AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑOL, INGLÉS Y BRASILEIRO EN ESPAÑA
Perfil deseado: · excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación en español (nativo o mínimo c1) + nivel b2 de inglés para mercado latinoamericano · excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación en inglés (mínimo c1) para mercado de uk · excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación en brasileiro (mínimo c1) + nivel b2 de inglés para mercado brasileiro · capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad. · capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para resolver problemas técnicos. · compromiso con el servicio al cliente y una actitud "can-do". · se valorará positivamente tener conocimientos de redes y de cualquiera de los productos - microsoft windows/ exchange/ sharepoint/ lync server. · habilidades para la resolución de problemas. · disponibilidad para trabajar en horario de tarde-noche en el equipo brasileiro y latinoamericano.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Concentrix
4,00/5
1 reviews
Precio:
0,00 €
0,00 €
Contactar
CONTACTAR