo cual resulta difícil para los peques manejarlos sin apretar mucho. Y los conejos son animales de presa y nunca suelen disfrutar al ser recogidos y acurrucados. Selecciona de manera correcta en función de tus exigencias.


Listado top ventas jaula mascotas aves

DBAILY JUEGO DE JUGUETES PARA LOROS, 3PCS COLGAR CAMPANA DE MASCOTA JAULA DE PÁJAROS COLORFUL PÁJARO SWING JUGUETES PARA MASTICAR PARA AVES PERIQUITOS PINZONES(COLOR ALEATORIO)
  • ❤Material de seguridad: los juguetes para loros están hechos de madera natural y materiales metálicos no tóxicos, y están teñidos con pigmentos comestibles, son seguros y duraderos, su mascota puede jugar con ellos sin ningún reparo.
  • ❤Mantenga la salud física y mental: juguetes de madera de colores y sonidos de campanas nítidas pueden atraer la atención de las aves de compañía.El ave masticará, trepará y jugará con los juguetes, evitará el aburrimiento y la depresión, por lo que puede ejercitar sus cuerpos y mantener la salud mental de las aves. .
  • ❤Fácil de instalar: todos los accesorios de juguetes para pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar a la parte superior de la jaula de su mascota.
  • ❤ Uso amplio: perfecto para todas las aves pequeñas y medianas, como loros, periquitos, cacatúas y agapornis, así como muchos animales pequeños, hámsteres, jerbos, ratones, ratas, etc.Puedes disfrutar de un momento feliz con las mascotas y obtener placer espiritual. .
  • ❤100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOPINCN PEONÍA LORO HAMACA AVES NIDO CÁLIDO SUAVE FELPA HAMACA COLGANDO CARPA JAULA PARA PÁJAROS LORO INVIERNO CÁLIDO CAMA MASCOTA JUGUETE BOLSA ALGODÓN CAMA(M- GRIS)
  • ❤ TELA DE PELUCHE DE SOFT: Confeccionada en suave tela de felpa, cómoda para que las aves descansen
  • ❤ DISEÑO DE LIBRO: Con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula
  • ❤ BUEN LUGAR DE VIVIENDA: La felpa engrosada proporciona un buen lugar de vida para las mascotas
  • ❤ NICE y WARM SHED: Pueden mantener a sus pájaros alejados del frío en invierno
  • ❤ SIN TRATAR: Permite que el ave entre por delante y por detrás sin lastimar la cola
[Leer más]
Amazon Ver precios
ABAKUHAUS SET DE 2 CALENTADOR DE CUELLO, LAS AVES EN JAULAS EN AMARILLO VACÍO PARA MASCOTAS JAULAS PLANAS, EJÉRCITO DE TIERRA AMARILLA VERDE
  • TAMAÑO - Estándar. 26 cm de ancho x 53 cm de largo. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 93% poliester 7% spandex. Tela élastica. Tejido transpirable y suave al tacto.
  • DETALLES - Diseño largo. Ideal para casi forma de cabezas y cuellos. Puede utilizarse todo el año.
  • VERSÁTIL - Más de 10 usos. Cuello térmico, protector de cara completa o media por invierno y verano.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología en impresión digital. Colores vivos duraderos & imagen clara.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HDBD MOCHILA PARA MASCOTAS PARROT CARRIER MOCHILA VIAJE JAULA AVES TRANSPIRABLE TRANSPARENTE ESPACIO CÁPSULA
  • Portátil y elegante: esta jaula de pájaros portátil de viaje es muy conveniente para el uso diario. La jaula más moderna para llevar a tu pájaro al veterinario u otros lugares.
  • Diseño panorámico único: el diseño panorámico proporciona reducir el nivel de estrés del pájaro y te da una buena vista para comprobar el bienestar de tu mascota.
  • Ventilada y fácil de limpiar: hay un cojín en la parte inferior de la mochila para pájaros, que te permite limpiar fácilmente el excremento del loro sin manchar la bolsa de loro. El diseño de agujeros garantiza un flujo de aire adecuado y no son sofocantes.
  • Diseño de percha de madera: el pájaro se puede colocar de pie y jugar, puedes ajustar la altura de acuerdo a las necesidades reales.
