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España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Habilidades Directivas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director General de empresas de pequeño tamaño. - Director General de empresas de mediano tamaño. - Director General de empresas de gran tamaño. - Dirección de cualquier departamento empresarial. - Gerente de cualquier departamento empresarial. - Responsable o coordinador de cualquier equipo de trabajo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Soy estudiante de cuarto año de microbiología. he dado clases particulares durante 4 años a alumnos de todas las edades, ya sean en grupo o particulares. tengo el nivel c1 (advanced) y estoy cursando el nivel c2 (proficiency). durante mis clases se trabajan todas las habilidades necesarias (speaking, reading, writing, listening and grammar) mientras se apriende vocabulario y cultura.
12 €
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Analista de Aplicaciones, nivel superior (Senior) | Ref: 05.2020.003226 Nº Oferta: 05.2020.003226 La empresa solicita profesional con titulación en Ingeniería Técnica, Grado, Diplomatura en Informática o Telecomunicaciones. Es necesario tener experiencia demostrable en Desarrollo Java, NETy programación con Base de Datos SQL Server, Oracle y PostgreSQL. También, tener experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión en el ámbito de la Administración Pública. La empresa valorará tener habilidades de comunicación, capacidad analítica y de trabajo en equipo.Así como valorará: Certificaciones oficiales en Programación Java y Metodologías Ágiles. El puesto podrá desarrollarse en Tenerife o Gran Canaria, en función de la residencia de la persona trabajadora. Comenzará trabajando telemáticamente, pero posteriormente será presencial. El contrato es indefinido, jornada completa. El salario ANUAL bruto será según valía de 18.000 a 22.000 €. Más información: Servicio Canario de Empleo. Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
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España (Todas las ciudades)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto de gestión dentro del área, ¡esta es tu oferta! Necesitamos incorporar un/a administrativo/a de RRHH con inglés alto a media jornada para nuestra oficina de Sant Cugat del Vallès. Sólo deberás aportar: -Experiencia en la gestión de RRHH. - Nivel alto de inglés. -Alta orientación al cliente, habilidades comerciales y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso 100% gratis de Inglés A1 (nivel básico) en Santa Cruz de La Palma Comienza tus estudios de Inglés con la Academia mejor valorada de La Palma y desarrolla en 2023 habilidades que te abrirán las puertas del mundo Requisitos de acceso: Inscripción como desempleado/a en la Oficina de Empleo Características del curso: 100% presencial en Santa Cruz de La Palma. Centro homologado accesible al transporte público (Línea 500) Curso oficial, acreditado por el SEPE y certificado por instituciones oficiales PODRÍAS COBRAR BECAS DE TRANSPORTE, CONCILIACIÓN FAMILIAR Y/O DISCAPACIDAD. SOLICITA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ -- Academia Canarias Telf: 922 41 22 00 / 639 671 036 (WhatsApp) Correo: [email protected]
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Gratuito de INGLÉS B1 (nivel intermedio) en Santa Cruz de La Palma Continua en tu formación en Inglés B1 en la Academia mejor valorada de La Palma y desarrolla en 2023 habilidades que te abrirán las puertas del mundo. Requisitos de acceso: Inscripción como desempleado/a en la Oficina de Empleo. Características del curso: 100% presencial en Santa Cruz de La Palma. Centro homologado accesible al transporte público (Línea 500). Curso oficial, acreditado por el SEPE y certificado por instituciones oficiales. PODRÍAS COBRAR BECAS DE TRANSPORTE, CONCILIACIÓN FAMILIAR Y/O DISCAPACIDAD. SOLICITA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ -- Academia Canarias Telf: 922 41 22 00 / 639 671 036 (WhatsApp) Correo: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Si te apasionan las finanzas y quieres seguir desarrollándote profesionalmente dentro de una gran empresa del Sector Alimentación, esta es tu oferta, ¡inscríbete ya! En esta oferta: - Te incorporarás en un equipo de trabajo donde te ayudarán a desarrollar tus habilidades para poder alcanzar el éxito en tu posición. - Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. - En este puesto de trabajo podrás poner en p...
