-
loading
Solo con imagen

Jaula aves mascotas general

Por el hecho de haber llegado a nuestro portal, es porque seguro que deseas adquirir jaula aves mascotas general. Perfecto entonces, ya que disponemos de un montón de clasificados en nuestra categoría de mascotas. ¿Todavía no te has pensado si lo que has buscado anteriormente es lo que necesitas? No desesperes, otros usuarios también clicaron en esto jaula aves o jaula aves color. La categoría de animales de nuestra web de compra venta, es una maravilla, en gran parte por la cantidad de anuncios de animales que tiene en España. Además tiene la opción de adoptar muchos animales domésticos o adquirir accesorios para estos. En caso de que quieras vender perritos, conejos, gatos, publicar tu clasificado en este sitio es una decisión de la que en absoluto te arrepentirás, y a parte de eso, es de modo gratuito. Si estás buscando un animal para que sea tu amigo, posees varias opciones. Los mininos y los perros cachorros facilitan mucho confort emocional, y además, son en general muy divertidos. También son muy inteligentes. No nos cansaremos de repetir que cualquier animal es una responsabilidad, y se deben de ocuparse como tal y no comprarlos por antojo. Si no puedes tener uno en tus actuales circunstancias, no lo apadrines.


Listado top ventas jaula aves mascotas general

EL LORO: 23 (MASCOTAS)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    JIAGU JUGUETE DE MASTICACIÓN DE LORO MEDIO GRANDE Y PEQUEÑO LORO BITE JUGUETE ENTRAR BLOQUE DE MORDIDA DE CUERDA DE ESCALADA GENERAL PERFIL (1PCS) (COLOR : MULTI-COLORED, SIZE : FREE SIZE)
    • Un juguete encantador diseñado para que sus pequeños amigos masticen, fácil instalación en la jaula.
    • Tamaño del producto: 14x33cm, juguetes brillantes Color: Aves de compañía como el color brillante, el juguete jaula de oscilación son colorido y hermoso.
    • Y juguetes de aves morder pueden ayudar a atraer la atención y el interés loros juego, manteniéndolos en las actividades físicas necesarias, tales como la escalada, el acabado, morder, masticar, etc., que puede ayudar a mantener la salud mental y física.
    • Seguridad y Bite Resistente: Los juguetes loro batientes son de madera natural y los materiales del ABS no tóxicos, que es seguro y duradero para su pájaro de masticar y permanecer de pie, les da lugar inofensivo para hacer eso.
    • Entrenamiento mental y físico: Los juguetes de aves es durable y fuerte, el swing de aves es el lugar bueno para su mascota para descansar o hacer ejercicio, aves mascotas aman a picotear y masticar, cadena de Bell y agarre de la pelota de ratán que su mascota amor.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    WYHMUSIC JAULA DE PÁJAROS RECTANGULAR DE 11 PULGADAS, JAULA DE PÁJAROS DE PLÁSTICO PARA LOROS TIGERSKIN MYNA THRUSH SUMINISTROS DE AVES GENERAL 28X24X28CM
    • 1. Ligero y portátil: pesa solo 0,6 kg / 1.32 libras.Se puede colgar fácilmente o a mano.La jaula antigua clásica es adecuada para llevar a su ave para pasear por al aire libre, veterinarios u otros lugares.
    • 2. Ventilación en todos los lados: la jaula también incluye dos vasos de plástico, una cuchara de alimentación y dos postes, que son suficientes para satisfacer las necesidades de alimentación normales.
    • 3. Tamaño del producto: alrededor de 28 * 24 * 28 cm / 11 * 9.45 * 11in, recomendado para conures, cacatuajes, cuáqueros, guacamayos, cacatúas y otros loros.
    • 4. Combinación de instalación desmontable: instalación y operación sencillas, fáciles de limpiar o doblar cuando no está en uso y no ocupa espacio.
