-
loading
Solo con imagen

Fantastico piso reformado linea

Alicante (Alicante)
Reformado y listo para vivir. Excelente piso a escasos metros de la playa junto a todos los servicios necesarios, transporte público, centros comerciales, supermercados, cercano a centros de salud, farmacia, y otros. La vivienda se compone por hall de entrada, dos dormitorios dobles y uno simple con armarios empotrados en todos ellos, amplio salón comedor con salida a una gran terraza, cocina independiente, una segunda terraza con orientación a la piscina, armarios empotrados en hall y pasillo. La urbanización dispone de plaza de parking, piscina, trastero para bicicletas y se encuentra a escasos 50 metros de la arena de la Playa de San Juan. Algo ideal para entrar a disfruta enseguida.
Albacete (Albacete)
Piso en Albacete zona Ensanche-Franciscanos, 110 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: ascensor, balcón, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., terraza, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios Venta: 110.000 €
Fuengirola (Málaga)
Fantástico piso totalmente reformado en segunda linea de playa de Fuengirola cerca de los restaurantes, tiendas, sitio clave para utilizar como inversión. Cocina independiente amueblada, salón- comedor, dos dormitorios, un baño con plato de ducha, suelo de tarima flotante, terraza de 12m con vistas a la calle. No ascensor.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Fantástico piso Valdelagrana!! Primera línea de Playa con dos Dormitorios amplio salón, baño reformado y cocina, amplia terraza con cuarto trastero en la misma! Magníficas Vistas tanto al parque de los Toruños y a la playa, piscina y pistas de tenis, plaza de parking en superficie por 148.000€ mejor ver sin compromiso.
España
En la tercera playa de Palmanova encontramos este fantástico piso con vistas al mar. Con su orientación al oeste, la vivienda se consta de 76 m2 de la superficie construida. El piso está recién reformado y dispone de nueva cocina, baños y suelos. La distribución es la siguiente: cocina y salón con aceso a la terraza con vistas al mar, 2 dormitorios con armarios empotrados - una con baño en suite y uno con aseo, otro baño independiente con lavadora. El apartamento está semi-amueblado. AGUA INCLUIDA EN EL PRECIO! La vivienda dispone de aire acondicionado en todas habitaciones, ventanas de doble cristal, puerta de seguridad, parquet etc... El edificio cuenta con un portero, jardín comunitario con acceso directo a la playa, parking privado. La vivienda se alquila sin muebles, para larga temporada. Agua incluida en el precio. El piso se encuentra en una comunidad muy tranquila y cuidada, cerca de todos los servicios necesarios como médicos, bancos, supermercados, autobuses, farmacias, colegios, bares y restaurantes etc...
Telde (Las Palmas)
Primera línea del paseo de La Garita. Fantástico piso exterior en esquina en la Garita, Telde, reformado. El piso de 90 m2, se compone de tres dormitorios (todos exteriores), cocina amueblada, amplio salón con pequeño comedor, balcón acristalado y baño completo. Incluye plaza de garaje en el precio. Goza de unas vistas increíbles a la playa de La Garita y a mar abierto. Cuenta en zonas comunes con solarium y piscina. No pierda esta gran oportunidad. Visitela!.
España
Una fantástica oportunidad de alquiler de piso recién reformado en pleno Paseo Marítimo de Palma. Consta de 60 m2 de superfície y 8 m2 de terraza. Perfectamente distribuido aprovechando al máximo los espacios, su interior alberga 1 amplias habitación doble, un baño completo y una cocina-salón totalmente equipada desde la cual poder acceder a la terraza y disfrutar de buenos momentos contemplando las vistas al Puerto. Con orientación Sur, esta fantástico piso recibe mucha luz durante todo el día. Muy bien equipado, la vivienda tiene suelo cerámico, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío/calor, línea telefónica, luz, amueblado y TV satélite. Ubicado en una de las zonas más céntricas de Palma, tiene un muy fácil acceso a poca distancia caminando a cualquier tipo de servicio. EL PRECIO DEL ALQUILER ESTÁ EN: 850Eur/Mes (El agua y el internet están incluídos en el precio). Se piden 2 MESES DE FIANZA.
