-
loading
Solo con imagen

Imitacion apple watch

Listado top ventas imitacion apple watch

DELELE - CORREA DE REPUESTO PARA APPLE WATCH SERIES 3/2/1, 38 MM, 42 MM, DIAMANTES DE IMITACIÓN DE LUJO, DE ACERO INOXIDABLE, PARA RELOJ IWATCH, SERIE 3/2/1, PARA MUJERES Y HOMBRES
  • [Ajuste perfecto]: apto para iWatch Apple Watch Series 3 / Series 2 / Series 1 Smart Fitness Watch Mujeres Hombres.
  • [Diseño único]: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, el último elegante acero de 5 cuentas con diseño de diamante de lujo. Correa única que eleva tu estilo para cada ocasión.
  • [Fácil instalación]: hebilla de acero inoxidable duradera que bloquea tu Apple Watch de forma segura, muy fácil de instalar y quitar, mantiene tu correa de forma segura.
  • [Uso cómodo]: se adapta al tamaño de la muñeca: 38 mm y 42 mm, se adapta a muñecas de 5,2-9,1". Puedes ajustar el tamaño de acuerdo a tu muñeca.
  • [Deleitar] Colorful su vida con excelente correa de reloj.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA 4 COLORES BRILLANTE CORREA COMPATIBLE CON APPLE WATCH SERIES 5/4/3/2/1, LOTUSI JOYERÍA DIAMANTE DE IMITACIÓN FOR APPLE WATCH PULSERA, 38MM PLATEADO
  • Compatibilidad: correas de reloj brillante elegante joyería para las mujeres. Especialmente diseñado para Apple Watch en todas sus versiones. Esta elegante pulsera de diamante de imitación adornará su Apple Watch con estilo.
  • Artesanía superior: fabricada en acero inoxidable 304 pulido fino, sin níquel y antialérgico, con borde liso para la máxima comodidad. El acabado galvanizado proporciona un hermoso brillo que protege contra la abrasión, el desgaste y la corrosión.
  • de las piedras. Esta pulsera brillante con su exclusivo diseño curvo es una opción perfecta para el compromiso, la boda, el banquete, el baile de graduación o cualquier otra ocasión.
  • Tamaño ajustable: Conveniente y confiable. La correa se ajusta presionando la pequeña bola redonda en el sólido cierre esférico, lo que permite que se deslice fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Se adapta a la mayoría de los tamaños de muñeca, se ajusta de 5.2 'a 8.8' (5.3 'a 8.9')
  • Garantía: Asegúrese siempre de elegir "VENDIDO POR FULLMOSA" para garantizar la calidad. Somos el ÚNICO distribuidor autorizado de nuestra marca. Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos para un servicio rápido y cortés. Nuestra información de contacto se encuentra en cada caja de Fullmosa genuina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOTTOM COMPATIBLE CON FUNDA APPLE WATCH SERIES 3 38MM PROTECTORA, PROTECTORES PANTALLA APPLE WATCH SERIES 2 38MM, PROTECTOR CASE IWATCH 3/2/1 FUNDA DIAMANTES DE IMITACIÓN CASE PROTECCIÓN ANTI-RASGUÑOS
  • ?【COMPATIBILIDAD】Diseñado específicamente para [38 mm] Apple Watch Serie 3 Versión 2017 / Serie 2 Versión 2016 / Serie 1 Versión 2015 / Apple Watch Nike +, Hermes, Sport & Edition. La caja del reloj no solo ofrece una protección de la superficie externa, sino que también hace que su reloj se destaque.
  • ?【DISEÑO ÚNICO】El Funda Apple Watch 38mm estuche de aleación de aluminio con diamantes de imitación de diamantes de imitación con brillo brillante sin protector de pantalla puede evitar que su reloj esté en todas partes. Los diamantes de imitación brillantes colocados en toda la caja del reloj y el pegamento hacen que los diamantes de imitación se adhieran de manera sólida.
  • ?【MATERIAL PREMIUM】Protectores Pantalla Hecho de aleación de aluminio antiarañazos de alta calidad, esta caja de reloj cubre los bordes curvos del iwatch, ofrece protección completa para su reloj Apple contra rasguños, golpes y ofrece protección externa.
  • ?【FÁCIL INSTALACIÓN】A Protector Case través de un proceso preciso, este estuche se ajusta muy bien al Apple Watch. Puede tener un acceso preciso a la pantalla, el botón de encendido, la corona digital y el altavoz. El estuche liviano y ultradelgado se adapta perfectamente a su iWatch sin agregar volumen.
  • ?【ATENCIÓN】Tenga en cuenta que puede haber humedad debajo del protector de pantalla debido al lavado descuidado de las manos o la transpiración después de un entrenamiento, así que use la caja del reloj sin protector de pantalla para evitar que esto suceda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOTTOM COMPATIBLE CON CORREA APPLE WATCH 5 44MM, CORREAS DE ACERO INOXIDABLE, CORREA APPLE WATCH SE 6 5 4 3 2 1, PULSERA AJUSTABLE, CORREAS MUJER PARA DIAMAND, REPUESTO DE BAND PARA CORREAS 42MM 44MM
  • ?【COMPATIBILIDAD】La correa apple watch 44mm de repuesto de diamante de diamantes de imitación de metal de lujo especialmente diseñada para Apple Watch SE / Apple Watch 6 / Apple Watch Series 5 2019 / Series 4 2018 / Series 3 2017 / Series 2 2016 / Series 1 2015 / Apple Watch Nike+, Hermes, Sport & Edition.
