-
loading
Solo con imagen

Funciona correctamente hacia adelante

Listado top ventas funciona correctamente hacia adelante

BOTA AGUA MUJER JARDÍN TRABAJO LLUVIA BOTAS ANTIDESLIZANTE WELLINGTON BOOTS NEGRO 38
  • 1. El Diseño de Botas es Moda, Suave y Cómodo, Impermeable y Ligero
  • 2. Sin diseño de encaje, puede coincidir con diferentes de la ropa
  • 3. El PVC puede impermeabilizar eficazmente para evitar la lluvia en los zapatos
  • 4. suela de goma antideslizante para aumentar la tracción en superficies mojadas
  • 5. La bota de limpieza a prueba de agua en la mitad de la pantorrilla presenta una carcasa flexible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENGLISH FILE 4TH EDITION A1. STUDENT'S BOOK AND WORKBOOK WITH KEY PACK (ENGLISH FILE FOURTH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE CONGA ROCKSTAR 900 ULTIMATE ERGOWET, SIN BOLSA, 600 W, SUCCIÓN 200AW Y PRESIÓN 26 KPA, MODO AUTOMÁTICO, MOTOR DIGITAL, 90 MIN DE AUTONOMÍA, TUBO FLEXIBLE Y WATERTANK
    • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360
    • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aw
    • Tecnología digital Brushless con un motor digital sin escobillas
    • Tecnología Forcesonic con una potencia máxima de 600 w
    • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEGACHIC PENDIENTES ÁRBOL DE LA VIDA ORO ROSA PARA MUJER PLATA 925 CON NÁCAR CRISTALES
    • ?DISEÑO: Árbol de la vida con incrustaciones de cristal swarovski para una apariencia única. Simboliza la belleza, la salud, la buena suerte y la curación.
    • ?CALIDAD: Plata 925, libre de níquel, sin plomo, no alérgico, no se desvanece permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.
    • ?TAMAÑO: 1.7 cm x 1.5 cm, Nácar.
    • ?EMBALAJE: Viene en una bonita caja de regalo.
    • ?SERVICIO: 100% de satisfacción.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KROSER 18" BANDOLERA PARA PORTÁTIL MALETÍN PREMIUM PARA LAPTOP HASTA 17.3" EXPANDIBLE HIDRÓFUGO BOLSA DEL HOMBRO BOLSA DE COMPUTADORA PARA VIAJES/NEGOCIOS/ESCUELA/HOMBRES/MUJERES-NEGRO
    • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
    • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
    • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
    • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
    • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLAVE DE PRODUCTO OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2019 DE 32/64 BITS, INCLUIDAS LAS INSTRUCCIONES DE SOFTWAREWORLD - NEXT GENERATION®
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PLAYSTATION 5 - MANDO INALÁMBRICO DUALSENSE
      • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
      • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
      • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
      • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
      • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASIO RELOJ ANALOGICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN RESINA MRW-200H-2B2VEF
      • Tiene pantalla de neón e indicador de fecha y día de la semana
      • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
      • La duración de la batería es de 3 años
      • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FRUIT OF THE LOOM HEAVY COTTON TEE SHIRT 3 PACK, CAMISETA DE MANGA CORTA PARA HOMBRE, BLANCO (WEISS), LARGE
      • Número de modelo: 61-212.
      • Ajuste normal.
      • Instrucciones de mantenimiento: Lavar a máquina en frío (30 ° máx.).
      • 100 % de algodón.
      • Forma del cuello: redonda.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AUTOCARAVANA (RUEDA, RUEDA...)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Vendo Reposapiés para triciclos de Puky 9459. Apto para todos los triciclos Puky a partir del 2002 co excepción del modelo Cat 2. Este accesorio para los triciclos puky permite que los niños más pequeños, que todavía no colocan bien los pies sobre los pedales, puedan ser llevados con cierta tranquilidad y sin tener que arrastrar los pies por los suelos. Se coloca mediante una correa y queda encima de los pedales, esto no impide que la rueda se mueva correctamente hacia adelante, aunque sí impide que se mueva hacia atrás.
        9 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Lote 9 coches coches mas sus personajes de patrulla canina! Mashall, chase, rubble, skye, zuma, rocky, everest, tracker, perrobot y ryder Retrocede con el coche y funciona yendo hacia adelante! Sin pilas! Medida: 5-9cm Material: pvc Nuevo, hago envíos Visita mi perfil para muchos mas productos! Tags: Dragon ball, goku, vegeta, bulma, sailor moon, luna, marte, venus, consola, videojuego, color, regalo, barato, tablet, movil, coche, moto, apple, iphone, ps4, juego, xbox, niño, niña, oportunidad,reloj , zapatos, juego, juguete , pokemon, zelda, mario, fortnite, sofa, mueble, switch, colegio
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Durante años, los padres han confiado en los asientos de seguridad Cybex Pallas para mantener seguros a sus hijos. El Pallas GI Size es la próxima generación de esta serie galardonada, que representa años de innovación exitosa. Un asiento para el automóvil que se basa en un sólido historial de tecnología de protección contra impactos, lo que la mejora para una mayor seguridad y facilidad de uso, reduciendo el riesgo de lesiones en el cuello en un 40%. Un asiento para el automóvil que crece con su hijo, brindando más de diez años de comodidad y protección. Características: Reducción del 40% en lesiones de cuello: El escudo de impacto avanzado reduce el riesgo de lesiones en el cuello en una colisión frontal, con un rendimiento superior en comparación con un sistema de arnés. En caso de colisión frontal, el niño rueda hacia adelante sobre el protector de impacto que actúa de manera similar a un airbag, con la fuerza de impacto distribuida en toda su gran superficie. Esto reduce la tensión en el cuello vulnerable y protege la cabeza del niño. Más de 10 años de usabilidad: Un asiento 2 en 1 que crece con su pequeño a lo largo de su niñez, desde niño pequeño hasta preadolescente. Su hijo está protegido por un escudo de impacto