-
loading
Solo con imagen

Inmueble casco viejo

España
Se vende piso en pleno Casco Viejo de Bilbao. Tiene una superficie de 58 m² construidos y 55 m² útiles distribuidos en 2 habitaciones, 1 wc, salón, cocina y terraza. El inmueble cuenta con ventanas climatic oscilobatientes, instalación de agua nueva, alumbrado led de bajo consumo y puerta de entrada blindada. Se encuentra en muy buen estado y totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Gastos de comunidad de 18€ mensuales. Edificio totalmente rehabilitado. Se encuentra rodeado de todos los servicios básicos, locales de ocio y restauración, tranvía, estación de tren, autobuses y a muy pocos kilómetros de la costa como la Playa de Gorliz, Karraspio (Mendexa), Laga y Laida (Ibarrangelu), Arrietara (Sopelana) y Playa de Ea. ideal inversores para alquiler turístico.
Vitoria (Alava)
MEDIATA SOLUCIONES pone a su disposición para la venta un acogedor apartamento en el casco histórico de Vitoria-Gasteiz, provincia de Álava. Edificio de nueva construcción, con ascensor y estructura de hormigón. El inmueble consta de 57 m² construidos aproximadamente. Se distribuye en cocina americana amueblada y equipada abierta a salón, una habitación y un cuarto de baño. Situada en una zona bien comunicada y con todos los servicios a su alcance. El acceso a la ciudad es posible mediante vehículo particular a través de carreteras como la N-1, AP-1 y la AP-68, entre otras, y mediante transporte público. Si está interesado en visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. SIN COMISIÓN DE AGENCIA! #ref:PIS_3135 04
El Puerto de Santa María (Cádiz)
¿ Te gustaría vivir en un chalet independiente cerca del casco urbano ? ¿ Te gusta disfrutar del campo y el aire libre mientras te relajas con tu familia ? Si tu respuesta es Si, esta es tu vivienda ideal. La parcela cuenta con 800 m, zonas de jardín, garaje para más de 4 coches, 2 casas y 2 naves. Además la parcela cuenta con luz y agua de la red. Las casas de distribuyen de la siguiente forma: Casa principal reformada con 3 habitaciones, salón con aire acondicionado, cocina, baño y azotea transitable. Segunda casa de 2 habitaciones, salón cocina y baño. Es UN PROINDIVISO, por lo que no se puede hipotecar. Para más información, sólo tiene que llamarnos "De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, L.T. P., honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. " Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Si buscas un piso en una zona con acceso a multiples servicios, en uno de los mejores barrios por su localización tranquila y bien comunicada de Santander y con las mejores prestaciones, este es tu inmueble. Piso en Santander, ciudad que combina un entorno urbano con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura. La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, localizado muy proximo al piso, utilizado desde antes del imperio romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII. Santander conserva muy poco de su casco viejo, destruido en 1941 por un incendio que alcanzó incluso a su catedral. El templo, hoy totalmente restaurado, de un estilo gótico caracterizado por su austeridad, se encuentra en un lugar elevado que en la antigüedad fue la entrada del puerto, construido sobre las ruinas de un asentamiento romano preexistente, cuyos restos se observan en la capilla románica del Santo Cristo. Este piso cuenta con una cocina completamente equipada con los accesorios nuevos ubicados de manera que da mucha amplitud y movilidad en ella, tambien tiene una distribución de dos dormitorios individuales y uno doble con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño que contiene el inmueble cuentan con bañera. Sus suelos de parquet y gres dan un ambiente de confort y comodidad al hogar, con una puerta blindada de acceso para mayor seguridad. Además su ubicación le permite tener la casa bien iluminada con unas vistas increibles sin ningún tipo de obstaculo edificado. Cuenta con la comodidad de un ascensor con acceso desde el garaje, y un trastero para comodidad espacial. Perfecto para inversores, con unos inquilinos con disponibilidad de facil acceso a colegios, zonas infantiles y centro comercial Corte Inglés. Muy cerca de las playas con muy buena accesibilidad a ellas.
