-
loading
Solo con imagen

Fue primer ferrari

Listado top ventas fue primer ferrari

Mieres-Asturias (Asturias)
Ferrari Dino 208 gt4. Fue el primer Ferrari de producción con motor V8 central trasero. 170 CV. Cambio manual 5 velocidades. Diseñado por Bertone. Año 1976. Maticulacion historica. Informacion a peticion.
58.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :43.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Gasolina carrocería:Roadster cambio:Automático distintivo ambiental:B extras:- Control de aparcamiento - ABS - Airbags laterales acompañante - Radio - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Llantas de aleación - Asientos con ajuste eléctrico - Sistema de alarma - Control automático de climatización - Control de tracción - Control de aparcamiento - Cierre centralizado con mando a distancia - Libro de mantenimiento - Volante multifunción - Suspensión deportiva - Asientos deportivos - Espejos laterales eléctricos - Sensor de aparcamiento trasero - Apoyabrazos - Volante de cuero - Apoyo lumbar - Sistema de sonido Ver todo el equipamiento opcional descripción:ESPECTACULAR UNIDAD DE FERRARI 360 MODENA SPYDER EN IMPECABLE ESTADO VEHICULO NACIONAL DE ABRIL DE 2003,CON MANTENIMIENTOS AL DIA. Navegador Sistema de sonido Volante de cuero Logotipos Scuderia Ferrari sobre las aletas Retrovisores exteriores regulables electricamente Asientos delanteros con regulacion eléctrica Control de tracción ASR con posibilidad de desconexión Regulación electrónica de la suspensión Antibloqueo de frenos (ABS) Cierre centralizado Climatizador Elevalunas electricos delanteros El 360 es el primer Ferrari en el que el chasis y la carrocería están construidas completamente en aluminio. Esto le permite tener un 40% más de rigidez torsional y pesar 80 kilos menos que su predecesor el F355. Su motor es un V8 de 3.568 cc de cilindrada a 90º con cinco válvulas por cilindro, distribución de válvulas variable, 400 CV (294 kW) de potencia máxima (a 8500 rpm) y un torque de 38 kgm (373 Nm) a 4750 rpm. El bloque está construido en aluminio y su disposición es central-trasero longitudinal, tiene tracción trasera y un control de tracción desconectable. Incluye un sistema en el que el motor se acelera levemente tras realizar un rebaje, compensando así la caída de vueltas (punta-tacón automático). La caja de cambios es de seis velocidades, pudiendo elegir entre la clásica selectora ubicada en la consola central (con la rejilla guía característica de los Ferrari), o la opción F1. Esta última consiste en dos levas tras el volante, cuya función es mandar una señal a un modulo mecatrónico (electrohidráulico) que mueve un sistema de actuadores en la caja de cambios cada vez que se sube o se baja una marcha. De esta manera se prescinde del pedal del embrague. En cuanto a utilizar la marcha atrás en esta configuración, se consigue pisando el freno y moviendo una pequeña palanca que ocupa el lugar de la selectora tradicional. El sistema de frenos se compone de discos ventilados Brembo de 330 mm (13 in) de diámetro y ABS, en las cuatro ruedas. OFERTA JM AUTOMOCIÓN: 59.900€ Financiación a su medida. Aceptamos Vehículo Usado a Cambio. Vendemos a toda España con posibilidad de entrega a domicilio. Visítenos en Facebook. JM AUTOMOCION
Ver producto
Murcia (Murcia)