  • ?【MATERIAL PREMIUN】Correa apple watch 42mm Fina mano de obra de metal que garantiza su dureza y durabilidad en el uso. La superficie pulida le brinda una fuerte sensación de calidad y elegancia de primera clase. El diseño decorativo de diamantes de imitación de joyas para la correa apple watch series 5 reloj de Apple te hace destacar en cualquier ocasión.
  • ?【LONGITUD DE LA CORREA AJUSTABLE】La correa del reloj viene con una herramienta gratuita para quitar el eslabón del reloj que te permite ajustar fácilmente la longitud de la correa a tu muñeca. Perfecto para regalar, regalos para hombres, regalos para mujeres, Navidad, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, cumpleaños, aniversarios, etc.
  • ?【CIERRE PLEGABLE】La hebilla flotante con cierre plegable refinado único evita que se afloje automáticamente, es fácil de instalar y quitar, seguro y hermoso. Puede ser un trabajo y ejercicio sin preocupaciones.
  • ?【FÁCIL INSTALACIÓN Y SEGURIDAD】Fácil de deslizar en tu reloj Apple en unos segundos. La reloj band viene con orejetas de acero refinado en ambos extremos, que se bloquea en la interfaz de la correa del reloj de Apple de forma precisa y segura. Reemplace su correa de iwatch fácil y directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUANERBA (2 PACK) FUNDAS PARA APPLE WATCH 44MM, ESTUCHE CON PROTECTOR DE TEMPLADA HD INCORPORADA, CUBIERTA DE DIAMANTES DE IMITACIÓN PARA SERIES SE/6/5/4(44MM, PLATA+ROSEGOLD)
  • 【Cómo Quitarse el Estuche】 Nuestro estuche para Apple Watch es resistente al agua, por lo que es más ajustado que los estuches normales y no se pierde fácilmente. La forma más fácil de quitar la caja es sujetar la correa y luego insertar la uña entre el reloj y la caja, y quitar la caja del lado del reloj que no tiene botones.
  • 【Diamantes de Imitación Brillante】Dos círculos de diamantes de imitación están incrustados en la caja. Los diamantes de imitación brillantes crean una experiencia visual de lujo. La tecnología de fijación de diamantes de alta calidad no es fácil de enamorarse. Los diamantes de imitación dobles te dan doble brillo.
  • 【Agregar Película Templada】La versión actualizada del estuche, la película curada de alta resolución incorporada, protege completamente el Apple Watch. La película curada de alta definición tiene una pantalla táctil delicada y un placer de visualización de alta definición para proteger la pantalla de arañazos.
  • 【Localización Precisa】Especialmente desarrollado para Apple Watch SE/6/5/4 40mm o 44mm, todas las teclas se pueden alinear con precisión. Todas las funciones no se verán afectadas después de usar el estuche. El diseño del hebilla es fácil de instalar y quitar.
  • 【Protección Total】 La carcasa está hecha de PC de alta calidad y está tratada con pintura electrolítica. El color es brillante y duradero y no se desvanece fácilmente. Durable y duradero, evita arañazos y golpea el lateral del reloj Apple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, KUNGIX RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETROS PODÓMETRO CONTADOR DE CALORÍA, PARA HOMBRE MUJER NIÑOS (ROSA)
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.
  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".
  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.
  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE WATCH SE (GPS, 40 MM) CAJA DE ALUMINIO EN ORO - CORREA DEPORTIVA ROSA ARENA
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Gran pantalla Retina OLED.
  • Procesador hasta el doble de rápido que el Series 3.
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
  • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y aviso de ritmo irregular.
  • Sincroniza música, podcasts y audiolibros.
  • Paga con total seguridad desde la muñeca con Apple Pay.
  • Brújula integrada y registro del desnivel en tiempo real.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEBEE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA PULSÓMETROS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLFUL SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE ANDROID CON RANURA PARA TARJETA SIM,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA DEPORTE, RELOJ IINTELIGENTE HOMBRE MUJER NIÑOS, RELOJ DE FITNESS CON PODÓMETRO CRONÓMETROS
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE WATCH SERIES 3 (GPS) CON CAJA DE 42 MM DE ALUMINIO EN GRIS ESPACIAL Y CORREA DEPORTIVA - NEGRA
  • GPS
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido
  • Giroscopio y acelerómetro optimizados para la detección de caídas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Smartwatch, imitación al Apple Watch 5 como se puede comprobar en la parte trasera del reloj 40 mm y color aluminio en plata Se puede conectar al móvil Android y Iphone sin problema Sin estrenar, está intacto solo se ha abierto para ver, ya que me regalaron el verdadero. Incluye correa blanca + dos protectores de caja + cargador + protector de pantalla Se entrega en su caja original.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Perfecta imitacion del nuevo Apple watch iwo 13 color negro nuevo a estrenar en su caja. Funciones: Presion arterial, ritmo cardiaco, oxígeno en la sangre, podómetro medición de distancia, calorías quemadas y tiempo recorrido. Encendido automático giro de muñeca, aplicaciones del sueño y sedentarismo, Notificación de llamadas, Notificación de mensajes,Alarma, IP 67, ajuste de brillo y exclusivo en este modelo Always on display modo (la pantalla siempre encendida sin iluminar) Múltiples Idiomas entre ellos español presentación del Menu en forma de celdas característico del Apple watch 5 caratulas algunas idénticas al Apple watch Caja de aleación de aluminio cristal curvado y correas intercambiables con correas originales de Apple 44mm. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Francisco Lafuente
Ver producto
España
