-
loading
Solo con imagen

Fantastico piso reformado vella

España
Les presentamos este bonito piso semi - reformado situado a 5 minutos del centro de Andorra la Vella. Cuenta de 98 m² distribuido en salón comedor con chimenea y acceso a la terraza, amplia y funcional cocina independiente, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Para su total comodidad, el precio dispone de plaza de aparcamiento. Andorra La Vella es la capital y el centro neurálgico del Principado de Andorra. La ciudad destaca por su importante eje comercial,sus avenidas principales y las calles aledañas a estas forman una inmensa galería comercial a cielo abierto, y su gran diversidad gastronómica. Quiere ver más? llámenos ahora al +376805300 y descubre su próxima propiedad con nosotros!
España
Se vende un apartamento moderno y acogedor, totalmente reformado, listo para entrar a vivir. La zona de noche se divide de 2 habitaciones dobles una de la cual tiene armarios empotrados, 1 cuarto de baño con un anexo para lavadora, termo eléctrico y despensa. Después podremos encontrar una cocina abierta con posibilidad de cerrarla. Salón con chimenea y salida a una terraza que le rodea de 6 metros. Calefacción individual eléctrica, radiadores de bajo consumo. Idóneo para vivir y para los amantes del esquí, por su localización privilegiada a 150 metros del teleférico Funicamp que lleva a las pistas de esquí Grandvalira. tan solo 3 min andando de una estación de servicio-tienda, parada de autobús y restaurantes y 10 min en coche hasta Andorra la Vella. Plaza de parking interior incluida en la finca con acceso a la vivienda sin salir a la calle.
España
Fantastico piso reformado en la zona de els Vilars, en Escaldes.Dispone de salón comedor donde podrá disfrutar de una magníficas vistas y el sol, cocina abierta, 2 habitaciones y 2 baños. Para su total comodidad el precio incluye una plaza de aparcamiento grande y 1 trastero. La parroquia de Escaldes-Engordany, con 14.450 habitantes es la segunda en población después de Andorra la Vella, el nombre de Escaldes indica que hay aguas calientes. El pueblo se fundó alrededor de unas fuentes termales, Tiene una superficie aproximada de 30 km², Se encuentra a una altitud de 1.050 metros del nivel del mar, Cuenta con todos los servicios, escuelas, hospital, comercios, dispone de la zona comercial y peatonal Vivand, donde se ubica nuestra agencia inmobiliaria en Andorra, siempre dispuestos a ayudarle a conseguir sus objetivos. En resumen un paraíso en el corazón de los Pirineos, sea bienvenido.
Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - REF. 212AH Fantástico piso de Superf. 50 m2, 1 habitación (doble), 1 baño completo, cocina (TOTALMENTE EQUIPADA), comedor (AMPLIO Y LUMINOSO), suelos (PARKET), armarios, muebles, año construcción (1920), gastos comunidad (INCLUIDOS), aire acondicionado (CON BOMBA DE CALOR), exterior (TOTALMENTE EXT.), orientación (SUR), soleado (MUY LUMINOSO), balcón (3 m), cruce calles (Abad Safont/ Ronda Sant PAu),, estado (REFORMADO), requisitos (2 MESES DE FIANZA), altura real (1).El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, nacido de la ampliación de las murallas medievales de la ciudad, aunque es probable que existieran asentamientos anteriores.Se encuentra delimitado por el barrio del Pueblo Seco, a través de la avenida del Paralelo; con el barrio de Sant Antoni, a través de las rondas de Sant Pau y Sant Antoni; y con el Barrio Gótico, a través de la calle de Pelayo y La Rambla. Entre sus principales arterias destacan la calle del Carmen, la calle Nou de la Rambla y la rambla del Raval.En el Raval conviven hoy en día lugareños y gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio.También es conocida la calle de la Cera, con una gran e histórica comunidad de etnia gitana. El nombre proviene de los ríos de cera formados por las numerosas velas colocadas ante la virgen de esa calle, para protegerse de la peste. De esta comunidad surgió la rumba catalana.Durante muchos años fue popularmente conocido como el Barrio Chino de Barcelona, denominación acuñada por el periodista Paco Madrid, en un artículo publicado en el semanario El Escándalo.23 Los habitantes del barrio de esta época inspiraron a artistas como Pablo Picasso, durante el período de su obra denominado período azulPara más información contactar con el equipo a-House Real Estate."
Valencia (Valencia)
Apartamento en Valencia zona Ciutat Vella, 90 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, suelo de parquet. 2º sin ascensor Dispone de agua, aire acondicionado, balcón, luminoso, luz, muebles, t.v., terraza, trastero, autobuses, céntrico, centros comerciales, colegios, metro, supermercados, zona de paso Fantástico piso en pleno centro de valencia, a escasos metros de la calle colón. Recien reformado y sin apenas uso. El piso se vende amueblado y decorado, si el cliente quiere.

