APPLE WATCH SERIES 6 (GPS), 40MM ALUMINIO (PRODUCT) RED Y CORREA DEPOR EN ESPAÑA

Apple Watch Series 6 Oxigeno en Sangre - Electrocardiograma - Más Modos de Deporte Controla tu salud desde tu muñeca El nuevo Apple Watch Series 6 viene para revolucionar el mercado de los relojes inteligentes. El futuro de la salud está en manos de los nuevos smartwatches Apple, con su revolucionario sensor capaz de medir el oxígeno en sangre de tu cuerpo. Además, la nueva App te proporcionará mucha más información, para que tengas todos tus parámetros de salud bajo control. El Apple Watch Series 6, te ayudará a empezar una vida saludable y activa en el deporte. Medición de oxígeno en sangre Dado que el nivel de oxígeno en sangre es un factor determinante para nuestro bienestar general, qué mejor que tu smartwatch Apple para controlarlo. El Watch Series 6 te proporcionará la información necesaria para comprender si estás absorviendo el oxígeno necesario y cómo se distribuye. Formado por 4 sensores LED y 4 fotodiurnos, será capaz de ofrecer datos muy precisos y puedas tenerlo todo bajo control. ¿Un electrocardiograma? Porqué no Además de la medición de oxigeno en sangre, el Apple Watche Series 6 también es capaz de hacerte un electro en cualquier momento, y ver los resultados gracias a la App ECG. Ambos son sin duda, uno de los grandes avances de Apple en su gama de smartwatches. Mantente conectado con tu médico y ten más seguridad. Si el Apple Watch Series 6 mejora su marca, tú también No importa que tipo de deportista seas, el Watch Series 6, te ayudará a ponerte en forma y a alcanzar nuevas metas en tu día a día. Podrás utilizarlo para hacer deporte en el gimnasio, al aire libre e incluso dentro del agua. Tan solo tienes que elegir el tipo de entrenamiento que quieras, correr, nadar, hacer yoga, montar en bici, etc., y el Apple Watch registrará todos tus movimientos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple watch series 6 (gps), 40mm aluminio (product) red y correa depor
Apple watch series 6 (gps), 40mm aluminio (product) red y correa depor 0
loading
Precio: 381,96
381,96
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51732925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es