Apple Watch SE (2ª Gen.) Mucho más al alcance de tu muñeca El Apple Watch SE viene repleto de innovación. ¡Te sobran los motivos! La velocidad está de moda El Apple Watch SE está disponible en tres acabados de caja: color medianoche, blanco estrella y plata. Y el nuevo chip S8 SiP multiplica sus posibilidades con un 20% más de rendimiento. Rediseñado con el planeta en mente La cubierta trasera ahora se fabrica mediante un nuevo proceso que reduce su huella de carbono en más de un 80%. Y además hace juego con la caja del reloj, que está hecha de aluminio 100% reciclado. Hora de mirar tu corazón Comprueba tus pulsaciones en cualquier momento con la app Frecuencia Cardiaca y recibe notificaciones si suben o bajan demasiado. Más datos. Más motivación. Los anillos de Actividad te pondrán las pilas para que no pares y la nueva app Entreno te ayudará a superarte día a día. Además, ahora puedes probar las rutinas personalizadas y obtener métricas exhaustivas como Zonas de Frecuencia Cardiaca, Longitud de Zancada, Tiempo de Contacto con el Suelo y Oscilación Vertical. Llega aún más lejos con Apple Fitness+ y sus métricas personalizadas en tiempo real. El Apple Watch te muestra datos al instante cuando haces ejercicio. Elige entre once tipos de entreno y accede a una biblioteca con más de 3.000 sesiones en calidad 4K Ultra HD. Las rutinas se renuevan todas las semanas y duran de 5 a 45 minutos. También puedes cuidar tu bienestar con las meditaciones guiadas y disfrutar de las experiencias guiadas para salir a andar o correr únicamente con el reloj. El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros. Puedes usarlo para registrar tus series y largos en la piscina, trazar tu recorrido en el mapa cuando nades en el mar o ver métricas precisas incluso si estás usando una tabla. Ya sabes, be water... Detección de accidentes El Apple Watch SE detecta si has tenido un accidente grave de coche. Si es así, puede llamar automáticamente al 112, enviar tu ubicación a los servicios de emergencia y avisar a los contactos que hayas definido. Esta nueva prestación del Apple Watch es posible gracias al giroscopio de tres ejes mejorado y a un nuevo acelerómetro de fuerza g alta, que ofrece un alto rango dinámico superior al de cualquier otro reloj inteligente. También usa un micrófono, barómetro, GPS y un algoritmo avanzado de fusión de sensores entrenado con más de un millón de horas de colisiones reales para saber si has sufrido un accidente. Mantén el foco con Mindfulness La app Mindfulness está pensada para ayudarte a mantener el estrés a raya. Céntrate en el aquí y ahora, y prepárate mentalmente para afrontar nuevos retos. Encuentra el equilibrio mediante una serie de ejercicios de respiración o focaliza tus pensamientos durante unos instantes en un tema evocador. Si tienes una suscripción a Apple Fitness+, puedes incorporar las meditaciones guiadas de audio a tu rutina estés donde estés. Control del sueño La app Sueño no solo registra las horas que duermes, también une fuerzas con el iPhone para ayudarte a crear un horario y una rutina nocturna que velen por tu descanso. Consulta el tiempo que has pasado en las fases de sueño REM, esencial y profundo. Descubre cuántas veces te has despertado y observa tus tendencias para saber si estás cumpliendo tus objetivos. Más conectado Contesta una llamada desde la cima de la montaña. Consulta tus notificaciones de un vistazo. O paga casi cualquier cosa desde la muñeca con Apple Pay. Con la itinerancia y la conexión móvil puedes hacer de todo sin llevar el teléfono encima, y en más sitios que nunca. Configuración Familiar Gracias a Configuración Familiar, tus peques y otros familiares pueden usar un Apple Watch aunque no tengan iPhone. Disfruta con tu gente de las prestaciones de conectividad, bienestar y seguridad del Apple Watch. Más autonomía para la familia, más tranquilidad para ti. Música, podcasts, audiolibros... Apple Music tiene millones de canciones que dicen ¡salta! Además, puedes disfrutar de tus podcasts favoritos o escuchar un audiolibro. Aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas para tus entrenos. Y todo el entretenimiento que necesitas para estar de relax.
334,75 €
Ver producto
España
Apple Watch SE (2ª Gen.) 2023 Mucho más al alcance de tu muñeca El Apple Watch SE viene repleto de innovación. ¡Te sobran los motivos! La velocidad está de moda El Apple Watch SE está disponible en tres acabados de caja: color medianoche, blanco estrella y plata. Y el nuevo chip S8 SiP multiplica sus posibilidades con un 20% más de rendimiento. Rediseñado con el planeta en mente La cubierta trasera ahora se fabrica mediante un nuevo proceso que reduce su huella de carbono en más de un 80%. Y además hace juego con la caja del reloj, que está hecha de aluminio 100% reciclado. Hora de mirar tu corazón Comprueba tus pulsaciones en cualquier momento con la app Frecuencia Cardiaca y recibe notificaciones si suben o bajan demasiado. Más datos. Más motivación. Los anillos de Actividad te pondrán las pilas para que no pares y la nueva app Entreno te ayudará a superarte día a día. Además, ahora puedes probar las rutinas personalizadas y obtener métricas exhaustivas como Zonas de Frecuencia Cardiaca, Longitud de Zancada, Tiempo de Contacto con el Suelo y Oscilación Vertical. Llega aún más lejos con Apple Fitness+ y sus métricas personalizadas en tiempo real. El Apple Watch te muestra datos al instante cuando haces ejercicio. Elige entre once tipos de entreno y accede a una biblioteca con más de 3.000 sesiones en calidad 4K Ultra HD. Las rutinas se renuevan todas las semanas y duran de 5 a 45 minutos. También puedes cuidar tu bienestar con las meditaciones guiadas y disfrutar de las experiencias guiadas para salir a andar o correr únicamente con el reloj. El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros. Puedes usarlo para registrar tus series y largos en la piscina, trazar tu recorrido en el mapa cuando nades en el mar o ver métricas precisas incluso si estás usando una tabla. Ya sabes, be water... Detección de accidentes El Apple Watch SE detecta si has tenido un accidente grave de coche. Si es