-
loading
Solo con imagen

Fantastico piso reformado integramente

Valencia (Valencia)
Este fantástico piso totalmente reformado en Ruzafa cuenta con una superficie de 73 metros cuadrados. Situado en un edificio del año 1955. Encontramos una vivienda de tres habitaciones, comedor con cocina integrada y baño completo con ducha. La vivienda dispone de un gran luminosidad ya que es interior a un gran patio de manzana, típico de la zona. Esta vivienda se encuentra de reformada íntegramente con lo que lo hace muy interesante ya que se puede entrar a vivir de manera inmediata. Además con calidades como el suelo porcelánico, ventanas de climalít, puertas de pino, puerta blindada, y aparatos de aire acondicionado frío y calor. Una de las zonas más céntricas de Valencia, a tan sólo unos minutos andando de la Gran Vía y de la Plaza del Ayuntamiento, muy cerca del Mercado y en pleno corazón de Ruzafa, rodeada de colegios, comercios y mucha variedad de restaurantes para poder elegir a la carta, y también para poder pasar una tarde/noche de tapeo y disfrutar de nuestra gastronomía. Un barrio que nada tiene que ver con lo que fue hace años, y donde la creatividad, y una mágica combinación de tendencia y tradición ha hecho un barrio muy moderno y actual hoy en día. Debido a su proximidad, el barrio de Ruzafa dispone de todo tipo de servicios, transporte público, autobuses, metro y alquiler de bicicletas. Muy próximo al nuevo Parque central, el cual nos ofrece amplios espacios abiertos para poder disfrutar con nuestros amigos y familiares dando largos paseos en días llenos de sol. Si estás pensando en entrar a vivir en un piso totalmente reformado ésta puede ser tu vivienda. Para más información llámanos a 963 244 532 y te informaremos sin compromiso. Si necesitas financiación te asesoraremos llegando incluso al 100%. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Arenys de Mar (Barcelona)
'Fantástico piso en el centro de la rambla principal, al lado del Calisay, ubicado en un edificio de seis vecinos, tranquilo y con ascensor. En cada rellano solo hay un piso. Muy luminoso y soleado ya que está ubicado en el quinto piso. Consta de 108m2 construidos y un patio de 20m2, todo al mismo nivel. Este piso fue reformado íntegramente hace 9 años y se hicieron todas las instalaciones y conductos interiores nuevos. Los acabados son de primera calidad y está en perfecto estado. El recibidor da paso a un gran comedor con chimenea de cajón que funciona con leña. El comedor tiene unas impresionantes vistas de la rambla que van desde la montaña hasta el mar. La cocina dispone de una zona donde poder comer tranquilamente y se comunica con una galería exterior cubierta con cierres de aluminio y ventanas correderas. En este espacio se encuentra la lavadora y armarios hechos a medida para almacenaje. Hay dos lavabos, uno de ellos con plato de ducha y otro más grande con bañera, bidet y toallero radiador. Encontramos dos dormitorios dobles y un tercero aún más amplio con mobiliario a medida que comparte las funcionalidades de estudio, sala de juegos y dormitorio. Des de dicho dormitorio se accede a un patio terraza de 20m2. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, dan al exterior y tienen mucha luz. En el pasillo encontramos un gran armario empotrado de tres puertas. Todas las ventanas de la casa disponen de mosquiteras. En todas las estancias de la casa está preparada la instalación del aire acondicionado y el comedor y el estudio tienen los aparatos con mando a distancia. También disponemos de una plaza de parquing grande a pocos metros del edificio. #ref:ÀTI_
España
Avda. Comte de Sallent, Fantástico piso reformado íntegramente, amueblado y equipado. 160 m2, 3 dormitorios dobles, vestidor, 2 baños (1 en suite), aseo, amplio salón-comedor con salida a balcón, cocina office, coladuría, suelos de parquet, climalit, calefacción a gas, A/A, puerta blindada, orientación sur, muy luminoso, trastero, finca con ascensor. Plaza de Parking opcional. NO se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. Gastos de comunidad incluidos.
Madrid (Madrid)
a546 - Precioso piso de dos habitaciones, en uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid, junto al mercado de San Miguel, a 10 minutos de Gran Vía y Plaza de España, una zona perfectamente comunicada por varias líneas de metro, autobús y cercanías. Un piso, íntegramente reformado con materiales de calidad y decorado con un gusto moderno y acogedor, cuenta con dos dormitorios, dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite, gran salón-comedor, amplia cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menaje incluido (lavadora, lavavajillas, horno, microondas y placa de inducción). Al tratarse de una vivienda interior, es muy tranquila y silenciosa, pero a la vez cuenta con mucha luz gracias a su altura. Dispone además de aire acondicionado, calefacción central, ventanas climalit, paredes lisas y el suelo es de tarima. La vivienda cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en el centro con ascensor y servicio de conserjería. No desaproveche esta oportunidad, llámenos y se lo enseñaremos. Condiciones: contrato mínimo un año, no apto para alquiler vacacional.
