PRIMER MODELO DE FARO DE ACETILENO PARA COCHE,CREADO POR EL EN BURGOS

PRIMER MODELO DE FARO DE ACETILENO PARA COCHE,CREADO POR EL GRAN AERONÁUTICO BLÉRIOT, AÑO 1.897 BUEN PRIMER MODELO DE FARO DE ACETILENO PARA COCHE,CREADO POR EL GRAN AERONÁUTICO BLÉRIOT, AÑO 1.897 BUEN PRIMER MODELO DE FARO DE ACETILENO PARA COCHE,CREADO POR EL GRAN AERONÁUTICO BLÉRIOT, AÑO 1.897 BUENA CONSERVACION FARO DE ACETILENO Pertenece a la época de los primeros automóviles, finales del S. XIX, inventado y patentado por *l. Charles Josep blériot, (1.872-1936) Blériot, Louis (1872-1936). Aviador, ingeniero y empresario aeronáutico francés. Nació en Cambrai (Nord). Realizó estudios de ingeniería en la Escuela Central de París (1892-1895) y después prestó el servicio militar como subteniente de artillería (1896). En 1897, trabajó en una empresa parisina de ingeniería eléctrica, desarrollando un invento propio: el primer faro de acetileno para automóviles. Ese mismo año, fundaba su propia empresa (Établissements L. Blériot) para suministrar faros a constructores automovilísticos como Renault o Panhard-Levassor. Fue inventor, gran pionero y constructor de aeroplanos y aviones, llegando a ser el primer aviador que atravesó el canal de la mancha el 25 de julio de 1909, con el bleriot xi, avión de su propia creación. (Recogido del Museo Virtual “Grandes Inventores”)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRIMER MODELO DE FARO DE ACETILENO PARA COCHE,CREADO POR EL
loading
Precio: 0,00
0,00
51972206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es