hasta que crezca hasta los 21 kg. Luego, se quita el protector contra impactos y se asegura el asiento con el cinturón de seguridad del vehículo, lo que brinda una protección confiable hasta que alcanzan una altura de 150 cm (aproximadamente 12 años). Asegura a su hijo en segundos: El protector de impacto ajustable integrado asegura a su hijo de manera fácil, rápida y confiable, con investigaciones que demuestran que los escudos de impacto tienen una tasa de error significativamente menor que los sistemas de arnés¹ (consulte la página de funciones). Este nuevo protector contra impactos cuenta con un conveniente sistema de hebilla: no más inclinarse sobre su hijo o luchar con los cinturones de seguridad. El ajuste ajustable del protector de impacto garantiza una excelente comodidad para su hijo en crecimiento. Evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras duerme: El reposacabezas reclinable de 3 posiciones patentado ayuda a evitar que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras duerme. La cabeza del niño permanece en la zona de seguridad del asiento para el automóvil, lo que le permite brindar una seguridad óptima, especialmente en caso de impacto lateral. Las tres configuraciones de reclinación también lo ayudan a encontrar la posición perfecta para ayudar a su hijo a relajarse y quedarse dormido. Protección superior integrada contra impactos laterales: El sistema de protección de impacto lateral lineal Plus proporciona mayor seguridad en caso de una colisión de impacto lateral. LSP System Plus reduce las fuerzas de impacto de una colisión de impacto lateral en más del 20% en comparación con el mismo asiento para el automóvil sin un sistema LSP. Ajuste fácilmente el asiento a una posición cómoda para dormir: El asiento reclinable con una mano lo ayuda a mantener a su hijo feliz y cómodo a bordo. Independientemente de la edad de su hijo, es fácil reclinar el asiento para que pueda tener un sueño reparador mientras está de viaje. Proporciona circulación de aire para la comodidad de su hijo en los días calurosos: El sistema de ventilación de aire permite que el flujo de aire de refrigeración circule a través del asiento del automóvil, evitando que se acumule el calor y ayudando a proporcionar una temperatura cómoda en el asiento incluso en los días calurosos. Intuitivo y sin complicaciones para una instalación segura: Isofix y Top Tether garantizan que el asiento para el automóvil se pueda instalar de forma fácil y segura. Isofix lo ayuda a instalar el asiento correctamente, mientras que la correa superior proporciona un anclaje adicional para una mayor seguridad y estabilidad. Ambos cuentan con indicadores visuales que confirman que el asiento para el automóvil está instalado y listo para funcionar. Especificaciones: Peso: 9 hasta 50 kg
        32,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Durante años, los padres han confiado en los asientos de seguridad Cybex Pallas para mantener seguros a sus hijos. El Pallas GI Size es la próxima generación de esta serie galardonada, que representa años de innovación exitosa. Un asiento para el automóvil que se basa en un sólido historial de tecnología de protección contra impactos, lo que la mejora para una mayor seguridad y facilidad de uso, reduciendo el riesgo de lesiones en el cuello en un 40%. Un asiento para el automóvil que crece con su hijo, brindando más de diez años de comodidad y protección. Características: Reducción del 40% en lesiones de cuello: El escudo de impacto avanzado ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el cuello en una colisión frontal, con un rendimiento superior en este aspecto en comparación con un sistema de arnés. En caso de colisión frontal, el niño rueda hacia adelante sobre el protector de impacto que actúa de manera similar a un airbag, con la fuerza de impacto distribuida en toda su gran superficie. Esto reduce la tensión en el cuello vulnerable y protege la cabeza del niño. Más de 10 años de usabilidad: Un asiento 2 en 1 que crece con su pequeño a lo largo de su niñez, desde un niño pequeño hasta un preadolescente. Su hijo está protegido por un escudo de impacto hasta que crezca hasta los 21 kg. Luego, se quita el protector contra impactos y se asegura el asiento con el cinturón de seguridad del vehículo, lo que brinda una protección confiable hasta que alcanzan una altura de 150 cm (aproximadamente 12 años). Asegura a su hijo en segundos: El protector de impacto ajustable integrado asegura a su hijo de manera fácil, rápida y confiable, con investigaciones que demuestran que los escudos de impacto tienen una tasa de error significativamente menor que los sistemas de arnés¹. Este nuevo protector contra impactos cuenta con un conveniente sistema de hebilla: no más inclinarse sobre su hijo o luchar con los cinturones de seguridad. El ajuste ajustable del protector de impacto garantiza una excelente comodidad para su hijo en crecimiento. Evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras duerme: El reposacabezas reclinable de 3 posiciones patentado ayuda a evitar que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras duerme. La cabeza del niño permanece en la zona de seguridad del asiento para el automóvil, lo que le permite brindar una seguridad óptima, especialmente en caso de impacto lateral. Las tres configuraciones de reclinación también lo ayudan a encontrar la posición perfecta para ayudar a su hijo a relajarse y quedarse dormido. Protección superior integrada contra impactos laterales: El sistema de protección de impacto lateral lineal Plus proporciona mayor seguridad en caso de una colisión de impacto lateral. LSP System Plus reduce las fuerzas de impacto de una colisión de impacto lateral en más del 20% en comparación con el mismo asiento para el automóvil sin un sistema LSP. Ajuste fácilmente el asiento a una posición cómoda para dormir: El asiento reclinable con una mano lo ayuda a mantener a su hijo feliz y cómodo a bordo. Independientemente de la edad de su hijo, es fácil reclinar el asiento para que pueda tener un sueño reparador mientras está de viaje. Proporciona circulación de aire para la comodidad de su hijo en los días calurosos: El sistema de ventilación de aire permite que el flujo de aire de refrigeración circule a través del asiento del automóvil, evitando que se acumule el calor y ayudando a proporcionar una temperatura cómoda en el asiento incluso en los días calurosos. Intuitivo y sin complicaciones para una instalación segura: Isofix y Top Tether garantizan que el asiento para el automóvil se pueda instalar de forma fácil y segura. Isofix lo ayuda a instalar el asiento correctamente, mientras que la correa superior proporciona un anclaje adicional para una mayor seguridad y estabilidad. Ambos cuentan con indicadores visuales que confirman que el asiento para el automóvil está instalado y listo para funcionar. Especificaciones: Alto: 76150 Cm Peso: Aprox. 9 hasta 50 kg
