FANTASTICO PISO REFORMADO EN CENTRO DE VALENCIA EN VALENCIA

Magnífica vivienda exterior y muy luminosa, con excelentes vistas a Gran Vìa. Inmejorable ubicación. Edificio catalogado, de 1963, del reconocido constructor Facundo Martínez, importador del diseño europeo que aplicó a sus singulares edificios. Destaca el inmueble por su distribución y amplitud. Vivienda situada en el 5º piso con ascensor, recientemente reformada en su totalidad, con buen estilo y las mejores calidades. Consta, según catastro, de 202 m2. La puerta de la entrada es acorazada. Al acceder a la casa nos encontramos con un gran hall. Dispone de 5 amplias habitaciones (antes 6), 2 baños completos (antes de la reforma disponía de un aseo más). La suite principal de 29 m2 tiene baño incorporado y vestidor. Una de las habitaciones dispone de un gran mirador y está habilitada como estudio-sala de estar por su gran tamaño. El dormitorio doble dispone de balcón con vistas impresionantes a Gran Via. Las otras dos habitaciones también dobles se utilizan actualmente como despacho y cuarto de plancha. Posee la vivienda un gran salón-comedor de unos 42 m2 y tres ambientes así como una gran cocina office con península. El piso es muy luminoso y tranquilo ya que, aunque está ubicado en pleno centro de Valencia, está insonorizado termoacústicamente, dotado de doble ventanas climálit, calefacción central a gas natural, aire acondicionado por conductos y descalcificador. Tiene las paredes lisas y suelos de madera-parquet y porcelánicos, carpintería interior madera lacada en blanco En el precio de la vivienda incluye un trastero en la azotea. Posibilidad de concertar plaza de parking. El edificio dispone de circuito cerrado de seguridad. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, el Eixample-Gran Vïa, tiene a sus espaldas el tradicional y moderno barrio de Ruzafa, uno de los más solicitados actualmente y de mayor actividad socio-cultural. Cerca de todo tipo de servicios y establecimientos de ocio, se encuentra muy bien comunicado y cercano a la estación del AVE. Próximo a colegios, supermercados, centro de salud, restaurantes. Y es un privilegio que, en pocos minutos, puedas sumergirte tanto en la zona más comercial de Valencia como en los jardines del río Turia y en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, lo que permite disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fantastico piso reformado en centro de Valencia Foto 1 / 4
Fantastico piso reformado en centro de Valencia 0
Fantastico piso reformado en centro de Valencia 1
Fantastico piso reformado en centro de Valencia 2
Fantastico piso reformado en centro de Valencia 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de i.mrflatsvalencia.6787
44807125
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es