así, puede llamar automáticamente al 112, enviar tu ubicación a los servicios de emergencia y avisar a los contactos que hayas definido. Esta nueva prestación del Apple Watch es posible gracias al giroscopio de tres ejes mejorado y a un nuevo acelerómetro de fuerza g alta, que ofrece un alto rango dinámico superior al de cualquier otro reloj inteligente. También usa un micrófono, barómetro, GPS y un algoritmo avanzado de fusión de sensores entrenado con más de un millón de horas de colisiones reales para saber si has sufrido un accidente. Mantén el foco con Mindfulness La app Mindfulness está pensada para ayudarte a mantener el estrés a raya. Céntrate en el aquí y ahora, y prepárate mentalmente para afrontar nuevos retos. Encuentra el equilibrio mediante una serie de ejercicios de respiración o focaliza tus pensamientos durante unos instantes en un tema evocador. Si tienes una suscripción a Apple Fitness+, puedes incorporar las meditaciones guiadas de audio a tu rutina estés donde estés. Control del sueño La app Sueño no solo registra las horas que duermes, también une fuerzas con el iPhone para ayudarte a crear un horario y una rutina nocturna que velen por tu descanso. Consulta el tiempo que has pasado en las fases de sueño REM, esencial y profundo. Descubre cuántas veces te has despertado y observa tus tendencias para saber si estás cumpliendo tus objetivos. Más conectado Contesta una llamada desde la cima de la montaña. Consulta tus notificaciones de un vistazo. O paga casi cualquier cosa desde la muñeca con Apple Pay. Con la itinerancia y la conexión móvil puedes hacer de todo sin llevar el teléfono encima, y en más sitios que nunca. Configuración Familiar Gracias a Configuración Familiar, tus peques y otros familiares pueden usar un Apple Watch aunque no tengan iPhone. Disfruta con tu gente de las prestaciones de conectividad, bienestar y seguridad del Apple Watch. Más autonomía para la familia, más tranquilidad para ti. Música, podcasts, audiolibros... Apple Music tiene millones de canciones que dicen ¡salta! Además, puedes disfrutar de tus podcasts favoritos o escuchar un audiolibro. Aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas para tus entrenos. Y todo el entretenimiento que necesitas para estar de relax.
335,16 €
Ver producto
España
Apple Watch Series 7 Más pantalla, nada menos Desafía a la física. Nuestro reto era aumentar el tamaño de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones del reloj. Para conseguirlo la hemos rediseñado de arriba abajo, con un 40 % menos de bordes y casi un 20 % más de área de visualización que el Series 6. Más de un 50 % respecto al Series 3. Un cambio que se ve y se nota. Ya no hace falta que toques la pantalla ni que levantes la muñeca para ver la hora, las complicaciones y otros datos de la esfera. Además, ahora es un 70 % más brillante en interiores cuando tienes el brazo en reposo. La luz que refracta en los bordes crea un sutil efecto que desdibuja la frontera entre la caja y la pantalla. El Apple Watch más duro de todos los tiempos Conseguir una pantalla Retina siempre activa más grande ha implicado innovar en aspectos fundamentales del diseño. Y eso también nos ha permitido llevar la resistencia del vidrio delantero al siguiente nivel. Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor revolucionarios. Comprueba tus pulsaciones o hazte un electro en cualquier momento. Y cuídate de forma integral con novedades enfocadas al descanso y la atención plena. El Series 7 mira por ti a todas horas. El nivel de oxígeno es un indicador clave de tu bienestar general. Te muestra si tu cuerpo absorbe el suficiente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 incorpora una app y un sensor tremendamente innovadores para que midas tu saturación de oxígeno cuando mejor te vaya o de formaautomática a lo largo del día. Y de la noche. Hazte un electro en cualquier momento Con la app ECG, el Apple Watch Series 7 es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Esto supone un avance extraordinario para un dispositivo que llevas puesto. A los médicos les ofrece información crítica. A ti, más seguridad. Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos. La app ECG te dirá si el ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilacióN auricular, que es un tipo de arritmia cardiaca grave, o un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad. La app Sueño no solo registra las horas que duermes. También te ayuda a crear un horario y una rutina nocturna para descansar todo lo que necesitas. Incluso controla tu frecuencia respiratoria durante la noche. Como ves, esta app vela por ti. Carga como un rayo El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está pensado para que no pierdas ni un segundo. Gracias a su arquitectura de carga rediseñada y al cable USB?C de carga rápida, tendrás un 80 % de batería en solo 45 minutos. Tomarte un respiro durante el día puede ser una buena forma de reducir el estrés. La nueva prestación Reflexionar de la app Mindfulness te ayuda a sumergirte en un pensamiento a través de una bella animación. El entrenador de todos tus entrenos Correr, nadar, hacer abdominales y mucho más: el Apple Watch tiene un entreno para ti. Y ahora también sabe taichí o pilates, para que ejercites cuerpo y mente. Es como llevar un gimnasio en la muñeca. Cuando empiezas a pedalear, el Apple Watch se da cuenta y te recuerda que inicies un entrenamiento. La detección de caídas, ahora optimizada para ciclismo y otros deportes,9 puede llamar a los servicios de emergencia si sufres algún percance.10 Los mensajes de voz te van informando de tus progresos en cuanto a velocidad o distancia, entre otras muchas cosas, para que no apartes la vista de la carretera. Y si tienes una bici eléctrica, un algoritmo mejorado se ocupa de calcular las calorías con más precisión. El Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Así que puedes usarlo tanto cuando entrenes en aguas abiertas como para registrar tus series y largos en la piscina.