FERRARI - LA HISTORIA DE UN CLÁSICO - EDICIONES SUSAETA S.A. - 1992 - MADE IN ITALY - BRIAN LABAN FERRARI - LA HISTORIA DE UN CLÁSICO - EDICIONES SUSAETA S.A. - 1992 - MADE IN ITALY - BRIAN LABAN MAGNÍFICO LIBRO, EDITADO POR SUSAETA EDICIONES, EN 1992, E IMPRESO EN ITALIA, ESCRITO POR BRIAN LABAN EN 1992. RECOGE LA HISTORIA DE LA MÍTICA MARCA DEL "CAVALLINO RAMPANTE", INSIGNIA QUE TOMÓ DE LA ESCUADRILLA DE FRANCESO BARACCA DE LA I GUERRA MUNDIAL, COMO SIMBOLO DE ITALIA. ENZO FERRARI, HIJO DE UN OBRERO METALÚRGICO NO FUE INGENIERO DE PROFESIÓN, CON SU PADRE Y SU HERMANI FALLECIDOS EN 1916 Y 1917, ENZO FUE LLAMADO A FILAS PARA PARTICIPAR EN LA I GUERRA MUNDIAL, PERO SU MALA SALUD HIZO QUE SE LICENCIASE EN 1918, INTENTANDO BUSCAR UN EMPLEO EN FIAT. EMPEZÓ A TRABAJAR CON UN INGENIERO EN TURÍN, DEDICÁNDOSE A CONVERTIR VEHÍCULOS MILITARES DE DESECHO PARA EL MERCADO CIVIL. ES6E TRABAJO LE PUSO EN CONTACTO CON UGO SIVOCCI, PILOTO DE CARRERAS Y CONDUCTOR DE PRUEBAS DE CMN, COMPAÑÍA QUE CONTRARÓ A ENZO FERRARI. EN NOVIEMBRE DE 1919, ENZO Y SIVOCCI PARTICIPARON EN VARIAS CARRERAS, SIEMPRE CON VEHÍCULOS CMN. EN 1923, AMBOS S DESPIDIERON DE CMN, Y SE UNIERON A ALFA ROMEO, DONDE EMPEZÓ COMO PILOTO, NO SOBRESALIENDO EN ESTA ACTIVIDAD. DESDE SUS PRIMERSO TIEMPOS EN ALFA ROMEO, BUSCÓ LA COMPAÑÍA DE INGENIEROS Y PROYECTISTAS, COMO LUIGI BAZZI Y VITTORIO JANO, QUE PROCEDÍAN DE FIAT. EN 1929, FUNDÓ SU PROPIA ESCUDERÍA, COMPITIENDO CON AUTOMÓVILES ALFA ROMEO. CUANDO A MEDIADOS DE LOS AÑOS 30 COMENZARON LOR PROBLEMAS FINANCIEROS PARA ALFA ROMEO, LA SCUDERIA FERRARI SE CONVIRTIÓ EN EQUIPO DE CARRERAS, FINANCIADO POR EL PROPIO MUSSOLINI. EN 1938, RESUELTA LA SITUACIÓN FINANCIERA DE ALFA ROMEO, ENZO VOLVIÓ A LA COMPAÑÍA, Y EN 1939, SE DESPIDIÓ DE LA MISMA, JUNTO CON LE INGENIERO ESPAÑOL WILFREDO RICART. FERRARI ESTABLECIÓ EN MÓDENA UNA EMPRESA DE PROYECTOS E INGENIERÍA, AUTO AVIO CONSTRUZIONE, RESPETANDO  SUS ACUERDOS CON ALFA ROMEO DE NO HACERLE COMPETENCIA. EN 1940 CONSTRUYÓ DOS PEQUEÑOS COCHES DE CARRERAS, CON EL NOMBRE DE 815, BASADOS EN MODELOS FIAT, CON LOS QUE PARTICIPÓ EN LA CARRERA DE LAS MIL MILLAS. ACABADA LA II GUERRA MUNDIAL, Y EXPIRADOS LOS ACUERDOS CON ALFA ROMEO, EN 1946 EMPEZÓ A PROYECTAR Y FABRICAR AYTOMÓVILES DEPORTIVOS Y DE CARRERAS BAJO LA DENOMINACIÓN FERRARI, GANÁNDOSE UN PUESTO DE HONOR ENTRE LOS FABRICANTES DE DICHOS MODELOS. EL LIBRO QUE SE OFRECE, EN FORMATO 33,5 X 25, 5 CM, CON TAPAS DURAS EN TELA, Y CUBIERTAS. PÁGINAS: 160, EN PAPEL COUCHÉ DE ALTO GRAMAJE EDICIÓN DE 1992, CON DATOS TÉCNICOS E HISTORIA DE CADA MODELO DE LA FIRMA DE MÓDENA
Ver producto
Marbella (Málaga)
FERRARI California 4.3 V8 2 plazas, Rojo, año 2011, 42100 km, 114900 eur., California fue presentado por Ferrari en la parte frontal Monta el motor V8 de 460 caballos de fuerza motor de París 2008. está equipado con una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades , y lleva frenos de cerámica realizadas por Brembo . El California es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en un tiempo de 3,7 segundos y su velocidad máxima es de 310 km / h ( 193 mph ) .1 Se representará una nueva cuarta gama de modelos de la compañía. * Disponibilidad: Inmediata * Motor 4.3 V8 Gasolina 460cv * Cambio Automático * Ruedas Ferrari 20' * Sistema de Escape con 4 Salidas * Faros Xenon y LED * Asientos Deportivos Eléctricos con Memoria, Calefactable * Sistema de Aparcamiento (Sensores Delantera, Trasera y Cámara) * Próxima ITV 10/2019 * Matricula ES Precio:No damos últimos precios, pero estamos encantados de escuchar ofertas razonables y hacer todo lo posible para aceptarlas..
114.900 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
