-
loading
Solo con imagen

Despliega

Listado top ventas despliega

KAI TIAN CORREAS DE RELOJ DE ACERO INOXIDABLE SÓLIDO PARA MUJER CORREA RELOJ DE PLATA RELOJES DE 18MM CORREA DE METAL CIERRE DE DESPLIEGUE PULSERA DE RELOJ DE MUJER
  • Material de máxima calidad: Corte con precisión y artesanía sofisticada de acero inoxidable 316L de alta calidad, sin bordes afilados/ásperos que brindan una sensación suave al tacto. Sólido, pesado y cómodo en tu muñeca.
  • Diseño clásico: Construcción con eslabones planos rectos pero flexibles. Adopta una hebilla de despliegue con cierre plegable de seguridad, hace que tu reloj esté firmemente cerrado. El galvanoplastia de alta tecnología garantiza que la correa conserve su aspecto fantástico durante mucho tiempo.
  • Recambio universal: Reemplazo perfecto para la mayoría de relojes tradicionales y populares con ancho de lengüeta de 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm.
  • Longitud de la correa: ajustable. Fácil de cambiar el tamaño de la correa del reloj mediante la herramienta de extracción de eslabones proporcionada, ajusta la longitud para adaptarse a tu muñeca. Se adapta a muñecas de 140 a 210 mm.
  • - - Contenido del paquete: 1 correa de acero inoxidable, 1 herramienta de extracción de eslabones, 1 herramienta para barras de resorte, 4 barras de resorte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPLIEGUE DEL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUISHION – UN COJÍN INTELIGENTE Y DE CALIDAD QUE SE DESPLIEGA Y SE DESPLIEGA EN UNA COLCHA DE TAMAÑO COMPLETO, POR IBEANI, IB-QULGR
    • Colcha o manta y un cojín: Quishion es el cojín inteligente que se desabrocha y se despliega en segundos en una colcha de tamaño completo
    • Ahorra en almacenamiento: Quishion es la combinación de cojín y edredón que no creerás que aún no lo has conseguido
    • Tamaño completo: como cojín de 45 x 45 cm, cuando se desabrocha en una colcha o manta mide 190 x 140 cm
    • Cojín y manta de calidad: fabricado con un alto estándar y te encantará la calidez y la comodidad acogedora que obtenemos al sentarse con un cojín de calidad o acurrucarte y dormir bajo un edredón tostado, de arriba a los pies
    • Universal: el iBeani Quishion es un cojín contemporáneo que se abre para convertirse en un edredón o manta tan ideal como accesorio para el hogar, accesorio de caravana, accesorio de camping o para viajar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DESPLIEGA TUS ALAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      A.BLÖCHL AB BOLSA GRANDE DE DESPLIEGUE DE LA BUNDESWEHR (48 X 23 X 15 CM/OLIVA)
      • Bolsa deportiva grande, bolsa de viaje del Ejército Federal Alemán
      • Con gran espacio de almacenaje, para llevar o para colgar
      • Capacidad: 20 litros aprox.
      • Tamaño: 48 x 23 x 15 cm (largo x alto x fondo)
      • Material: 100 % Poliéster
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SHIDEDIAN ANILLO DE BOLA ASTRONÓMICA, DEL SIGLO XVI, ANILLO CÓSMICO PARA PAREJA, ANILLO ABIERTO Y FUSIONADO QUE SE DESPLIEGA EN LA ESFERA ASTRONÓMICA.
      • 1).¿Qué pasa si pudieras usar todo el universo en tu dedo? Durante los siglos XVI y XVII, estas herramientas de astronomía fueron reducidas para convertirse en anillos de dedo de moda que se movían como esferas armillares regulares. Lo más romántico que puedo pensar es darle todo el mundo a ti.
      • 2) Construidas con cualquier lugar entre dos y ocho bandas en movimiento, estas intrincadas piezas de joyería deberían haber sido ejecutadas por artesanos expertos.
      • 3).Durante los siglos XVI y XVII, estas herramientas de astronomía fueron dimensionadas para convertirse en anillos de dedo de moda que se movieron como esferas armillares regulares. Lo más romántico que puedo pensar es sólo darle el mundo entero a ti.
      • 4) Tamaño: 11 – 25 (5.25 – 11.25). Por favor, comprueba la tabla de tallas antes de comprar, gracias.
      • 5) Servicio: por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna opinión, resolveremos sus problemas a tiempo, gracias por su apoyo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DESPLIEGA TU ESTANDARTE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DESPLIEGA TU ACTITUD POSITIVA INTELIGENTE: 7 CLAVES PARA DISFRUTAR MÁS DE LA VIDA Y EL TRABAJO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL DESPLIEGUE DE EUROPA. 1648-1688: 20 (HISTORIA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DESPLIEGUE LA BANDA DE SILICONA RELOJ DE CORREA DE CAUCHO IMPERMEABLE DEL RELOJ DE LA CORREA DE LA HEBILLA DEL NEGRO 1PC
            • MATERIAL: silicona suave duradero y hebilla de despliegue de acero inoxidable.