585,22 €
Ver producto
España
Apple Watch Ultra Es tiempo de aventura Descubre el Apple Watch más duro y potente que existe Con una caja de titanio capaz de aguantarlo todo, GPS de doble frecuencia y alta precisión, hasta 36 horas de autonomía, conexión móvil para mayor libertad y tres correas especialmente creadas para deportistas y amantes de la aventura. Prepárate, vienen tiempos salvajes. No hay una pantalla más grande y brillante en un Apple Watch. La pantalla Retina siempre activa alcanza los 2.000 nits de brillo máximo, el doble que cualquier otro Apple Watch. Además, tiene espacio de sobra para mostrar métricas de entreno y esferas más detalladas, como Wayfinder, que al girar la Digital Crown permite activar el modo Noche cuando escasea la luz. El nuevo botón Acción te permite acceder al instante a multitud de funciones. Puedes personalizarlo para controlar un entreno, marcar un punto de referencia en la brújula o iniciar una inmersión. Púlsalo y desata todo su potencial. Y el tuyo. Días de autonomía Cuando llevas dos jornadas con la mochila a cuestas, afrontas la etapa final de un triatlón o buceas alrededor de un arrecife de coral, lo último que quieres es quedarte sin batería. Pero no te preocupes porque ahora vas a tener más autonomía que nunca para embarcarte en cualquier aventura. Y soñar con la siguiente. Camina, corre, bucea. Hay una correa para eso Diseñar un reloj legendario para todo tipo de atletas suponía centrarnos en sus exigencias concretas. Por eso Apple ha creado tres correas especiales, concebidas específicamente para las aventuras al aire libre, los entrenos de resistencia y los deportes acuáticos. Pulveriza todas las barreras Completar una ultramaratón, entrenarte para un 10K o retomar el hábito de correr son metas que no se logran sin sacrificio. En el Apple Watch Ultra vas a encontrar tu mejor aliado para alcanzar tus objetivos. Disponer de estadísticas y datos precisos es clave para progresar en cualquier deporte. La app Entreno se ha actualizado con nuevos indicadores y vistas que te ofrecen toda la información necesaria para batir tu mejor marca. Y como la pantalla es tan amplia, puedes ver hasta seis métricas a la vez. Zonas de Frecuencia Cardiaca Comprueba tu nivel de intensidad de un vistazo. Las zonas de entrenamiento se calculan y personalizan automáticamente a partir de tus datos de salud, aunque también puedes crearlas manualmente. Si quieres medir tus progresos con precisión, configura el botón Acción para controlar un entreno, marcar un segmento o pasar al siguiente intervalo. Un GPS que abre caminos La fiabilidad del GPS es fundamental para registrar métricas precisas en los entrenamientos, ya sea en ciudad o en plena naturaleza. El Apple Watch Ultra incluye un nuevo sistema de GPS de doble frecuencia y alta precisión tan puntero que da en la diana incluso en entornos difíciles. El Apple Watch Ultra aguanta altitudes, temperaturas y entornos extremos. Es un instrumento de exploración esencial pensado para llevarte hasta el último confín del mundo y traerte a casa de una pieza. Para adentrarse en territorio desconocido, resulta vital contar con una brújula fiable. Gracias a las nuevas vistas y funciones de la app Brújula, solo tendrás que mirar tu muñeca para orientarte y no perder nunca más el Norte. Sirena de 86 decibelios. Pide ayuda a la velocidad del sonido. Si te pierdes o lesionas y necesitas ayuda, mantén pulsado el botón Acción para activar una sirena que se oye en un radio de 180 metros. Botón Acción. Deja tu marca. Encuentra tu ruta. Pulsa el botón Acción para añadir un punto de referencia allí donde estés o activar la prestación Retorno para volver sobre tus pasos. Así podrás centrarte en la ruta que tienes por delante o que has dejado atrás. Sumérgete en el futuro Forjado para aguantar travesías en moto acuática en Es Vedrá o sesiones de windsurf en Pozo Izquierdo, el Apple Watch Ultra viene equipado con profundímetro. Así tendrás a mano todos los datos y funciones que necesitas para practicar buceo a profundidades de hasta 40 metros. Con Certificación EN13319: Un estándar para accesorios de buceo reconocido internacionalmente. Innovaciones más profundas Gracias al nuevo profundímetro, la app Profundidad es perfecta para practicar esnórquel o cualquier otra actividad subacuática que no requiera preparación previa. La app te muestra el tiempo, la profundidad actual, la temperatura del agua, la duración de la inmersión y la profundidad máxima alcanzada. Hasta puede activarse automáticamente cuando te sumerges. Botón Acción. Preparado, listo, bucea. Si programas el botón Acción para abrir la app Profundidad o configurar un rumbo durante una inmersión con Oceanic+, te resultará mucho más fácil controlar el reloj mientras estás bajo el agua.