        319,98 €
        Ver producto
        España
        La silla multiusos nesto de colibro está disponible en 2 en 1 o 3 en 1.si está buscando un cochecito con una suspensión excelente que brinde la máxima comodidad a su hijo, entonces nesto será la elección perfecta. nesto tiene un ajuste de dureza de suspensión de la rueda trasera de 2 pasos, ajuste de 2 pasos de la dureza de suspensión adicional debajo del capazo y el asiento, suspensión de la rueda delantera y ruedas inflables grandes.con un capazo grande con altura de respaldo ajustable, puede estar seguro de que su hijo se sentirá cómodo hasta que se suba al cochecito. el asiento de la silla se puede montar mirando hacia la calle y hacia la madre. cuando el bebé todavía es pequeño y duerme en la silla de paseo, es ideal colocar el asiento trasero frente a la madre, lo que le permitirá observar el tu pequeño. sin embargo, cuando sea mayor y el mundo sea demasiado interesante para conciliar el sueño, puedes girar el asiento hacia adelante en la dirección del viaje.la producción del cochecito de bebé se hace en polonia, utilizando telas de la más alta calidad, y los fabricantes están certificados por oeko-tex standard 100.el asiento del grupo 0 dedicado a la silla nesto también se fabrica en polonia y está aprobado por el estándar ece r44-04, que es el único estándar válido que permite la venta de asientos para automóviles en la unión europea.si tiene un asiento para el automóvil de otra marca, es posible suministrar los adaptadores para los asientos más populares. una lista detallada de los asientos de automóvil que se adaptan a nuestros adaptadores puede ser ® maxi cosi citi, maxi cosi convertible fix ®, cybex aton ®, cybex cloud ®, be safe izigo ®, avionaut kite + ®, easygo starter 0 + ®características clave:sistema de doble amortiguación: ruedas amortiguadas y amortiguación adicional debajo del asiento y la silla.suspensión de ajuste de dureza: la suspensión trasera y el transporte adicional y la amortiguación del asiento tienen 2 configuraciones: dura y blanda, para que pueda combinar perfectamente la suspensión con el peso de su hijo. se recomienda un ajuste suave para la versión de capazo, y difícil para la versión para caminar cuando el niño ya es más pesado.ruedas bombeadas: las ruedas bombeadas garantizan el máximo confort de conducción incluso en colisiones. el carro con estas ruedas funciona sin problemas y también funcionará en las superficies más difíciles.asiento reafirmante: posibilidad de colocar el asiento tanto hacia atrás como hacia adelante. el ajuste trasero es ideal para niños pequeños que generalmente se duermen en la silla. la posición orientada hacia adelante es adecuada para niños mayores, lo que los hace curiosos sobre el mundo que los rodea.cuando compre una silla nesto, recibirá una bolsa práctica gratis en el color de la silla. puede colocar la bolsa en la guía de la silla con ganchos especiales o colocarla sobre su hombro con una correa adicional para el hombro.cobertura de invierno gratuita: agregamos una cubrepiés dedicada para las piernas del bebé durante el invierno. gracias a las fundas, la caminata será cómoda incluso en días fríos. el interior del cubrepiés está hecho de telas negras fáciles de limpiar.tejidos de alta calidad: el cochecito está hecho de una combinación de cuero orgánico y tejido melange. los tejidos provienen de proveedores polacos y cuentan con las aprobaciones necesarias. gracias al uso de cuero orgánico en áreas expuestas a la suciedad, nesto es muy fácil de mantener limpio incluso en invierno.ajuste de altura del manillar: una función práctica gracias a la cual la silla será cómoda para conducir por padres altos y bajos. incluso las personas más altas que no dejarán sus pies en la suspensión trasera de la carriola.la seguridad:en1888: 2012: el cochecito de bebé nesto fabricado en polonia cumple con la norma en 1888: 2012 de la unión europea y está certificado para cumplir con esta norma. los estudios de cumplimiento incluyen una serie de pruebas dinámicas, químicas, de resistencia y organolépticas. en 1888: 2012 es el único estándar vigente en la unión europea que establece reglas de seguridad para los cochecitos.características do produto:- chassi de aluminio - amortiguadores en todas las ruedas- dureza ajustable de la suspensión trasera - sistema de suspensión adicional de la unidad de capazo / asiento- ruedas de aire- capazo grande con respaldo ajustable - altura ajustable del manillar - unidad de asiento reversible - 4 posiciones de respaldo - reposapiernas ajustable - bloqueo automático de un cochecito plegado - manillar y barra de parachoques con cubierta de cuero ecológico- ruedas delanteras giratorias / bloqueables - freno de enlace - asiento ancho y cómodo con inserto adicional- soporte de pies para un bebé más grande - funda de pie para invierno - toldo grande con visera y sección extra - sistema de arnés de 5 puntos - gran cesta de compras - bolso de mamá útil y de moda - plegable com la unidad de asiento - protección contra el viento...
        550 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se vende excavadora eléctrica, funciona correctamente esta nueva ya que ha jugado en varias ocasiones con ella. Se mueve hacia adelante, atrás y el brazo de la excavadora se mueve derecha, izquierda y se levanta. 15+gastos de envio. Comprada en el corte.