PRIMER MODELO DE FARO DE ACETILENO PARA COCHE,CREADO POR EL GRAN AERONÁUTICO BLÉRIOT, AÑO 1.897 BUEN PRIMER MODELO DE FARO DE ACETILENO PARA COCHE,CREADO POR EL GRAN AERONÁUTICO BLÉRIOT, AÑO 1.897 BUEN PRIMER MODELO DE FARO DE ACETILENO PARA COCHE,CREADO POR EL GRAN AERONÁUTICO BLÉRIOT, AÑO 1.897 BUENA CONSERVACION FARO DE ACETILENO Pertenece a la época de los primeros automóviles, finales del S. XIX, inventado y patentado por *l. Charles Josep blériot, (1.872-1936) Blériot, Louis (1872-1936). Aviador, ingeniero y empresario aeronáutico francés. Nació en Cambrai (Nord). Realizó estudios de ingeniería en la Escuela Central de París (1892-1895) y después prestó el servicio militar como subteniente de artillería (1896). En 1897, trabajó en una empresa parisina de ingeniería eléctrica, desarrollando un invento propio: el primer faro de acetileno para automóviles. Ese mismo año, fundaba su propia empresa (Établissements L. Blériot) para suministrar faros a constructores automovilísticos como Renault o Panhard-Levassor. Fue inventor, gran pionero y constructor de aeroplanos y aviones, llegando a ser el primer aviador que atravesó el canal de la mancha el 25 de julio de 1909, con el bleriot xi, avión de su propia creación. (Recogido del Museo Virtual “Grandes Inventores”)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :19.000 km matriculación: potencia:300 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:FERRARI MONDIAL T CABRIO 3.4 295CV 02/2992 Vehículo en estado de colección con 19.000 km, completamente original, procedente de Eberlein Ferrari Kassel. Unico dueño, dos llaves y con todo el mantenimiento hecho al día. El Mondial T fue la última evolución del Mondial en 1989. Fue un modelo sustancialmente cambiado, dando el comienzo de una generación nueva del Ferrari V8. Los tiradores de las puertas se estilizaron más así como los parachoques frontal y trasero. Además contaban con unas aletas más anchas. Anteriormente el motor estaba montado transversalmente, pero ahora se estableció longitudinalmente. Sin embargo, la caja de cambios se mantuvo transversalmente, por lo que visto desde arriba formaba una especie de T. · POSIBILIDAD DE ENTREGA DEL VEHÍCULO A SU DOMICILIO MY CAR SELECT AUTOS Abiertos de Lunes a Sábado 10:00-14:00 y 17:00-20:30 C/ Castell de Castells Nº7 Ondara (Provincia de Alicante)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :31.500 km matriculación: potencia:381 combustible:Gasolina carrocería:Descapotable o convertible cambio:Manual distintivo ambiental: extras:- Garantía - ABS - Airbags laterales conductor - Airbags laterales acompañante - Radio - Dirección asistida - Llantas de aleación - Cierre centralizado - Control automático de climatización - Garantía - Libro de mantenimiento - Vehículo no fumador - Suspensión deportiva - Asientos deportivos - Volante de cuero - Sistema de sonido Ver todo el equipamiento opcional descripción:The Ferrari F355 Spider was one of the most beautiful mid-engined supercars of the 1990s. She is powered by a V8 engine 380HP which gave her serious performance for the time and with one of the best-sounding exhausts notes in history. She is in perfect condition, ES registered, we have all the documentation and service book updated. Currently on display in our showroom. Rosso Corsa exterior Black leather interior Black rev counter Pininfarina logo Ferrari logo Scuderia Ferrari shields Silver Cavallino rampante 18" wheels Black brake calipers Soft top black El Ferrari F355 Spider fue uno de los superdeportivos de motor central más bellos de la década de 1990. Gracias a su motor V8 (380CV) se convirtió en un ejemplo de rendimiento y con mejor sonido de escape para aquel tiempo. Se encuentra en perfectas condiciones, registrada en España, tenemos toda la documentación y el libro de servicios actualizados. Actualmente en exhibición en nuestro showroom. Exterior Rosso Corsa Interior de cuero negro Cuentarrevoluciones negro Logotipo de Pininfarina Logotipo de Ferrari Escudos de la Scuderia Ferrari Cavallino rampante plateado Ruedas de 18 " Pinzas de freno negras Capota de lona