749,57 €
Ver producto
España
Apple Watch Series 6 Oxigeno en Sangre - Electrocardiograma - Más Modos de Deporte Controla tu salud desde tu muñeca El nuevo Apple Watch Series 6 viene para revolucionar el mercado de los relojes inteligentes. El futuro de la salud está en manos de los nuevos smartwatches Apple, con su revolucionario sensor capaz de medir el oxígeno en sangre de tu cuerpo. Además, la nueva App te proporcionará mucha más información, para que tengas todos tus parámetros de salud bajo control. El Apple Watch Series 6, te ayudará a empezar una vida saludable y activa en el deporte. Medición de oxígeno en sangre Dado que el nivel de oxígeno en sangre es un factor determinante para nuestro bienestar general, qué mejor que tu smartwatch Apple para controlarlo. El Watch Series 6 te proporcionará la información necesaria para comprender si estás absorviendo el oxígeno necesario y cómo se distribuye. Formado por 4 sensores LED y 4 fotodiurnos, será capaz de ofrecer datos muy precisos y puedas tenerlo todo bajo control. ¿Un electrocardiograma? Porqué no Además de la medición de oxigeno en sangre, el Apple Watche Series 6 también es capaz de hacerte un electro en cualquier momento, y ver los resultados gracias a la App ECG. Ambos son sin duda, uno de los grandes avances de Apple en su gama de smartwatches. Mantente conectado con tu médico y ten más seguridad. Si el Apple Watch Series 6 mejora su marca, tú también No importa que tipo de deportista seas, el Watch Series 6, te ayudará a ponerte en forma y a alcanzar nuevas metas en tu día a día. Podrás utilizarlo para hacer deporte en el gimnasio, al aire libre e incluso dentro del agua. Tan solo tienes que elegir el tipo de entrenamiento que quieras, correr, nadar, hacer yoga, montar en bici, etc., y el Apple Watch registrará todos tus movimientos.
381,95 €
Ver producto
España
Apple Watch Ultra 2 La aventura continúa Tiene la piel dura Con una caja de titanio capaz de aguantarlo todo, GPS de doble frecuencia y alta precisión, hasta 36 horas de autonomía, conexión móvil para mayor libertad y tres correas especialmente creadas para deportistas y amantes de la aventura. Prepárate, vienen tiempos salvajes. No hay una pantalla más grande y brillante en un Apple Watch. La pantalla Retina siempre activa alcanza los 3.000 nits de brillo máximo, el doble que cualquier otro Apple Watch. Además, tiene espacio de sobra para mostrar métricas de entreno y esferas más detalladas, como Wayfinder, que al girar la Digital Crown permite activar el modo Noche cuando escasea la luz. El nuevo botón Acción te permite acceder al instante a multitud de funciones. Puedes personalizarlo para controlar un entreno, marcar un punto de referencia en la brújula o iniciar una inmersión. Púlsalo y desata todo su potencial. Y el tuyo. Días de autonomía Cuando llevas dos jornadas con la mochila a cuestas, afrontas la etapa final de un triatlón o buceas alrededor de un arrecife de coral, lo último que quieres es quedarte sin batería. Pero no te preocupes porque ahora vas a tener más autonomía que nunca para embarcarte en cualquier aventura. Y soñar con la siguiente. Juntos llegaréis muy lejos Diseñar un reloj legendario para todo tipo de atletas suponía centrarnos en sus exigencias concretas. Por eso Apple ha creado tres correas especiales, concebidas específicamente para las aventuras al aire libre, los entrenos de resistencia y los deportes acuáticos. Los números ruedan a tu favor Retomar el hábito de correr, completar 10 km o prepararte para un triatlón son metas que te ponen a prueba física y mentalmente. El Apple Watch Ultra 2 es tu compañero de entreno perfecto: viene con un montón de prestaciones nuevas que te darán el empujón que necesitas para conseguir tus objetivos. Disponer de estadísticas y datos precisos es clave para progresar en cualquier deporte. La app Entreno se ha actualizado con nuevos indicadores y vistas que te ofrecen toda la información necesaria para batir tu mejor marca. Y como la pantalla es tan amplia, puedes ver hasta seis métricas a la vez. Zonas de Frecuencia Cardiaca Comprueba tu nivel de intensidad de un vistazo. Las zonas de entrenamiento se calculan y personalizan automáticamente a partir de tus datos de salud, aunque también puedes crearlas manualmente. Si quieres medir tus progresos con precisión, configura el botón Acción para controlar un entreno, marcar un segmento o pasar al siguiente intervalo. Un GPS para ir muy por delante La fiabilidad del GPS es fundamental para registrar métricas precisas en los entrenamientos, ya sea en ciudad o en plena naturaleza. El Apple Watch Ultra incluye un nuevo sistema de GPS de doble frecuencia y alta precisión tan puntero que da en la diana incluso en entornos difíciles. El Apple Watch Ultra aguanta altitudes, temperaturas y entornos extremos. Es un instrumento de exploración esencial pensado para llevarte hasta el último confín del mundo y traerte a casa de una pieza. Para adentrarse en territorio desconocido, resulta vital contar con una brújula fiable. Gracias a las nuevas vistas y funciones de la app Brújula, solo tendrás que mirar tu muñeca para orientarte y no perder nunca más el Norte. Sirena de 86 decibelios. Pide ayuda a la velocidad del sonido. Si te pierdes o lesionas y necesitas ayuda, mantén pulsado el botón Acción para activar una sirena que se oye en un radio de 180 metros. Botón Acción. Deja tu marca. Encuentra tu ruta. Pulsa el botón Acción para añadir un punto de referencia allí donde estés o activar la prestación Retorno para volver sobre tus pasos. Así podrás centrarte en la ruta que tienes por delante o que has dejado atrás. Sumérgete en el futuro Forjado para aguantar travesías en moto acuática en Es Vedrá o sesiones de windsurf en Pozo Izquierdo, el Apple Watch Ultra viene equipado con profundímetro. Así tendrás a mano todos los datos y funciones que necesitas para practicar buceo a profundidades de hasta 40 metros. Con Certificación EN13319: Un estándar para accesorios de buceo reconocido internacionalmente. Innovaciones más profundas Gracias al nuevo profundímetro, la app Profundidad es perfecta para practicar esnórquel o cualquier otra actividad subacuática que no requiera preparación previa. La app te muestra el tiempo, la profundidad actual, la temperatura del agua, la duración de la inmersión y la profundidad máxima alcanzada. Hasta puede activarse automáticamente cuando te sumerges. Botón Acción. Preparado, listo, bucea. Si programas el botón Acción para abrir la app Profundidad o configurar un rumbo durante una inmersión con Oceanic+, te resultará mucho más fácil controlar el reloj mientras estás bajo el agua.