    • 5. Está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia, que se pueden plegar a 180 grados y no se daña fácilmente.Es resistente a las caídas y es duradero, lo que lo convierte en una buena opción para los amantes de los pájaros.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    JW-YZWJ JAULA DE PÁJAROS RECTANGULAR, JAULA DE PÁJAROS DE PLÁSTICO PARA LOROS TIGERSKIN MYNA THRUSH SUMINISTROS DE AVES GENERAL, 11 * 9.45 * 11IN
    • Ligero y portátil: Pesa solo 0,6 kg / 1.32 libras.Se puede colgar fácilmente o a mano.La clásica jaula pasada de moda es adecuada para llevar a su ave para pasear por al aire libre, veterinarios u otros lugares.
    • Ventilación en todos los lados: La jaula también incluye dos vasos de plástico, una cuchara de alimentación y dos polos, que son suficientes para satisfacer las necesidades de alimentación normales.
    • Tamaño del producto: alrededor de 28 * 24 * 28 cm / 11 * 9.45 * 11in, recomendado para conures, cacatuajes, cuáqueros, guacamayos, cacatúas y otros loros.
    • Combinación de instalación desmontable: instalación y operación sencillas, fáciles de limpiar o doblar cuando no están en uso, y no ocupa espacio.
    • Resistente a la caída y duradero: está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia, que se pueden plegar a 180 grados y no se daña fácilmente.Es resistente a las gotas y duraderas, lo que lo convierte en una buena opción para los amantes de los pájaros.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    NUEVOS ANIMALES DE COMPAÑÍA. CON TABLAS DE FÁCIL UTILIZACIÓN ILUSTRADO EN COLOR
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      YAHEETECH JAULA PARA PÁJAROS JAULA CON SOPORTE RUEDAS CON TECHO ABIERTO JAULA AGAPORNIS
      • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
      • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
      • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
      • Esta jaula para aves tiene una bandeja deslizante para recoger fácilmente los excrementos de los pájaros y para una fácil limpieza, además cuenta con un soporte adicional para colocar los utensilios de limpieza para la jaula, semillas y los juguetes.
      • Esta casa para aves rodante se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea fácil de mover. Su diseño es desmontable para proporcionar mas espacio.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      YAHEETECH JAULA PARA PÁJAROS JAULA CON RUEDAS SOPORTE COMEDERO 59 X 59 X 145 CM
      • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico, acero inoxidable y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre los cables: 1,6 cm.
      • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar alimentos y agua, 2 perchas de madera para proporcionar suficiente fricción para las patas de pájaro.
      • DISEÑO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir una percha de 38 cm al techo abierto para proporcionar una mejor comunicación y vista con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
      • MOVIMIENTO FÁCIL: la jaula del loro contiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula se puede colocar en el carro para moverse de manera suave y cómoda; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posición.
      • FÁCIL LIMPIEZA: la jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua; Una rejilla entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      WILTEC JAULA PÁJAROS PAJARERA XL CASA PERIQUITOS CANARIOS 146X54X54CM MASCOTAS ANIMALES AVES LOROS CACATÚAS
      • Dimensiones exterior: 146 x 54 x 54 cm
      • Dimensiones interior: 113 x 53 x 53 cm
      • Grosor de las varillas 2 mm
      • Distancia entre varillas: 1,7 cm
      • Peso: 13,5 kg
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      YAHEETECH JAULA DE PÁJAROS JAULA DE AVES CANARIOS 46 X 35,5 X 99 CM JAULA PARA MASCOTA
      • El espacio de barras de esta jaula para pajáros es 1cm para mantener sus loros seguros en la jaula, 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes usar para los aves de tamaño pequeño como canarios, periquitos, cacatúas, periquitos ; 7 puertas pequeñas (3 en el lateral, 4 en el frente) preparadas para el montaje de comederos (incluidos).
      • Cada puerta tiene un alambre en forma de arco que sirve de cerradura, lo que evita que las aves abran la puerta; La jaula pintada con superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ofrecen a sus aves un ambiente seguro y saludable; 2 ganchos para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
      • Viene con 2 juguetes, una escalera y un columpio que se pueden colgar libremente dentro de la jaula.
      • Esta jaula de pájaros se puede usar en casa o exterior.