negra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :24.500 km matriculación: potencia:381 combustible:Gasolina carrocería:Descapotable o convertible cambio:Manual distintivo ambiental: extras:- Garantía - ABS - Airbags laterales conductor - Airbags laterales acompañante - Radio - Dirección asistida - Llantas de aleación - Cierre centralizado - Control automático de climatización - Garantía - Libro de mantenimiento - Vehículo no fumador - Suspensión deportiva - Asientos deportivos - Volante de cuero - Sistema de sonido Ver todo el equipamiento opcional descripción:The Ferrari F355 Spider was one of the most beautiful mid-engined supercars of the 1990s. She is powered by a V8 engine 380HP which gave her serious performance for the time and with one of the best-sounding exhausts notes in history. She is in perfect condition, ES registered, we have all the documentation and service book updated. Currently on display in our showroom. Rosso Corsa exterior Beige tradizione interior in leather Black rev counter Pininfarina logo Ferrari logo Scuderia Ferrari shields Silver Cavallino rampante 18" wheels Black brake calipers Black soft top El Ferrari F355 Spider fue uno de los superdeportivos de motor central más bellos de la década de 1990. Gracias a su motor V8 (380CV) se convirtió en un ejemplo de rendimiento y con mejor sonido de escape en aquel tiempo. Se encuentra en perfectas condiciones, registrada en España, tenemos toda la documentación y el libro de servicios actualizados. Actualmente en exhibición en nuestro showroom. Exterior Rosso Corsa Interior de cuero beige tradizione Cuentarrevoluciones negro Logotipo de Pininfarina Logotipo de Ferrari Escudos de la Scuderia Ferrari Cavallino rampante plateado Ruedas de 18 " Pinzas de freno negras Capota de lona negra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :24.500 km matriculación: potencia:381 combustible:Gasolina carrocería:Descapotable o convertible cambio:Manual distintivo ambiental: extras:- Garantía - ABS - passenger_side_airbag - Dirección asistida - Llantas de aleación - Cierre centralizado - Control automático de climatización - Garantía - Libro de mantenimiento - non_smoking_vehicle - Suspensión deportiva - Asientos deportivos - Volante de cuero Ver todo el equipamiento opcional descripción:The Ferrari F355 Spider was one of the most beautiful mid-engined supercars of the 1990s. She is powered by a V8 engine 380HP which gave her serious performance for the time and with one of the best-sounding exhausts notes in history. She is in perfect condition, ES registered, we have all the documentation and service book updated. Currently on display in our showroom. Rosso Corsa exterior Beige tradizione interior in leather Black rev counter Pininfarina logo Ferrari logo Scuderia Ferrari shields Silver Cavallino rampante 18" wheels Black brake calipers Black soft top El Ferrari F355 Spider fue uno de los superdeportivos de motor central más bellos de la década de 1990. Gracias a su motor V8 (380CV) se convirtió en un ejemplo de rendimiento y con mejor sonido de escape en aquel tiempo. Se encuentra en perfectas condiciones, registrada en España, tenemos toda la documentación y el libro de servicios actualizados. Actualmente en exhibición en nuestro showroom. Exterior Rosso Corsa Interior de cuero beige tradizione Cuentarrevoluciones negro Logotipo de Pininfarina Logotipo de Ferrari Escudos de la Scuderia Ferrari Cavallino rampante plateado Ruedas de 18 " Pinzas de freno negras Capota de lona negra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :31.500 km matriculación: potencia:379 combustible:Gasolina carrocería:Descapotable o convertible cambio:Automático distintivo ambiental: extras:- Garantía - ABS - Airbags laterales conductor - Aire acondicionado - Radio - Dirección asistida - Llantas de aleación - Asientos con ajuste eléctrico - Cierre centralizado - Sistema de alarma - Faros antiniebla - Control automático de climatización - Garantía - Ordenador de abordo - ESP - Libro de mantenimiento - Vehículo no fumador - Paquete deportivo - Reproductor CD - Volante de cuero - Sistema de sonido Ver todo el equipamiento opcional descripción:The Ferrari F355 Spider was one of the most beautiful mid-engined supercars of the 1990s. She is powered by a V8 engine 380HP which gave her serious performance for the time and with one of the best-sounding exhausts notes in history. She is in perfect condition, ES registered, we have all the documentation and service book updated. Currently on display in our showroom. Rosso Corsa exterior Black leather interior Black rev counter Pininfarina logo Ferrari logo Scuderia Ferrari shields Silver Cavallino rampante 18" wheels Black brake calipers Soft top black El Ferrari F355 Spider fue uno de los superdeportivos de motor central más bellos de la década de 1990. Gracias a su motor V8 (380CV) se convirtió en un ejemplo de rendimiento y con mejor sonido de escape para aquel tiempo. Se encuentra en perfectas condiciones, registrada en España, tenemos toda la documentación y el libro de servicios actualizados. Actualmente en exhibición en nuestro showroom. Exterior Rosso Corsa Interior de cuero negro Cuentarrevoluciones negro Logotipo de Pininfarina Logotipo de Ferrari Escudos de la Scuderia Ferrari Cavallino rampante plateado Ruedas de 18 " Pinzas de freno negras Capota de lona negra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :24.500 km matriculación: potencia:381 combustible:Gasolina carrocería:Deportivo o coupé cambio:Manual distintivo ambiental: extras:- Garantía - ABS - Airbags laterales conductor - Aire acondicionado - Radio - Dirección asistida - Llantas de aleación - Faros antiniebla - Control automático de climatización - Garantía - Libro de mantenimiento - Vehículo no fumador - Asientos deportivos Ver todo el equipamiento opcional descripción:The Ferrari F355 Spider was one of the most beautiful mid-engined supercars of the 1990s. She is powered by a V8 engine 380HP which gave her serious performance for the time and with one of the best-sounding exhausts notes in history. She is in perfect condition, Uk registered, we have all the documentation and service book updated. Currently on display in our showroom. Rosso Corsa exterior Beige tradizione interior in leather Black rev counter Pininfarina logo Ferrari logo Scuderia Ferrari shields Silver Cavallino rampante 18" wheels Black brake calipers Black soft top El Ferrari F355 Spider fue uno de los superdeportivos de motor central más bellos de la década de 1990. Gracias a su motor V8 (380CV) se convirtió en un ejemplo de rendimiento y con mejor sonido de escape en aquel tiempo. Se encuentra en perfectas condiciones, registrada en Inglaterra, tenemos toda la documentación y el libro de servicios actualizados. Actualmente en exhibición en nuestro showroom. Exterior Rosso Corsa Interior de cuero beige tradizione Cuentarrevoluciones negro Logotipo de Pininfarina Logotipo de Ferrari Escudos de la Scuderia Ferrari Cavallino rampante plateado Ruedas de 18 " Pinzas de freno negras Capota de lona negra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :56.900 km matriculación: potencia:300 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:Ferrari Mondial T from 1990 in very good condition. This original unit for the Swiss market was imported to Spain at the end of the 2000s. It belongs to the latest evolution of the Mondial, presented