PISO EN EL CASCO VIEJO DE DURANGO EN ESPAÑA

INMOBILIARIA QUORUM ETXEBARRI VENDE, estupendo piso en el casco viejo de Durango situado en la segunda planta de edificio con ascensor, 96m2 construidos y consta de 3 dormitorios sal/xc3/xb3n cocina y dos ba/xc3/xb1os. dos balcones con vistas a la Bas/xc3/xadlica.~ ~ ~ Grupo Quorum cumple con los protocolos preventivos impuestos por la normativa anti-covid 19 para garantizar la salud de su personal y la de sus clientes.~ ~ Grupo Inmobiliario Quorum lo forman un equipo de m/xc3/xa1s de 40 profesionales con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de trayectoria en el sector, con ubicaciones estrat/xc3/xa9gicas de sus agencias en el centro de Barakaldo, Bilbao, Basauri, Galdakao, Santutxu y Etxebarri. Quorum ha venido a cubrir las necesidades demandadas por vendedores y compradores de vivienda, as/xc3/xad como a aquellos con perfiles inversionistas o con requerimientos comerciales y de negocios.~ ~ Desde su nacimiento, Quorum ha sabido posicionarse como una de las inmobiliarias referentes del sector, dada su pol/xc3/xadtica de servicio y unos valores donde la responsabilidad y el cumplimiento de las expectativas de sus clientes se han erigido como los estandartes de la marca. Garant/xc3/xada, responsabilidad y eficiencia definen los pilares del servicio Quorum, siempre con una atenci/xc3/xb3n personalizada y a medida de cada cliente e inmueble. En Grupo Quorum aplicamos una metodolog/xc3/xada enfocada a lograr resultados /xc3/xb3ptimos y de beneficio en el menor tiempo posible, bien se trate de compra venta de pisos e inmuebles o alquileres.~ ~ En Quorum somos muy conscientes del v/xc3/xadnculo emocional asociado a una vivienda o a un proyecto de negocio, de ah/xc3/xad que nuestros agentes y nuestros asesores sepan acompa/xc3/xb1arle con seriedad y empat/xc3/xada en todo el proceso de compra-venta, facilitando la b/xc3/xbasqueda y gestionando desde las labores administrativas, la consecuci/xc3/xb3n del certificado energ/xc3/xa9tico, home staging, hasta las fotograf/xc3/xadas/v/xc3/xaddeos profesionales o todos los servicios asociados a la gesti/xc3/xb3n inmobiliaria.~ ~ Un equipo propio experto en marketing, as/xc3/xad como un departamento legal velar/xc3/xa1n por los intereses de cada cliente con el fin de evitar incidencias y simplificar el proceso de compra o de venta de viviendas, chalets, locales o naves industriales en nuestro /xc3/xa1rea de implantaci/xc3/xb3n: el Gran Bilbao, as/xc3/xad como en zonas vacacionales y proyectos de segunda residencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN EL CASCO VIEJO DE DURANGO Foto 1 / 4
PISO EN EL CASCO VIEJO DE DURANGO 0
PISO EN EL CASCO VIEJO DE DURANGO 1
PISO EN EL CASCO VIEJO DE DURANGO 2
PISO EN EL CASCO VIEJO DE DURANGO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de quorum-etxebarri
45590316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es