      • Fácil de montar.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      YAHEETECH JAULA PARA PÁJAROS JAULA CON SOPORTE RUEDAS PARA CANARIOS JAULA MASCOTA 46 X 35 X 158,5 CM
      • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
      • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
      • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
      • La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente
      • Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      Villamediana de Iregua (La Rioja)
      Jaula para pájaros y aves en general. Yo tenía Agapornis, pero vale para cualquier ave. Medidas 52cm de alto x 48cm de largo x 26 cm de ancho Con comederos, barras y algún adorno Tiene alguna pequeña marca del agarre con el pico de los Agapornis, q se ve en la foto. Hago envíos a cargo del comprador, previo pago por adelantado. Recogida en Villamediana, o envío a cargo del comprador.
      20 €
      Ver producto
      España
      Esta jaula para canarios de PawHut viene con un soporte con ruedas y estante inferior, para moverla con facilidad y disponer de espacio dónde guardar la comida y tos artículos de tus mascotas. También se puede usar de forma independiente. Hecha de metal resistente, cuenta con 3 puertas, 1 principal y 2 que dan acceso directo a los comederos. Tiene 2 perchas de madera en el interior y una en el exterior para que tus aves puedan posarse sobre ellas y descansar. ¡La jaula perfecta para tus pájaros! Características - Adecuado para pinzones, canarios, periquitos, etc. - Jaula con barrotes de metal resistente y bandeja extraíble para facilitar la limpieza - Soporte con estante inferior para guardar la comida y otros artículos de tus mascotas - Equipada con 3 puertas, 1 grande delantera y 2 para acceder directamente a los cuencos de la comida y agua - 2 perchas de madera en el interior y 1 en el exterior para que tus pájaros se posen en ellas y descansen - La parte superior se puede abrir y se puede instalar una percha para que las aves puedan salir de la jaula - Soporte con 4 ruedas giratorias con freno para un desplazamiento suave y seguro - Incluye 2 recipientes, para comida y agua - La jaula se puede usar de forma independiente sin el soporte, tiene un asa para llevar cómodamente Especificaciones - Color: negro - Material: alambre de acero, madera y acero inoxidable - Medidas totales: 50x58x137-145 cm (LxANxAL) - Jaula individual: 50x50x-83-64,2 cm (altura superior/altura del alero) - Bandeja extraíble: 49,5x48,5x3,5 cm (LxANxAL) - Puerta delantera: 23,5x38,5 cm (LxAN) - Puerta lateral: 14,5x12 cm (LxAN) - Referencia: D10-025V01
      Ver producto
      España
      ¿Has visto esta original jaula de PawHut? En forma de casita con tres tejados, cuenta con dos comederos y dos grandes perchas, para que tus mascotas tengan cubiertas todas sus necesidades. Sus 3 puertas, una principal y dos con acceso directo a los comederos, facilita la entrada y salida de tus pájaros y el acceso a los recipientes. Además, tiene una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza y un asa en la parte superior para poderla transportar. ¡No dudes más! Características - Ideal para pájaros pequeños como pinzón, canario, periquito, etc. - Puerta principal grande para facilitar el acceso de las aves al interior - Tiene 3 puertas, la principal para facilitar el acceso de las aves, y 2 deslizantes con acceso directo a los comederos - Cuenta con 2 amplias perchas y 2 comederos, uno para comida y otro para agua - Asa en la parte superior para facilitar su transporte - Fácil limpieza mediante bandeja inferior extraíble - Diseño original en forma de caseta - Se requiere montaje Especificaciones - Color: negro - Material: acero y polipropileno (PP) - Medidas totales: 50,5x41x63 cm (largo y ancho incluidos los aleros) - Medidas de la base: 43,5x33 cm (sin incluir los aleros) - Puerta principal: 10,5x12 cm (LxAL) - Puertas del comedero: 8x10 cm (LxAL) - Percha de plástico: Ø1 cm - Bandeja extraíble: 38x29x2,5 cm (LxANxAL) - Distancia entre barrotes: 1 cm - Referencia: D10-062V01BK