        15 €
        Ver producto
        España
        ¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Correpasillos Winfun Caballo 57 x 43 x 35 cm (2 Unidades), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Winfun y otras marcas y licencias a los mejores precios! Material: PlásticoPilas incluidas: SíEdad recomendada: + 1 Año+ 12 MesesUnidades: 2 UnidadesMedidas aprox.: 57 x 43 x 35 cmTipo de pilas: AAA LR03Funciones: LuzSonidoTipo: CorrepasillosDiseño: CaballoIdioma: Español¡Monta a caballo de forma segura y divertida con este correpasillos Winfun! Tiene dos modos de juego. Modo balancín con soporte para los pies: súbete al sillín, agarra el manillar y muévete hacia adelante y hacia atrás. Modo correpasillos: súbete y mueve los pies para avanzar y desplazarte. Cuenta con manillar de fácil agarre, melodías alegres, sonidos divertidos y luces parpadeantes. ¡Qué caballo tan divertido con el que compartir momentos únicos mientras desarrolla su curiosidad, la autoexpresión y la motricidad gruesa!¿Qué estilo de montar a caballo es tu favorito? ¡Descúbrelo a lomos de este adorable y divertido caballo correpasillos 2 en 1 Winfun (57x35x43 cm)!2 modos de juego: modo balancín con pedales que se activa cuando se mueve hacia adelante o hacia atrás y modo de montar quitando los pedales y moviendo los pies por el suelo para darse un paseo en caballo (soporta 20 kg)Incluye: 2 botones de iluminación con sonidos divertidos y melodías alegres, 1 rodillo con efectos de sonido y luces intermitentes y sensor de movimiento para responder con relinchos realistas, sonidos de galope y luces (funciona con 2 pilas AAA incluidas)Valores: favorece la autoexpresión y desarrolla la motricidad gruesa y la imaginación. Además, contribuye a estimular el oído y la vista con las luces y los sonidosEdad: recomendado de 12-36 meses. Etapa 3, clasificado bajo el concepto CPS Parenting System de Winfun
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nada cabe! ¡Demasiado pequeña! Frases comunes durante los primeros años de la vida de su hijo. El asiento para automóvil Pallas S Fix será el ajuste perfecto durante años: como asiento 2 en 1, está diseñado para crecer con su hijo de 9 meses a 12 años. El escudo de impacto optimizado reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin limitar al niño. Cuando es hora de una siesta, el reposacabezas reclinable patentado evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante. Es compatible con la cabeza para permanecer en la zona de seguridad del reposacabezas en todo momento, lo cual es especialmente importante en caso de una colisión de impacto lateral. Junto con el reposacabezas, el sistema LSP ofrece una mayor seguridad al reducir las fuerzas de una colisión de impacto lateral. caracteristicas: Escudo de impacto ajustable con una mano (Gr. 1) Reposacabezas reclinable patentado Protección integrada lineal contra impactos laterales (sistema LSP) Cómoda función de reclinación con una mano (Gr. 1) Asiento 2 en 1 ISOFIX Connect para mayor estabilidad y seguridad Funciones: Escudo de impacto ajustable: El escudo de impacto optimizado del Pallas S Fix reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin limitar al niño y tiene un rendimiento general mejorado en caso de choque. El ajuste con una mano del escudo de impacto garantiza la facilidad de uso para los padres. La fuerza de una colisión frontal se distribuye sobre el escudo de impacto y es absorbida por sus materiales absorbentes de impacto. Este sistema se asemeja a una bolsa de aire inflada y ayuda a reducir significativamente la fuerza del impacto en caso de accidente. El arnés no daña al niño, mientras que al mismo tiempo la cabeza sensible, los hombros y los órganos internos están protegidos. El nuevo escudo de impacto ajustable con una mano (pendiente de patente) se ajusta para brindar la máxima comodidad perfectamente al cuerpo del niño y, además, ofrece más libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo, así como la máxima seguridad, especialmente en impactos frontales en comparación con los cinco puntos convencionales. sistemas de arneses. Reposacabezas reclinable patentado: El reposacabezas reclinable evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras duerme. Asegura que la cabeza del niño permanezca en la zona de seguridad en todo momento, lo cual es especialmente importante en caso de una colisión de impacto lateral. Protección integrada lineal contra impactos laterales: Extensible en el lado hacia la puerta del automóvil. El sistema LSP del Pallas S Fix ofrece mayor seguridad durante una colisión de impacto lateral. El sistema LSP reduce las fuerzas de un impacto en caso de colisión de impacto lateral en aproximadamente un 25% en comparación con el mismo asiento para el automóvil sin LSP extendido. Cómoda función de reclinación con una mano: Para un viaje relajado y tranquilo. La función inteligente de reclinación con una sola mano facilita a los padres ajustar el Pallas S Fix a una posición para dormir mientras mantienen una mano libre (Grupo 1). Caparazón absorbente de energía: La estructura de material flexible absorbe la fuerza de un impacto. Asiento 2 en 1: El Pallas S Fix es un asiento 2 en 1, que se adapta al crecimiento de su hijo y se puede usar de 9 meses a 12 años. En el Grupo 1, el escudo de impacto ajustable funciona como una bolsa de aire inflable y, en caso de colisión, protege contra lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños a partir de aprox. A partir de 3 años, el asiento se puede convertir fácilmente en un asiento del Grupo 2/3 de la serie Solution. Sistema de ventilación: Proporciona una temperatura de asiento cómoda para su hijo, incluso en días calurosos. Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones: Ofrece ajustes personalizados para una protección cómoda a medida que su hijo crece. Cojín de asiento extra ancho y profundo: Asegura un viaje cómodo para su hijo a lo largo de los años. Especificaciones: Peso: 9 36 kg