920,85 €
Ver producto
España
Apple Watch SE Pantalla Retina - Frecuencia cardíaca - Resistente al agua hasta 50m Todo lo que necesitas en un Smartwatch, por menos Apple lanza al mercado de los Smartwatches un bombazo con este nuevo Apple Watch SE. La versión económica de la gama de relojes inteligentes de Apple ya está aquí. Su pantalla Retina, sus sensores avanzados que son capacer de registrar todos tus movimientos, y sobre todo por su precio, te van a sorprender. Si estás buscando un smartwatch Apple barato, el Watch SE no te defraudará. El smartwatch barato con prestaciones premium El diseño y el tamaño de la pantalla de este nuevo Apple Watch SE son exactamente iguales al del Apple Watch Series 6. Podrás lucir en tu muñeca un smartwach premium, pero por mucho menos. Además, podrás combinarlo con las más de 6 correas diferentes. Elige entre correa Loop o silicona y colores como ciruela, crema o carbón. Combinalas con tu estilo y sal a la calle. Deporte de montaña o de agua, no importa Si no eres un deportista nato, el Watch SE te dará la motivación que necesitas. Con sus 3 anillos de actividad: Movimiento, Ejercicio y De Pie, podrá registran todos tus movimientos durante el día. Además, puedes comparar los resultados con tus amigos y recibir premios por tus logros. Conviértete en un auténtico amante del deporte con este smartwach Apple. Por otro lado, también podrás controlar tu ritmo y calidad del sueño.
332,23 €
Ver producto
España
Apple Watch SE Pantalla Retina - Frecuencia cardíaca - Resistente al agua hasta 50m Todo lo que necesitas en un Smartwatch, por menos Apple lanza al mercado de los Smartwatches un bombazo con este nuevo Apple Watch SE. La versión económica de la gama de relojes inteligentes de Apple ya está aquí. Su pantalla Retina, sus sensores avanzados que son capacer de registrar todos tus movimientos, y sobre todo por su precio, te van a sorprender. Si estás buscando un smartwatch Apple barato, el Watch SE no te defraudará. El smartwatch barato con prestaciones premium El diseño y el tamaño de la pantalla de este nuevo Apple Watch SE son exactamente iguales al del Apple Watch Series 6. Podrás lucir en tu muñeca un smartwach premium, pero por mucho menos. Además, podrás convinarlo con las más de 6 correas diferentes. Elige entre correa Loop o silicona y colores como ciruela, crema o carbón. Combinalas con tu estilo y sal a la calle. Deporte de montaña o de agua, no importa Si no eres un deportista nato, el Watch SE te dará la motivación que necesitas. Con sus 3 anillos de actividad: Movimiento, Ejercicio y De Pie, podrá registran todos tus movimientos durante el día. Además, puedes comparar los resultados con tus amigos y recibir premios por tus logros. Conviértete en un auténtico amante del deporte con este smartwach Apple. Por otro lado, también podrás controlar tu ritmo y calidad del sueño.
453,20 €
Ver producto
España
Apple Watch Serie 5 Nike GPS + Cellular, Caja 40mm Aluminio Gris Espacial y correa deportiva negra Nunca más en la oscuridad. La nueva serie 5 de Apple Watch destaca por su pantalla Retina siempre activa, una pantalla que no se apaga y ofrece datos en todo momento. Se han acabado los movimientos de muñeca para activarla y podrás lucirla con la exclusiva correa deportiva negra de la marca Nike. Todo al alcance de tu muñeca Personalizalo como quieras eligiendo la caja que más vaya con tu estilo y combínala con cualquier correa en el Apple Watch Studio. ¿Prefieres que el material sea de aluminio? Escógelo. ¿De titanio? Escógelo. ¿Cerámica? Escógela. Tienes libertad total para decidir como te gusta. Monitoriza los latidos de tu corazón gracias a la app ECG, puedes comprobar tu frecuencia cardiaca en cualquier momento. Cuida tus oídos. Gracias a la nueva app Ruido, te avisará si el nivel de decibelios a tu alrededor sube más de lo aconsejable. Entrenamiento personalizado. Tienes niveles de entrenamiento para cada tipo de ejercicio y mediciones avanzadas, sea cual sea tu nivel. Nunca había sido tan fácil hacer ejercicio. El Apple Watch serie 5 te anima a levantarte y moverte y hacer ejercicio. Y todo mientras escuchas música. Este smartwatch de Apple te pone tus millones de canciones favoritas vayas donde vayas. Escucha lo que quieras sin límites. Posee brújula e indicador de altitud para que, estés donde estés, siempre encontrarás tu camino y además estés conectado. Dejar en casa el teléfono ya no será una preocupación porque la conexión de datos móviles te permite hacer llamadas en medio de la montaña o mandar un mensaje. Solo con tu smartwatch. Con su sistema NFC, olvídate de pagar con tarjeta o con el móvil. Pagar es rápido y seguro con Apple Pay y podrás hacerlo a través de tu reloj. Sencillo. También da la hora pero imaginamos que eso ya lo esperabas. Podrás personalizar todos los aspectos del visor y adaptar la forma de mostrar la hora a tu gusto.