      Ver producto
      España
      ¿Has visto esta original jaula para periquitos de PawHut? En forma de casita, con dos tejados y plataforma en la parte más baja, cuenta con dos recipientes para la comida y el agua, dos perchas y un columpio en forma de aro, para que tus mascotas tengan cubiertas todas sus necesidades vitales. Además, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza y un asa en la parte superior para poderla transportar si es necesario. ¡No dudes más! Características - Ideal para pájaros pequeños como pinzón, canario, periquito, etc. - Puerta principal grande para facilitar el acceso de las aves al interior - Incluye 2 puertas deslizantes para acceder directamente a los compartimentos de la comida y el agua - Tiene 2 perchas y 1 columpio en forma de aro para mayor comodidad y bienestar de tus pájaros - Cuenta con asa en la parte superior para facilitar su transporte - Fácil limpieza mediante bandeja inferior extraíble - Diseño original en forma de caseta - Se requiere montaje Especificaciones - Color: negro - Material: acero y polipropileno (PP) - Medidas totales: 39x33x47 cm (largo y ancho con aleros incluidos) - Puerta principal: 10x11 cm (LxAL) - Percha de plástico: Ø0,8x16,5 cm (DxAL) - Bandeja extraíble: 28x22,5x2 cm (LxANxAL) - Distancia entre barrotes: 0,9 cm - Referencia: D10-063V01BK
      Ver producto
      Berrioplano (Navarra)
      Como nueva. Color blanco con base azul. Bandeja extraíble para limpieza. Apertura superior y delantera. Incluye accesorios: 2 comederos, bebedero, columpio, palos, espejos, campanillas. Dimensiones: 47cm ancho x 36cm fondo x 68cm alto. Se entrega limpia. Tags: mascotas, aves, periquitos, canarios, ninfas, jilgueros
      40 €
      Ver producto
      España
      La jaula abierta IMAC Matilde con pie para canarios, periquitos y pequeñas aves exóticas incluye todos los accesorios esenciales necesarios. La jaula Matilde cuenta con una abertura en el techo con una percha IMAC Ramo extra larga en forma de rama que ofrece un lugar de aterrizaje seguro al volar por la casa. La jaula Matilde se suministra con 2 perchas adicionales en forma de rama, fabricadas en plástico-madera que permiten que el ave varíe continuamente la postura de sus patas, como lo haría en la naturaleza, lo que le permite ejercitar músculos que normalmente no usaría con una percha tradicional. También se incluye el accesorio de plástico-madera IMAC Tibetan Ladder que ofrece un buen lugar para posarse y proporcionar diferentes puntos de vista. La jaula tiene 3 puertas de gran tamaño para un fácil acceso y el mantenimiento es rápido y sencillo gracias a la base de plástico con la bandeja extraíble. La jaula IMAC Matilde viene con un soporte que tiene 4 ruedas giratorias que hacen que la jaula sea fácil de mover. Además, hay 4 comederos y un bebedero. Las jaulas IMAC están fabricadas con materiales que son seguros para las mascotas y fabricados en Italia con los más altos estándares para garantizar un hogar seguro y adecuado para su mascota.
      111,94 €
      Ver producto
      España
      Este corral exterior TRIXIE con red protectora da su protección a animales domésticos contra las aves de presa y gatos, así como un montón de espacio para recorrer. Se puede utilizar para jugar, hacer ejercicio, entrenamiento, o simplemente mantener sus mascotas seguras. Esta jaula de mascotas ofrece a las mascotas un montón de espacio de ejercicio, mientras que la rejilla de metal le permite ver a los animales, y a su vez da una buena vista de los alrededores y mucho aire fresco. La red de protección superior evita que la mascota salte fuera. El recinto consta de 8 paneles que miden 60 x 57 cm, incluyendo un panel con una puerta de fácil acceso. Puede obtener paneles adicionales para extender el corral. Esta jaula de metal es perfecta para los pequeños animales domésticos.