Barcelona (Barcelona)
Piso de dos habitaciones ubicado en el barrio del Raval Es un 4º de altura de un edificio de 5 plantas sobre rasante. Distribuido en salón-comedor con salida a balcón francés, cocina independiente, dos dormitorios, un baño y aseo. Se accede al inmueble desde la calle de la Cera. Muy bien ubicado y cercano a todos los servicios,cuenta con paradas de autobús urbano, metro y taxi en las proximidades. El Raval es uno de los cuatro barrios que forman parte del distrito de Ciutat Vella, el casco antiguo de Barcelona, típico de toda ciudad portuaria. Hoy en día, después de la remodelación de los años 90, es más un barrio bohemio y alternativo de Barcelona, que ya arreglado se ha convertido en uno de los lugares más atractivos del casco viejo por donde podrás pasear, entre otros motivos debido a su gente multicultural y su diversidad en tiendas, bares, restaurantes y comercio en general. El Raval es además un punto de referencia para la cultura, con importantes espacios como el MACBA o el CCCB.
España
Espacioso dúplex de 142 m² en Bilbao, provincia de Bizkaia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un 4º piso con ascensor y dispone de amplio salón, tres habitaciones, dos baños y la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta trastero y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, la carpintería de madera y de pvc, con ventanas de doble acristalamiento. Los suelos son de parquet y de gres muy resistentes y de fácil mantenimiento. La puerta de entrada es de seguridad. Este dúplex está situado a 100 metros del casco viejo y de todos los servicios necesarios. Cerca del colegio Maristas. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u7s1e6l7l
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta de 108m2 en Carer Diputació/Muntaner, Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona. Inmueble de 108m2 construidos, 3º de altura real en una finca de 1973 con 3 ascensores. La vivienda se encuentra distribuida en 1 salón comedor con terraza de 15m2, cocina independiente con galería, 3 habitaciones (2 de tamaño doble y 1 de tamaño individual) y 2 baños. Equipada con suelo de gres, aire acondicionado, calefacción, gas ciudad, carpinteria de aluminio y puerta blindada. La finca dispone de servicio de conserjería y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. En cuanto a su ubicación, se encuentra situada en Carer de la Diputació con Muntaner, l'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona; junto a Plaça d'Universitat, Gran Via de les Corts Catalanes, l'Avinguda Roma y Plaça del Doctor Letamendi. A un paso de Plaça Catalunya y del casco viejo de la ciudad de Barcelona. Bien conectada con transporte público mediante Metro L1 y L2 parada Universitat, Metro L1 parada Urgell y diversidad de opciones de Bus TMB. Costes de ITP, notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Para más información puede consultar la página web atc.gencat.cat/es/tributs/itpajd/ Gestión inmobiliaria incluida en el precio de venta. Aicat 6184. Contacte para más información. Piso en venta de 108m2 en Carer Diputació/Muntaner, Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona.
Tafalla (Navarra)
Se vende piso de 95 m2 útiles en Calle Escuelas Pías en Tafalla. Distribuido en 4 dormitorios, amplio y luminoso salón, cocina perfectamente equipada, un baño y una despensa. Situado en el centro de Tafalla y junto a zona comercial de todo tipo, pero a su vez alejado de los ruidos que puedan ocasionarse en el interior del casco viejo. Facilidad de aparcamiento. ideal para reformarla a su gusto y conseguir la vivienda de sus sueños. No deje desaprovechar esta oportunidad. Certificado energético: E. Si desea conocer algo más sobre este inmueble póngase en contacto con nosotros en nuestra oficina.
