Duplex francesc macia

-
loading
Solo con imagen

ATICO DUPLEX, EN PLAZA FRANCESC MACIÀ.

Ático dúplex, de 254m2 construidos, situado en Plaza Francesc Macià. Al entrar a la vivienda encontramos, entrada que comunica con una preciosa sala de estar, comedor con vistas excelentes a la plaza Francesc Macià. Junto sala de estar, impecable cocina office, totalmente equipada. En la misma planta encontramos la zona de noche, dos habitaciones dobles con salida a terraza de unos 35 m2, con vistas a Barcelona, 1 cuarto de baño completo. En la planta superior, dos suites con baño completo y armarios empotrados.
Barcelona (Barcelona)

ÁTICO DÚPLEX EN BARCELONA CENTRO- FRANCESC MACIÀ

Ático dúplex con terraza muy cerca de la plaza Francesc Macià. Disfruta una superficie de 268m2 con terraza de 64m2. Espacios amplios con confortables estancias y completamente exterior. Su altura y orientación en complicidad con los grandes ventanales aportan máxima luminosidad a cada rincón y aumentan la sensación de amplitud. En la planta principal se ubica el salón- comedor, la cocina office de 20m2, 2 dormitorios dobles, 1 suite (baño y vestidor), 1 dormitorio de servicio y 2 baños completos. La planta superior es un acogedor espacio abuhardillado de 63m2 en el que se ubica una gran suite con espacio vestidor y un baño completo. La vivienda disfruta de 2 terrazas; 1 de 64m2 a pie de salón con piscina y amplia pérgola de madera y una de 15m2 en planta superior. Extremada privacidad. En general presenta muy buen estado de conservación.
Barcelona (Barcelona)

DUPLEX EN VENTA EN GRANOLLERS, BARCELONA

Dúplex en venta en Granollers. Zona Sant Miquel / Tres Torres. Avda Francesc Macià. Espacioso dúplex de 140 m2 con 3 dormitorios y 2 baños. Plaza de parking incluida en el precio. Quinta planta con ascensor. Trastero y terraza. Tiene calefacción y aire acondicionado. Zona muy bien comunicada, a pocos minutos de la estación de cercanías de Ranfe, y de autobuses urbanos e interurbanos. Próximo a la autopista. Referencia: PDB3C3
Granollers (Barcelona)

260.000,0 €

ATICO DÚPLEX DE DISEÑO EN LA AVENIDA DIAGONAL CON LOS MEJORES ACABADOS Y ESPECTACULAR TERRAZA

Ático Dúplex de exquisito diseño interior con los mejores acabados de calidad con el fin de crear y elegancia y sensación exclusiva en la mejor zona de la Avenida Diagonal, junto a la Plaza Francesc Macià.La vivienda se distribuye en dos plantas: En la planta superior tiene un diseño de planta abierta de 45 m2que integra los tres espacios de cocina, comedor y sala de estar termina en una enorme terraza.Gracias a su ubicación entre las dos fachadas del edificio, este espacio goza de abundante luz natural a cualquier hora del día. Con más de 193 m2 en su totalidad, incluyendo los espacios interior y exterior, la zona de noche, en la planta inferior se compone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño, un espacio de trabajo, un lavadero y la terraza privada de la suite.Detalles en revestimientos de paredes y suelos de madera natural. El edificio disfruta de servicio de porteria garantizando la privacidad de los vecinos.
Barcelona (Barcelona)

VIVIENDA TIPO DÚPLEX 129 M²

Piso en calle Balears, Vivienda tipo dúplex 129 m² junto Eje Comercial Francesc Macia. Vivienda a estrenar totalmente reformada. Piso de 100 m², con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles, baño completo con plato de ducha grande, cocina nueva, gran salón comedor de 28 m² con salida a balcón. Acabados: ventanas climalít, corredera y oscilo batiente, calefacción eléctrica emisores térmicos fluidos (bajo consumo), luminaria de ojos de buey de LED, suelos de parquet, carpintería interior madera lacadas en blanco, Planta altillo 29 m² abuhardillado con 2 Terrazas de 30 m² y 20 m² orientación Sur y Norte una para verano y otra para invierno. Todos los servicios. Bus Urbano, comercio, colegios, farmacia, CAP, restaurantes, zonas verdes, Biblioteca Distrito 6. Una muy buena opción para tu primera vivienda sin preocuparte de nada. No le dudes vive en tu barrio de siempre y estrena tu vivienda! Ven a verlo sin compromiso no te arrepentirás. Solo un vecino por planta. Lo mejor sus TERRAZAS.' #ref:SPV75
Terrassa (Barcelona)

174.000,0 €

ÁTICO DE LUJO EN VENTA

"Ático dúplex de lujo reformado,  junto Plaza Francesc Macià, en zona prime de Barcelona.En primera planta encontramos en un ala de la vivienda un amplio salón de 70m² con un gran ventanal que aporta abundante luz natural así como permite una vista panorámica y despejada; y una cocina con isla totalmente equipada (horno, microondas, calientaplatos y campana de techo 'pando' de alto rendimiento). En el ala opuesta de la misma planta encontramos un baño completo con materiales de primera calidad, una habitación doble y la habitación principal. Ambas con salida a la amplia terraza.En segunda planta encontramos un distribuidor y dos habitaciones dobles en suite, una con baño completo con plato de ducha y la otra con bañera de hidromasaje. La reforma se hizo con primeras calidades, usando parquet natural, suelos de porcelana italiana, encimera de 'neolith', puertas macizas lacadas en blanco, ventanas climalit termoacusticas... También se tuvo en cuenta la comodidad de la vivienda, instalando así aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción, persianas automáticas y un purificador de agua para toda la vivienda.La ubicación es inmejorable, en zona alta de Barcelona, cerca de transportes públicos, de todos los servicios, centros comerciales y en una de las zonas con sede de grandes entidades empresariales." 
Barcelona (Barcelona)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.