SILLA AUTO STAR IBABY PROTECT-FIX ISOFIX 360º (GRUPO 0+/1) EN ESPAÑA

Silla de auto con base Isofix desde el nacimiento hasta las 4 años.Fácil y segura instalación al vehículo.Contra la marcha de 0 a 18 kg. Cara a la marcha de 9 a 18Kg. Cojín reductor fabricado de material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. 5 Posiciones de cabezal.4 Posiciones de respaldo. Arnés con 5 puntos de anclaje. Base Isofix con tercer punto de apoyo. Regulación frontal de anclaje del Isofix. Giro 360 grados. Nuevo sistema SPS que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de impacto lateral. Diseño ergonómico que protege constantemente las cervicales del niño de posibles impactos. Tejido de alta absorción muy transpirable.Cojín reductor para el respaldo, muy acolchado para mayor comodidad y protección de la espalda como grupo 0. Gira a través de 360 Las contorsiones acrobáticas para sujetar correctamente a los niños en el asiento infantil son cosa del pasado gracias a la función de rotación integrada. El asiento se puede girar a un lado en un solo paso y subir y bajar del asiento es fácil incluso en el más pequeño espacio de aparcamiento. A Contramarcha: Recomendamos ir a contramarcha tanto tiempo como sea posible. En caso de accidente, un asiento infantil orientado hacia atrás ofrece la mejor protección para la sensible zona de la cabeza y el cuello. Las fuerzas de impacto son absorbidas por todo el asiento de tal manera que el riesgo de lesiones se reduce significativamente. Giratorio, cambiable, maravilloso Conduzca hacia adelante o hacia atrás con un giro. Este asiento infantil giratorio puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 18 kg en sentido contrario a la marcha, pero a partir de los 9 kg el niño también puede viajar en el sentido de la marcha hasta los 4 años. Cuatro posiciones diferentes de asiento y descanso aseguran una posición cómoda para dormir en cada dirección. Los viajes largos de vacaciones y una llegada relajada están garantizados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Auto STAR IBABY Protect-Fix Isofix 360º (Grupo 0+/1)
Silla Auto STAR IBABY Protect-Fix Isofix 360º (Grupo 0+/1) 0
loading
Precio: 280,51
280,51
65835543
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es