Madrid (Madrid)
a546-6 - Precioso piso de dos habitaciones, en uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid, junto al mercado de San Miguel, a 10 minutos de Gran Vía y Plaza de España, una zona perfectamente comunicada por varias líneas de metro, autobús y cercanías. Un piso, íntegramente reformado con materiales de calidad y decorado con un gusto moderno y acogedor, cuenta con dos dormitorios, dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite, gran salón-comedor, amplia cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menaje incluido (lavadora, lavavajillas, horno, microondas y placa de inducción). Al tratarse de una vivienda interior, es muy tranquila y silenciosa, pero a la vez cuenta con mucha luz gracias a su altura. Dispone además de aire acondicionado, calefacción central, ventanas climalit, paredes lisas y el suelo es de tarima. La vivienda cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en el centro con ascensor y servicio de conserjería. No desaproveche esta oportunidad, llámenos y se lo enseñaremos. Condiciones: contrato mínimo un año, no apto para alquiler vacacional.
España
Fantástico piso, recién reformado, con excelentes calidades de 3 habitaciones en pleno centro de la ciudad. Tercera planta en edificio sin ascensor y finca de tan sólo 8 vecinos con ITE renovada. La vivienda ha sido reformada íntegramente, habiendo finalizado por completo en Enero de 2020. Unos 115 m2 distribuidos en 3 habitaciones dobles, 1 baño con bañera y gran plato de ducha, cocina equipada e integrada en el salón - comedor y terraza de unos 6 m2. Gas ciudad. Aire acondicionado con bomba frío/calor y calefacción por radiadores. Suelo laminado, ventanas oscilobatientes climalit y luces de LED. Aislamiento térmico en paredes, puerta blindada, sistema de alarma y videovigilancia. Se entrega totalmente amueblado, con equipamiento de gran calidad, mobiliario de diseño y fabricado con materiales naturales. Gracias a su distribución, dispone de luz y ventilación en cualquier época del año. Ubicado en el barrio de Marqués de la Fontsanta, a pocos metros de la Plaza España, epicentro de la ciudad con todos los servicios, transportes y comercios a su disposición. De la misma manera, en pocos minutos se situará en el casco histórico, las calles comerciales más importantes de la ciudad, el paseo marítimo y la playa. Más ofertas de inmuebles en Mallorca en puroagents.com #ref:AP-050
Almería (Almería)
En venta fantástico piso en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. Es una 1ª planta exterior, muy luminoso y tiene una superficie de 89 m² construidos distribuidos en 2 habitaciones, 1 cuarto de baño completo, amplio salón-comedor y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Está reformado íntegramente y se deja amueblado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una zona inmejorable dentro de la población, muy céntrico y con todos los servicios básicos necesarios alrededor. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler vacacional o por larga duración.
Valencia (Valencia)
** Piso Totalmente Reformado en Benicalap** Se encuentra en una segunda planta de un edificio de ocho plantas. La finca esta provista de dos ascensores. Tanto la finca como la vivienda están adaptadas para personas con movilidad reducida. Este piso se compone de tres habitaciones todas ellas exteriores con armarios. La cocina abierta al salón, completa con todos los electrodomésticos y con un amplio salón muy luminoso. El baño con plato de ducha y columna de hidromasaje. La carpintería exterior es de aluminio climalit. Toda la electricidad y la fontanería de la vivienda son nuevos ya que toda la vivienda ha sido reformada íntegramente. Este piso se vende completamente amueblado y con todo el menaje. La vivienda esta provista de aire acondicionado. Benicalap es un barrio tranquilo y muy bien comunicado en la zona norte de Valencia, donde se encuentra el nuevo estadio de fútbol del Valencia. Totalmente dotada de comercios, servicios, transporte público, centros médicos, zonas infantiles, ambulatorios, tiendas, ocio, supermercados, farmacias 24 horas, con buenos colegios, institutos y los campus universitarios a unos pocos minutos. Además, tiene excelente conexión por la ronda norte hacia las playas y autovías de Madrid y Barcelona. Benicalap cuenta con uno de los espacios verdes mas grandes de la ciudad y en su interior encontramos una gran piscina publica donde podemos disfrutar con la familia y amigos de unos espectaculares días al aire libre. Si te ha gustado este fantástico Apartamento en Benicalap llámanos a 963 528 642 y te informamos sin compromiso. ¡Ven a visitarlo! Si lo necesitas, nuestro departamento financiero te guiará, ayudándote a conseguir la mejor financiación. Adaptándonos a tus necesidades y sin coste, podemos llegar hasta el 100% de la financiación. ¿Estás buscando un apartamento para vivir o pasar tus vacaciones? En Agencia Mediterránea los tenemos. ▷¡Llámanos a 963 528 642 y ven a visitarlos!