Piso en ciutat vella

169.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Ubicado en la calle Santa Madrona, una de esas callecitas con encanto de Barcelona muy cerca del metro entre Paral.lel y las Ramblas, en una zona con mucha vida y con todos los servicios. Encontramos este fantástico piso que destaca por su luminosidad y posibilidades. OPORTUNIDAD POR ZONA. En sus 57m2 construidos, 51,47 (metros útiles según registro de propiedad) nos sorprende encontrar una habitación de casi 10m2 (con posibilidad de hacer 2º habitación), así como su amplio salón comedor con cocina abierta de unos 28m2. Sólo entrar y ver la luminosidad que tiene (habitación y salón exterior) te enamora al instante, porque por un lado tiene altura (es un cuarto real) pero por otro, como da a Paral.lel, le entra muchísima luz, algo difícil de encontrar en este tipo de fincas. Además dispone de un amplio baño de 3 piezas completamente reformado con una pequeña galería, trastero o vestidor que te ayudará a aprovechar mejor los espacios, recibidor amplio, y salida exterior gracias a un pequeño balcón francés en el que culmina el salón comedor. Finca en buen estado con ITE favorable y certificado de aptitud en vigor, además de tener un acuerdo de comunidad aprobado para la instalación del ascensor que ya está en proceso de pago.
Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. - REF. 229AH Fantástico ático de Superf.45 m2, 1 habitación (con vestidor), 1 baño completo, cocina (TOTALMENTE EQUIPADA), comedor (AMPLIO Y LUMINOSO), suelos (PARQUET), armarios, muebles, portero automático, año construcción (1910), gastos comunidad (INCLUIDOS), aire acondicionado (CON BOMBA DE CALOR), exterior (TOTALMENTE EXT.), orientación (SUR), soleado (MUY LUMINOSO),FANTÁSTICA TERRAZA DÓNDE LE DA EL SOL TODO EL DÍA, cruce calles (C/ Lancaster /C/ Este), estado (REFORMADO), requisitos (2 MESES DE FIANZA), altura real (6). FINCA CON ASCENSOR. El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, nacido de la ampliación de las murallas medievales de la ciudad, aunque es probable que existieran asentamientos anteriores. Se encuentra delimitado por el barrio del Pueblo Seco, a través de la avenida del Paralelo; con el barrio de Sant Antoni, a través de las rondas de Sant Pau y Sant Antoni; y con el Barrio Gótico, a través de la calle de Pelayo y La Rambla. Entre sus principales arterias destacan la calle del Carmen, la calle Nou de la Rambla y la rambla del Raval. En el Raval conviven hoy en día lugareños y gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio. También es conocida la calle de la Cera, con una gran e histórica comunidad de etnia gitana. El nombre proviene de los ríos de cera formados por las numerosas velas colocadas ante la virgen de esa calle, para protegerse de la peste. De esta comunidad surgió la rumba catalana. Durante muchos años fue popularmente conocido como el Barrio Chino de Barcelona, denominación acuñada por el periodista Paco Madrid, en un artículo publicado en el semanario El Escándalo.23 Los habitantes del barrio de esta época inspiraron a artistas como Pablo Picasso, durante el período de su obra denominado período azul Para más información contactar con el equipo a-House Real Estate."
Barcelona (Barcelona)
BARCELONA - CIUTAT VELLA - EL GOTIC - C/Moles Producto en exclusiva de Apialia: Fantástico loft para entrar a vivir en pleno centro de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya y Portal de l'Angel. El piso está totalmente reformado, es tipo loft por lo que encontramos un espacio abierto, exterior y luminoso que funciona como salón-dormitorio, con salida al balcón y con cocina americana; por otro lado tenemos un baño completo. Suelos de parquet. La finca está muy bien cuidada y no dispone de ascensor, se trata de un tercero real. Ideal para inversores!! Ubicación inmejorable, más céntrico imposible y junto a la parada de FGC de Plaza Catalunya. Gastos notariales e impuestos no incluidos en el precio. Ref: G2691 - Precio: 185.000€

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.