      45,22 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lámpara de pie para aves. Para bombillas compactas UV, con portalámparas para bombillas E27, regulable y puede utilizarse en varias posiciones. Para todas las especies de aves. No incluye bombillas. Un práctico accesorio para las jaulas de las aves: lámpara de pie especialmente concebida para proporcionar una fuente de UV a todo tipo de aves. Con un diseño muy elegante, se puede colocar junto a la jaula de las aves, y sin necesidad de colocarla con pinzas en los barrotes de la jaula; solo necesita un enchufe y su pájaro dispondrá de los beneficios de los rayos UV, tan necesarios para la vida de las aves. La ventaja de esta lámpara, con respecto a otras, es que su pájaro no tendrá posibilidad de picotear los cables que pueden quedar dentro de la jaula. Otro punto destacable es el reflector incorporado en la pantalla, el máximo de luz y de UV está garantizado. La estructura de la lámpara, y por lo tanto la luz, se pueden ajustar en posición y altura y puede ser colocada según el tamaño de la jaula y la preferencia de las aves. La base de la lámpara también garantiza estabilidad y firmeza. Beneficios de una fuente de UV para aves: Al contrario que sucede con las aves silvestres, las aves ornamentales en la casa obtienen poca luz solar sin filtrar, que contiene los rayos UV, tan importantes para varios de los procesos metabólicos. Al ofrecer una fuente artificial de UV, puede mejorar la salud y el bienestar de su ave. Por ejemplo, con las bombillas de UV (no incluidas en la lámpara de pie) sus aves recibirán los vitales rayos UVA y UVB, tan necesarios para la producción de vitamina D3. La luz ultravioleta y la vitamina D3 fortalecen la salud y el comportamiento normal de los animales. Características principales de la lámpara de pie para pájaros AvianSun Deluxe: Medidas totales: 22 x 176,6 cm (AnxAl). Medida de la varilla: 170 cm altura x 1,7 cm de diámetro. Medidas de la pantalla: 19,4 x 6,5 x 10,3 cm (LxAnxAl). Medida pie: 22 cm de diámetro. Peso: 3600 g Portalámparas para bombillas tipo E27. Material: aluminio y plástico. Pantalla con reflector incorporado, para un máximo de luz y rayos UV. Ajuste individual. ¡La bombilla no está incluida en el envío! Instalación: La lámpara debe instalarse por encima de la cabeza de las aves para evitar daños ocasionados por un contacto directo de los rayos UV con los ojos. Distancia entre la lámpara y la jaula: durante la fase de calentamiento: 46 - 51 cm. después de la fase de calentamiento: 30 - 36 cm.   Aviso de entrega: Este producto es enviado directamente desde el fabricante, el envío por lo tanto, no está garantizado dentro de las 24 horas. En general usted recibirá el producto entre 3 - 4 días después de realizar el pedido. La factura correspondiente la recibirá a través de correo electrónico en formato PDF.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Arena desodorizante Sanibird para jaula de pájaros Sanibird Todos queremos que nuestras mascotas huelan bien y se mantengan aseadas, ¿verdad? La arena Sanibird es la respuesta para que la jaula de tus aves ya no huela mal y tus mascotas se mantengan siempre en un ambiente aseado, agradable y libre de cualquier riesgo de enfermedades para esta y para las personas que se desenvuelven en su entorno.  Este producto es un lecho de arena suave y absorbente para el suelo de la jaula de tus aves. Los granos neutralizan los malos olores y absorben la humedad. Es un producto higiénico y de larga duración, que no solo desodoriza y limpia el ambiente sino que previene enfermedades como la coccidiosis, un desorden intestinal que no solo puede afectar a tus pájaros, sino a los seres humanos.  VENTAJAS: Arena sanitaria absorbente para jaula de pájaros.  Con poder desodorizante. Previene enfermedades en tu mascota y en las personas de su entorno. Arena suave y con efecto de larga duración.  USO Y ESPECIFICACIONES: Compuesto desodorizante sanitario que combate los malos olores y la humedad en las jaulas para pájaros, previniendo enfermedades. Cubre la bandeja sanitaria de la jaula de tu mascota con una capa suficiente del producto. Tamaño/formato: Disponible en envases de 5 L. Con Sanibird, olvídate de los malos olores en la jaula de tu pájaro y protégele de enfermedades.  
