-
loading
Solo con imagen

Perro interactivo perro

¿Estás buscando artículos concretos para niños y bebés? Aquí tenemos cosas que pueden optimizar ostensiblemente tu habilidad para atender a tu niño o solo posibilitar su cuidado como interactivo o perro. Nadie te pide que tengas de todo, pero ten en cuenta que estaría bien que contarás con productos para criar a un nene robusto como por ejemplo perro interactivo perro, mira todo lo que poseemos. Los sitios de anuncios clasificados gratuitos como nuestra web de anuncios clasificados, en los que se ofertan productos de retoños, te autorizan para hallar buenas gangas. Ten siempre en la mente que tu niño o niña es tu principal preocupación y por eso tienes que tener lo más apropiado en sillitas de coche, receptores de voz, cunas portátiles, mochila canguro y lo que se te ocurra. Tenemos una inmensa variedad de productos (juguetes para bebé) para padres online, por este motivo, al enterarte de que otro hijo en camino, es deseable seguir usando los productos usados que fueron bien con los hermanos mayores. Ten presente que tenemos las mejores ofertas en productos dentro de la categoría para niños y bebés.


Listado top ventas perro interactivo perro

RCTECNIC PERRO ROBOT PARA NIÑOS ROCK PERRITO DE JUGUETE INTERACTIVO CON EMOCIONES Y MOVIMIENTO, LADRA Y JUEGA CON SU HUESO, BATERÍA RECARGABLE Y CABLE USB MUY RESISTENTE Y DIVERTIDO (ROSA)
  • ✅ EL MEJOR AMIGO: estos perritos de juguete serán el mayor aliado de los niños más pequeños de la casa. ¡Es muy divertido!
  • ✅ CON EMOCIONES: El perrito robot ROCK muestra diversas emociones a través de sus ojos, así sabrás si está contento, triste o enfadado.
  • ✅ LE GUSTAN LOS MIMOS: Tu perro robot interactivo reaccionará a tus caricias: tócale o acércale un hueso para jugar con él.
  • ✅ JUEGA CON TU PERRITO: Esta simpática mascota robótica siempre quiere jugar, ¡pero cuidado! Se marea si lo "agitas" demasiado fuerte.
  • ✅ IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 años. Tamaño Rocky: 26 x 15 x 17 cm. Incluye batería recargable y un cable USB.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZELLAR COMEDERO PARA QUE PERROS COMAN DESPACIO - ALIMENTACIÓN LENTA + INTERACTIVO + FRENO A LA HINCHAZÓN + CUENCOS PARA PERROS, SE ADAPTAN A PERROS Y GATOS PEQUEÑOS, MEDIANOS
  • 【Alimentación saludable y divertida】 Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural y evita que coman en exceso, se hinchen/obesidad.
  • 【Diseño antideslizante】 La base pesada con una parte inferior antideslizante evita que el tazón de comida se mueva y evita que el tapete o la habitación se ensucie.
  • 【Diseño especial】 El comedero con estampado de flores despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz.
  • 【Material seguro y fácil de limpiar】 Libre de BPA, PVC y ftalatos. Fabricado con materiales no tóxicos y ecológicos, fáciles de usar y limpiar. Adecuado para alimentos secos / húmedos.
  • 【Tamaño del tazón】 Diámetro. 20,5 cm / 8,1 pulgadas, altura 4 cm / 1,6 pulgadas, peso: 358 g. Tiene capacidad para 2 tazas de comida para perros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AWOOF ALFOMBRA OLFATIVA PERROS JUGUETES PARA PERROS, SNUFFLE MAT PARA PERROS ALFOMBRILLA PARA PERROS, ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS
  • ★ Juguetes para adiestramiento de perros: es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • ★ Antideslizante, grande y portátil: la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el tapete y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • ★ Diseño de doble uso: la alfombra de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa.
  • ★ Fácil de limpiar: la tela principal de la almohadilla aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se sugiere lavar a mano.
  • ★ Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANDIKER ROMPECABEZAS REDONDO PARA PERRO, JUGUETE INTERACTIVO DURADERO PARA PERRO, JUEGOS DE CEREBRO DE PERRO, MEJORA DE IQ (ROSA)
  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUGUETE DE CUERDA PARA PERROS, JUGUETES PARA PERROS INDESTRUCTIBLES PARA CACHORROS Y PERROS PEQUEÑOS, JUEGO DE JUGUETES INTERACTIVO PARA PERROS, CUERDA PARA MASTICAR 4 PCS
  • ?【Limpie la dentición】: Juguete para perros interactivo puede limpiar los dientes del perro y ayudar a controlar la placa y el sarro durante la masticación, reduciendo la placa y previniendo la enfermedad de las encías. Perfecto para perros que crecen sus dientes.
  • ?【Proteger los muebles】: Estos juguetes tienen un color rosa brillante que distraerá a los perros pequeños de masticar otros artículos. Evite las mordeduras de perro en zapatos, sofás, mesas y sillas, etc. Diviértete con estos juguetes para perros durante horas, tus perros nunca están solos.
  • ?【Material de alta calidad】: Juegos de juguetes para masticar para cachorros están hechos de 100% algodón natural de primera calidad. Nuestro juguete de cuerda para perros es casi indestructible. Protección del medio ambiente, sin olor. Los juguetes para perros son lavables a máquina y fáciles de limpiar.
  • ? 【Interacción y tira y afloja】: Este juguete de cuerda de perro es perfecto para tirar de la diversión, lo que proporciona una importante estimulación y desviación para ellos. No solo mejora los sentimientos entre usted y su mascota, sino también para entrenar el coeficiente intelectual de su mascota.