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Manacor (Islas Baleares)
Habilidades:Paquete creative suit,Paquete Microsoft Office.Photoshop,Wordpress.Diseñador grafico y web.Cocinero y sushiman. Idiomas: Español,Ingles y nivel medio de portugues
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España (Todas las ciudades)
Perfil deseado: · excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación en español (nativo o mínimo c1) + nivel b2 de inglés para mercado latinoamericano · excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación en inglés (mínimo c1) para mercado de uk · excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación en brasileiro (mínimo c1) + nivel b2 de inglés para mercado brasileiro · capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad. · capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para resolver problemas técnicos. · compromiso con el servicio al cliente y una actitud "can-do". · se valorará positivamente tener conocimientos de redes y de cualquiera de los productos - microsoft windows/ exchange/ sharepoint/ lync server. · habilidades para la resolución de problemas. · disponibilidad para trabajar en horario de tarde-noche en el equipo brasileiro y latinoamericano.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Concentrix
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Figueres (Girona)
Publicado por CONVERSIA Particular 00000, Figueres, Girona España Oferta de empleo como COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. en CONVERSIA, Figueres, Girona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 19:26 Nombre de la empresa: CONVERSIA Número de trabajadores: 230 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 20 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 55.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Ubicación Población: Figueres Código Postal: 00000 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL VISITAS CONCERTADAS (20.000 a 40.000€) - CONTRATO INDEFINIDO. Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001. Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo. Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente. Nuestra dimensión: - Disponemos de más de 10 Delegaciones en todo el territorio nacional. - Somos más de 250 empleados. - Más de 80.000 clientes avalan nuestro éxito. - Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo. - Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional. Precisamos incorporar un COMERCIAL para nuestra oficina de GIRONA y estará en dependencia del Jefe de Ventas. FUNCIONES: - Prospección de mercado. - Captación de clientes. - Elaborar planes comerciales para lograr los objetivos planteados de apertura de nuevos clientes. Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 2 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de consultoría,. Líderes en el mercado nacional, disponemos de un producto SIN COMPETENCIA en el mercado al tratarse de la implantación de una ley de obligado cumplimiento y gracias a distintos Convenios de colaboración con entidades locales, vistas concertadas con alto nivel de prescripción. TE OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO. - SALARIO: De 20.000 a 40.000 euros entre Salario Fijo y Comisiones. - ORDENADOR PORTATIL Y MÓVIL DE EMPRESA. -VISITAS CONCERTADAS POR EL CALL CENTER. - CARRERA COMO COMERCIAL dentro de la empresa. - POSIBILIDAD DE CONCERTAR MUTUA DE SALUD A UN PRECIO EXCEPCIONAL. - PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (TRANSPORTE, TIQUETS GUARDERÍA, FORMACIÓN). - INCORPORACIÓN EN EMPRESA LÍDER EN ESPAÑA EN SU SECTOR Y EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN. - EXHAUSTIVA FORMACIÓN INICIAL A CARGO DE LA EMPRESA. -POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia COMERCIAL mínima de 3 años. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL SECTOR. - Persona orientada a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactiva, organizada, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Carnet de conducir y VEHÍCULO PROPIO. - Valorable experiencia en comercialización cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros, páginas web, servicios de Consultoría,. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: INDEFINIDO Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 41.000 € Bruto/año Comisiones: gastos desplazami, portatil,beneficios sociales...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L. Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como AGENTE DE PASAJE - AEROPUERTO DE BARCELONA en O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Sept 2019 - 15:50 Nombre de la empresa: O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L. Número de trabajadores: 4 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EMPRESA DEDICADA A LA SELECCION DE PERSONAL EN SERVICIOS AEROPORTUARIOS. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AGENTE DE PASAJE - AEROPUERTO DE BARCELONA Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para el Aeropuerto de Barcelona se precisa personal para el puesto de agente de pasaje para cumplir con las funciones propias del Departamento (check-in, embarque, venta de billetes...). Requisitos mínimos: - Experiencia en atención al cliente - Habilidades comunicativas - Habilidad para trabajar en equipo - Residencia próxima al puesto de trabajo - Nivel de Inglés medio Requisitos desados: - Experiencia en puesto similar. - Inglés nivel First Certificate - Se valorarán otros idiomas. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente Habilidades comunicativas Habilidad para trabajar en equipo Residencia próxima al puesto de trabajo Nivel de inglés medio Requisitos deseados: Experiencia en puesto similar Mínimo, inglés nivel First Certificate Se valorarán otros idiomas Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: m eses - prorrogable Jornada laboral: Indiferente Horario: turnos de lunes a domingo - 2 días de descanso