Madrid (Madrid)
JM-¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Realty Plus pone a la venta piso de 3 dormitorios para reformar integramente En un entorno muy tranquilo. Se compone de hall de entrada, salón-comedor. La cocina no tiene muebles, y dispone de tres dormitorios, y un cuarto de baño completo. Situado en la Calle Ponferrada, donde tendrás diversas ofertas formativas para tus hijos, colegios, institutos, guarderías y amplios parques dónde poder disfrutar de tu tiempo libre con ellos. Muy próximo al centro Comercial La Vaguada. Con acceso desde avenida de la Ilustración y Monforte de Lemos, donde se sitúa la estación de metro más cercana, Peñagrande (línea 7). El baño está reformado y dispone de ducha y ventana al exterior. Perfectamente comunicado por varias líneas de autobús a multitud de zonas de la ciudad. Disfrutaras de los pequeños comercios de toda la vida y de un fantástico mercado tradicional a muy pocos metros, estarás junto al parque y Centro Comercial de La Vaguada. Comunicaciones excelentes por la M-30 y M-40 (Túnel de Ventisquero de la condesa). Muy cercano a hospitales como el Ramón y Cajal, La Paz, Ruber internacional y clínica Centro, y centro de salud de Castro Viejo. Es ideal tanto para un comprador que desee establecer su vivienda habitual, como para un inversor que desee alquilarlo por la excelente situación del inmueble y sus comunicaciones. Pídenos una cita sin compromiso para visitar tu próxima casa. Es una gran oportunidad de inversión para tener una vivienda que poder reformar a tu gusto. No dudes en preguntar. Subiremos fotos en breve. #ref:PIS_17441
Arenys de Mar (Barcelona)
'Fantástico piso en el centro de la rambla principal, al lado del Calisay, ubicado en un edificio de seis vecinos, tranquilo y con ascensor. En cada rellano solo hay un piso. Muy luminoso y soleado ya que está ubicado en el quinto piso. Consta de 108m2 construidos y un patio de 20m2, todo al mismo nivel. Este piso fue reformado íntegramente hace 9 años y se hicieron todas las instalaciones y conductos interiores nuevos. Los acabados son de primera calidad y está en perfecto estado. El recibidor da paso a un gran comedor con chimenea de cajón que funciona con leña. El comedor tiene unas impresionantes vistas de la rambla que van desde la montaña hasta el mar. La cocina dispone de una zona donde poder comer tranquilamente y se comunica con una galería exterior cubierta con cierres de aluminio y ventanas correderas. En este espacio se encuentra la lavadora y armarios hechos a medida para almacenaje. Hay dos lavabos, uno de ellos con plato de ducha y otro más grande con bañera, bidet y toallero radiador. Encontramos dos dormitorios dobles y un tercero aún más amplio con mobiliario a medida que comparte las funcionalidades de estudio, sala de juegos y dormitorio. Des de dicho dormitorio se accede a un patio terraza de 20m2. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, dan al exterior y tienen mucha luz. En el pasillo encontramos un gran armario empotrado de tres puertas. Todas las ventanas de la casa disponen de mosquiteras. En todas las estancias de la casa está preparada la instalación del aire acondicionado y el comedor y el estudio tienen los aparatos con mando a distancia.108 m² construidos 3 habitaciones 2 baños Terraza Segunda mano/buen estado Armarios empotrados #ref:PIS_17
Dénia (Alicante)
¡OPORTUNIDAD! Venta en EXCLUSIVA de precioso piso frente al puerto de Dénia, íntegramente reformado, con un estilo moderno, funcional y desenfadado. Este maravilloso piso con unas vistas espectaculares a todo el puerto de Dénia ha sido reformado por una encantadora pareja, apasionados por las reformas, han escogido materiales de primera calidad y debo atribuirles un gusto excelente. Consta de salón-comedor con cocina abierta, un baño y dos habitaciones. Desde el salón accedemos a una gran terraza donde podremos disfrutar de unas relajantes vistas al puerto de Dénia. La reforma se llevó a cabo en Febrero del 2020, por lo que se podría decir que está para estrenar. La finca consta de ascensor y está prevista una reformar total del portal de entrada al edificio. Los propietarios dejan pagada toda la derrama, así como también dejan el piso amueblado si es de su gusto. Si eres inversor y ves la oportunidad en este fantástico piso, los propietarios pueden transferir la Licencia Turística, que como ya sabemos, en estos momentos es casi imposible conseguirla. No lo dude más y venga a verlo con nosotros, le fascinará. #ref:3-38-9487B
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
PROPERTYBANK OFRECE FANTASTICO PISO EN LA AVENIDA TRINIDAD, INTEGRAMENTE REFORMADO AMUEBLADO Y DECORADO. ESTA DISTRIBUIDO DE LA SIGUIENTE MANERA.JUNTO AL HOLL DE ENTRADA SE ENCUENTRA UN DORMITORIO GRANDE QUE CUENTA CON UNA PEQUEÑA ZONA DE ESTAR Y UN BAÑO EN SUIT, ADEMAS DE OTROS DOS DORMITORIOS GRANDES DOBLES CON AMPLIOS ARMARIOS.UNO DE ELLOS CON UNA TERRAZA EXTERIOR DE 4 METROS CUADRADOS. JUNTO A ESTOS DORMITORIOS HAY OTRO BAÑO COMPLETO. TIENE UNA ZONA ABIERTA QUE CUENTA CON SALON, COMEDOR Y UNA COCINA MODERNA EQUIPADA. ES UN PISO EXTERIOR Y LUMINOSO, CUENTA CON ASCENSOR Y SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA LAGUNA.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.