-
loading
Solo con imagen

Jaula aves medianas

Es evidente que te gusta jaula aves medianas. Es bastante obvio que en la sección de mascotas, muchas personas lo quiere y prueba de ello es la cantidad de visitas que recibimos. Estamos obligados a decirte que no te puedes ir sin antes poder proponerte jaula aves o jaula aves color. La mayor ventaja de encontrarte en nuestra web de anuncios clasificados, es que los los que quieren apadrinar poseen de la oportunidad de buscar los las mascotas por ciudad, lo que hace más viable que estén próximos a ti. Tal vez tu objetivo sea comercializar algo relacionado con el grupo de animales domésticos, te hacemos saber que podrás poner todos los anuncios clasificados que quieras totalmente gratis y de manera simple. Debes de saber que tener un animal es algo maravilloso para tu hogar. Generan diversión, bienestar y no tendremos la sensación de estar solos, como por ejemplo un cachorro de perro o un gato sin importar la especie. Existen bastantes de tipologías de animales a tener presente. Dedícale algo de tiempo a meditar sobre tus necesidades y anhelos. Acto seguido tienes varios pasos que puedes seleccionar para adquirir el animal ideal para ti.


Listado top ventas jaula aves medianas

GASINITE 7 PAQUETES DE JUGUETES PARA PÁJAROS, COLUMPIOS PARA PÁJAROS, JUGUETES PARA LOROS DE PÁJARO, JUGUETE PARA MASTICAR PÁJAROS, PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS LOROS DE AVES, PERIQUITOS, PINZONES
  • Material: Los juguetes para loros están hechos de madera natural, seguros y no tóxicos, seguros para las mascotas, la pared exterior de la campana es lisa, lo que garantiza que las garras y la boca del ave no se lastimen al jugar, manteniendo a su mascota saludable.
  • Fácil de Instalar: Todos los accesorios para jaulas de periquitos vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier jaula y puede proporcionar horas de diversión todos los días.
  • Uso Amplio: Puede disfrutar de un momento feliz con las mascotas y obtener placer espiritual, adecuado para anchoas, periquitos, loros, polluelos, así como muchos animales pequeños, hámsteres, jerbos, ratones, ratas.
  • Regalos para su Pájaro: Cuando esté trabajando, este juego de juguetes para pájaros puede proporcionarle a su pájaro un buen lugar para divertirse o hacer ejercicio. La campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen, y con el sonido nítido, puede mantener un estado de ánimo feliz y agregar vitalidad a la vida, darles un regalo a sus pájaros.
  • El Paquete Incluye: 7 piezas de juguetes de entretenimiento para pájaros de diferentes tipos para satisfacer sus necesidades de loros de aves. Soporte para columpio de puente colgante, escalera de loro giratoria con cuentas de madera, cuerda de 6 campanas, campana de borla, bola de ratán y accesorios de estrella de cinco puntas de troncos, cuerda de algodón mordida, cuerda de madera para molares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JAULA DE PÁJAROS LROT STARLING JAULA DOMÉSTICO DOMÉSTICO JAULA DE MASCOTAS GRAN GRUPO DE AVES DE CRÍA DE AVES ADECUADO PARA PÁJAROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS, COMO CANARIOS, AVES DE AMOR ESPACIOSA JAULA
  • 1. Estructura: gancho de mano, espacio grande en la jaula, copa de alimentación de plástico combinada con chasis de barra de soporte y cajón para una limpieza fácil y segura.
  • 2. Dimensiones: 61 cm × 38 cm × 51cm / 24.0in × 14.9in × 20.0in.
  • 3. Material: metal, plástico.
  • 4. Espacio espacioso: muy adecuado para pájaros pequeños y medianos, como canarios, cacacatías, periquitos y periquitos dorados.Palomas, pinzones y codornices.