  • Consejos: esta bolsa de transporte para mascotas solo es adecuada para pájaros pequeños y medianos, no para pájaros grandes y pájaros gigantes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZIDAO JAULAS DE AVES MASCOTA JAULA DE PÁJAROS DE ACERO INOXIDABLE GRANDES BAÑOS DE AVES DE JAULAS DE PÁJAROS DE METAL PAJARERAS HÁBITATS PARA PÁJAROS JAULAS CANARIAS FINCH,36CM
  • ★ pájaro tradicional CASAS - Establecer mesas esta ave en cualquier lugar en su jardín y ver como las aves se alimentan desde la comodidad de su hogar, sin molestar a ellos ..
  • ♥ material de acero inoxidable contra la corrosión, seguro y estable, resistente y durable a la corrosión.
  • ♥ flexible y bandeja extraíble para una fácil limpieza y un medio ambiente sano y saludable.
  • ♥ Por un alambre de acero cifrada con una separación de alambre de 1,16 cm a su ave no puede escapar.
  • ♥ carcasa de acero inoxidable, extraíble, seguro y conveniente, mango portátil, fácil de colgar
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZIDAO JAULAS DE PÁJAROS DE ACERO INOXIDABLE HUECOS ACELERADOR JAULAS PAJARERAS STARLING FINCH CANARIAS AVES AVES JAULAS PARA MASCOTAS JAULAS,34CM
  • ★ pájaro tradicional CASAS - Establecer mesas esta ave en cualquier lugar en su jardín y ver como las aves se alimentan desde la comodidad de su hogar, sin molestar a ellos ..
  • ♥ de acero inoxidable de alta calidad, corrosión, oxidación, no es fácil de óxido, duradera.
  • ♥ Los grandes ofertas de acceso pleno acceso a la jaula interior fácil de limpiar y decorar.
  • ♥ Las entradas están aseguradas de forma permanente por medio de tornillos, que harán de su birdies inteligentes no pueden abrir las puertas y permanecen en la caja fuerte jaula cuando usted no está alrededor.
  • ♥ Este diseño especial ofrece una mejor posibilidad de interacción entre usted y sus aves de compañía
[Leer más]
Amazon Ver precios
PAWHUT JAULA PARA PÁJAROS CON SOPORTE JAULA METÁLICA DE AVES CANARIOS CON 4 RUEDAS PUERTAS 4 COMEDEROS 3 PERCHAS BANDEJA EXTRAÍBLE Y ESTANTE INFERIOR 46,5X36X157 CM NEGRO
  • JAULA PARA PÁJAROS GRANDE: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay una rejilla para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar
  • FÁCIL DE MOVER: Como la jaula con asa y soporte se puede separar, es fácil de transportar. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula de forma rápida, segura y silenciosa. Esta jaula para pájaros puede moverse fácilmente donde quieras o necesites.
  • MEDIDAS TOTALES: 46,5x36x157 cm (LxANxAL). Medidas de la jaula: 44,5x33x92 cm (LxANxAL). Medidas del estante inferior: 39,5x35 cm (LxAN). Distancia entre barrotes: 8 mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
YIZHE JAULAS PARA PÁJAROS,JAULA PÁJAROS METAL,JAULAS GRANDES,JAULAS PARA AVES,JAULA DE AVES EXTERIOR,JAULA CON RUEDAS,PORTÁTIL (46 * 35.5 * 99CM)
  • ? ♥ 【Antióxido】 La robusta manija se encuentra en la parte superior de Jaula Pájaros Metal. La varilla vertical en la puerta de entrada brinda mayor seguridad. La distancia entre las varillas de hierro es de 1cm para evitar que los pájaros se atasquen en el costado de la jaula.
  • ? ♥ 【Puerta compuesta】 La jaula para pájaros tiene una puerta frontal (30 cm * 29 cm) y 4 comederos para cambiar la comida y el agua. La amplia entrada le permite ingresar completamente a la jaula interior para facilitar la limpieza y la decoración.
  • ? ♥ 【Precauciones de seguridad】 Cada puerta de Jaulas para pájaros tiene alambres metálicos curvados para evitar que los pájaros se abran. El sobre a todo color tiene una superficie lisa, y 3 perchas de madera pulida proporcionan un ambiente seguro y saludable para sus lindos pájaros; 2 hebillas para fijar la bandeja inferior al marco fijo. Reposte desde el exterior, sin correr el riesgo de escapar o aterrorizar a las aves.