        263,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Sirona S i-Size silla de auto en sentido contrario de la marcha No más esfuerzos y dolores de espalda al ayudar a tu hijo a subir y bajar de la silla de seguridad. El innovador sistema giratorio de 360 °, con una sola mano, proporciona una cómoda posición de entrada y salida, asegurando menos tensión en la espalda de los padres. Debido a que es la forma más segura para que tu pequeño viaje, Sirona S i-Size ofrece una confortable posición en sentido contrario a la marcha para niños de hasta 105 cm, 4 años, aprox. El control de dirección evita el uso en el sentido de la marcha antes de que el niño tenga al menos 16 meses y 76 cm de altura. Sirona S i-Size también ofrece mayor seguridad para tu hijo en el sentido de la marcha gracias a la tecnología de reducción de energía. Este sistema se activa en caso de impacto frontal, el reposacabezas se desliza hacia abajo, limitando progresivamente la exposición del cuello a las fuerzas del impacto, y posteriormente se bloquea en su posición. Funciones: SensorSafe - Un clip inteligente que mejora la seguridad de tu hijo en la silla de auto   Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo. CYBEX fusiona tecnología y diseño inteligentes con su innovador SensorSafe: un sistema de control que te ayudará a hacer un seguimiento de la seguridad y la salud de tu pequeño. Disponible para varias sillas de auto Platinum y Gold i-Size, el SensorSafe se acopla al sistema de arnés. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación fácil de utilizar que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más. Silla de auto en sentido contrario a la marcha Reduce significativamente el riesgo de lesiones en caso de una colisión frontal. Sirona S i-Size permite que los niños viajen en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (hasta 18 kg, 4 años, aprox). Alternativamente, Sirona S i-Size también se puede utilizar en el sentido de la marcha (desde 76 cm - 16 meses y hasta 105 cm de altura, aprox). Control de Dirección El Control de Dirección (DDC) Previene el uso incorrecto de la silla en sentido favorable de la marcha antes de que el niño haya alcanzado los 76 cm (16 meses, aprox.). Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) Reduce la tensión en el cuello en caso de impacto frontal (en el sentido de la marcha). La tecnología de reducción de energía de Sirona S i-Size ofrece mayor seguridad para tu hijo en el sentido de la marcha en caso de una colisión frontal. Reduce las fuerzas en el cuello durante un choque frontal en aproximadamente un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés existentes. Protección Lineal Contra Impactos Laterales Integrada Extensible en el lado de la puerta del vehículo. El Sistema L.S.Pintegrado de Sirona S i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de una colisión de impacto lateral. Reduce la fuerza de un impacto lateral en combinación con la estructura absorbente de energía en aproximadamente un 25%. Sistema de rotación 360º Un inteligente sistema de rotación de 360 ° hace la vida más fácil para los padres. El innovador sistema giratorio de 360 ° de Sirona S i-Size facilita el cambio entre la posición hacia adelante y hacia atrás. Además, proporciona una posición de entrada y salida cómoda con menos tensión en las espaldas de los padres. Instalación "One-Click" con ISOFIX La instalación "one-click" con ISOFIX permite una instalación sencilla e incrementa la seguridad tanto en sentido contrario a la marcha, como de frente. La Sirona S i-Size se instalala con el sistema ISOFIX sin necesidad de sistemas adicionales. Un indicador de correcta instalación evita un posible mal uso. Reposacabezas ajustable en altura 12 posiciones de ajuste personalizado a medida que tu hijo crece Función de reclinado con una sola mano Se ajusta fácilmente a la posición deseada (en sentido contrario a la marcha: 5 posiciones, en sentido de la marcha: 3 posiciones) Estructura que absorbe la energía Absorbe las fuerzas de un impacto y protege al bebé Soporte de arnés Facilita la retirada del bebé de la silla.   PROPIEDADES UN R129/02 i-Size ALTURA 45 cm - 105 cm PESO Máx. 18 kg EDAD Desde nacimiento hasta los 4 años, aprox.
        539,95 €
        Ver producto
        España
        Silla de auto con base Isofix desde el nacimiento hasta las 4 años.Fácil y segura instalación al vehículo.Contra la marcha de 0 a 18 kg. Cara a la marcha de 9 a 18Kg. Cojín reductor fabricado de material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. 5 Posiciones de cabezal.4 Posiciones de respaldo. Arnés con 5 puntos de anclaje. Base Isofix con tercer punto de apoyo. Regulación frontal de anclaje del Isofix. Giro 360 grados. Nuevo sistema SPS que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de impacto lateral. Diseño ergonómico que protege constantemente las cervicales del niño de posibles impactos. Tejido de alta absorción muy transpirable.Cojín reductor para el respaldo, muy acolchado para mayor comodidad y protección de la espalda como grupo 0. Gira a través de 360 Las contorsiones acrobáticas para sujetar correctamente a los niños en el asiento infantil son cosa del pasado gracias a la función de rotación integrada. El asiento se puede girar a un lado en un solo paso y subir y bajar del asiento es fácil incluso en el más pequeño espacio de aparcamiento. A Contramarcha: Recomendamos ir a contramarcha tanto tiempo como sea posible. En caso de accidente, un asiento infantil orientado hacia atrás ofrece la mejor protección para la sensible zona de la cabeza y el cuello. Las fuerzas de impacto son absorbidas por todo el asiento de tal manera que el riesgo de lesiones se reduce significativamente. Giratorio, cambiable, maravilloso Conduzca hacia adelante o hacia atrás con un giro. Este asiento infantil giratorio puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 18 kg en sentido contrario a la marcha, pero a partir de los 9 kg el niño también puede viajar en el sentido de la marcha hasta los 4 años. Cuatro posiciones diferentes de asiento y descanso aseguran una posición cómoda para dormir en cada dirección. Los viajes largos de vacaciones y una llegada relajada están garantizados.
