APPLE WATCH SERIES 5 NIKE GPS, CAJA 44MM ALUMINIO PLATA Y CORREA DEPOR EN ESPAÑA

Apple Watch Serie 5 Nike GPS, Caja 44mm Aluminio Gris Espacial y correa deportiva negra Nunca más en la oscuridad. La nueva serie 5 de Apple Watch destaca por su pantalla Retina siempre activa, una pantalla que no se apaga y ofrece datos en todo momento. Se han acabado los movimientos de muñeca para activarla y podrás lucirla con la exclusiva correa deportiva negra de la marca Nike. Todo al alcance de tu muñeca Personalizalo como quieras eligiendo la caja que más vaya con tu estilo y combínala con cualquier correa en el Apple Watch Studio. ¿Prefieres que el material sea de aluminio? Escógelo. ¿De titanio? Escógelo. ¿Cerámica? Escógela. Tienes libertad total para decidir como te gusta. Monitoriza los latidos de tu corazón gracias a la app ECG, puedes comprobar tu frecuencia cardiaca en cualquier momento. Cuida tus oídos. Gracias a la nueva app Ruido, te avisará si el nivel de decibelios a tu alrededor sube más de lo aconsejable. Entrenamiento personalizado. Tienes niveles de entrenamiento para cada tipo de ejercicio y mediciones avanzadas, sea cual sea tu nivel. Nunca había sido tan fácil hacer ejercicio. El Apple Watch serie 5 te anima a levantarte y moverte y hacer ejercicio. Y todo mientras escuchas música. Este smartwatch de Apple te pone tus millones de canciones favoritas vayas donde vayas. Escucha lo que quieras sin límites. Posee brújula e indicador de altitud para que, estés donde estés, siempre encontrarás tu camino y además estés conectado. Dejar en casa el teléfono ya no será una preocupación porque la conexión de datos móviles te permite hacer llamadas en medio de la montaña o mandar un mensaje. Solo con tu smartwatch. Con su sistema NFC, olvídate de pagar con tarjeta o con el móvil. Pagar es rápido y seguro con Apple Pay y podrás hacerlo a través de tu reloj. Sencillo. También da la hora pero imaginamos que eso ya lo esperabas. Podrás personalizar todos los aspectos del visor y adaptar la forma de mostrar la hora a tu gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apple watch series 5 nike gps, caja 44mm aluminio plata y correa depor
Apple watch series 5 nike gps, caja 44mm aluminio plata y correa depor 0
loading
Precio: 411,52
411,52
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es