Vigo (Pontevedra)
Señorial, espectacular y céntrica vivienda de 208m2 en uno de los edificios más emblemáticos de Vigo, zona Arenal- García Barbón. Dos puertas de entrada. Exterior, vistas al mar y ciudad, luminoso,soleado. Tiene un total de 208 m2 construidos (204 m2 útiles), se distribuye en grandes divisiones, hall, amplio salón comedor, cinco dormitorios, 3 salones,1 baño, un aseo; amplia cocina office. La mayoría de las estancias han sido modernizadas con gusto, también puede ser despacho, consulta,etc. Suelos de madera Pino Tea originales; marquetería blanca en puertas y ventanas, las primeras algunas con cristales, las segundas tienen grandes ventanales con vistas despejadas a varios frentes..4 terrazas exteriores de piedra y hierro forjado Techos con altura de tres metros con bonitas molduras, lo que le confiere mayor sensación de amplitud a la vivienda. Instalación de calefacción con radiadores de fundición altos, agua caliente y calefacción con conexiones para gas ciudad. Elegantes escaleras; ascensor con laterales de hierro forjado muy trabajado con filigranas. Portal de mármol y madera, con silla elevadora. Mejor verlo, viviremos en uno de los edificios más emblemáticos que aún se conservan en el corazón de la urbe. Se pueden aprovechar perfectamente toda la carpintería de suelos y puertas, así como las molduras originales u otros elementos de interés, todo un sinfín de elementos constructivos e históricos de la época. Ideal para vivienda, despacho o consulta. Los detalles de la firma de uno de los arquitectos más brillantes que ha tenido la ciudad de Vigo a lo largo de su historia, se aprecian en la meticulosidad de la ornamentación interior, que está sumamente cuidada; desde la pasamanería de la escalera, etc., hasta ornamentación de la fachada con frontones, pilastras y balcones con barandilla de hierro. Todo el conjunto denota un afán de funcionalidad y elegancia como demandaban los gustos de la burguesía viguesa de la época. Ambientada perfectamente en la arquitectura de su tiempo, es un ejemplo significativo en la ciudad del eclecticismo academicista y cosmopolita de la década de 1920. Les mostraremos las fotografías y características en nuestro despacho. El piso está situado al lado de la Plaza de Portugal próximo a Urzaiz y Príncipe, donde se encuentra el centro comercial de la ciudad, al lado de García Barbón y próximo a la autopista. Por su situación también se encuentra al lado del centro de Vigo donde encontraremos la zona de la moda de Vigo, así como el casco viejo repleto de zonas de ocio. Situada en el corazón de nuestra ciudad, donde dispone de todo lo necesario para hacer su vida más cómoda. Situado en una zona inmejorable zona consolidada, rodeada de servicios como farmacias, supermercados, colegios, cafeterías, centros de belleza, gimnasios, a un paso de Príncipe y progreso, en el centro neurálgico de la ciudad. Cuenta también con transporte escolar, muy bien comunicada con el resto la ciudad por transporte público. Le ofrecemos la oportunidad de disponer de un piso amplio, tranquilo, acogedor, muy luminoso con encanto en pleno centro de Vigo; idónea para una familia con niños u oficinas Ideal como inversión o vivienda, por su altísima rentabilidad en este entorno, HABITALE North West tiene el placer de ofrecerles este inmueble. Llámenos y se lo mostraremos. Venga a visitarnos y conozca todas las posibilidades de este piso. Para más información o visita contáctenos en HABITALE North West: 'La inmobiliaria que responde' C/ Joaquín Loriga 22, entreplanta, Vigo (Pontevedra) T. (teléfono oculto) M. (teléfono oculto) (email oculto) (url oculto) Acérquese a nuestra agencia o llámenos, estaremos encantados de informarle y asesorarle en todos los servicios que le podamos prestar, poniendo a su disposición un equipo de comerciales, abogados, economistas, asesores fiscales, arquitectos y demás profesionales que harán que su operación inmobiliaria resulte cómoda y fácil. Nuestro equipo de 'HOME STAGING', realzará su vivienda GRATUITAMENTE y le darán un aspecto más atractivo, gestionando el acondicionamiento y resulte más acogedora si cabe; esto la revalorizará. Para nosotros, que somos una inmobiliaria con presencia en toda España y experiencia contrastada de muchos años, no es trabajo, es pasión Consulte también este y otros inmuebles en nuestra página web. 'SU ILUSIÓN ES NUESTRA PASIÓN' Contacto: María Habitale M. (teléfono oculto) #ref:VP143/20
