-
loading
Solo con imagen

Impermeable chubasquero perro

Cambiarse de piso puede ser una de las mayores satisfacciones de la vida, no obstante también puede convertirse en un período de incertidumbre, especialmente cuando estamos hablando de la decoración y por eso algo tipo impermeable chubasquero perro, es recomendable. ¿Tal vez te interesen más productos del tipo impermeable reflectante perro impermeable nuevo perro? En este instante tenemos muchas personas examinando cosas homogéneos para sus domicilios. Compra y vende objetos nuevos y de ocasión en nuesto portal de compra venta. Es la mayor selección de clasificados sin pagar nada de España donde puedes descubrir muebles, electrodomésticos y mucho más dentro de la sección de casa y jardinería. Posees la la alternativa de deshacerte de todo tipo de artículos aquí como por ejemplo sillones, mesas de escritorio, sillas para comedor, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), utensilios de el jardín, plantas y todas las cosas que pudieran estar relacionadas con esta categoría. Con el desarrollo de la tecnología, el diseño de nuestro entorno, desde las páginas que elaboramos hasta los domicilios que adornamos, ha tenido un gran acicate en los últimos tiempos. Tenemos hermosos y utilitarios utensilios para el hogar y la jardinería, incluyendo desde muebles para tu salón o dormitorio, hasta la cocina (frigorífico, fregaplatos, horno, etc) hasta herramientas para ser un manitas.

Santander (Cantabria)
Chubasquero nuevo no se pudo estrenar, precio buenísimo me costó 67e talla 35M mirar página del fabricante las tallas Descripción: El impermeable cuenta con mangas completas que permite su fácil colocación, apliques reflectantes 3M y un ajuste integral mejorado. El mono impermeable Hurtta Hurtta Slush Combat está realizado con Houndtex®, provee a tu perro de una protección eficaz contra el barro y la suciedad. Totalmente transpirable y a prueba de agua. Las dimensiones de la nueva colección Pro de Hurtta están realizadas pensando en que el perro mantenga una libertad total en el movimiento mientras corre o juega.
España (Todas las ciudades)
Chubasquero rojo para perro, talla 4 XL. Impermeable para lluvia en exteriores.
Alcobendas (Madrid)
Traje Chubasquero Impermeable reflectante perro pequeño, cachorro, en color rojo. En perfecto estado talla XS (perros toy, no más de 2 kilos aproximadamente) Marca Arppe (no es de los chinos) Largo: 24 cm sin contar la capucha. Interior del traje de forro polar. Cierre de corchetes. La capucha se puede quitar. Enganche en el cuello para la correa y bolsillo. Evita que se moje y es muy calentito. Impecable estado.
España (Todas las ciudades)
Amarillo con una banda reflectante a la luz de coches, motos etc, completamente impermeable, excelente estado Talla pequeña, una S, más o menos 25 cm de largo ENVÍO POR CORREO O WALLAPOP ENVÍOS

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.