-
loading
Solo con imagen

Impermeable perro

ZELLAR IMPERMEABLE PARA PERROS CON CAPUCHA Y COLLAR AGUJERO Y TIRAS REFLECTORAS SEGURAS, ULTRA-LIGHT TRANSPIRABLE IMPERMEABLE 100% CHAQUETA PARA LLUVIA MEDIANOS PERRO DE RAZA GRANDE

  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
[Leer más]

16,99 €

Amazon
España
130 X 150 X 38 Cm Coche Para Mascotas Portátil Asiento Trasero Trasero Cubierta Del Portador Impermeable Perro Mascota Estera Manta Manta Cubierta
España
Especificación:Chaqueta impermeable para perros Chaqueta de invierno para todos los tamaños PerrosMaterial: PoliésterTamaño: S, M, L, XL, XXL (Por favor, consulte elCuadros de tallas)Lavable a máquina, muy cómodo de llevarA prueba de viento, impermeable, ligero, súper suave y lo suficientemente cálido como para usar en inviernoDiseño reflectante, garantiza la seguridad en la nocheFácil de poner y quitar, perfecto para caminar, trotar y viajarAgujero en la cabeza del chaleco, conveniente para conectar con una correa de perro para el waiking diarioPaquete incluido:1 x paño para mascotasGráficos de tamaño:tamañoCircunferencia del toraxCircunferencia del cuelloLongitud de espaldaS36-50cm32cm24cmM48-70cm36cm33cmL65-86cm46cm50cmXL74-98cm56cm56cmXXL86-118cm64cm68cm Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
España
caracteristicas:Hecho de plástico, durable para usar.Portátil y ligero.Impermeable, adecuado para llover días.Especificación:Material: PlásticoColor: Amarillo, AzulOpciones de tamaño: S, M, L, XL, XXLTiempo: lloviendoPatrón: por favor vea las imágenes cuidadosamente y elija el patrón correcto Gráficos de tamaño:tamañoCircunferencia torácica (cm)Circunferencia del cuello (cm)Longitud de espalda (cm)S32-403225M40-483630L48-564035XL56-644440XXL64-724845 Paquete incluido:1 x Perro Raincape Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Si la medida de su perro cae entre dos tamaños, los pls escogen el más grande.3. Recuerde que la entrega de los productos puede tomar varias semanas, en caso de que su mascota crezca, por favor escoja el tamaño más grande.4. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. Gracias por su comprensión.
España (Todas las ciudades)
Traje impermeable para perros grandes, mide 63 cm de largo, ancho en cuerpo 75 cm y 85 cm ancho abajo. Ver todos los anuncios de Carmen
España (Todas las ciudades)
Color rosa y blanco. Talla S. Sin estrenar. Para perro pequeño, protege del frio. # mascota
España
Especificación: Material: Poliéster Tipo: Impresión Tamaño: (Aprox.) 1 asiento: 53 * 190cm (LxW) 2 Asiento: 116 * 190cm (LxW) 3 asientos: 167 * 190cm (LxW) Cantidad: 1pc caracteristicas: Antiincrustante, sin manchas de cabello, fácil de limpiar. Hecho de material de alta calidad, que es duradero, suave, cómodo y también ecológico. Se incluye una correa elástica incorporada para asegurar el protector de muebles contra el deslizamiento. Los apoyabrazos laterales tienen bolsillos para un fácil almacenamiento. Para proteger su sofá del pelo de las mascotas, las manchas o los accidentes causados por sus hijos. Diseñado para proteger los respaldos, los asientos y los brazos, haciendo que su sofá dure más tiempo sin rasgarse y desgastarse. Perfecto para la sala de estar o el dormitorio, se puede usar como un sofá y una protección de fácil ajuste contra mascotas, niños y manchas. Cercano a la piel, cómodo, sencillo, a la moda. Lavable en la lavadora. El paquete incluye: 1 x estera del sofá Nota: 1. Proporcionamos imágenes claras, medidas donde sea posible. Por favor verifique todo lo posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. 2. Por favor permita una diferencia de 0.5-1 pulgadas debido a la medición manual (1 pulgada = 2.54cm) 3.No hay instrucciones incluidas en este kit. Si desea saber cómo usarlo o instalarlo, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le brindaremos ayuda en la medida de lo posible. 4.El color de los elementos reales puede diferir ligeramente de las imágenes del listado debido a la pantalla de computadora diferente, gracias por su comprensión.
España
¡Impermeable impermeable reflexivo del perro del diseño de la manera en venta!5 colores opcionales y 4 tamaños diferentesCon tales impermeables, tus adorables perros no se mojarán en el día lluviosoMaterial: PUTyle: ImpermeableColores: negro, rojo, azul, amarillo, rosaTamaño: S Back- 27cm Neck- 27cm Bust- 32cmM Back- 30cm Neck-31cm Bust- 38cmL Back- 34cm Neck- 33cm Bust- 45cmXL Back- 41cm Neck- 36cm Bust- 50cmPeso: S- 35gM-42gL- 50gXL- 60gAviso: 1. Los pls permiten 1-3cmError debido a la medición manual.2. Los pls entienden que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por su comprensión!
España