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La Palma del Condado (Huelva)
Cámara y Cabildo ponen en marcha un Programa de Digitalización y Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras Se realizarán un conjunto de actuaciones  para la Capacitación y Dinamización de los recursos humanos y de las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el formato de Talleres, Encuentros y Acciones promocionales que brindan a los asistentes la posibilidad de interactuar y poner en marcha soluciones adaptadas a los problemas empresariales identificados en cada caso. El objetivo de este Programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes  Palmeras, financiado por la Consejería  de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, es permanecer cerca de las empresas por partida doble: a través de los servicios que ofrece de forma individual, empresa a empresa; y a través de las actuaciones que favorecen, desde una perspectiva global, la promoción de la actividad económica. Para ello la Cámara facilitará la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios. La Consejera de Promoción Económica Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Raquel Díaz, “es necesario apostar por poner al servicio de las empresas palmeras herramientas orientadas a mejorar la competitividad, fomentar la innovación y la progresiva adaptación de las pymes a las exigencias que plantean los continuos cambios que sufre el mercado en los diferentes sectores en los que desarrollan su actividad, contribuyendo con ello a mejorar su visibilidad en el contexto global y de manera directa e indirecta a la dinamización, la promoción y diferenciación de las mismas con respecto a su competencia con la repercusión directa que ello tiene en las ventas de sus productos y la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes reales y potenciales”.   En el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras se ejecutará en dos bloques o ejes de actuación. En el primer bloque se ejecutarán un conjunto de acciones para la Capacitación en las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes en formato de Talleres donde la persona emprendedora tiene la posibilidad de interactuar y poner en marcha de forma práctica soluciones a problemas empresariales identificados. Uno de los campos a abordar en este Programa de Mejora es la Digitalización. En el segundo bloque las acciones irán dirigidas a la Dinamización  con encuentros multisectoriales. La digitalización es un fenómeno completamente presente en nuestra sociedad, así como un elemento clave de la competitividad de las empresas en el ámbito del marketing, comunicación y venta. En éste ámbito se han creado tres talleres que engloban las necesidades más apremiantes que al empresariado palmero tiene: -Taller de Certificado digital: la llave de tu empresa.- El desconocimiento de las oportunidades que ofrece el Certificado Digital como elemento de comunicación con la administración por parte del tejido empresarial hace de éste taller una formación necesaria para  que el máximo número de empresas y autónomos no se queden desconectados y puedan acceder de forma segura, ágil y sin desplazamientos a una infinidad de trámites con los diferentes organismos públicos y privados. Éste primer taller será impartido en los viveros de Empresas que la Cámara tiene en la isla, los días 19 de febrero de 16:00 a 20:00 para los asistentes a Santa Cruz de La Palma  y 20 de febrero de 09:30 a 13:30 para los asistentes a Los Llanos de Aridane y así poder facilitar la conciliación de los turnos de trabajo de las empresas. Para participar, en cualquiera de los dos talleres programados los interesados deben contactar con la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma telefónicamente a través del 922 412 196 o registrándose en estos enlaces: Para Santa cruz de La Palma: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3116 Los Llanos de Aridane: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3117 -Taller Google my Business.- Google se ha convertido en el primer canal de información sobre actividades o servicios empresariales, también a nivel local. La utilización de la herramienta Google como escaparate y fuente de información empresarial accesible a todos los públicos abre un abanico de posibilidades que se verá reflejado en las ventas. En éste taller se realizara una acción demostrativa sobre información, capacitación y puesta en marcha de la solución “Google my Business” en empresas. -Taller de Gestión de Redes Sociales.- Facebook, Instagram, Twitter o incluso Whatsapp son herramientas poderosas digitales de marketing y venta. Sin embargo estas herramientas digitales y/o sus funcionalidades están infrautilizadas, llevando a cabo una gestión no profesional y desvirtuada de las mismas. Con esta formación se pretende capacitar al empresariado en el entendimiento y uso de las mismas para lograr visibilidad y en definitiva más ventas. Otro campo a abordar en el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes palmeras es el del Coaching empresarial. En el Coaching se aúnan un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa para lograr la eficacia en los resultados, motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Es una acción directa sobre las personas que son verdaderos autores y responsables de la competitividad de las empresas. Para ello, se impartirá un -Taller de Coaching Empresarial- donde se recibirá un asesoramiento para la innovación y mejora de espacios dentro del sector comercial, con la utilización de los múltiples activos y destrezas que permitirán mejorar las habilidades de negociación y venta relacionadas con el cuidado y presencia de su imagen profesional, digital y real. Desde La Delegación de La Cámara de Comercio de La Palma le animamos a que, si está ejerciendo una actividad económica, disfrute de estas acciones de Capacitación y Dinamización que se le ofertan, ya que  repercutirán en la mejora de los servicios y ventas.