  • 5. Multifuncional: esta jaula de loros es adecuada para uso doméstico y comercial.El espacio espacioso y el diseño simple pero reflexivo lo convierten en una opción ideal para tiendas de mascotas y hospitales para mascotas.También se puede utilizar para la decoración de la tienda de flores.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HMEI JAULA DE PÁJAROS BOLSA DE PÁJAROS PORTÁTIL VIAJE LORO PÁJAROS CON SOPORTE DE RODADURA Y ALIMENTADOR, JAULA DE VUELO DE AVES PARA PÁJAROS PEQUEÑOS/MEDIANOS-MARRÓN JAULA PÁJAROS
  • Proporcione un lugar de vida saludable y cómodo para sus aves. Apto para pájaros pequeños y medianos. Adecuado para periquitos, agapornis, loros grises africanos, loros, cacatúas, cacatúas, pinzones, loros, etc.
  • □ Transpirable □ Diseño de malla anti-agarro frontal y trasero y ventilación Asegúrese de un flujo de aire adecuado para una salida sin tapada.
  • □ Ligero y portátil □ Pesando solo 1.7 kg, se puede colgar fácilmente en su hombro o se mantiene en su mano.La jaula más de moda para llevar a su ave a otros lugares.
  • □ Fácil de limpiar □ Diseño de cremallera, ensamblaje rápido y desmontaje, con calamares de madera maciza, fácil de limpiar o doblar cuando no está en uso.
  • □ Facilidad de uso □ Nuestra jaula Para la mayoría de los loros, y viene con alimentador. El conjunto de jaula de aves es la mejor herramienta para que los propietarios de aves de mascotas salgan.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JAULA DE PÁJAROS JAULA DE PÁJAROS DE BAMBÚ CON SOPORTE DE RODADURA, JAULA DE VUELO DE AVES VINTAGE CON GANCHOS, JAULA DE PÁJAROS PARA PÁJAROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS-MARRÓN JAULA PÁJAROS ( COLOR : A SET )
  • Proporcione un lugar de vida saludable y cómodo para sus aves. Apto para pájaros pequeños y medianos. Adecuado para periquitos, agapornis, loros grises africanos, loros, cacatúas, cacatúas, pinzones, loros, etc.
  • Ideal para regalar, estos son maravillosos cumpleaños, regalos para el hogar y aniversario.
  • Está hecho de bambú de 4 a 5 años, con alta flexibilidad, hermoso color, más duradero y conveniente de usar, seguro y saludable.
  • No hay pintura en el pájaro, y se puede usar aceite vegetal (nuez de maíz de oliva) para el mantenimiento diario.No remojo y enjuague las jaulas de pájaros de bambú con agua, y limpie las áreas sucias con tela + aceite vegetal.
  • Gancho de jaula colgante, conveniente y práctico.Las patas delicadamente talladas son extraordinariamente hermosas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZHANGJINYISHOP2016 JAULA SOPORTE DE LOROS SOPORTE DE ACERO INOXIDABLE PANTALLA DE DISCO DE PANTALLA MACAW SE UTILIZA PARA LOROS MEDIANOS Y GRANDES AVES DE AMOR CANARIOS JAULA PARA (SIZE : LARGE)
  • Jaula hábitat grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • 1. Estructura: El sacapuntas de garra en relieve de acero inoxidable puede cortar automáticamente las garras y manicura el loro.La taza de alimentos desmontable, la tuerca está bloqueada y apretada, es firme y fácil de desmontar.La bandeja es desmontable y fácil de limpiar.El trípode está integrado, y las patas de soporte son tubos de acero doblados, que son estables y hermosos.La polea es desmontable, móvil y fija.
  • 2. Tamaño: 114 cm × 56cm / 44.8in × 22.0in.4.1kg / 4100g.Pequeño 72 cm × 33cm / 28.3in × 13.0in.1kg / 1000g.
  • 3. Material: acero inoxidable.