  • ? ♥ 【Fácil de usar】 La estructura es simple, rápida y fácil de instalar. De acuerdo con las instrucciones detalladas; la bandeja extraíble y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza, y la rejilla de malla puede evitar que las aves de corral caminen directamente sobre sus heces / Acuéstese; hay un asa en la parte superior para facilitar su transporte y colgado.
  • ? ♥ 【Hermoso y estable】 Adopte soldadura, mano de obra fina, fácil montaje, proceso de tratamiento electrostático de alta temperatura, hay dos círculos en el medio de la pata inferior de la jaula, que es más estable y garantiza la hermosa superficie del producto. El hogar ideal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JAULAS PARA PÁJAROS,JAULA PÁJAROS METAL,JAULAS GRANDES,JAULAS PARA AVES,JAULA DE AVES EXTERIOR,JAULA AGAPORNIS,JAULA AGAPORNIS PARA NINFAS PARA MASCOTA AVES LOROS CANARIOS,PAPAGAYO, PERIQUITO (46*36*
  • ? ♥ 【Antióxido】 La manija resistente está ubicada en la parte superior, la varilla vertical en la puerta frontal brinda mayor seguridad y la distancia entre las varillas de hierro es de 1 cm para evitar que las aves se atasquen, los lados de la jaula y el envejecimiento.
  • ? ♥ 【Puerta compuesta】 La jaula para pájaros tiene una puerta frontal (30 cm * 29 cm) y 4 comederos para cambiar la comida y el agua. La amplia entrada le permite ingresar completamente a la jaula interior para facilitar la limpieza y la decoración.
  • ? ♥ 【Precauciones de seguridad】 Cada puerta tiene un alambre metálico curvo para evitar que los pájaros se abran. El sobre a todo color tiene una superficie lisa, y 3 perchas de madera pulida proporcionan un ambiente seguro y saludable para sus lindos pájaros; 2 hebillas para fijar la bandeja inferior al marco fijo. Reposte desde el exterior, sin correr el riesgo de escapar o aterrorizar a las aves.
  • ? ♥ 【Fácil de usar】 estructura simple, rápida y fácil de instalar, de acuerdo con instrucciones detalladas; las bandejas extraíbles y la rejilla de malla extraíble se pueden quitar para facilitar la limpieza, y la rejilla de malla puede evitar que las aves de corral caminen directamente sobre sus heces / Acuéstese; hay un asa en la parte superior para facilitar su transporte y colgado.
  • ? ♥ 【Hermoso, estable】 Soldadura, mano de obra fina, fácil montaje, proceso de tratamiento electrostático de alta temperatura, hay dos círculos en el medio de la pata inferior de la jaula, que es más estable y garantiza la hermosa superficie del producto. El hogar ideal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WILTEC JAULA PÁJAROS PAJARERA XL CASA PERIQUITOS CANARIOS 146X54X54CM MASCOTAS ANIMALES AVES LOROS CACATÚAS
  • Dimensiones exterior: 146 x 54 x 54 cm
  • Dimensiones interior: 113 x 53 x 53 cm
  • Grosor de las varillas 2 mm
  • Distancia entre varillas: 1,7 cm
  • Peso: 13,5 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
Murcia (Murcia)
Jaula para cualquier tipo de aves en perfecto estado, hecha a mano! No hay otra como esta!
55 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Jaula con un mes de compra, con caja nido de madera que ya está montada, 4 perchas de plástico, 1 percha de madera, 1 escalera de madera y 4 comederos. Es de alambre y la base es de plástico para una mejor limpieza.
50 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Jaula usada por conejo enano. Nueva costo 60. No he conseguido quitarle algunas manchas así que la dejo a 22 negociables.
22 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Jaula con bebedero, columpio y barras para pájaros tamaño mediano. Medidas 6 cm de alto y 75x51 cm de base. Tiene muy poco uso por lo que está prácticamente nueva. Tfno 639450733.
40 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
En perfecto estado, comederos nuevos. Medidas: 49 cm de largo, 28 cm de ancho, 38 cm de alto. Tengo periquitos a la venta también, en mi perfil.
10 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
De acero, apenas sin uso. Con su comedero y demás. Se encuentra en El Carrizal de Ingenio. Las Palmas de Gran Canaria. Preguntar sin compromiso.