        280,51 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cybex Cloud Z i-Size SensorSafe posiblemente, el portabebés más avanzado del mercado Cloud Z i-Size de cybex se puede reclinar hasta el horizontal, proporcionando un extra de comodidad y ergonomía al bebé, además cuenta con un exclusivo sistema de protección contra impactos laterales (L.S.P) optimizado que en combinación con la estructura avanzada absorbe-energía incrementa la seguridad del bebé en caso de impacto lateral. Cloud Z i-Size se puede combinar con la exclusiva base Z(se vende por separado), que te permitirá girar la silla hacia la puerta del vehículo para facilitar la colocación y entrada del bebé. Reclinado horizontal ergonómico El Cloud Z i-Size ofrece una posición de reclinado horizontal ergonómica fuera del coche. Su largo reposapiernas y el reclinado horizontal han sido desarrollados por expertos alemanes en seguridad de CYBEX. Esta característica permite que su hijo viaje reclinado en una posición ergonómicamente correcta. En combinación con los cochecitos CYBEX, el Cloud Z i-Size se transforma en un práctico travel system durante los primeros meses, para que el bebé pueda descansar de manera óptima y segura mientras duerme. Protección Lineal Contra Impactos Laterales integrada El Sistema de Protección contra impactos laterales (L.S.P. System), que ofrece una mayor seguridad en caso de colisión, ha sido optimizado para el Cloud Z i-Size. En case de accidente, las primeras fuerzas de impacto disminuyen considerablemente gracias al protector lateral extendido del lado de la puerta. Además, la estructura absorbe-energía del portabebés reduce en hasta un 25% las fuerzas de impacto, distribuyéndolas por la silla y alejándolas del cuerpo del bebé. Reposacabezas ajustable en altura El reposacabezas es ajustable en 11 posiciones de altura diferentes para que se adecue perfectamente al crecimiento del bebé. La guía de arnés integrada hace que el ajuste sea rápido e intuitivo - estas características de seguridad pueden ajustarse al bebé en segundos. Reductor para recién nacidos El Cloud Z i-Size dispone de un cojín reductor para recién nacidos que garantiza una posición horizontal para el bebé. De este modo se evita que la cabeza del pequeño se venza hacia adelante al dormirse, lo que podría ocasionar problemas respiratorios. A medida que el bebé crece y para ofrecer más espacio, el reductor puede retirarse una vez que el niño alcanza los 60 cm. Capota solar plegable XXL La capota solar plegable XXL ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.  Estructura absorbe-energía La seguridad es la máxima prioridad en las sillas de auto de CYBEX y gb: La estructura flexible absorbe las fuerzas de impacto y las aleja del bebé.   SensorSafe - Un clip inteligente que mejora la seguridad de tu hijo en la silla de auto Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo. CYBEX fusiona tecnología y diseño inteligentes con su innovador SensorSafe: un sistema de control que te ayudará a hacer un seguimiento de la seguridad y la salud de tu pequeño. Disponible para varias sillas de auto Platinum y Gold i-Size, el SensorSafe se acopla al sistema de arnés. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación fácil de utilizar que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más.  
        339,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nada cabe! ¡Demasiado pequeña! Frases comunes durante los primeros años de la vida de su hijo. El asiento para automóvil Pallas S Fix será el ajuste perfecto durante años: como asiento 2 en 1, está diseñado para crecer con su hijo de 9 meses a 12 años. El escudo de impacto optimizado reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin limitar al niño. Cuando es hora de una siesta, el reposacabezas reclinable patentado evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante. Es compatible con la cabeza para permanecer en la zona de seguridad del reposacabezas en todo momento, lo cual es especialmente importante en caso de una colisión de impacto lateral. Junto con el reposacabezas, el sistema LSP ofrece una mayor seguridad al reducir las fuerzas de una colisión de impacto lateral. caracteristicas: Escudo de impacto ajustable con una mano (Gr. 1) Reposacabezas reclinable patentado Protección integrada lineal contra impactos laterales (sistema LSP) Cómoda función de reclinación con una mano (Gr. 1) Asiento 2 en 1 ISOFIX Connect para mayor estabilidad y seguridad Escudo de impacto ajustable: El escudo de impacto optimizado del Pallas S Fix reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin limitar al niño y tiene un rendimiento general mejorado en caso de choque. El ajuste con una mano del escudo de impacto garantiza la facilidad de uso para los padres. La fuerza de una colisión frontal se distribuye sobre el escudo de impacto y es absorbida por sus materiales absorbentes de impacto. Este sistema se asemeja a una bolsa de aire inflada y ayuda a reducir significativamente la fuerza del impacto en caso de accidente. El arnés no daña al niño, mientras que al mismo tiempo la cabeza sensible, los hombros y los órganos internos están protegidos. El nuevo escudo de impacto ajustable con una mano (pendiente de patente) se ajusta para brindar la máxima comodidad perfectamente al cuerpo del niño y, además, ofrece más libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo, así como la máxima seguridad, especialmente en impactos frontales en comparación con los cinco puntos convencionales. sistemas de arneses. Reposacabezas reclinable patentado: El reposacabezas reclinable evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras duerme. Asegura que la cabeza del niño permanezca en la zona de seguridad en todo momento, lo cual es especialmente importante en caso de una colisión de impacto lateral. Protección integrada lineal contra impactos laterales: Extensible en el lado que da a la puerta del automóvil. El sistema LSP del Pallas S Fix ofrece mayor seguridad durante una colisión de impacto lateral. El sistema LSP reduce las fuerzas de un impacto en caso de colisión de impacto lateral en aproximadamente un 25% en comparación con el mismo asiento para el automóvil sin LSP extendido. Cómoda función de reclinación con una mano: Para un viaje relajado y tranquilo. La función inteligente de reclinación con una sola mano facilita a los padres ajustar el Pallas S Fix a una posición para dormir mientras mantienen una mano libre (Grupo 1). Carcasa absorbente de energía: La estructura de material flexible absorbe la fuerza de un impacto. Asiento 2 en 1: El Pallas S Fix es un asiento 2 en 1, que se adapta al crecimiento de su hijo y se puede usar de 9 meses a 12 años. En el Grupo 1, el escudo de impacto ajustable funciona como una bolsa de aire inflable y, en caso de colisión, protege contra lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños a partir de aprox. A partir de 3 años, el asiento se puede convertir fácilmente en un asiento del Grupo 2/3 de la serie Solution. Sistema de ventilación: Proporciona una temperatura de asiento cómoda para su hijo, incluso en días calurosos. Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones: Ofrece ajustes personalizados para una protección cómoda a medida que su hijo crece. Cojín de asiento extra ancho y profundo: Asegura un viaje cómodo para su hijo a lo largo de los años. Especificaciones: Longitud: 430 mm ancho: 500 mm altura: 685 mm peso: 10 kg mantenimiento: fundas de tela lavables a máquina a 30 °