Sabadell (Barcelona)
Piso en plena zona comercial de Ca n'Oriac, 104 m2 de superficie, consta de 30 m2 de salón comedor, 15 m2 de cocina independiente con galería, gran balcón de 10 m2, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño completo con jacuzzi, propiedad reformada, cocina office equipada, carpintería interior de cerezo, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit, deja amueblado. Piso en perfecto estado solo para entrar a vivir.Extras: ascensor, balcón, calefacción, galería, jacuzzi, línea telefónica, luminoso, muebles (muebles de cerezo a medida).Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros médicos, comercios, colegios, zonas infantiles, tren.
Logroño (La Rioja)
Piso completamente reformado con mucho gusto en el corazón de la ciudad, descubre la magia de vivir en el Casco Antiguo. Consta de dos habitaciones, 1 baño, salón y cocina. La vivienda está completamente equipada, para entrar a vivir. Ventanas de aluminio climalit, suelos de parquet y gres, puertas de madera lacadas en blanco. La cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad, el piso está enteramente amueblado. Cuenta con un gran armario empotrado en la habitación principal. Sistema de calefacción individual de gas natural. Orientación Norte-Sur. ¡Ven a visitarlo! Extras: agua, armarios empotrados, balcón, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, supermercados, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 45 Eur.
El Vendrell (Tarragona)
Piso en El Vendrell zona El tancat, 120 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, suelo de parquet. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, luz, muebles, ojos de buey, preinst. aacc, t.v., autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, supermercados, tren GRAN OPORTUNIDAD!!!!!!
Benidorm (Alicante)
¡Oportunidad! Mediterranean Properties gestiona la venta de este fantástico apartamento en 1ra línea de la Playa de Levante en Benidorm, totalmente reformado, amueblado y listo para entrar a vivir. Dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplio y luminoso salón-comedor y cocina americana totalmente equipada con galería. Desde el salón-comedor se accede a la magnífica terraza con vistas al mar y al paseo marítimo de Benidorm. Cocina equipada con electrodomésticos nuevos, ventanas dobles, aire acondicionado en todas las habitaciones. Urbanización con conserje y parking comunitario. ¡No pierde esta oportunidad en 1ra línea de la playa más famosa de Benidorm!
España
En la zona costera de Palma Nova, a tan solo 200 metros de la playa (en 2ª línea de la costa), encontramos este luminoso primer piso (escalera de solo 6 escalones) reformado en su totalidad. Consta de 2 habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados; 1 baño completo; cocina completamente amueblada y equipada, galería independiente; salón comedor con puertas cristaleras que proporcionan mucha luminosidad al salón y acceso directo a la terraza privada. Cerramientos de aluminio y doble acristalamiento. Persianas mallorquinas de aluminio. Climatización por radiadores y splits de aa/aa. Si eres un enamorado del mar esta es tu vivienda ideal. Fantástico emplazamiento.
Valencia (Valencia)
lemonKey Valencia presenta: Maravilloso inmueble situado en el barrio de Arrancapins. Se trata de una ubicación céntrica, bien comunicado tanto por autobús como por metro y tren, además de situarse cerca de centros médicos, hospitales, colegios, centros comerciales, zonas verdes, de paso y zonas infantiles. El piso cuenta con una superficie de 65 metros cuadrados útiles repartidos en un salón-comedor diáfano con cocina americana, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo. Recién reformado y decorado con gusto, se trata de un inmueble luminoso con tarima flotante y paredes lisas, cuenta con aire acondicionado, cocina equipada, videoportero, armarios empotrados, calefacción así como TV y línea telefónica. lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
Alboraya (Valencia)
Si quieres vivir en Alboraya, este piso es ideal, situado en la primera planta del edificio,en zona muy tranquila de este pueblo. Dispone de 2 habitaciones sencillas, (calor azul), armarios empotrados, y habitación principal con precioso y amplio armario de puertas acristaladas, A/A frío-calor, toma TV y baño en suit, con sanitarios nuevos. Ventanas climalit. Aire acondicionado frío-calor. Baño auxiliar con ducha. Cocina con agradable patio interior. Salón amueblado con gusto y conexión internet. Piso fresco y de muy agradable estar. Pequeño y coqueto recibidor. Ideal tanto para vivir solo en pareja o familia. A pocos minutos de la parada metro, y linea autobús, cerca de polideportivo y centro médico. Parques y colegio en la misma manzana. Ven a verlo y comprobarás que está totalmente amueblado y reformado y para entrar a vivir.