in 1989 as Mondial T. Very well preserved and maintained, without a trace of rust. With maintenance book (see photos). Ferrari original suitcases. Maintenance up to date. Includes both sets of original keys. In driving condition. Spanish documentation up to date. With valid ITV. The car is located in Santa Susanna, Barcelona, (CP 08398) Spain. The offers do not include transport or export, unless they indicate otherwise. Ferrari Mondial T de 1990 en très bon état. Cette unité originale destinée au marché suisse a été importée en Espagne à la fin des années 2000. Elle fait partie de la dernière évolution du Mondial, présentée en 1989 sous le nom de Mondial T. Très bien conservé et entretenu, sans trace de rouille. Avec carnet d'entretien (voir photos). Valises d'origine Ferrari. Maintenance à jour. Comprend les deux jeux de clés d'origine. En état de marche. Documentation espagnole à jour. Avec ITV valide. La voiture se trouve à Santa Susanna, Barcelone, (CP 08398) Espagne. Les offres n'incluent ni le transport ni l'export, sauf indication contraire. Ferrari Mondial T de 1990 en muy buen estado. Esta unidad original para el mercado Suizo, fue importada a España a finales de la década del 2000. Pertenece a la última evolución del Mondial, presentada 1989 como Mondial T. Muy bien conservado y mantenido, sin rastro de oxido. Con libro de mantenimiento (ver fotos). Maletas originales Ferrari. Mantenimiento al día. Incluye los dos juegos de llaves originales. En condiciones de circular. Documentación Española al día. Con ITV válida. El coche se encuentra en Santa Susanna, Barcelona, (CP 08398) España. Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.
Ver producto
Santa Maria de Corcó (Barcelona)
Características destacadas Motor 300 CV Carrocería Coupé Kilómetros 56.900 Transmisión 5 velocidades Ferrari Mondial T from 1990 in very good condition. This original unit for the Swiss market was imported to Spain at the end of the 2000s. It belongs to the latest evolution of the Mondial, presented in 1989 as Mondial T. Very well preserved and maintained, without a trace of rust. With maintenance book (see photos). Ferrari original suitcases. Maintenance up to date. Includes both sets of original keys. In driving condition. Spanish documentation up to date. With valid ITV. The car is located in Santa Susanna, Barcelona, (CP 08398) Spain. The offers do not include transport or export, unless they indicate otherwise. Ferrari Mondial T de 1990 en très bon état. Cette unité originale destinée au marché suisse a été importée en Espagne à la fin des années 2000. Elle fait partie de la dernière évolution du Mondial, présentée en 1989 sous le nom de Mondial T. Très bien conservé et entretenu, sans trace de rouille. Avec carnet d'entretien (voir photos). Valises d'origine Ferrari. Maintenance à jour. Comprend les deux jeux de clés d'origine. En état de marche. Documentation espagnole à jour. Avec ITV valide. La voiture se trouve à Santa Susanna, Barcelone, (CP 08398) Espagne. Les offres n'incluent ni le transport ni l'export, sauf indication contraire. Ferrari Mondial T de 1990 en muy buen estado. Esta unidad original para el mercado Suizo, fue importada a España a finales de la década del 2000. Pertenece a la última evolución del Mondial, presentada 1989 como Mondial T. Muy bien conservado y mantenido, sin rastro de oxido. Con libro de mantenimiento (ver fotos). Maletas originales Ferrari. Mantenimiento al día. Incluye los dos juegos de llaves originales. En condiciones de circular. Documentación Española al día. Con ITV válida. El coche se encuentra en Santa Susanna, Barcelona, (CP 08398) España. Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.