        263,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Silla de coche Kio ¿Hay algo mejor que recoger fruta fuera con papá y quedarse dormido feliz en tu silla de coche después? Con orificios inteligentes en la carcasa exterior e inserciones de malla en el asiento, para que el pequeño travieso puede disfrutar del más alto nivel de confort gracias a una óptima circulación del aire. Mamá y papá también pueden respirar mejor gracias a la silla de coche Kio, que se puede instalar de forma segura en el asiento trasero con solo un clic con la correspondiente Base Avan/Kio. Y lo mejor: antes de eso, la Base Avan/Kio se puede usar con el portabebés Avan. Sistema modular Con la base Avan/Kio, el portabebés Avan se instala en el vehículo con solo un clic. Esto hace que la agitada vida familiar diaria se vuelva más fácil para los padres y la instalación sea más segura, gracias a sus indicadores, que muestran cuando el portabebés ha sido instalado correctamente. Cuando el bebé crece, la base se puede usar en combinación con la silla infantil Kio hasta la edad de 4 años aprox. Tus viajes y excursiones serán más divertidas. i-Size El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. Cuando la silla está a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas. El asiento para niños cumple con las últimas y más estrictas normas de seguridad de acuerdo con UN R129. Sistema de ventilación El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado gracias a los orificios de la carcasa exterior e inserciones de malla en la cubierta de la silla, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un viaje rápido para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje. Sistema de protección lateral avanzada (ASP) Los protectores laterales integrados se pueden plegar y/o desplegar de forma rápida y sencilla en el lado de la puerta donde se coloca la silla. En caso de una colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. La combinación de portabebés, estructura del asiento y protectores laterales ofrecen un triple protección contra colisiones laterales. En cualquier automóvil. Hebilla del arnés inteligente Fijación simple y segura gracias a la hebilla del arnés inteligente: cuando se quita el arnés, la hebilla se inclina hacia adelante y permanece en esta posición. De esta manera, cuando el bebé es sentado no lo hace encima de la hebilla, y los padres pueden colocar al bebé en el portabebés de forma segura, cómoda y rápida. Ajuste con una mano La silla de coche Kio tiene tres posiciones de reclinado, ya sea colocado en sentido de la marcha o a contramarcha. La posición de reclinado total es muy horizontal y permite a los pequeños exploradores el mejor de los descansos y disfrutar de dulces sueños. Además, los padres valoran que la reclinación es muy intuitiva y simple y puede hacerse con solo una mano. Así, los viajes en coche son más relajados para todos. Características seguras para cada viaje Sistema de arnés de 5 puntos: El arnés central intuitivo y ajustable con las guías HERO permite abrochar al niño en la silla de forma segura y sencilla Sistema de Seguridad patentado HERO: Una sola pieza que comprende hombreras, tirantes y reposacabezas y evita que el arnés se retuerza y deslice. Además, simplifica el proceso de fijación para que sea seguro y fácil Relleno en el asiento: Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu hijo y proporciona el más alto nivel de confort Memory foam en el reposacabezas: Cómodo para el niño y además es adecuada para absorber las fuerzas resultantes de un choque o colisión Carcasa que absorbe energía: En caso de colisión, la energía ocasionada se traslada a través de la carcasa y es absorbida por ésta Cinturones recubiertos: Reduce el sobrecalentamiento en climas cálidos, evitando así que la sensible piel del bebé se dañe Instalación intuitiva: En solo unos pocos movimientos, la silla se puede anclar y extraer de la base opciona Diseño ergonómico: Los refuerzos laterales planos facilitan a los padres colocar al niño en una posición ergonómica Reposacabezas ajustables en altura con arnés integrado: Ofrece un ajuste simple y adecuado para el niño a medida que crece proporcionándole una posición ergonómica mientras está sentado Detalles técnicos: Homologación: UN R129/03 (i-Size) Dimensiones Externas (Anch/Prof/Alt): 44 / 46 / 59 - 65 cm Peso: 7.8 kg Características La base se vende por separado.
        259,89 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Un fin de semana con el bebé es algo especial. Durante el viaje, los padres se sienten más seguros si el bebé recibe la mejor protección posible en el coche. El portabebés Avan supera todos los requisitos de seguridad y tu bebé disfruta de una ventilación óptima gracias a los orificios inteligentes en la carcasa exterior. Ya se trate de un viaje corto o largo, nuestra silla Avan se puede fijar con el cinturón de seguridad o con la base opcional i-Size con solo un clic. Si el bebé ha superado el tamaño del portabebés, la base Avan/Kio se puede usar como sistema modular con la silla de coche Kio hasta la edad de 4 años aprox. Con ellos podrás disfrutar de muchos viajes geniales. Sistema modular Con la base Avan/Kio, el portabebés Avan se instala en el vehículo con solo un clic. Esto hace que la agitada vida familiar diaria se vuelva más fácil para los padres y la instalación sea más segura, gracias a sus indicadores, que muestran cuando el portabebés ha sido instalado correctamente. Cuando el bebé crece, la base se puede usar en combinación con la silla infantil Kio hasta la edad de 4 años aprox. Tus viajes y excursiones serán más divertidas. Sistema de ventilación El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado gracias a los orificios de la carcasa exterior e inserciones de malla en la cubierta de la silla, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un viaje rápido para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje. Ligero Como padres de un bebé siempre tenéis algo en los brazos. Con un peso de solo 4,1 kg, el portabebés Avan se puede transportar fácilmente durante todo el día. Disfrutad el tiempo con vuestro bebé y pasad los mejores momentos juntos. Hebilla del arnés inteligente Fijación simple y segura gracias a la hebilla del arnés inteligente: cuando se quita el arnés, la hebilla se inclina hacia adelante y permanece en esta posición. De esta manera, cuando el bebé es sentado no lo hace encima de la hebilla, y los padres pueden colocar al bebé en el portabebés de forma segura, cómoda y rápida. Sistema de viaje Schssss, deja que el bebé duerma un ratito más: con un cambio rápido del coche al cochecito. Esto es posible en los portabebés RECARO gracias a su adaptador especial; esta flexibilidad permite moverte sin estrés en cualquier situación. Capota extra grande La capota extra grande con protección solar UPF 50 y la visera extensible ofrece una protección al sol para la piel sensible del bebé en los meses de verano o en vuestras primeras vacaciones juntos. De este modo, salir fuera es divertido para todos.   