España
Gran piso recién reformado en El Fortí, con todos los servicios y comodidades a su alcance, a pocos minutos andando del centro de Palma y del Paseo Marítimo y muy bien conectado con cualquier punto de la isla. La vivienda, que hace esquina, tiene 150 m. de superficie, distribuidos en 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, todas exteriores, 2 baños (completos y a estrenar), uno de ellos en suite,, cocina equipada con electrodomésticos a estrenar de primeras marcas, con lavavajillas, lavadora y secadora, coladuría, gran salón comedor muy luminoso y 3 balcones. Extras: carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de parquet. aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón (2 balcones, 12 m), calefacción (por radiadores de gas natural), línea telefónica, luminoso, puerta blindada, satélite. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros, y que suponemos correctos, no pudiendo garantizar su veracidad. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos al IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable.
Aspe (Alicante)
Bonito piso reformado con amplias habitaciones y patio para poder disfrutar en una de las mejores zonas. A cinco minuto del campo de golf, veinte minutos del aeropuerto y veinticinco de la playa Piso en Aspe zona Cualquiera, 90 m. de superficie, propiedad en buen estado, esquina, cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, galería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, patio, terraza, trastero, todo exterior, luz, tv, garaje incluido.
Santa Pola (Alicante)
Piso en segunda linea del mar totalmente reformado a menos de 300 metros.La vivienda se encuentra en una urbanizacion, en el edificio Cala V en Santa Pola. Se compone de 2 dormitorios con armarios empotrados, y un baño.Se ha reformado entera, se han alisado las paredes, y se ha metido la terraza dentro del salón consiguiendo un espacio muy acogedor, la cocina es completa y americana. En el baño se ha cambiado la bañera por un plato de ducha, ganando de esta forma espacio.Se puede aparcar dentro de la urbanizacion en un parking comunitario. Las plazas no son asignadas donde hay espacio se deja el coche. Se puede ir andando a la playa, a muy pocos metros de la vivienda hay una cafetería con unas excelentes vistas, tiene un paseo fantástico para ir andando o practicar deportes.Ideal vivienda para vivir tranquilo todo el año, o como segunda residencia.
Madrid (Madrid)
GESPAIN PARQUE EUROPA. Ofrece en EXCLUSIVA MAGNÍFICO Piso en Venta en las Águilas, Ubicado en la planta baja del edificio con ascensor. Se compone de dos dormitorios amplios. Amplio salón de paso. Cocina independiente reformada, con pasa platos al salón. Un baño con plato de ducha y mampara completamente reformado. Dispone de suelos de tarima flotante. Ventanas de aluminio. Puerta de entrada blindada. Aire Acondicionado en salón y dormitorio principal mediante splitt, con bomba de frio y calor. Vivienda totalmente para entrar a vivir. Patio interior para poder utilizar como tendedero. ¡¡¡IDEAL PARA INVERSIÓN ALTA RENTABILIDAD EN ALQUILER!!! Transporte público a escasos 200 metros de la línea 10 de metro parada Aviación Española, muy cercano a la estación de cercanías de las Águilas línea C5. Fácil acceso y salida tanto a la A5, como a M40. M30 o M50. Barrio tranquilo y consolidado, con colegios, institutos, supermercados, ambulatorio, entidades Bancarias, y el polideportivo de Aluche, a escasos 5 minutos andando desde la vivienda. ¡¡¡ SOLICITENOS MÁS INFORMACIÓN Y VENGA A VERLA SIN NINGÚN COMPROMISO ¡¡¡
