KELLER WILLIAMS VENDE PISO EN CASCO VIEJO EN BILBAO

Estupendo piso en el Casco Viejo de Bilbao. Situado en un entorno histórico, rodeado de bares de ocio, servicios, a un paso del Mercado de la Ribera y paseos. Muy bien comunicado, con metro, trenes, autobuses y tranvía. Se trata de un piso ideal para una pareja. Se encuentra en un edificio antiguo, con el tejado totalmente reformado. Piso muy luminoso, ideal para reformar. Tiene cocina, salón, 2 habitaciones y un baño. Ven a visitarlo sin ningún tipo de compromiso. No dejes pasar esta oportunidad. KW ROYAL cumple los protocolos preventivos impuestos por la normativa anti-covid 19, para garantizar la salud de su personal y la de sus clientes. La Agencia Keller Williams Royal, la forman un equipo de más de 20 profesionales con cerca de 35 años de trayectoria en el sector. Ubicados en Leioa, hemos venido a cubrir las necesidades demandadas por vendedores y compradores de vivienda, así como a aquellos con perfiles inversionistas o con requerimientos comerciales y de negocios. Trabajamos todo Vizcaya y en un plazo medio nos expandiremos a las provincias limítrofes. El grupo Keller Williams, nace en Estados Unidos, y está posicionado como la inmobiliaria Nº1 a nivel mundial. En España somos ya 16 oficinas y más de 195.000 agentes especializados. El cumplimiento de las expectativas de sus clientes es el estandarte de la marca. Garantía, responsabilidad y eficiencia son los pilares del servicio ofrecido por todos nuestros agentes, siempre con una atención personalizada y a medida de cada cliente e inmueble. En KW ROYAL elaboramos y aplicamos un plan de marketing enfocado a lograr resultados óptimos y de beneficio en el menor tiempo posible, bien se trate de compra venta de pisos e inmuebles o alquileres. Somos muy conscientes del vínculo emocional asociado a una vivienda o a un proyecto de negocio, por todo ello, nuestros agentes le acompañarán con seriedad y empatía en todo el proceso de compra-venta, facilitando todos los servicios asociados a la gestión inmobiliaria. Un equipo multidisciplinar, que engloba desde expertos en marketing, así como un departamento legal que velará por los intereses de cada cliente con el fin de evitar incidencias y simplificar el proceso de compra o de venta de viviendas. Confía en Keller Williams Royal, confía en KW ROYAL. www.kellerwilliamsroyal.es 944 145 678 C/ Estartetxe, 5 – Ático 507 (Leioa)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keller Williams VENDE piso en CASCO VIEJO Foto 1 / 4
Keller Williams VENDE piso en CASCO VIEJO 0
Keller Williams VENDE piso en CASCO VIEJO 1
Keller Williams VENDE piso en CASCO VIEJO 2
Keller Williams VENDE piso en CASCO VIEJO 3
loading
Precio: 99.000,00
99.000,00
Ver más anuncios de i.kwroyal.8228
48244866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es