  • 4. Espacio espacioso: la rejilla de aves es la más adecuada para pájaros grandes, medianos y pequeños, como loros, cacatúas, guacamayas, periquitos, amores, canarios, loros, palomas, pinzones y codornices.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GREEN FROG DESIGNS COOP DE POLLO MEDIANO CON SOPORTE - VERDE, JAULA DE GALLINA A PRUEBA DE ZORRO PARA AVES DE CORRAL | PLÁSTICO RECICLADO | CAPACIDAD DE 5 – 9 POLLO | TECHO Y PUERTA DESMONTABLES
  • Características: nuestro bolígrafo mediano para pollo está hecho de plástico reciclado y es adecuado para 5 aves grandes o 9 gallinas Bantam en verano o invierno. Tiene 2 cajas nido y 2 perchas de madera extraíbles. Toda la puerta trasera, nido y techo es extraíble y tiene asas de transporte para facilitar el movimiento en tu jardín.
  • Madera vs plástico: nuestra conejera para animales está hecha de plástico ecológico. Esto tiene muchos beneficios como: limpieza fácil y rápida (la madera tarda horas en secarse, el plástico se seca en minutos), no hay grietas para que los ácaros rojos se escondan, por último, el material es resistente pero no se agrieta ni se seca.
  • Beneficios de la base: el gallinero mediano eleva el producto mediano del gallinero fuera del suelo por 23 cm. Esto mejora la circulación y reduce los niveles de humedad, lo que significa que el gallinero estará seco, asegurando que tus pollos estén más calientes y reduciendo el riesgo de congelación. Un soporte alto también protege contra roedores como ratones, ratas y ratones. Por último, la base elevada permitirá sombra del sol en verano y refugio en invierno contra las inclemencias del tiempo
  • Lo que recibirás: nuestro gallinero incluye una sola caja nido impermeable y una percha de madera extraíble. Las patas del soporte vienen con una rampa extendida. Este gallinero para exteriores mide 106 x 100 x 137 cm (incluyendo rampa, techo y cajas nidas) y está completo con instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Acerca de los diseños de rana verde: con fondos en ingeniería, sistemas CAD, ciencia informática y agricultura, queremos crear productos ecológicos a partir de residuos de plástico reciclados que son divertidos, funcionales y no cuestan la tierra. Incluso los cortes de fabricación también son reciclados
[Leer más]
Amazon Ver precios
QTBH JAULA PARA PÁJAROAS BAMBÚ DE GRAN TAMAÑO DE PÁJARO PÁJARO PÁJARO Y OTRAS AVES DE TAMAÑO MEDIANO SUMINISTROS PARA MASCOTAS VILLA DE AVES 3 COLORES JAULA DE PÁJAROS JAULA
  • El material es duradero, seguro e inofensivo, y hay una puerta para observar la situación en cualquier momento, y las aves tienen suficiente espacio para moverse libremente.
  • 1. El diseño de gancho superior se puede colgar en un árbol o aleros para que las personas observen aves.
  • Este espaciado de línea de jaula de aves es de aproximadamente 1,8 cm, que es adecuado para elevar las aves.
  • 3. Material del producto: bambú, Tamaño: 36 * 47, Color: Color de la imagen.
  • 4. Los bordes suaves, y sin sabor, es su mejor opción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WEINSAMKEIT JUGUETES DE LORO PÁJAROS, JUGUETES PARA PÁJAROS, 8 PIEZAS PÁJAROS JUGUETES CON CAMPANAS, ESCALERA DE MADERA, COLUMPIOS, JUGUETES PARA MASTICAR PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS LOROS DE AVES
  • Material de alta calidad: a todo tipo de pájaros les gusta masticar y picotear. Los juguetes para masticar están hechos de madera natural y coloreados con colorante alimentario. 100% seguro y no tóxico, tu mascota puede jugar sin ninguna duda.
  • 8 piezas de juguetes colgantes de loros: el juego contiene 8 tipos diferentes de juguetes de madera natural, dispuestos en múltiples capas, para escalar, masticar y explorar. Le gustaría saltar de un juguete a otro para hacer ejercicio.
  • Fácil de instalar y usar: la pared exterior del juguete es lisa, lo que garantiza que las garras y los picos del pájaro no se dañen al jugar. Todos los accesorios y juguetes tienen un gancho extraíble que se puede colgar fácilmente en el borde de la jaula, que es un buen lugar para que su mascota descanse o haga ejercicio.
