PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL EN ESPAÑA

¿¿QUIERES APRENDER EL SISTEMA MÁS EFICAZ PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS EN TU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL??
Practitioner: Primer nivel en la formación de PNL.
En IRCO, el Centro Especializado de Programación Neurolingüística en Catalunya, puedes aprender, de una manera auténticamente experiencial, el desarrollo de la PNL y sus especificaciones culturales de nuestro idioma.

Con este curso mejorarás tu flexibilidad y control de estados emocionales, aprenderás como modelar las dificultades, estrategias y limitaciones para desarrollar estrategias más precisas y efectivas. Desarrollarás habilidades para reproducir estrategias especificas, identificar lo que hacen las personas y como funcionan. Serás más creativo, te comunicarás mejor, adaptarás tus habilidades a cualquier circunstancia, funcionarás más eficazmente en el trabajo, manejarás los problemas con más éxito y disfrutarás de una vida personal más potenciada y enriquecida.

En este curso conseguirás:
- Autoconocimiento: explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta. Modelaras tu propia "excelencia" personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la rapidez y la calidad de tu desarrollo personal.
- Consciencia de los demás: mediante el trabajo con los otros ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades únicas de las personas con las que te encuentras.
- Comprensión y habilidad en los procesos de cambio: aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren.
- Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces, qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL
loading
Precio: 155,00
155,00
Ver más anuncios de pepe
17102796
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es