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Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO 100% EFECTÍVO. Clases particulares de inglés online vía Skype. Curso adaptado a las necesidades del Alumno. ESPECIAL PARA PERSONAS QUE DESEAN VIAJAR Y MEJORAR SU NIVEL DE VIDA. INTERCHANGE, Curso por niveles pre diseñado para alumnos que aprenden Inglés como segunda lengua y reforzado con material extra, videos, audios, etc…. Mejora tu nivel de Inglés con un profesor particular enfocándote en la práctica de todas las habilidades esenciales hablar, escribir, entender, leer y producir Desde la comodidad de tu casa u oficina. Las clases particulares online son person to person y están especialmente organizadas para mejorar y/o adquirir fluidez a la hora de hablar.. Aprende a tu ritmo. El alumno avanza según su empeño y habilidades. Atención Personalizada. Profesora con más de 25 años de experiencia y con éxito comprobado con alumnos viviendo, estudiando y trabajando aquí y en el exterior a nivel profesional. Cursos diarios e interdiarios adaptados a su horario o conveniencia Clase de presentación gratuita, entrevista y evaluación, solo envía un email o un Whatsaap para coordinar el día y horario. PRECIO: 6Euros/hora SKYPE ID: omegamaru5@gmail.com, MARU. El material Interchange con el que trabajamos el cual consta de un Libro y un libro de trabajo, un diccionario de figuras y el libro de Gramática lo proporciono de manera Gratuita en PDF San Isidro,Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por BELMONTE group Particular 08172, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero electrónico comercial en BELMONTE group, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:26 Nombre de la empresa: BELMONTE group Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Recursos Humanos y Comunicación que da servicio de a sus clientes Tenemos diferentes ofertas a nivel nacional e internacional. Puedes ver más información de ofertas en nuestro blog www.belmontegroup.info Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08172 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero electrónico comercial Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en plena expansión y con ganas de crecer como equipo busca un Ingeniero electrónico con potencial de comercial para realizar las siguientes funciones: · Seguimiento de la cartera de clientes. · Prospección comercial para detectar oportunidades de negocio. · Asesoramiento técnico al cliente. · Elaboración, presentación y negociación de propuestas comerciales. · Seguimiento de las acciones realizadas, reporting al director general. · Responsable de facturación y márgenes de su zona. · Colaboración con los responsables de desarrollo de negocio y de gestión de producto a nivel nacional y europeo. · Contribución al desarrollo de las políticas de comunicación y de marketing. · Excelentes habilidades comunicativas y de persuasión. · Habilidad de observadora, pudiendo anticipar y suplir las necesidades del cliente. · Excelentes habilidades comerciales basadas en la honradez y la empatía. · Alta motivación por el aprendizaje constante. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Conocimiento en automóviles, automoción y sensores. · Experiencia demostrable como comercial, ventas, dependiente de tienda... · Fluidez en idioma inglés, las entrevistas serán en inglés. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España
¿¿QUIERES APRENDER EL SISTEMA MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS EN TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL?? Practitioner: Primer nivel en la formación de PNL. En IRCO, el Centro Especializado de Programación Neurolingüística en Catalunya, puedes aprender, de una manera auténticamente experiencial, el desarrollo de la PNL y sus especificaciones culturales de nuestro idioma. Con este curso mejorarás tu flexibilidad y control de estados emocionales, aprenderás como modelar las dificultades, estrategias y limitaciones para desarrollar estrategias más precisas y efectivas. Desarrollarás habilidades para reproducir estrategias especificas, identificar lo que hacen las personas y como funcionan. Serás más creativo, te comunicarás mejor, adaptarás tus habilidades a cualquier circunstancia, funcionarás más eficazmente en el trabajo, manejarás los problemas con más éxito y disfrutarás de una vida personal más potenciada y enriquecida. En este curso conseguirás: - Autoconocimiento: explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta. Modelaras tu propia "excelencia" personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la rapidez y la calidad de tu desarrollo personal. - Consciencia de los demás: mediante el trabajo con los otros ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades únicas de las personas con las que te encuentras. - Comprensión y habilidad en los procesos de cambio: aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren. - Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces, qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.
155 €
