PISO EN VENTA EN PLAZA FRANCESC MACIA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en la Avenida Josep Tarradellas, junto a la Plaza Francesc Macia, situada en el Eixample Izquierdo, en pleno centro de Barcelona. Es una zona exclusiva para vivir, residencial, familiar, tranquila pero con una gran oferta comercial, cultural y diversión tanto de día como de noche, con sus terrazas, cafés, galerías de arte, tiendas, boutiques, bares, restaurantes. Además cuenta con atracciones naturales y lugares de interés como el Paseo de Gracia, la Basílica Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Plaza Catalunya, entre otros. Muy buenas comunicaciones mediante las líneas de Metro: L1, L2, L5, Tren: R1, R2N, S2, etc, Autobús: 59, 63, H10, etc. En sus cercanías se encuentran el Corte Inglés, colegios, supermercados, farmacias, panaderías, restaurantes y cafeterías. Se trata de piso para reformar de 97 m², distribuido en amplio salón comedor, cocina equipada e independiente. La zona de descanso cuenta con dos (2) habitaciones dobles, un baño completo. La habitación simple es ideal para utilizarla de despacho o zona de trabajo. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, suelos de parquet y gres, carpintería de madera lacada en blanco, armarios empotrados, puertas y ventanas de doble acristalamiento. Piso con buena iluminación, luz natural y artificial con ojos de buey, todo exterior, vistas a la Plaza Francesc Macia. Finca con ascensor. En la misma finca podemos enseñarle las últimas viviendas con terraza y distintas alturas. No pierda la oportunidad de vivir en esta fantástica zona de la ciudad condal de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Plaza Francesc Macia, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Plaza Francesc Macia, Barcelona 0
Piso en venta en Plaza Francesc Macia, Barcelona 1
Piso en venta en Plaza Francesc Macia, Barcelona 2
Piso en venta en Plaza Francesc Macia, Barcelona 3
loading
Precio: 620.000,00
620.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
25373222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es