caracteristicas: 1.Universal Fit TRUNK CARGO: este revestimiento de carga para perros mide 155 x 105 x 33 cm / 61.02 x 40.94 x 12.99 "pulgadas (L * W * H), se adapta a SUV de tamaño completo / mediano / compacto, crossover compacto, minivan, sedán. Plegable para ajustar su tamaño a un vehículo específico. Sin embargo, mida el área de carga de su vehículo para que se ajuste mejor antes de comprar.2.FÁCIL DE INSTALAR: le tomará solo unos segundos instalar esta cubierta de maletero para perros con cierre rápido, dos hebillas de correa ajustables alrededor del reposacabezas o asegurarlo al estante trasero del maletero con cuatro pegatinas que sujetan la unidad y la colocan.3.Resistente al agua y lavable: esta funda para maletero para perros ha sido construida con tela impermeable 600d. Cuando la funda del asiento se ensucia, la funda del maletero es lavable, puedes lavarla para que quede fresca o limpiar con un paño húmedo para quitar la suciedad. IMPERMEABLE y protege su asiento para el automóvil de la caspa, el pelo, los derrames, el barro y el agua de las mascotas; Fácil de limpiar simplemente limpiando la suciedad o aspirando, lavable. Recomendar que lo lave a tiempo para brindarle a usted y a su mascota un ambiente limpio y ordenado.4.MANTENGA SU TRONCO LIMPIO: esta funda para perros está hecha con material 600D resistente, fácil de limpiar e impermeable para ofrecer la unidad cómoda para llevar a su perro en el automóvil sin dejar agua, suciedad o pelo y proteger su maletero de carga de cualquier daño por rayado.5.GREAT DISEÑO PARA MASCOTAS: patrón de patas virtualmente lindo, ideal para que los perros salten. Costuras mejoradas para una mayor durabilidad; Hebillas de liberación rápida de correas y anclajes de asiento para una fácil instalación y estabilidad; Diseño de ranuras con solapa de parachoques para nivelar fácilmente la cubierta; sirve como tapete protector de carga o tapete para picnic al aire libre. Especificación: Material: tela impermeable Oxford Tamaño (longitud x ancho x alto): aproximadamente 155 x 105 x 33 cm / 61,02 x 40,94 x 12,99 "pulgadas Color: negro, pata negra, pata azul, pata gris, pata Rosa, pata negra 2 El embalaje incluye: 1 x Funda de asiento para camión de mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2 Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!
A Coruña (A Coruña)
Se vende impermeable nuevo para perro/a. Es para un perro de tamaño mediano. Tiene capucha de quita y pon. Con funda protectora. Si no queda satisfecho le devuelvo el importe. Lo entrego en mano o lo envío contrareembolso
España
Presupuesto:Material: Poliéster + AlgodónTemporada: Otoño / InviernoColor: Rojo, azul, rosado Característica:1. chaleco impermeable para perros de invierno2. Material cálido y suave, interior de algodón, chaleco muy cómodo.3. Diseño de cinta mágica, fácil de encender y apagar4. Fácil de limpiar y lavar5. Ajuste para todos los perros de tamañoTamaño:tamañoBusto (cm)Cuello (cm)Espalda (cm)S44-543229M54-643638L62-784548XL78-936258XXL88-1047368El paquete incluye:Revestimiento de perro forro * 1Tenga en cuenta: 1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Si la medida de su perro cae entre dos tamaños, los pls escogen el más grande.3. Recuerde que la entrega de los productos puede tomar varias semanas, en caso de que su mascota crezca, por favor escoja el tamaño más grande.4. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. Gracias por su comprensión.
España
caracteristicas: Hecho de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos. Interior de algodón, protege tu asiento de coche de la suciedad y el agua. 4 clips ajustables, fáciles de instalar. Lavable en la lavadora. Especificación: Material: tela Oxford + algodón PP Tamaño: 137 * 147 cm Color: negro + naranja El embalaje incluye: 1 x Cubierta del asiento trasero para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Valencia (Valencia)
Útil y práctico impermeable compuesto de dos piezas, pantalón y chaqueta, que puede llevarse junto o por separado. A estrenar. Lleva unas bandas reflectantes para la seguridad de tu perro, además la capucha es ajustable y trae una bolsa a juego para llevarlo plegado y guardado. Talla 30, rojo. Largo espalda 30-32 cm Talla 25, turquesa. Largo espalda 25-27 cm Hago envíos a toda España, muy económicos.
España
caracteristicas: Tejido oxford seleccionado, impermeable y anti arañazos. Diseño de hebilla de seguridad, garantice la seguridad de su mascota. Correas ajustables, se adapta a todo tipo de coches. Fácil de instalar y quitar. Lavable en la lavadora. Especificación: Material: tela Oxford Tamaño (longitud x Ancho x Alto): alrededor de 130 x 150 x 55 cm El embalaje incluye: 1 x Funda de asiento Pet Coche Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