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699219 English teacher | profesor/a de inglés docklands academy - foz - foz, lugo provincia descripción del empleo requisitos: - nivel c1 o c2 de inglés (preferiblemente nativo) - experiencia como profesor/a - formación en educación (grado o máster) - capacidad de trabajo en equipo - creatividad y pasión por la enseñanza condiciones: - trabajo con grupos reducidos (niños y adultos) - metodología lúdica - equipo dinámico abierto a nuevas sugerencias obligaciones: - preparación de las clases - actualización regular del diario de clase y asistencia - asistencia a las reuniones de profesorado (1 cada 15 días) - elaboración de informes de evaluación para el alumnado al final de cada trimestre - redacción de informes de autoevaluación al final de cada trimestre - limpieza del aula tipo de empleo, categoría y subcategoría para trabajar comoprofesor/a de inglés con todas las edades y habilidades. preparación de clases impartidas a pequeños grupos. cualificaciones y habilidades - nivel c1 o c2 de inglés (preferiblemente nativo) - experiencia como profesor/a - formación en educación (grado o máster) tipo de puesto: media jornada, autónomo Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres obtener tu certificado de Cambridge sin pasarte horas estudiando listados de vocabulario y gramática? Obtener tu certificado en 4 meses es posible. 1. QUIERES CONSEGUIR EL TRABAJO QUE DESEAS Porque para muchos puestos de trabajo es necesario certificar tu nivel de inglés a través de una institución internacional. Este certificado es solo un paso para poder dedicarte a lo que quieres. 2. QUIERES ACABAR TU CARRERA UNIVERSITARIA Hoy en día, para la mayoría de las carreras universitarias necesitas certificar tu nivel de inglés. Este certificado es solo un paso para poder acabar tus estudios. 3. QUIERES ADQUIRIR UNA BECA Para la mayoría de las becas necesitas certificar tu nivel de inglés. Y con el certificado de Cambridge te aseguras de que lo aceptarán porque es un certificado internacional. 4. QUIERES OPTAR A OPOSICIONES Para ciertas oposiciones te piden que tengas certificado tu nivel de inglés. Y, para las que no lo exigen, te dan puntos extra por tener el certificado. 5. QUIERES SOLICITAR ESTUDIOS DE GRADO O POST-GRADO EN UNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA Para poder irte a estudiar a una universidad extrajera necesitas certificar tu nivel de inglés con un certificado internacional. 6. QUIERES SOLICITAR PUESTOS DE DOCENTE EN CENTROS BILINGÜES Si eres de los que tenía la carrera antes de ser bilingüe, ahora verás que no tener el certificado de inglés te limita al encontrar trabajo. Y, si ya tienes un certificado, tal vez necesitas un nivel superior para optar a ciertos centros educativos. Soy María Muñoz, fundadora de Home Academia y Creadora de la Metodología Mindself. En Home Academia somos Centro Preparador Oficial de Cambridge desde 2013. Nuestros alumnos se preparan para su examen de cualquier nivel de la forma más natural y desarrollando sus propias habilidades. De esta manera conseguimos reducir el nivel de estrés que supone presentarse a un examen oficial internacional. Con nuestras experiencia en Cambridge y nuestra Metodología Mindself nuestros alumnos obtienen grandes resultados en poco tiempo. Tenemos un objetivo común,consigue ya tu certificado de Cambridge para alcanzar tu objetivo real. El precio del curso también se puede realizar en 3 pagos, para más información detallada accede a nuestra web. https://go.hotmart.com/s15340728v
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España (Todas las ciudades)
¿Hablas portugués nativo y tienes nivel alto de inglés? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así...¡Esta oferta es para ti! Se requiere: Desde Adecco, buscamos Teleoperadores/as que cuenten con Portugués nativo e inglés alto para el servicio de atención al cliente, con excelencia telefónica, habilidades informáticas, comunicación, empatía y habilidades comerciales...
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Teguise (Las Palmas)
Descripción En Sherezade Morales Art Gallery estámos buscando a un/a asistente de galería para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y organización, y con pasión por el arte. Responsabilidades: Ayudar en la organización y gestión de la galería, incluyendo la coordinación de exposiciones y eventos. Proporcionar atención al cliente a los visitantes y compradores, incluyendo la venta de obras de arte. Gestionar el inventario de obras de arte, incluyendo la entrada y salida de obras y su almacenamiento adecuado. Requisitos: Habilidades de atención al cliente y ventas, incluyendo la capacidad de comunicarse con clientes y compradores potenciales. Conocimiento y pasión por el arte, especialmente arte contemporáneo. Habilidades organizativas y atención al detalle, incluyendo la capacidad de gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. Excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito. Si crees que cumples con todos los requisitos y tienes una gran pasión por el arte, envía tu CV y una carta de presentación a: sherezademb@gmail.com ¡Esperamos conocer a nuestro próximo miembro del equipo de Sherezade Morales Art Gallery ! Tweet