      3,95 €
      Ver producto
      España
      Roedores Desodorizantes Neutralizador de Olores Roedores para Jaulas 0.6 Kg Beaphar Beaphar Neutralizador de Olores absorbe directamente la orina. La estructura única del granulado tiene por resultado atrapar la orina e impedir que el olor se escape. Luego, la orina así como su olor, sistemáticamente, son descompuestos por la acción natural de las bacterias. Este procedimiento permite conservar la jaula de su roedor con una higiene perfecta. Un perfume ligero da un olor de frescura agradable tanto para el animal como para el hombre. Beaphar Neutralizador de Olores se descompone biológicamente y no presenta ningún peligro para los roedores. Absorción inmediata de la orina. Ligera fragancia que proporciona un olor fresco y agradable tanto para las personas como para las mascotas. Biodegradable y completamente seguro para los roedores. Modo de empleo: Limpiar a fondo la jaula. Extender una fina capa de Beaphar Neutralizador de Olores sobre su base. En general, los roedores suelen elegir un rincón de su jaula para hacer sus necesidades, aconsejamos colocar en este rincón más cantidad de gránulos de Neutralizador de Olores. Si sólo tiene un roedor, una aplicación por semana será suficiente; para dos o más roedores, extender el producto dos veces por semana. Para mantener una correcta higiene, recomendamos cambiar el lecho de la jaula de forma periódica. Mantener en lugar fresco y seco. Marca: Beaphar Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      10,94 €
      Ver producto
      España
      Esta jaula de madera para animales de jardín es adecuada para tener pollos, gallinas, patos y muchos otros animales pequeños. La jaula para animales al aire libre tiene un diseño de calidad con rejilla de alambre de acero, lo que te permite vigilar a tus aves de corral y también evita accidentes inesperados. Está hecho de madera maciza de abeto que lo hace duradero, estable y adecuado para ambientes al aire libre. Esta jaula para pollos también cuenta con puertas fáciles de abrir para alimentar a tus mascotas. Esta es una jaula de alta gama que será ideal para tus mascotas y se verá genial en tu jardín.
      Ver producto
      España
      ¡Dale a tus gallinas una fantástica casita donde vivir! Esta jaula de PawHut es la combinación perfecta de seguridad y libertad para tus mascotas. Estructura de madera. Consta de dos espacios uno interior y otro exterior. En el espacio exterior tus gallinas pueden caminar al aire libre a la vez que están protegidas de depredadores gracias a una malla metálica. Incorpora ventanas con pestillos para que puedas acceder al interior de la jaula con facilidad y así poder limpiarla o dar de comer a tus amiguitos. El techo de la casa se puede abrir para poder acceder con facilidad a los huevos. Características - Estructura de madera de abeto y malla metálica - Techo con paneles de policarbonato - El techo de la caseta principal incorpora bisagras para poderlo abrir - Incorpora una bandeja deslizante extraíble para facilitar te la limpieza de la caseta - La jaula tiene varias ventanas con pestillo para poder acceder a su interior fácilmente - El alambre que envuelve la caseta protege a tus mascotas de posibles depredadores al mismo tiempo que asegura una buena ventilación - Incluye una caja nido para que tus gallinas pongan los huevos - Ideal para pollos otras aves de corral u otros animales pequeños - Requiere montaje. Incorpora todas las piezas necesarias para montar la caseta Especificaciones - Color: Blanco y gris - Material: Madera y panel de policarbonato - Dimensiones totales: 160x75x80cm (LxANxAL) - Dimensiones del área de paseo: 80x75x80cm (LxANxAL) - Dimensiones de la caseta: 80x75x80cm(LxANxAL) - Peso neto: 16 kg - Referencia: D51-104
