F1 BMW-SAUBER F1.08-01B EN ESPAÑA

Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno BMW-SAUBER 2008. Especificaciones: Modelo: F1.08 Año: 2008 Equipo: BMW-SAUBER F1 TEAM Conductores: Nick HEIDFELD / Robert KUBICA El BMW-Sauber F1.08 fue el automóvil utilizado durante la temporada 2008 de Fórmula Uno. El equipo BMW-Sauber disfrutó de un exitoso comienzo de la temporada 2008 con Nick Heidfeld terminando segundo en Melbourne, 5.4 segundos detrás del McLaren de Lewis Hamilton. En la siguiente carrera en Malasia, Robert Kubica terminó segundo, 19,5 segundos detrás de Kimi Räikkönen y su Ferrari; Nick Heidfeld también tomó la vuelta más rápida. En el Gran Premio de Baréin, Kubica se hizo con la pole, solo 0,027 segundos por delante del piloto de Ferrari Felipe Massa. En la carrera, sin embargo, Kubica comenzó mal y perdió terreno ante Massa en la primera curva y también ante Raikkonen al principio de la carrera. Kubica y Heidfeld terminaron detrás de Ferarris, en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Después de la carrera de Bahrein, BMW-Sauber lideraba el Campeonato de Constructores, un punto por delante de Ferrari y dos por delante de McLaren-Mercedes. Después del exitoso comienzo de la temporada 2008, el equipo BMW-Sauber disfrutó de su gran desempeño en la parte delantera de la parrilla. En Barcelona, ​​Kubica terminó cuarto, mientras que Heidfeld terminó fuera de los puntos en noveno. En Turquía, ambos coches BMW-Sauber terminaron cuarto y quinto, y Kubica terminó cuarto. Sin embargo, Kubica iba a tener un gran impacto en el Gran Premio de Mónaco afectado por la lluvia y los incidentes, igualó el segundo lugar del Gran Premio de Australia de Heidfeld, solo 3 segundos detrás de Lewis Hamilton, Heidfeld terminó 14 ° 4 vueltas abajo con problemas de chasis. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
F1 BMW-SAUBER F1.08-01B
F1 BMW-SAUBER F1.08-01B 0
loading
Precio: 0,00
0,00
69271567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es