Características seguras para cada viaje Instalación intuitiva: En solo unos pocos movimientos, el portabebés se puede anclar y extraer de la base opcional Relleno en el asiento: Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu hijo y proporciona el más alto nivel de confort Reductor de recién nacido: El reductor para recién nacido proporciona al bebé una posición y reclinación ergonómica Sistema de Seguridad patentado HERO: Una sola pieza que comprende hombreras, tirantes y reposacabezas y evita que el arnés se retuerza y deslice. Además, simplifica el proceso de fijación para que sea seguro y fácil Sistema de arnés de 3 puntos: El arnés central intuitivo y ajustable con las guias HERO permite abrochar al niño en la silla de forma segura y sencilla Asa ergonómica: Forma del asa óptima para un transporte ergonómico, que puede ser ajustada en múltiples posiciones i-Size: Transporte en sentido contrario a la marcha de acuerdo con el último estándar UN R129 para una máxima seguridad Protección lateral avanzada (ASP): Protectores integrados que absorben la energía en caso de colisión lateral Reposacabezas ajustable en altura con arnés integrado: Ofrece un ajuste simple y adecuado para el niño a medida que crece proporcionándole una posición ergonómica al sentarse Instalación flexible: Se puede instalar en el coche con el cinturón de seguridad del vehículo o usando la base i-Size en un solo clic Cinturones recubiertos: Reduce el sobrecalentamiento en climas cálidos – evitando así que la sensible piel del bebé se dañe Detalles técnicos: Homologación: UN R129/03 (i-Size) Dimensiones Externas (Anch/Prof/Alt): 44 / 66 / 59 cm Peso: 4.1 kg
        199,89 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Un fin de semana con el bebé es algo especial. Durante el viaje, los padres se sienten más seguros si el bebé recibe la mejor protección posible en el coche. El portabebés Avan supera todos los requisitos de seguridad y tu bebé disfruta de una ventilación óptima gracias a los orificios inteligentes en la carcasa exterior. Ya se trate de un viaje corto o largo, nuestra silla Avan se puede fijar con el cinturón de seguridad o con la base opcional i-Size con solo un clic. Si el bebé ha superado el tamaño del portabebés, la base Avan/Kio se puede usar como sistema modular con la silla de coche Kio hasta la edad de 4 años aprox. Con ellos podrás disfrutar de muchos viajes geniales. Sistema modular Con la base Avan/Kio, el portabebés Avan se instala en el vehículo con solo un clic. Esto hace que la agitada vida familiar diaria se vuelva más fácil para los padres y la instalación sea más segura, gracias a sus indicadores, que muestran cuando el portabebés ha sido instalado correctamente. Cuando el bebé crece, la base se puede usar en combinación con la silla infantil Kio hasta la edad de 4 años aprox. Tus viajes y excursiones serán más divertidas. Sistema de ventilación El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado gracias a los orificios de la carcasa exterior e inserciones de malla en la cubierta de la silla, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un viaje rápido para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje. Ligero Como padres de un bebé siempre tenéis algo en los brazos. Con un peso de solo 4,1 kg, el portabebés Avan se puede transportar fácilmente durante todo el día. Disfrutad el tiempo con vuestro bebé y pasad los mejores momentos juntos. Hebilla del arnés inteligente Fijación simple y segura gracias a la hebilla del arnés inteligente: cuando se quita el arnés, la hebilla se inclina hacia adelante y permanece en esta posición. De esta manera, cuando el bebé es sentado no lo hace encima de la hebilla, y los padres pueden colocar al bebé en el portabebés de forma segura, cómoda y rápida. Sistema de viaje Schssss, deja que el bebé duerma un ratito más: con un cambio rápido del coche al cochecito. Esto es posible en los portabebés RECARO gracias a su adaptador especial; esta flexibilidad permite moverte sin estrés en cualquier situación. Capota extra grande La capota extra grande con protección solar UPF 50 y la visera extensible ofrece una protección al sol para la piel sensible del bebé en los meses de verano o en vuestras primeras vacaciones juntos. De este modo, salir fuera es divertido para todos.   Características seguras para cada viaje Instalación intuitiva: En solo unos pocos movimientos, el portabebés se puede anclar y extraer de la base opcional Relleno en el asiento: Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu hijo y proporciona el más alto nivel de confort Reductor de recién nacido: El reductor para recién nacido proporciona al bebé una posición y reclinación ergonómica Sistema de Seguridad patentado HERO: Una sola pieza que comprende hombreras, tirantes y reposacabezas y evita que el arnés se retuerza y deslice. Además, simplifica el proceso de fijación para que sea seguro y fácil Sistema de arnés de 3 puntos: El arnés central intuitivo y ajustable con las guias HERO permite abrochar al niño en la silla de forma segura y sencilla Asa ergonómica: Forma del asa óptima para un transporte ergonómico, que puede ser ajustada en múltiples posiciones i-Size: Transporte en sentido contrario a la marcha de acuerdo con el último estándar UN R129 para una máxima seguridad Protección lateral avanzada (ASP): Protectores integrados que absorben la energía en caso de colisión lateral Reposacabezas ajustable en altura con arnés integrado: Ofrece un ajuste simple y adecuado para el niño a medida que crece proporcionándole una posición ergonómica al sentarse Instalación flexible: Se puede instalar en el coche con el cinturón de seguridad del vehículo o usando la base i-Size en un solo clic Cinturones recubiertos: Reduce el sobrecalentamiento en climas cálidos – evitando así que la sensible piel del bebé se dañe Detalles técnicos: Homologación: UN R129/03 (i-Size) Dimensiones Externas (Anch/Prof/Alt): 44 / 66 / 59 cm Peso: 4.1 kg Características La base se vende por separado
        199,89 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es