Madrid (Madrid)
GESPAIN PARQUE EUROPA. Ofrece en EXCLUSIVA MAGNÍFICO Piso en Alquiler en las Águilas, Ubicado en la planta baja del edificio con ascensor. Se compone de dos dormitorios amplios. Amplio salón de paso. Cocina independiente reformada, con pasaplatos al salón. Un baño con plato de ducha y mampara completamente reformado. Dispone de suelos de tarima flotante. Ventanas de aluminio. Puerta de entrada blindada. Aire Acondicionado en salón y dormitorio principal mediante split, con bomba de frio y calor. Vivienda totalmente para entrar a vivir. Patio interior para poder utilizar como tendedero. Transporte público a escasos 200 metros de la línea 10 de metro parada Aviación Española, muy cercano a la estación de cercanías de las Águilas línea C5. Fácil acceso y salida tanto a la A5, como a M40. M30 o M50. Barrio tranquilo y consolidado, con colegios, institutos, supermercados, ambulatorio, entidades Bancarias, y el polideportivo de Aluche, a escasos 5 minutos andando desde la vivienda.
Vélez Málaga (Málaga)
Fantástico piso en primera linea de playa con unas vistas al mar inigualables, el piso consta de dos habitaciones con armarios empotrados, cuarto de baño totalmente reformado, cocina completa, salón y terraza. El piso se encuentra en fantásticas condiciones ya que se ha reformado recientemente. Aproveche la oportunidad de tener su piso en primera linea de playa. Venga a visitarlo sin compromiso. #ref:TDM-0520
Torrevieja (Alicante)
Fantástico apartamento reformado en primera linea de playa de La Mata. vivienda de 3 dormitorios y 2 cuartos de baños. amplio salón comedor y estupenda terraza donde podrá disfrutar de sus magnificas vistas al mar. la vivienda se encuentra ubicada en pleno centro del pueblo de La Mata, rodeada de todo tipo de servicios, como son los restaurantes, supermercados, tiendas, sucursales bancarias, etc.....No espere mas y venga a visitarlo sin compromiso.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
ATENCIÓN INVERSORES!!! Fantástico piso totalmente reformado en segunda línea de playa, todo tipo de comercios y servicios a mano, ubicado en urbanización cerrada con amplias zonas comunes, piscina y plaza de aparcamiento. Superficie construida 110 metros útiles distribuidos en vestíbulo de entrada, cocina independiente, lavadero, salón comedor con terraza, suite con baño incorporado, dos dormitorios y baño secundario. Vivienda muy luminosa, toda exterior. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
España
Si te gusta ver el mar aquí tienes tu hogar, este fantástico piso esta completamente reformado y consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón/comedor de 40 m2 con cocina, terraza con excelentes vistas con las que podrás relajarte viendo la puesta de sol después de un largo día. Se alquila sin amueblar por lo que da la oportunidad de decorarlo y crear un hogar bonito, confortable y agradable a tu gusto. Una oportunidad que no debería dejar pasar. Además cuenta con la ventaja de estar en una excelente zona, muy bien desarrollada, rodeada de áreas verdes y a 5 minutos del aeropuerto y a 10 de Palma.