  • Mantenga la salud física y mental: cuando un pájaro mascota crece sin masticar juguetes, su pico se volverá afilado, lo que reducirá su capacidad para comer. Los pájaros pueden picotear estos juguetes para loros, lo cual es beneficioso para limpiar el pico y mantener los dientes sanos.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede hacer feliz a su mascota. Los juguetes para pájaros no solo son adecuados para pájaros pequeños como loros, cacatúas, pavos reales, palomas, loros pequeños y pinzones, sino también para muchos animales pequeños como hámsteres y jerbos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JAULA FOR PÁJAROS JAULA FOR LOROS JAULA FOR VILLA DE LUJO PEQUEÑA Y MEDIANA CASA ESPECIAL FOR PÁJAROS JAULA FOR PÁJAROS FOR MASCOTAS ADECUADO FOR LOROS CONURE ( COLOR : GOLD , SIZE : 31.7*33.7*54CM )
  • ▲ 【Espacio más grande】: la jaula de pájaros está hecha de material antioxidante galvanizado, que es de alta calidad y no se daña fácilmente. Al mismo tiempo, el espacio interno de la jaula de pájaros es muy grande, lo que permite a su mascota jugar cómodamente y libremente en la jaula.
  • ▲ 【Seguridad y seguridad】: La entrada está firmemente fijada por un pestillo, lo que puede evitar que el pájaro inteligente abra la puerta y mantenga la jaula segura cuando no esté cerca.
  • ▲ 【Con la caja de alimentos y la bandeja de agua】: la jaula de pájaros de metal está equipada con una caja de alimentos y una bandeja de agua. Está hecho de materiales de calidad alimentaria y trae salud a las aves.
  • ▲ 【Adecuado para aves】: La jaula de pájaros es adecuada para pájaros pequeños y medianos, como el fénix negro, la peonía, el loro, el tordo, los ojos blancos, el mono de Starling, etc. ¡Gracias por venir! Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, le responderemos a tiempo.
  • ▲ 【Fácil de limpiar】: La parte inferior de la jaula de pájaros está equipada con una bandeja, que se puede sacar para la limpieza, que es rápida y fácil de limpiar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YAHEETECH JAULA PARA PÁJAROS JAULA CON RUEDAS SOPORTE COMEDERO 59 X 59 X 145 CM
  • RESISTENTE Y ESTABLE: la jaula para pájaros está hecha de hierro, plástico, acero inoxidable y madera bien pintados, con una estructura sólida. Dimensiones totales (con el techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre los cables: 1,6 cm.
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar alimentos y agua, 2 perchas de madera para proporcionar suficiente fricción para las patas de pájaro.
  • DISEÑO DE TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede unir una percha de 38 cm al techo abierto para proporcionar una mejor comunicación y vista con sus queridas aves; El techo contiene un dispositivo de bloqueo para fijar el techo cuando no es necesario abrirlo.
  • MOVIMIENTO FÁCIL: la jaula del loro contiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula se puede colocar en el carro para moverse de manera suave y cómoda; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posición.