            • Resistente al agua: Resistente al agua, ideal para los deportes y los buzos relojes.
            • PRÁCTICA: sencilla negro de alta calidad y de banda ancha correa de 22mm práctica.
            • El paquete incluye: 1PC de silicona correa de reloj.
            • USO: hebilla de despliegue de acero inoxidable con un mecanismo de liberación rápida y cierre de seguridad, para una fácil de usar.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            Despliega tu soporte de aluminio plegable para ordenador portátil o tablet y úsalos de forma cómoda en cualquier parte. Hecho de aleación de aluminio para garantizar la resistencia y ligereza. Incluye funda de transporte de alta calidad para usarlo en cualquier lugar. Características: >> Incluye funda de transporte >> Cuida tu salud. Permite ajustar el ángulo en 6 posiciones, para evitar dolor de hombros, espalda y cervicales. >> Compacto y portátil. Al plegarlo y meterlo en la funda incluida, podrás llevarlo a cualquier parte sin problemas y usarlo donde lo necesites, perfecto para el día a día. >> Diseño moderno, ligero y plegable para leer, trabajar, estudiar… >> Ayuda a disipar el calor generado por el ordenador mientras está en uso al estar elevado.
            11,80 €
            Ver producto
            España
            El VEO TC M es un sólido y resistente soporte para tablets de aluminio que puede sujetar cualquier tablet de 130mm a 220 mm, lo que le permite sostener una tableta de hasta 12". Para fijar la tablet, basta con desenroscar la rueda de bloqueo de la parte posterior, introducir la tablet y fijarla. En cada abrazadera y en la parte posterior del VEO TC M hay una tira de goma que protege la tablet de marcas, y cada abrazadera tiene una profundidad de 16, 5 mm con un labio en ángulo para garantizar un agarre sólido. Se puede utilizar por sí sola como un soporte para la tablet que se despliega, o anclarla directamente a una rótula de trípode compatible con Arca Swiss, o cualquier rosca de 1/4" como en un brazo de soporte de trípode VEO. El soporte VEO TC M incluye un pie desplegable en acero inoxidable para apoyarlo en cualquier superficie. Cuando se conecta a un trípode, también hay dos agujeros de rosca de 1/4" que permiten conectar brazos adicionales. En la parte superior también hay una montura de cold shoe para añadir accesorios como flashes o luces y maximizar la versatilidad. El VEO TC M es un sólido y resistente soporte para tablets de aluminio que puede sujetar cualquier dispositivo de hasta 12". Para fijar la tablet, basta con desenroscar la rueda de bloqueo de la parte posterior, introducir la tablet y fijarla. En cada abrazadera y en la parte posterior del VEO TC M hay una tira de goma que protege la tablet de marcas, y cada abrazadera tiene una profundidad de 16, 5 mm con un labio en ángulo para garantizar un agarre sólido. Se puede utilizar por sí sola como un soporte para la tablet que se despliega, o anclarla directamente a una rótula de trípode compatible con Arca Swiss, o cualquier rosca de 1/4" como en un brazo de soporte de trípode VEO. El soporte VEO TC M incluye un pie desplegable en acero inoxidable para apoyarlo en cualquier superficie. Cuando se conecta a un trípode, también hay dos agujeros de rosca de 1/4" que permiten conectar brazos adicionales. En la parte superior también hay una montura de cold shoe para añadir accesorios como flashes o luces y maximizar la versatilidad.