España (Todas las ciudades)
Funda de asiento de coche, alfombra de perro para coche, impermeable, perro mascota, portador de coches, alfombrilla de asiento delantero, hamaca, Protector, estera plegable y de doble uso nuevo a estrenar
Molina de Segura (Murcia)
De madera. Con cesped artificial dentro y tejado impermeable. Perro mediano
España
1. Para evitar que las mascotas se caguen en todas partes, el acoso, la invasión bacteriana, etc. 2. Diseño de malla para una buena transpiración. Se pueden usar pañales de tamaño pequeño y grande, y se puede colocar el papel higiénico dentro de él para su fijación. Es fácil de reemplazar. 3. Diseño de cinta Magia, fácil de usar y quitar. Material: Poliéster Color: Azul, Beige, Negro Tamaño: S, M, L, XL Tamaño Cintura (cm) XS 20-28 S 26-34 M 35-42 L 43-48 XL 49-58 El paquete incluye: 1 * Sanitario para mascotas Pantalones
España
Descripción: 2 tamaños de cama para perros a prueba de agua Cubierta lavable grande Alfombrilla para gato para mascotas Cojín Hueso rojoEsta funda de cama impermeable para perros es ideal para usar en interiores, exteriores o en la parte trasera del automóvil. ¡Grande para esos cachorros sucios!Este revestimiento exterior impermeable es extraíble y se puede lavar a mano o simplemente limpiar cuando sea necesario. ¡Esta es la cama para perros más práctica! ¡Es genial cuando sales de un paseo y tu perro está húmedo, fangoso o ambos! Puede enviarlos a su cama sabiendo que estarán cómodos y cálidos y que la humedad no se filtrará, detendrá los escalofríos y el terrible olor a 'perro húmedo' que puede sentir. Nota: Solo vendemos la cubierta, NO la cama del perro.Completamente impermeableCon cremallera, funda extraíble lavableLas fibras suaves se mantienen calientes por dentro.Práctico y resistente.CómodoPerfecto para tu coche y caja.Disponible en un encantador verde Especificación:MaterialFibra de poliesterColorVerde oscuroPeso176g / 113gtamañoMediano: 84cm x 58cm x 5cm / 33 "x23" x2 "Grande: 112cm x 74cm x 5cm / 44 "x30" x2 "El paquete incluye:1 x funda impermeable para cama de perro
España
Ropa Para Perros Impermeable Transparente Ropa Ligera Impermeable A Prueba De Agua Perro Pequeño Impermeable Con Capucha Impermeable Para Mascotas Blanco
España
Portador Del Perro Del Animal Doméstico De Oxford, Cama Del Cojín Del Asiento Del Asiento Trasero Del Coche Para El Gato Del Perrito Del Perro, Protector Impermeable / M Del Viaje Del Perrito Del Gato Impermeable
España
Ropa Para Mascotas Perro De Verano Impermeable A Prueba De Lluvia EVA Impermeable Impermeable Transparente Para Cachorros
España
chaquetas de gato de perro de mascota con capucha impermeable y resplandeciente con capucha impermeable - rojo (XS)
España
Bar brillan con capucha impermeable del impermeable del animal doméstico del gato del perro chaquetas amarillas - (M)
España
La cama para mascota está hecha de materiales de alta calidad y una estructura robusta la cama es estable y fuerte. Alta calidad garantiza una larga vida. La cubierta de textil es impermeable y extraíble. Con la cubierta es impermeable y transpirable la litera es ideal para usar en verano. Los materiales de alta calidad proporcionan un sueño muy cómodo para su mascota. Atributo: Materiales de alta calidad - La cama para mascota está hecha de hierro de alta calidad y textil duradero. La superficie de las tuberías de hierro está tratada resistente a la corrosión para evitar la oxidación. Cubierta de textil extraíble - La cubierta es impermeable y extraíble lo que hace que la cama para mascotas sea fácil de limpiar y secar rápidamente. El pelo del perro se puede limpiar fácilmente y no se adhiere al área de dormir. Bases antiarañazos - Con las bases antiarañazos en la parte inferior de la cama evita rayar el piso y se inhibe el ruido de movimiento. Confort y transpirable - La cama para perros está sobre el piso y la cubierta de textil es transpirable.La cama no será demasiado húmeda. Dale a su mascota un ambiente cómodo para dormir. Fácil de montar y desmontar - El montaje y desmontaje es fácil y se puede lograr en minutos. Si no utiliza el cama simplemente puede desmontarla y colocarla en la esquina. Características: Bases anti-arañazos evita rayar el piso. A prueba de arañazos y resistente a mordidas. Materiales de alta calidad. Fácil montaje y desmontaje. Resistente a la humedad y transpirable. Cubierta es extraíble e impermeable.
España
Ropa Impermeable De La Chaqueta Del Chaleco Del Perrito Del Perro Del Animal Doméstico, Capa Caliente De La Ropa Del Perro Del Invierno Para Los Perros Pequeños Grandes Medios

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.