FANTÁSTICO PISO REFORMADO EN SARRIÁ EN BARCELONA

En el "Eixample de Sarrià" y en una finca de gran categoría ponemos a la Venta esta estupenda vivienda con una reforma total de hace 6 años. Destacamos la amplitud de espacios y la nobleza de los materiales empleados. Amplio recibidor con armario empotrado y un aseo de cortesía. Un práctico distribuidor nos da acceso a los diferentes ambientes de la casa. Gran salón comedor con salida a un agradable balcón. Sala con una biblioteca de madera unida a través de unas preciosas puertas al salón. Esta biblioteca podría convertirse en una cuarta habitación ya que tiene acceso también por la zona de las habitaciones. Cómoda cocina office con muebles de gran categoría y toda clase de detalles con acceso desde el distribuidor y desde el comedor. Amplio lavadero. En la zona de las habitaciones destaca una gran suite con armarios empotrados de gran calidad y un amplio baño con ducha y bañera. Una sala de juegos preside la zona de las 2 habitaciones juveniles que tienen armarios empotrados y zona de estudio. Suelos de parquet, calefacción a gas y aire acondicionado. Muy bien comunicada por transporte público y al lado de la Plaza Artós y de todos los pequeños y singulares comercios de barrio de Sarrià.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantástico piso reformado en Sarriá Foto 1 / 4
Fantástico piso reformado en Sarriá 0
Fantástico piso reformado en Sarriá 1
Fantástico piso reformado en Sarriá 2
Fantástico piso reformado en Sarriá 3
loading
Precio: 880.000,00
880.000,00
Ver más anuncios de glover-barcelona
24672111
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es