            55,22 €
            Ver producto
            España
            Samsung Galaxy Z Fold 2 Plegado es un móvil, desplegado es una Tablet Fabricado para el futuro Samsung lo ha vuelto a hacer. En el año 2019 nos sorprendió a todos con la presentación del Galaxy Fold, un smartphone convertible en tablet. Ahora, la marca de móviles coreana, nos muestra el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 5G, una versión renovada, mejorada y con toda la velocidad del 5G. Utilízalo como un smartphone normal durante el día a día, y cuando lo necesites, despliega y duplica la pantalla de tu terminal. La pantalla más innovadora hasta la fecha Plegado, el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, presenta una pantalla Super AMOLED de 6,23" a resolución 816 x 2260 pixels y con una relación de aspecto 25:9. Además, cuneta con protección Corning Gorilla Glass Victus. Pero... cuando se despliega, se convierte en una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas, con una resolución de 1768 x 2208 pixels. También cuenta con tecnología HRD10+ destinada a ofrecer una mayor calidad de imagen en tus películas o series favoritas. Nuevo Modo Flex El nuevo móvil Samsung está diseñado para proporcionarte una mejor flexibilidad. Con el nuevo Modo Flex, podrás colocar el Galaxy Z Fold2 en el angulo que quieras y visualizar contenido diferente en cada pantalla, tan solo pliegalo y encuentra el punto más cómodo. Podrás realizar videollamadas a dos pantallas, o hacer vídeo y fotos desde ángulos imposibles. Adaptado a la nueva generación La velocidad de las conexiones llega con el 5G, y el Galaxy Z Fold2 no iba a ser menos. Podrás disfrutar de una velocidad de conexión fluida y estable incluso reproduciendo vídeos en extreaming o en directo. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
            679,84 €
            Ver producto
            España
            La ALTA BCL, Estuche para Batería es perfecta para organizar pequeños accesorios en su bolso y también ayuda a agilizar el flujo de trabajo en el terreno, ya que ahorra tiempo buscando sus objetos importantes como las baterías. La ALTA BCL se despliega para revelar cuatro bolsillos para baterías, dos bolsillos transparentes con cremallera perfectos para tarjetas de memoria y un lazo elástico que puede asegurar fácilmente un pequeño pincel de limpieza. En la parte posterior del estuche encontrará dos bolsillos de largo completo perfecto para guardar filtros. La ALTA BC también cuenta con un pequeño lazo, para atarlo fácilmente ya sea fuera o dentro de la bolsa de la cámara, dependiendo de sus necesidades. Organización- bolsillos dedicados para todo el equipo y lo esencial Más por Menos - Tamaño súper compacto Conexión: correa de sujeción para conectarla a tu bolsa Versatilidad- Combínala y úsala con otro accesorio Vanguard
            16,48 €
            Ver producto
            España
            La ALTA BCS, Estuche para Batería es perfecta para organizar pequeños accesorios en su bolso y también ayuda a agilizar el flujo de trabajo en el terreno, ya que ahorra tiempo buscando sus objetos importantes como las baterías. La ALTA BCS se despliega para revelar dos bolsillos para baterías, un bolsillo transparente con cremallera perfecto para tarjetas de memoria y un lazo elástico que puede asegurar fácilmente un pequeño pincel de limpieza. En la parte posterior del estuche encontrará un bolsillo de largo completo perfecto para guardar un filtro. La ALTA BC también cuenta con un pequeño lazo, para atarlo fácilmente ya sea fuera o dentro de la bolsa de la cámara, dependiendo de sus necesidades. Organización- bolsillos dedicados para todo el equipo y lo esencial Más por Menos - Tamaño súper compacto Conexión: correa de sujeción para conectarla a tu bolsa Versatilidad- Combínala y úsala con otro accesorio Vanguard
            12,14 €
            Ver producto
            España
            La Surface Pro 3 tiene una pantalla táctil de 12", con una relación de aspecto 3:2 y una resolución 2160 x 1440, es excelente para ver películas HD, navegar por Internet y usar las aplicaciones de Office.Despliega el soporte trasero de Surface Pro 3 en cualquier ángulo y trabaja o juega cómodamente sobre el escritorio, en el sofá o mientras realizas una presentación con manos libres. Elige el ángulo que más te convenga.
            519 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            CARACTERISTICAS: Sienta la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno: Descubra nuevas y emocionantes oportunidades de juego en la competición de deportes de invierno más famosa del mundo. Participa en deportes exclusivos alpinos y de estilo libre como el slopestyle, el esquí y el snowboard en halfpipe, el big air, el slalom gigante, el descenso y el super G. Esfuérzate por hacer que esos segundos cuenten y consigue medallas de oro. Construye tu leyenda: experimenta lo que se necesita para intentar convertirte en un campeón olímpico. Viaja por el mundo a través de los Alpes, Alaska y Japón mientras entrenas duro en nuevos desafíos que te prepararán para calificar para los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur. Descubra y domine los nuevos deportes olímpicos mientras se abre camino hacia la competencia más importante en deportes de invierno. Explore un campo de juego único: descubra Corea del Sur y Japón. Disfruta de las montañas nevadas de Japón y pasa velozmente por lugares simbólicos únicos. Compite con tus amigos y miembros de la comunidad en desafíos para llegar a lo más alto de la clasificación. Vive descensos únicos y momentos memorables mientras descubres los secretos de la montaña. Descubre Steep, el juego original ¡La montaña es tuya! ¿Alguna vez ha tenido la sensación de pura libertad? En el juego básico Steep serás un explorador, un freestyler o un jinete extremo. ¡Demuestra tu valía! Sobre los esquís o el snowboard dominarás las rutas más extremas. Encuentra el mejor lugar para volar con tu traje de alas y… ¡lánzate al vacío! Si quieres explorar más, el parapente es lo tuyo: despliega tu ala y sobrevuela imponentes paisajes montañosos. Descubra los vastos mundos abiertos de Alaska y los Alpes.