  • ?【Perros pequeños y mediano】: Los Juguetes Para Perros Pequeños de perros son perfectos para cachorros y razas pequeñas. Ideal para que los perros domésticos jueguen en interiores o exteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISPARANDO A PERROS
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PERROS DE NAPOLI
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      OUTWARD HOUND- NINA OTTOSSON DOG BRICK - ROMPECABEZAS INTERACTIVO PARA PERROS, COLOR AZUL Y ROJO, NIVEL 2 (INTERMEDIO) (67333M)
      • Destapar, abrir y deslizar: 3 métodos distintos para dar premios
      • Pon fin al aburrimiento: los compartimentos del rompecabezas mantendrán a tu perro entretenido
      • Nivel de dificultad 2: ofrece un mayor grado de estimulación y más posibilidades de aprender
      • Fácil de limpiar
      • Embalaje en varios idiomas: EN/DE/FR/ES/IT/NL/SE/RUS
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      NUHEBY PERROS INTERACTIVOS DE JUGUETE, PERRITOS DE JUGUETE QUE ANDA Y LADRA MARRÓN DE JUGUETE DE FELPA REGALOS PARA NIÑOS DE 3 AÑOS
      • ? Divertido Perro Interactivo con Características: como muñeca de cachorro simulada, no podemos ignorar sus ruidos y acciones lindas. Inserte la batería y encienda el interruptor, obtendrá un animado Caniche. Puede moverse hacia adelante y hacia atrás y balancear su cola cuando deja de moverse. También puedes escuchar un ladrido cuando tocas y presionas tu cabeza sin la ayuda de una batería.
      • ? Compañero para niños: con su apariencia linda y algunas características de comportamiento de los perros reales, su hijo se enamorará de estos lindos cachorros. Los juguetes interactivos para mascotas brindan mucha diversión y felicidad a sus hijos, ¡dejen que pasen su infancia llenos de alegría y risas!
      • ? Perros de Juguete de Simulación: ¡el lindo perro peluche interactivo tiene una apariencia muy simulada y un pelaje suave, que es muy hermoso y se puede jugar con su hijo!
      • ? Caja en forma de perrera: esta caja es similar a una perrera para mascotas. Cuando el niño no está jugando, puede guiarlo para que descanse al perros de juguete en la caja, de modo que el perritos de juguete pueda tener su propio hogar como una mascota real.
      • ? Gran regalo para niños: ¡Puedes darles a los niños este lindo perros de juguete que andan para caminar como regalo de Navidad o cumpleaños y les encantará!
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      HOTEL FOR DOGS
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        Madrid (Madrid)
        Perro interactivo que funciona con el mando. Se le pueden dar ordenes habladas o mandarle que haga algo del mando. En perfecto estado. Costó 60 y lo vendo por 10. De estar guardado tanto tiempo el mando se enciende pero no responde, cuando se guardó funcionaba. Si eres manitas a lo mejor lo solucionas, de ahí su precio. Mira mi perfil hay juguetes como nuevos y más cosas. No hago envios pero acepto mensajero, cuesta igual que correos. No admito regateos
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        A partir de 6 meses Funciona con pilas No lo hemos usado Precio nuevo 15,95€
        8 €
        Ver producto
        La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
        Vendo perro interactivo de Fur Real Friends. 4 pilas C (no incluidas)
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cachorro mascota robot interactivo de pequeño tamaño para los pequeños de la casa. Varias funciones, graba sonidos, emite también sonidos dulces de cachorro, se le iluminan los ojos, ronca cuando duerme, muy gracioso y adorable. A partir de 3 años e edad, funciona con 3 pilas de botón incluidas. Este juguete está nuevo y sin usar, sólo se ha sacado de la caja para las fotos. Se incluyen instrucciones en inglés y en chino. La caja está un poco arrugada.
        10 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Nuevo muy mono y divertido. Genial para todas las edades. Con certificado de nacimiento y accesorios
        49 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        perro pluto interactivo,camina ,mueve la cola, , mueve la cola y cabeza,ladra,funciona con tres pilas normales,recoger en madrid o envio
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Perro con bolso de transporte; ladra, pasea, bebe agua y hace pis
        15 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Perro interactivo de gran calidad. Obedece 7 órdenes y dice muchas frases. Lo entrego con instrucciones y pilas.
        23 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Perro Evaristo, es Inter activo. Habla, corre, se mueve y no toca muebles ni obstáculos. Un divertido juguete para los niño@s.
        9 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Zoomer perro interactivo, prácticamente horas de uso. Caja de embalaje medio rota.
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En su embalaje original. Con múltiples funciones: ladra, camina, mueve la cabeza, olfatea Giochi preziosi perrito interactivo Muchos más juguetes en mi perfil.
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En perfectas condiciones, funciona perfecto, solo hay que cambiar las pilas, precio negociable, recogida en el Vendrell, hago envíos.
        5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Aprende colores,canciones,hazle preguntas.. Mucha diversión para los niños.
        15 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es