  • FÁCIL LIMPIEZA: la jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua; Una rejilla entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
alimento para aves nutri berries huerto soleado indicado para ninfas y aves medianas 284 gr. contienen semillas y granos saludables. entrega en 48 horas
12,5 €
Ver producto
España
alimento para aves nutri berries huerto soleado para ninfas y aves medianas 284 gr en forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua. envío en 48 h
12,5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jaula para aves medianas grandes de 60 cm de altura. Incluye los objetos del interior. Zona recogida barrio Los Ángeles
15 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Jaula para aves. Agapornis, periquitos, canarios o aves parecidas Precio negociable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula elegante con apertura superior Ninfa Cromo La jaula Ninfa Cromo es espaciosa y cómoda para albergar todo tipo de pájaros. Cuenta con todo lo necesario para que tu ave se sienta agusto en su interior. Además, su diseño con apertura superior le permitirá disfrutar de la vistas y volar libremente cuando le apetezca. Está fabricada con materiales resistentes y alta calidad que garantizan su durabilidad y, aún más importante, la seguridad de los pájaros. Ninfa Cromo es una jaula para pájaros que cuenta con una gran puerta frontal para que puedas acceder fácilmente al interior. Incorpora dos palos de madera que podrás colocar donde quieras: más arriba, más abajo, hacia delante, detrás… adaptándose a las necesidades y gustos de tu ave y permitiéndote cambiarlos cada cierto tiempo para que nunca se aburra. Los comederos son resistentes y puedes sacarlos para rellenarlos con la comida y el agua y para poder lavarlos cómodamente. La base de plástico incorpora una bandeja extraíble para facilitar su limpieza. Y la puerta superior puede estar cerrada o abierta, lo que necesites en cada momento; es ideal para que los pájaros puedan disfrutar en su propia jaula, pero sin sentirse encerrados. La jaula es metálica y tiene un acabado cromado que hace que luzca mucho más bonita y elegante. Además, tiene un diseño con formas redondeadas en la parte de arriba y detalles decorativos en el frente. Está hecha con un material fuerte, atóxico y completamente seguro para las aves. Los barrotes se distribuyen horizontal y verticalmente para una mayor diversión. La jaula se desmonta para que puedas transportarla cómodamente, por lo que también es perfecta como jaula de viaje; luego se monta de forma sencilla. VENTAJAS DE LA JAULA NINFA CROMO: Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros. Estructura robusta y resistente. Acabado cromado elegante. Con bandeja para una fácil limpieza. Con dos palos de madera. Comederos extraíbles. Apertura superior como zona de juegos. Gran puerta frontal. Diseño decorativo. Desmontable. USO Y ESPECIFICACIONES: Jaula grande y decorativa de alta calidad adecuada para todo tipo de pájaros. Ideal como jaula de transporte por su diseño desmontable. Accesorios que incluye: Dos comederos de plástico polipropileno Dos palos de madera Material: Metal, plástico y madera Medidas: 65 x 49,5 x 28,5 cm* Peso: 3,250 kg *medidas con la puerta superior cerrada Color: Blanco y gris   Con la jaula Ninfa Cromo para pájaros tu ave se sentirá feliz y podrá salir al exterior siempre que quiera.     Consulta nuestra gama de productos de Alamber
4.899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula para canarios y periquitos, con una práctica rejilla de separación, 2 bandejas extraíbles y rejilla en la base, puertas dobles. Incluye 8 perchas y 4 comederos. Espacio entre barras: 1,1 cm. Con la jaula Savic Tasmania 120 ofrecerás a tus pájaros un espacio de lo más acogedor. El diseño moderno de esta jaula grande y estable se fusionará a la perfección con el mobiliario de la casa. Gracias a las ruedas con función de frenado puedes transportarla y cambiarla de lugar. Con el envío se incluyen 8 perchas de madera y 4 comederos de acero inoxidable, por lo que ya está totalmente equipada para que los pájaros puedan mudarse. En el caso de que adquieras nuevos pájaros, puede ser útil la rejilla de separación con el fin de que se socialicen o emparejen poco a poco. La parte delantera de la jaula dispone de 2 puertas grandes dobles. Las puertas grandes ofrecen la posibilidad de que, cada vez que los pájaros