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GSS Barcelona Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADORES-RAS JORNADA INTENSIVA (37.5 H) ENTIDAD FINANCIERA en GSS Barcelona, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 18:24 Nombre de la empresa: GSS Barcelona Número de trabajadores: 7000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo GSS es la empresa multinacional española líder en servicios de atención al cliente. Con más de 25 años de experiencia en el sector del contact center Grupo GSS provee una oferta única de soluciones multicanal (teléfono, digital, presencial, etc.), prestando servicios multilingües en más de 50 países. Con cerca de 8.000 empleados a nivel global, en Grupo GSS creemos que nuestro valor central son las personas, quienes hacen posible que nuestros centros de operaciones a nivel global consigan los mejores resultados en atención al cliente para las principales compañías de los sectores de telecomunicaciones, e-commerce, seguros, utilities y banca. En Grupo GSS buscamos crear “relaciones estables” con nuestros empleados, por eso ofrecemos un completo plan de formación y desarrollo dentro de la empresa. Nuestros empleados tienen la oportunidad de formar parte de nuestros programas de movilidad geográfica, de promoción interna y de formación especializada. Grupo GSS es la compañía del sector con mayor reconocimiento a la gestión de recursos humanos, habiendo obtenido en varias ocasiones el Premio Especial CRC Oro a la Mejor Gestión de Personas en la Relación con Clientes otorgado por IZO System, IFAES y la AEERC. Dónde estamos: Grupo GSS dispone de delegaciones en las principales ciudades de la geografía nacional: Madrid, Calatayud, Ateca, Badajoz, A Coruña, Barcelona y Bilbao. A nivel internacional, Grupo GSS cuenta con una fuerte presencia en Perú, donde nos establecimos en 2.007, con 3 centros de trabajo consolidados y en expansión. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADORES-RAS JORNADA INTENSIVA (37.5 H) ENTIDAD FINANCIERA Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Grupo GSS, empresa líder en servicios CRM, situado en Bac de Roda (Barcelona), selecciona teleoperadores/as para emisión de llamadas a YA CLIENTES de importante entidad financiera, para nueva oferta. El compromiso de GSS no es solo ofrecer un trabajo, sino brindar la posibilidad de incorporarse en un ámbito laboral que favorece el desarrollo de una carrera profesional a largo plazo. El Grupo GSS apuesta por su equipo humano, constituido por personal cualificado y formado para lograr su adecuación al puesto de trabajo, y por agilizar su inserción en el mercado laboral. Ofrecemos: - Contratación a través de ETT. - Estabilidad laboral. - Jornada de 37.5 h semanales. - Horario: De 13:30-21:00 H, o de 11:00-19:30 H - Salario fijo convenio telemarketing más incentivos. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Imprescindible BACHILLERATO -Imprescindible Bilingüe Catalán-Castellano -Valorable experiencia previa en funciones telefónicas o comerciales. - Buen nivel de comunicación. - Ganas de aprender y desarrollarse en una multinacional en plena expansión - Trabajo en equipo y habilidades comerciales Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: De Lunes a Viernes 13:30-21:00 H, o de 11:00-19:30 Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SEGULA TECHNOLOGIES Particular 08130, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como SIMULACIÓN ACÚSTICA en SEGULA TECHNOLOGIES, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: SEGULA TECHNOLOGIES Número de trabajadores: 1250 Sede central en: Álava/Araba Descripción de la empresa Segula Technologies se posiciona como un líder internacional en el sector de ingeniería, consultoría y asistencia técnica con alto valor añadido. Intervenimos en la dirección de proyectos, el estudio y la concepción, así como en el seguimiento y la puesta en marcha. Nuestro grupo, en plena expansión en Europa, América y Asia, tiene una plantilla de más de 10.000 empleados en 26 países. Segula Technologies dispone de cobertura en la totalidad del territorio nacional, a través de sus oficinas de Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Sevilla y Cartagena, situadas estratégicamente. Gracias a su política de orientación total a las necesidades del cliente y la formación continua de sus técnicos Segula Technologies está experimentando un crecimiento sostenido y constante. En 2016 facturamos 54 millones de euros y contamos con una plantilla de más de 1.000 empleados en España. Clientes de los más diversos tamaños y sectores, sobre los que destacan diversas compañías del mundo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura, energía, máquina herramienta, IT, han apostado fuertemente por SEGULA TECHNOLOGIES, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Además, Segula Technologies a través de su marca Abgam también se dedica a la comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, ofertando una solución integral para todo el ciclo de vida del producto a través soluciones como CATIA, DELMIA Y ENOVIA. Ubicación Población: Santa Perpètua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SIMULACIÓN ACÚSTICA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a INGENIERO/A SIMULACIÓN ACÚSTICA para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Santa Perpètua. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte? Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica. SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico. Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener experiencia en el software ICARE / OSCAR. Nivel alto de Inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
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Madrid (Madrid)
