MESA COMEDOR EXTENSIBLE ESTILO INDUSTRIAL WATT EN ESPAÑA

Sumérgete en la funcionalidad y el encanto del diseño industrial con la Mesa de Comedor Extensible de Estilo Industrial Watt. Con su tablero grueso en color Nordic madera natural y unas medidas de 120 x 90 cm, esta mesa ofrece un espacio acogedor para disfrutar de comidas y reuniones con comodidad. Lo mejor de todo es su capacidad de extensión, con un módulo extensor que amplía la mesa a unas generosas medidas de 160 x 90 cm. Ahora podrás recibir a más invitados y disfrutar de reuniones animadas sin preocupaciones. Las patas metálicas negras con su forma de trapecio, aportan una estética industrial moderna y garantizan una estabilidad óptima. La altura total de la mesa es de 75 cm, ofreciendo una postura cómoda durante las comidas. La estructura y el bastidor metálico en acabado negro brindan resistencia y durabilidad, mientras que las guías de extensión metálicas y el sistema de fijación del suplemento permiten una fácil y segura extensión de la mesa. El módulo de extensión se guarda dentro de la mesa para una mayor comodidad y para optimizar el espacio. Además, para proteger tus suelos y garantizar una experiencia sin molestias, la Mesa de Comedor Extensible de Estilo Industrial Watt cuenta con tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Añade un toque de diseño industrial y la practicidad de una mesa extensible a tu comedor con la Mesa Comedor Industrial Extensible Watt. ¡Impresiona a tus invitados con esta combinación perfecta de elegancia y funcionalidad!
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MESA COMEDOR EXTENSIBLE ESTILO INDUSTRIAL WATT
MESA COMEDOR EXTENSIBLE ESTILO INDUSTRIAL WATT 0
loading
Precio: 347,00
347,00
Ver más anuncios de befara
71505120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es