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lámpara UV para aves de Zoo Med, imita la luz natural, para un buen sistema inmune, plumaje más hermoso y aumento del bienestar. Esta comprobado que el uso de una fuente lumínica que imita la proporción de rayos ultravioleta naturales, tienen un efecto positivo en la salud de los pájaros. Mejora la percepción óptica de su entorno, normaliza su comportamiento y mejora las condiciones para la incubación. Esta lámpara de Arcadia se coloca fácilmente fuera de la jaula. Esta luz ha sido desarrollada especialmente para pájaros en cautividad que no reciben luz solar directamente. De esta forma obtienen de forma artificial los rayos uv indispensables para una vida saludable. La mayoría de los pájaros que tenemos provienen de regiones más calurosas que las nuestras. Por ello, es importante que reciban luz directa. La bombilla de Zoo Med contiene fósforo, que emite luz ultravioleta. Esto permite reproducir el espectro del sol, incluyendo un UVB del 5% y un 25% de UV-A. Características de la bombilla compacta Bird Lamp AvianSun 5.0 UVB: Para unos colores naturales, fabulosos y brillantes. Espectro óptimo de rayos ultravioleta para pájaros: 5% UV-B y 25% UV-A. Mejora el comportamiento alimentario y la incubación. Favorece el sistema inmunológico. Portalámparas E27. No hay centelleo electrónico, tampoco para los ojos de pájaro. Lámpara ahorrativa de 20 vatios. Para una mayor comodidad, le recomendamos la lámpara de pie para pájaros AvianSun Deluxe. Aviso de entrega: Este producto es enviado directamente desde el fabricante, el envío por lo tanto, no está garantizado dentro de las 24 horas. En general usted recibirá el producto entre 3 - 4 días después de realizar el pedido. La factura correspondiente la recibirá a través de correo electrónico en formato PDF.
      Ver producto
      Gualchos (Granada)
      Estas aves saldrán con una jaula y un manual de aves que hemos preparado para ayudar a sus futuros padres a cuidarlos bien. Son muy amables y serán mascotas perfectas.
      300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Parque amplio con barrera especial antihuida. Apto para conejos y cobayas. Distancia entre rejas: 3,5 cm. Metal recubierto de zinc. Con lona protectora incluida. Los conejos y las cobayas se sentirán de maravilla en este parque de la marca Kerbl. Podrán jugar, explorar y roer hierba fresca. Consta de barreras especiales al borde del parque que impiden la huida de las mascotas cavadoras. Gracias al tejado, los animales están protegidos de depredadores como gatos, aves de rapiña o martas. Al mismo tiempo se impide que los animales salten por encima de la verja y escapen. Las tres puertas y el tejado abatible facilitan la entrada. El parque incluye una lona protectora que se coloca sobre el techo y proporciona suficiente sombra en días de calor. Si la mascota pasa varias horas al día en el parque necesita un lugar donde protegerse de los rayos solares. La lona se une a la jaula mediante cierres de velcro. El parque se monta rápida y fácilmente. Los distintos elementos se ensamblan por medio de barras que se introducen a través de abrazaderas. Para fijar la jaula al suelo debes introducir profundamente las varillas en la tierra. Todas las características de un vistazo: Parque de metal que incluye una barrera para evitar fugas. Apropiado para conejos y cobayas (no apto para jóvenes, cachorros). Medidas totales: 200 x 100 x 60cm (LxAnxAl). Distancia entre barrotes: 3,5 cm. Grosor entre barrotes: 3,0 mm/4,0 mm (vertical/horizontal). Metal recubierto de zinc para proteger de la oxidación. Puertas: 2 x 16 x 16 cm (AnxAl), 2 x 45 x 33 cm (LxAn). Techo abatible de rejas. El montaje y la fijación al suelo se realiza con varillas. Incluye una lona protectora: 75,0 x 135,0 cm (LxAn); 100% poliéster, fijación con velcro. Se puede combinar. se envía desmontado en la caja. Incluye manual de montaje. Es fácil de montar.   Aviso: Te recomendamos que no dejes a los animales en el parque sin protegerlos del sol y que los vigiles mientras estén en él. Debido a la distancia de separación entre los barrotes, este parque no es apto para animales muy jóvenes, ya que existe el riesgo de que se escapen o de que se queden atrapados entre las rejas. Atención: Todas las advertencias de seguridad y recomendaciones a tener en cuenta para las conejeras y parques para roedores están disponibles en el documento señalado abajo como “Advertencias y recomendaciones”. Por favor lee este documento si lo deseas o si vas a adquirir el producto. Descargar en PDF Descargar Advertencias y recomendaciones.PDF: Descargar Instrucciones de montaje.PDF:
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es