La dirección de Net Cologne Hotel en Alemania está contratando nuevos trabajadores cuyas carreras encajan en estas categorías a continuación. Interesado Los candidatos deben reenviar su CV a este correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 (1) Doctores. Universidad Graduado, Salario mensual ... $ 9,500 (2) Auxiliares y enfermeras. Mensual salario ... $ 8.000 (3) Farmacéutico. Licenciado en Medicina ciencias. Salario mensual ... $ 9,000 (4) Contadores y Auditores. Licenciado universitario en economía o contabilidad. Mensual salario ... $ 7,000 (5) Subgerente. Graduado universitario o dos años experiencia Salario mensual ... $ 7,000 (6) Gerente de bar. Universidad Graduado o Experiencia de dos años. Salario mensual ... $ 6,800 (7) Tienda gerente. Graduado de la Universidad. Salario mensual ... $ 6,500 (8) Ingenieros y Mecánica. Graduado universitario o Experiencia de un año. Mensual salario ... $ 6,000 (9) Gerente de compras y gerente de Alimentos y Bebidas. Graduado universitario o Experiencia de tres años. Salario mensual ... $ 6,000 (10) Técnicos de luz y sonido. Graduado universitario o seis meses experiencia. Salario mensual ... $ 6,000 (11) Gerente de mantenimiento Graduado universitario o Experiencia de un año Salario mensual ... $ 6,600 (12) Supervisores. Graduado universitario o Experiencia de un año. Mensual salario ... $ 6,000 (13) Supervisor de catering. Salario mensual ... $ 6,000 (14) Ingeniero informático. Salario mensual ... $ 6,000 (15) Conductores. Seis meses experiencia de manejo sin antecedentes de accidentes Salario mensual ... $ 5,500 (16) Instructores de tenis / squash / natación / golf / gimnasio. graduado de la universidad o seis meses de experiencia. Salario mensual ... $ 5,500 (17) Porteros del club. Salario mensual ... $ 5,000 (18) Cocineros y chef. Graduado universitario o uno año de experiencia. Salario mensual ... $ 5,000 (19) Empleados y recepcionistas. Graduado universitario o experiencia de seis meses / Computadora habilidades. Salario mensual ... $ 4,500 (20) Cajeros. Graduado de la Universidad. Salario mensual ... $ 4,500 (21) Secretario y diseñador gráfico. Graduado universitario o Experiencia de dos años con buenos conocimientos de informática. Salario mensual ... $ 4,500 (22) Mensajero profesional. Mensual salario ... $ 4,500 (23) Choferes profesionales. Salario mensual ... $ 4,500 (24) Guardián de la tienda. Salario mensual ... $ 4,500 (25) Panaderos. Universidad Graduado o Experiencia de seis meses. Salario mensual ... $ 4,100 (26) Comediantes y animadores. Salario mensual ... $ 4,000 (27) Licitaciones. sin experiencia de nivel. Salario mensual ... $ 4,500 (28) Carnicero. sin nivel experiencia. Salario mensual ... $ 4,200 (29) Esteticistas profesionales y masaje. Graduado universitario o experiencia de dos meses. Mensual salario ... $ 4,250 (30) House Keepers. sin nivel de experiencia. Mensual salario ... $ 3,500 (31) Seguridad. Capaz sin experiencia de nivel. Mensual salario ... $ 3,500
20.000 €
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Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
ALTAS CAPACIDADES. DESARROLLO COGNITIVO NIÑOS. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA NIÑOS Y ADULTOS El Programa Despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada persona, como punto de partida para la intervención con ellas. Por un lado, pretende llevar a cabo una estimulación cognitiva de las distintas capacidades de los asistentes al programa. Entendemos la estimulación cognitiva como la aplicación de un conjunto de medios, técnicas y actividades, que partiendo de un marco teórico científico, se aplica de forma sistematizada con la mayor precocidad posible. No obstante, el aspecto cognitivo no es el único eje del Programa, pues las distintas áreas del desarrollo de cada persona, adquieren la misma relevancia, en especial, cuando alguna de éstas, se encuentra en un nivel inferior y existe riesgo de un desarrollo de desincronía. Programa grupal para niños de 4 a 16 años. Máximo 8 niños/as por clase. 1 hora a la semana. Estimulamos el talento y las capacidades de los niños. Trabajamos las áreas cognitivas y emocionales: -Lógico Matemático: desarrolla el razonamiento lógico, relaciones espaciales, razonamiento matemático inductivo y deductivo, cálculo mental y manejo y representación de la información de forma cuantitativa o numérica. -Verbal: desarrolla el manejo de la información verbal, inteligencia lingüística, comprensión y expresión verbal, vocabulario, razonamiento verbal y uso del lenguaje oral y escrito. -Creatividad: desarrolla la facultad de encontrar nuevas relaciones y combinaciones a partir de informa-ciones concretas, el pensamiento lateral y divergente, resolución de problemas, la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración mental. -Atención y Memoria: El programa trabaja y desarrolla habilidades como la argumentación, habilidades sociales, emocionales y de interacción. Las Inteligencias Múltiples estructuran el programa Despierta Grupal, de forma que se trabajan tanto aspectos cognitivos como sociales y emocionales. Es un programa desarrollado para niños con Altas Capacidades pero al que todos los niños pueden asistir. Entrenamiento y estimulación Mental. - PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA para niños y adultos.