44.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :24.500 km matriculación: potencia:381 combustible:3 carrocería:Deportivo o coupé cambio:Manual distintivo ambiental: extras:- Garantía - Libro de mantenimiento - Vehículo no fumador - Garantía - Aire acondicionado - Radio - ABS - Asientos deportivos - Airbags laterales conductor - Dirección asistida - Control automático de climatización - Faros antiniebla - Llantas de aleación Ver todo el equipamiento opcional descripción:Outstanding Ferrari F355 Spider was one of the most beautiful mid-engined supercars of the 90s. Its V8 engine 380HP gives it serious performance and a powerful sound made only for a real Ferrari passionate. Its perfect condition makes it look brand new. It is UK registered, and it includes all the documentation and the service book updated. This gorgeous two-seat has a superb and classic Rosso Corsa exterior and Beige Tradizione leather interior. Its manual gear box and 18" wheels will ensure you an unmatchable experience on the road. It's impossible to get tired of this masterpiece! Come and see it at Rosso Corsa Showroom in Marbella. - - El espléndido Ferrari F355 Spider fue uno de los supercoches con motor central más bellos de los '90. Su motor V8 de 380CV es de un magnífico rendimiento y le da un poderoso sonido hecho sólo para un verdadero apasionado de Ferrari. Su perfecto estado lo hace parecer totalmente nuevo. Tiene matrícula de Reino Unido, e incluye toda la documentación y el libro de servicio actualizado. Este precioso coche de dos plazas tiene un hermoso y clásico exterior en color Rosso Corsa, e interior de cuero Beige Tradizione. Su caja de cambios manual y unas ruedas de 18" te garantizarán una experiencia al volante incomparable. ¡Es imposible cansarse de esta obra maestra! Ven a verla al showroom de Rosso Corsa en Marbella.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :24.500 km matriculación: potencia:381 combustible:Gasolina carrocería:Deportivo o coupé cambio:Manual distintivo ambiental: extras:- Garantía - Libro de mantenimiento - Vehículo no fumador - Garantía - Aire acondicionado - Radio - ABS - Asientos deportivos - Airbags laterales conductor - Dirección asistida - Control automático de climatización - Faros antiniebla - Llantas de aleación Ver todo el equipamiento opcional descripción:Outstanding Ferrari F355 Spider was one of the most beautiful mid-engined supercars of the 90s. Its V8 engine 380HP gives it serious performance and a powerful sound made only for a real Ferrari passionate. Its perfect condition makes it look brand new. It is UK registered, and it includes all the documentation and the service book updated. This gorgeous two-seat has a superb and classic Rosso Corsa exterior and Beige Tradizione leather interior. Its manual gear box and 18" wheels will ensure you an unmatchable experience on the road. It's impossible to get tired of this masterpiece! Come and see it at Rosso Corsa Showroom in Marbella. - - El espléndido Ferrari F355 Spider fue uno de los supercoches con motor central más bellos de los '90. Su motor V8 de 380CV es de un magnífico rendimiento y le da un poderoso sonido hecho sólo para un verdadero apasionado de Ferrari. Su perfecto estado lo hace parecer totalmente nuevo. Tiene matrícula de Reino Unido, e incluye toda la documentación y el libro de servicio actualizado. Este precioso coche de dos plazas tiene un hermoso y clásico exterior en color Rosso Corsa, e interior de cuero Beige Tradizione. Su caja de cambios manual y unas ruedas de 18" te garantizarán una experiencia al volante incomparable. ¡Es imposible cansarse de esta obra maestra! Ven a verla al showroom de Rosso Corsa en Marbella.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es