286,73 €
Ver producto
España
Apple Watch Serie 5 Nike GPS, Caja 44mm Aluminio Gris Espacial y correa deportiva negra Nunca más en la oscuridad. La nueva serie 5 de Apple Watch destaca por su pantalla Retina siempre activa, una pantalla que no se apaga y ofrece datos en todo momento. Se han acabado los movimientos de muñeca para activarla y podrás lucirla con la exclusiva correa deportiva negra de la marca Nike. Todo al alcance de tu muñeca Personalizalo como quieras eligiendo la caja que más vaya con tu estilo y combínala con cualquier correa en el Apple Watch Studio. ¿Prefieres que el material sea de aluminio? Escógelo. ¿De titanio? Escógelo. ¿Cerámica? Escógela. Tienes libertad total para decidir como te gusta. Monitoriza los latidos de tu corazón gracias a la app ECG, puedes comprobar tu frecuencia cardiaca en cualquier momento. Cuida tus oídos. Gracias a la nueva app Ruido, te avisará si el nivel de decibelios a tu alrededor sube más de lo aconsejable. Entrenamiento personalizado. Tienes niveles de entrenamiento para cada tipo de ejercicio y mediciones avanzadas, sea cual sea tu nivel. Nunca había sido tan fácil hacer ejercicio. El Apple Watch serie 5 te anima a levantarte y moverte y hacer ejercicio. Y todo mientras escuchas música. Este smartwatch de Apple te pone tus millones de canciones favoritas vayas donde vayas. Escucha lo que quieras sin límites. Posee brújula e indicador de altitud para que, estés donde estés, siempre encontrarás tu camino y además estés conectado. Dejar en casa el teléfono ya no será una preocupación porque la conexión de datos móviles te permite hacer llamadas en medio de la montaña o mandar un mensaje. Solo con tu smartwatch. Con su sistema NFC, olvídate de pagar con tarjeta o con el móvil. Pagar es rápido y seguro con Apple Pay y podrás hacerlo a través de tu reloj. Sencillo. También da la hora pero imaginamos que eso ya lo esperabas. Podrás personalizar todos los aspectos del visor y adaptar la forma de mostrar la hora a tu gusto.
411,51 €
Ver producto
España
Apple Watch Serie 5 Nike GPS + Cellular, Caja 44mm Aluminio Gris Espacial y correa deportiva negra Nunca más en la oscuridad. La nueva serie 5 de Apple Watch destaca por su pantalla Retina siempre activa, una pantalla que no se apaga y ofrece datos en todo momento. Se han acabado los movimientos de muñeca para activarla y podrás lucirla con la exclusiva correa deportiva negra de la marca Nike. Todo al alcance de tu muñeca Personalizalo como quieras eligiendo la caja que más vaya con tu estilo y combínala con cualquier correa en el Apple Watch Studio. ¿Prefieres que el material sea de aluminio? Escógelo. ¿De titanio? Escógelo. ¿Cerámica? Escógela. Tienes libertad total para decidir como te gusta. Monitoriza los latidos de tu corazón gracias a la app ECG, puedes comprobar tu frecuencia cardiaca en cualquier momento. Cuida tus oídos. Gracias a la nueva app Ruido, te avisará si el nivel de decibelios a tu alrededor sube más de lo aconsejable. Entrenamiento personalizado. Tienes niveles de entrenamiento para cada tipo de ejercicio y mediciones avanzadas, sea cual sea tu nivel. Nunca había sido tan fácil hacer ejercicio. El Apple Watch serie 5 te anima a levantarte y moverte y hacer ejercicio. Y todo mientras escuchas música. Este smartwatch de Apple te pone tus millones de canciones favoritas vayas donde vayas. Escucha lo que quieras sin límites. Posee brújula e indicador de altitud para que, estés donde estés, siempre encontrarás tu camino y además estés conectado. Dejar en casa el teléfono ya no será una preocupación porque la conexión de datos móviles te permite hacer llamadas en medio de la montaña o mandar un mensaje. Solo con tu smartwatch. Con su sistema NFC, olvídate de pagar con tarjeta o con el móvil. Pagar es rápido y seguro con Apple Pay y podrás hacerlo a través de tu reloj. Sencillo. También da la hora pero imaginamos que eso ya lo esperabas. Podrás personalizar todos los aspectos del visor y adaptar la forma de mostrar la hora a tu gusto.
594,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch Series 3 Space Gray 42 mm. Perfecto para iniciarse en el mundo del Apple Watch por un precio bastante económico. Incluye caja original, cargador y cable de carga. Ideal como regalo! Batería practicamente nueva: 95% de la máxima capacidad. Entre las principales funciones que incluye son: Monitorización del ritmo cardíaco: El Apple Watch Series 3 cuenta con un monitor de ritmo cardíaco incorporado, permitiendo a los usuarios monitorear su actividad física y su salud con precisión. Funciones de entrenamiento avanzado: El reloj también viene equipado con funciones avanzadas de entrenamiento, lo que le permite a los usuarios ajustar sus entrenamientos según sus objetivos y monitorear su progreso. Notificaciones inteligentes: El Apple Watch Series 3 también ofrece notificaciones inteligentes, que le permiten a los usuarios mantenerse al día con sus contactos y eventos importantes sin tener que mirar su teléfono.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch (Series 3) 42 mm mm - Aluminio Oro - Correa Deportiva Color : Oro Tamaño de la caja (mm) : 42 mm Tipo de correa : Deportiva Generación : Series 3 Material de la carcasa : Aluminio Marca : Apple Peso : 52 g Esta todo como cuando lo compre (incluye): Caja Cargador 2 correas originales Apple + 8 correas compatibles con el Apple Watch Lo vendo x cambio de modelo . #apple #iwatch #iwatchserie3 #iphone
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es