salgan de la jaula, aterricen de nuevo en ella de forma cómoda. Si, por el contrario, los pájaros no deben salir de la jaula, estas puertas permanecerán cerradas de forma segura gracias a su sistema inteligente de cierre. Ambas puertas poseen al mismo tiempo otras dos más pequeñas por las que tendrás acceso al interior sin que los pájaros puedan salir. Además, en los laterales hay dos comederos que podrás fijar con los soportes que se incluyen y rellenarlos fácilmente. Para evitar que la comida que cae, heces o arena para pájaros ensucien la casa, existen dos protectores antisuciedad de plástico transparentes que se pueden extraer. Para limpiar la jaula solo tienes extraer la bandeja inferior cómodamente. Además, gracias la rejilla en la parte inferior impide que los pájaros salgan mientras la limpias. Todas las características de un vistazo: Jaula para canarios y periquitos Rejilla de separación práctica: colocar cuando se necesite, ideal para emparejar o socializar 2 puertas grandes dobles: por si necesitas acceso o solo las aves Limpieza sencilla y segura: gracias a las bandejas extraíbles con rejilla Cuatro ruedas giratorias hasta 360 º, 2 de ellas con función de frenado, montaje libre Sistema de cierre inteligente Acabado estable Montaje sencillo Número de puertas: 8 Material: Jaula y rejilla: metal Revestimiento: esmalte exposi Perchas: madera Comederos: acero inoxidable Protector contra la suciedad: plástico Color: Jaula y rejilla: antracita Comederos: plata Medidas: Totales: 120 x 65 x 107 cm (L x An x Al) Medidas interiores: 118 x 63,5 x 96,5 cm (L x An x Al) Bandejas extraíbles: 3,5 cm de alto Protectores contra la suciedad: 9 cm de alto (delanteras), 10 cm de alto (laterales y traseras) Separación de las barras de la rejilla: 1,1 cm Grosor de las barras: 2 mm Diám. Puertas: 2 puertas delanteras: 27,5 x 43 cm (L x Al) 2 puertas delanteras pequeñas: 12 x 10 cm (L x AL) 4 puertas laterales para los comederos: 13 x 10,5 cm (L x An) Perchas: 66 x 1,9 cm (L x Diám.) El envío incluye: 1 jaula Savic Tasmania 120, 8 perchas, 4 comederos de acero inoxidable, 4 soportes para los comederos, 6 protectores contra la suciedad, tornillos y herramientas.   Descargar en PDF Descargar Gebrauchsanleitung Tasmania 120.PDF:
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Jaula transporte de aves artesanal. Madera 100%. Medidas 80X40X20. Se hacen a medida por encargo.
30 €
Ver producto
Villamediana de Iregua (La Rioja)
Jaula para pájaros y aves en general. Yo tenía Agapornis, pero vale para cualquier ave. Medidas 52cm de alto x 48cm de largo x 26 cm de ancho Con comederos, barras y algún adorno Tiene alguna pequeña marca del agarre con el pico de los Agapornis, q se ve en la foto. Hago envíos a cargo del comprador, previo pago por adelantado. Recogida en Villamediana, o envío a cargo del comprador.
20 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Jaula para cualquier tipo de aves en perfecto estado, hecha a mano! No hay otra como esta!
55 €
Ver producto
España
jaula reclamo c-2 de jarad para aves silvestres: tamaño ideal para que las aves puedan extender sus alas y fortalecer sus músculos, color verde camuflaje.
12,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula trampa artesana y de madera. Tiene 4 comederos exteriores, más limpios que los interiores y 2 trampas para capturar aves evadidas de los aviarios y voladeras cerrada. la madera está tratada contra acaros y piojillos.
25 €
Ver producto
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Jaula doble iKayaa de 55 con rampa para conejos, gallinas, aves de corral para exterior, . . . hecha de madera de abeto. Tiene un año de uso, y la vendo porque al no tener hoy-dia la mascota ya no la necesito.
49 €
Ver producto
Puertollano (Ciudad Real)
Jaula para codorniz (aunque vale para más aves). Tiene muy poco uso y está semi nueva.
5 €
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Jaula de barrotes de metal, muy fácil de montar y desmontar, con bandeja extraíble fácil de limpiar. Regalo casitas para aves. Medidas: 85 cm alto, 45 cm ancho y 34 cm de profundidad.
35 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Jaula con un mes de compra, con caja nido de madera que ya está montada, 4 perchas de plástico, 1 percha de madera, 1 escalera de madera y 4 comederos. Es de alambre y la base es de plástico para una mejor limpieza.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es