120 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Soporte rectangular desmontable, pie tipo columna modelo voltrega para jaula de aves en color blanco, peso aproximado 1,40Kg y medidas: alto 72,5cm fondo 25cm ancho 48cms
20 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Jaula para aves. Agapornis, periquitos, canarios o aves parecidas Precio negociable
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jaula para aves medianas grandes de 60 cm de altura. Incluye los objetos del interior. Zona recogida barrio Los Ángeles
15 €
Ver producto
Berrioplano (Navarra)
Como nueva. Color blanco con base azul. Bandeja extraíble para limpieza. Apertura superior y delantera. Incluye accesorios: 2 comederos, bebedero, columpio, palos, espejos, campanillas. Dimensiones: 47cm ancho x 36cm fondo x 68cm alto. Se entrega limpia. Tags: mascotas, aves, periquitos, canarios, ninfas, jilgueros
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se vende jaula para aves de la marca Hagen. En buen estado Jaula hagen vision 11 modelo M01- Madidas 62x38x53 cm ( L x An x Al )
45 €
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Vendo jaula para aves como: periquitos, agapornis, amorosos, ninfas, canarios... Está como nueva, solo se utilizó una semana, con los comederos, vevedero y algo de comida. Tweet
10 €
Ver producto
España
Pájaros Jaulas Jaula Pájaros Irene 3 Azul Imac Jaula para aves pequeñas elaborada en metal cromado y plástico, con bandeja de fácil aseo y con espacio para accesorios. Tamaño de 50 x 30 x 48 centímetros. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
57,49 €
Ver producto
España
Pájaros Jaulas Jaula Pájaros Luna Azul/branco Imac Jaula para aves elaborada en metal cromado y plástico con diseño circular, incluye bandeja de fácil aseo y con espacio para accesorios. Disponible en colores blanco y azul, con tamaño de 40 x 65 centímetros. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
60,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula elegante con apertura superior Ninfa Cromo La jaula Ninfa Cromo es espaciosa y cómoda para albergar todo tipo de pájaros. Cuenta con todo lo necesario para que tu ave se sienta agusto en su interior. Además, su diseño con apertura superior le permitirá disfrutar de la vistas y volar libremente cuando le apetezca. Está fabricada con materiales resistentes y alta calidad que garantizan su durabilidad y, aún más importante, la seguridad de los pájaros. Ninfa Cromo es una jaula para pájaros que cuenta con una gran puerta frontal para que puedas acceder fácilmente al interior. Incorpora dos palos de madera que podrás colocar donde quieras: más arriba, más abajo, hacia delante, detrás… adaptándose a las necesidades y gustos de tu ave y permitiéndote cambiarlos cada cierto tiempo para que nunca se aburra. Los comederos son resistentes y puedes sacarlos para rellenarlos con la comida y el agua y para poder lavarlos cómodamente. La base de plástico incorpora una bandeja extraíble para facilitar su limpieza. Y la puerta superior puede estar cerrada o abierta, lo que necesites en cada momento; es ideal para que los pájaros puedan disfrutar en su propia jaula, pero sin sentirse encerrados. La jaula es metálica y tiene un acabado cromado que hace que luzca mucho más bonita y elegante. Además, tiene un diseño con formas redondeadas en la parte de arriba y detalles decorativos en el frente. Está hecha con un material fuerte, atóxico y completamente seguro para las aves. Los barrotes se distribuyen horizontal y verticalmente para una mayor diversión. La jaula se desmonta para que puedas transportarla cómodamente, por lo que también es perfecta como jaula de viaje; luego se monta de forma sencilla. VENTAJAS DE LA JAULA NINFA CROMO: Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros. Estructura robusta y resistente. Acabado cromado elegante. Con bandeja para una fácil limpieza. Con dos palos de madera. Comederos extraíbles. Apertura superior como zona de juegos. Gran puerta frontal. Diseño decorativo. Desmontable. USO Y ESPECIFICACIONES: Jaula grande y decorativa de alta calidad adecuada para todo tipo de pájaros. Ideal como jaula de transporte por su diseño desmontable. Accesorios que incluye: Dos comederos de plástico polipropileno Dos palos de madera Material: Metal, plástico y madera Medidas: 65 x 49,5 x 28,5 cm* Peso: 3,250 kg *medidas con la puerta superior cerrada Color: Blanco y gris   Con la jaula Ninfa Cromo para pájaros tu ave se sentirá feliz y podrá salir al exterior siempre que quiera.     Consulta nuestra gama de productos de Alamber
4.899 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es