Alicante (Alicante)
FANTASTICO¡¡¡ piso reformado en la mejor ubicación que se puede buscar en Alicante a 50 metros de la arena del ayuntamiento y de todos los edificios mas emblemáticos de la ciudad de Alicante,un tranquilo piso que dispone de servicio de portero,calefacción centralizada totalmente reformado y en un estado de conservación perfecto esta gran propiedad es una inversión fantástica para vivir en el Centro de Alicante.Piso en Alicante zona Casco antiguo, 82 m. de superficie, 14 m2 de cocina, 18 m2 de comedor,, 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., agua, apart. separado, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, calefacción central, despensa, gas ciudad, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, puerta blindada, puertas automático, satélite, solárium, t.v., terraza, videoportero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, hospitales, metro, parques, primera línea, tranvía, tren, vistas al mar, zona de paso, zonas infantilesGastos de comunidad: 210 Eur.FANTASTICO¡¡¡ Renovated apartment in the best location you can find in Alicante 50 meters from the sand of the town hall and all the most emblematic buildings of the city of Alicante, a quiet apartment that has concierge service, fully centralized heating reformed and in a state of perfect conservation this great property is a fantastic investment to live in the Center of Alicante.Apartment in Alicante area Casco antiguo, 82 m. of surface, 14 m2 of kitchen, 18 m2 of dining room,, 2 double rooms, a bathroom, a toilet, renovated property, equipped kitchen, porcelain stoneware floor, exterior aluminum carpentry / climalit.Extras: adapted minus., Water, apart. separate, fitted wardrobes, elevator, balcony, heating, central heating, pantry, gas city, laundry, telephone line, bright, light, gazebo, furniture, portholes, reinforced door, automatic doors, satellite, solarium, tv, terrace, video intercom. close to this property you have, buses, trees, downtown, shopping centers, medical centers, near university, schools, coast, hospitals, subway, parks, first line, tram, train, sea views, passage area, children's areasCommunity expenses: 210 Eur.
Formentera del Segura (Alicante)
Fantastico apartamento en segunda linea de playa en arenales del sol pero con vistas a la bahia de alicante y playa de arenales del sol, segunda linea pero despejada. Piscina comuntaria, plaza de garaje. Reformado en casi su totalidad. A 10 minutos del aeropuerto de Alicante en una de las mejores playas de la Costa blanca. Piso en Arenales del sol zona Segunda linea playa, 109 m. de superficie, 50 m. de la playa (metros), una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcon, galeria, jardin, lavanderia, luminoso, luz, ojos de buey, piscina comunitaria, puerta blindada, todo exterior, autobuses, colegios, costa, parques, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido
Alicante (Alicante)
Playa de san juan PAÍSES ESCANDINAVOS. Se alquila fantastico apartamento para todo el aÑo en primera linea de playa con dos habitaciones y una salita salon comedor cocina independiente y unas vistas inmejorables! mejor ver !! se requiere solvencia Tipo: Piso Piso: 9 Barrio: Playa de San Juan CP: 03540 Área: 80 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Reformado Agencia: Inmobiliaria Inversion
Madrid (Madrid)
JM-¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Realty Plus pone a la venta piso de 3 dormitorios para reformar integramente En un entorno muy tranquilo. Se compone de hall de entrada, salón-comedor. La cocina no tiene muebles, y dispone de tres dormitorios, y un cuarto de baño completo. Situado en la Calle Ponferrada, donde tendrás diversas ofertas formativas para tus hijos, colegios, institutos, guarderías y amplios parques dónde poder disfrutar de tu tiempo libre con ellos. Muy próximo al centro Comercial La Vaguada. Con acceso desde avenida de la Ilustración y Monforte de Lemos, donde se sitúa la estación de metro más cercana, Peñagrande (línea 7). El baño está reformado y dispone de ducha y ventana al exterior. Perfectamente comunicado por varias líneas de autobús a multitud de zonas de la ciudad. Disfrutaras de los pequeños comercios de toda la vida y de un fantástico mercado tradicional a muy pocos metros, estarás junto al parque y Centro Comercial de La Vaguada. Comunicaciones excelentes por la M-30 y M-40 (Túnel de Ventisquero de la condesa). Muy cercano a hospitales como el Ramón y Cajal, La Paz, Ruber internacional y clínica Centro, y centro de salud de Castro Viejo. Es ideal tanto para un comprador que desee establecer su vivienda habitual, como para un inversor que desee alquilarlo por la excelente situación del inmueble y sus comunicaciones. Pídenos una cita sin compromiso para visitar tu próxima casa. Es una gran oportunidad de inversión para tener una vivienda que poder reformar a tu gusto. No dudes en preguntar. Subiremos fotos en breve. #ref:PIS_17441

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.