Barcelona (Barcelona)
Piso en venta a reformar de 64m2 con 3 habitaciones y ascensor en Sant Andreu, Barcelona. Inmueble en venta de 64m2 construidos, 3º de altura en una finca con ascensor. Exterior. La vivienda se encuentra actualmente distribuida en 1 salón comedor de 16m2, cocina independiente, 3 habitaciones (1 de tamaño doble y 2 de tamaño individual),1 baño y galería. En cuanto a su ubicación, se encuentra en Sant Andreu, Barcelona; junto a Can Dragó y a escasos minutos del casco viejo de Sant Andreu y de todo su dinamismo comercial. Bien conectada con transporte público mediante Metro L1 parada Sant Andreu o Fabra i Puig y diversidad de opciones de Bus TMB. Costes de ITP, notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Para más información puede consultar la página web atc.gencat.cat/es/tributs/itpajd/ Gestión inmobiliaria incluida en el precio de venta. Aicat 6184. Contacte con nosotros para más información y para agendar una visita.
Hoyo de Manzanares (Madrid)
Precioso chalet independiente en C.R La Berzosa, Hoyo de Manzanares. La vivienda consta de cuatro plantas. En la primera cuenta con recibidor, dos dormitorios, baño, salón-comedor con chimenea, cocina, una gran terraza y porche. En la siguiente planta, nos encontramos un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormotios y un baño. En la buhardilla, un amplio espacio abierto destinado a invitados, zona de juegos... El sótano cuenta con un garaje con capacidad para un coche, zona de gimnasio, cuarto de caldera, despensa, trastero y una maravillosa sala de cine, todo ello con sistema de prevención de inundaciones y sistema de purificación de aire. La parcela de 1,021 m2 cuenta con zona de barbacoa, pozo, y dos depósitos adicionales. El inmueble está en muy buenas condiciones. La carpintería exterior de aluminio/climalit e interior de madera. Puerta blindada, suelos de gres y cerámicos. Baños y cocina impecables. Hoyo de Manzanares está situado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con vistas generales al Embalse de El Pardo y a Madrid. Tiene una población estable de 8.032 habitantes (2017), cifra que aumenta en verano debido a la afluencia de familias con segunda residencia en esta localidad, si bien esta tendencia es cada vez menor al instalarse de forma permanente muchas familias. El bello municipio de Hoyo de Manzanares se encuentra a 35 kilómetros de la capital, en dirección noroeste. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra de Guadarrama-Alto Manzanares y está enmarcado dentro del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares con una extensión de 52.796 hectáreas, creado por la comunidad de Madrid en 1985. Reserva de la Biosfera desde 1993, y está catalogado como Lugar de interés comunitario. La carretera M-618 lo comunica con Torrelodones y Colmenar Viejo y una segunda carretera que tiene consideración de Avenida a pesar de que sale del casco urbano lo conecta con la Ciudad Residencial La Berzosa, urbanización perteneciente al municipio y separada del casco urbano al igual que la Urbanización Las Colinas, situada entre este municipio y Torrelodones. Hoyo de Manzanares está comunicado con Torrelodones y Madrid por dos líneas de autobús interurbanas, 611 y 611-A que parten del centro urbano y en Madrid del intercambiador de Moncloa. ¿QUIERE VENDER SU PROPIEDAD? LLÁMENOS al 91 856 60 22! Desde La inmobiliaria de Hoyo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y personalizado, con un equipo experto en la zona de Hoyo de Manzanares, cuidando al máximo los detalles de nuestra gestión. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento comercial, jurídico, fiscal, administrativo y financiero en todo el proceso de la comercialización."

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.