50 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agentes de Aparcamiento - Barcelona en Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:52 Nombre de la empresa: Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Empark, Aparcamientos y Servicios somos líderes en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y estamos en primera línea a nivel internacional. Con presencia en 140 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, somos responsables de más de 450.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo. Colaboramos como partners de referencia con las administraciones públicas, empresas de gestión urbana y de infraestructuras de transporte para mejorar la vida y la movilidad de las ciudades. Interactuamos con tecnologías de vanguardia, plataformas digitales y desarrollos de soluciones ad-hoc que se integran con los sistemas de nuestros clientes para garantizar transparencia, accesibilidad a la información y control en tiempo real de la gestión del estacionamiento. Maximizamos el uso del espacio atendiendo a las necesidades de instituciones y ciudadanos. Desde Empark queremos aportar experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitables, con sistemas energéticos sostenibles y diseños avanzados, tecnología de desarrollo propio y un gran equipo formado por más de 3.000 personas, damos respuestas en tiempo real. Soluciones de futuro para gestionar recursos de forma racional, tendencias de movilidad, planificación y diseño urbano, que fomentan el debate y el intercambio de conocimiento para contribuir a generar entornos de calidad. Porque sabemos que la movilidad forma parte de la cotidianidad de las personas que a diario tienen necesidades de desplazamiento, desde Empark queremos proyectar en un futuro inmediato cómo gestionarla con los mejores expertos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agentes de Aparcamiento - Barcelona Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empark precisa cubrir un Taquillero que realice funciones básicas de atención al cliente y labores básicas de mantenimiento. Funciones: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Cobro de pagos - Tareas básicas de mantenimiento Requisitos imprescindibles: - Ofimática nivel usuario - Carné de conducir B - Disponibilidad para realizar turnos rotativos Información adicional: - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana tarde y noche, de lunes a domingo - Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos Técnicos - Tareas de mantenimiento básico - Ofimática básica Habilidades - Trabajo en equipo - Atención a clientes - Resolución de incidencias Imprescindible: Residir en Barcelona o alrededores Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Carné de conducir y vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos mañana, tarde, noche Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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Blanca (Murcia)
Descripción Se buscan comerciales con experiencia para Inmobiliaria con oficina en Playa Blanca. Se requiere habilidades de comunicacion y negociacion. Vehiculo propio y con nivel avanzado de ingles. Si quieres formar parte de nuestro equipo envianos tu curriculum a info@grupoestupendo.com -->Etiquetas Trabajos para comerciales, Comercial, Vendedores -->Etiquetas Trabajos para comerciales, Comercial, Vendedores Información empleo Idiomas Español Nombre empresa Inmobiliaria Estupendo Tipo contrato No especificado Contrato Otro contrato Salario A convenir Experiencia deseada Minimo 1 año Requisitos mínimos Experiencia comercial 1 año Ingles nivel avanzado Vehiculo propio Requisitos desados Experiencia comercial Ingles nivel avanzado Vehiculo propio Otros idiomas Descripción empresa Inmobiliaria lanzarote con mas de 10 años en el sector
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
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Figueres (Girona)
Publicado por MGroup Particular 17600, Figueres, Girona España Oferta de empleo como INGENIERO DE VENTAS (CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL) en MGroup, Figueres, Girona Publicada el: Monday, 13 Jan - 19:09 Nombre de la empresa: MGroup Número de trabajadores: 4 Sede central en: Girona Descripción de la empresa "Mgroup és una consultoria en Direcció i Gestió de persones. Des de la divisió Mgroup-boosting, detectem i captem professionals per a que aportin el seu talent a les organitzacions que ens confien les seves necessitats d'incorporació. Operem tant a nivell nacional com internacional i ajustem la nostra metodologia de treball a cada situació concreta" "Mgroup es una consultoria en Dirección y Gestión de personas. Desde la división Mgroup-boosting, detectamos y captamos profesionales para que aporten su talento a las organizaciones que nos confían sus necesidades de incorporación. Operamos tanto a nivel nacional como internacional y ajustamos nuestra metodología de trabajo a cada situación concreta" "Mgroup is a management consulting human capital. Mgroup-boosting Our division seeks the best professionals to contribute their talent to our clients. We operate nationally (Spain) and internationally. We adjust our methodology to each specific situation" Ubicación Población: Figueres Código Postal: 17600 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO DE VENTAS (CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: VENTAS Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente, compañía con sede en el Alt Empordà del sector instalaciones, precisa incorporar, en su división de climatización para el sector profesional e industrial: Técnico comercial (instalaciones climatización) Reportando a Dirección Comercial, se responsabilizará de mantener y ampliar la cartera de clientes de la compañía para la zona asignada (GiroNA provincia), la valoración de los presupuestos de instalaciones solicitados por los clientes, la búsqueda de la solución técnica más adecuada para cada proyecto, la evaluación económica de ésta, la elaboración del presupuesto correspondiente y la defensa y negociación de éste ante el cliente. Ventajas Incorporación a grupo empresarial consolidado y de reconocido prestigio en su sector de actividad. Contrato laboral Interesante retribución económica compuesta de salario fijo + retribución variable por cumplimiento de objetivos Vehículo de empresa + "Home office" (teléfono, PC portátil) Formación inicial y continuada a cargo de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos un/a profesional joven, con iniciativa, capacidad analítica y buenas habilidades relacionales. Formación a nivel de ingeniería eléctrica, Ingeniería Industrial, CFGS electricidad o CFGS Delineación. Experiencia mínima de 3 años en elaboración de presupuestos en alguno de los siguientes áreas de actividad: instalaciones, mantenimiento industrial, frío industrial, fontanería o climatización Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: partido de lunes a jueves, intensivo viernes
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