            25,98 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Una nueva dimensión de las carreras de karts: La última entrega de la franquicia favorita de los fanáticos de Mario Kart ™ lleva la diversión de las carreras de Mushroom Kingdom a un glorioso 3D. Por primera vez, los conductores exploran nuevas posibilidades competitivas de karts, como volar por los cielos o sumergirse en las profundidades del mar. Nuevos cursos, nuevas habilidades estratégicas y karts personalizables llevan la emoción de las carreras a nuevas alturas. Características: La franquicia de Mario Kart sigue evolucionando. Las nuevas habilidades de kart se suman a la diversión salvaje por la que son conocidos los juegos. En grandes saltos, un kart despliega un ala para que se deslice sobre el atajo de la pista. Cuando está bajo el agua, aparece una hélice para ayudar al kart a cruzar el fondo del mar. Los jugadores pueden mostrar su propio estilo personalizando sus vehículos con accesorios que les den una ventaja competitiva. Por ejemplo, los neumáticos gigantes ayudan a un kart a conducir fuera de la carretera, mientras que los neumáticos más pequeños aceleran rápidamente en pistas pavimentadas. Las personas pueden elegir competir como uno de sus personajes favoritos del Reino Champiñón o incluso como su personaje Mii ™. Los nuevos campos llevan a los jugadores a paseos salvajes por montañas, calles de la ciudad y a través de un desierto polvoriento. Los fanáticos de Nintendo reconocerán nuevos campos en la isla Wuhu y en la jungla de Donkey Kong Country ™ Returns. El juego es compatible con las funciones SpotPass ™ y StreetPass ™. Los jugadores pueden competir en partidos inalámbricos locales o en línea a través de una conexión a Internet de banda ancha. Especificaciones: Plataforma Nintendo: 3DS Fecha de lanzamiento: 03 de diciembre de 2011 No. de jugadores: hasta 8 jugadores Tamaño de archivo: 5074 Blocks Categoría: Carreras Editorial: Nintendo Desarrollador: Nintendo
            39,99 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Este producto te da derecho a descargar tanto la versión digital de PS4 ™ como la versión digital de PS5 ™ de este juego. Construye una resistencia de prácticamente cualquier persona que veas mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar un Londres del futuro cercano que se enfrenta a su ruina. Bienvenidos a la Resistencia. Recluta y juega como cualquiera en la ciudad. Todas las personas que ves tienen una historia de fondo, una personalidad y un conjunto de habilidades únicas. Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con enemigos usando una capa de realidad aumentada. Explore un enorme mundo urbano abierto con los muchos lugares emblemáticos de Londres y actividades paralelas divertidas. Lleva a tus reclutas en línea y únete a tus amigos para nuevas misiones en modo cooperativo, que se lanzarán como una actualización gratuita después del lanzamiento. Plataforma: PS4 Lanzamiento: 11/12/2020 Editorial: UBISOFT ENTERTAINMENT SA Género: Acción, Aventura, Único Voz: inglés Idiomas de la pantalla: holandés, inglés, francés (Francia), alemán, italiano, polaco, portugués (Brasil), español
            48,99 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Con su luminosa apariencia en blanco, el SKILLER SGK3 White te va a equipar para todo tipo de desafíos, gracias a sus interruptores Kailh de respuesta rápida. La distribución ha sido elaborada deliberadamente compacta, pero al mismo tiempo integral. Por consiguiente, no importa si vamos a usar el teclado para gaming o para complejas aplicaciones en el trabajo, no hemos puesto en compromiso ninguna de sus funciones. Aunque el acabado blanco de la superficie es en sí llamativo, también despliega toda la iluminación RGB llevándola a su máximo potencial. Además, el software descargable proporciona cualquier tipo de reajuste requerido. Interruptores Kailh de reacción. Para hacer que el SKILLER SGK3 White se sienta como si hubiera sido específicamente fabricado para ti, sean cuales sean tus necesidades, contamos con la elección de los populares interruptores de Kailh. El interruptor rojo está orientado a los gamers gracias a sus características lineales sin el ruido de clic o cualquier sacudida táctil. Mecanógrafos y gamers ocasionales disfrutarán particularmente con los interruptores táctiles azules o marrones. Con una fuerza operativa requerida de 50 gramos, los tres tipos de interruptores actúan con suficiente rapidez después de tan sólo 1,9 mm. Reflejos coloridos. Gracias a sus extensas opciones de iluminación, ya sea con o sin el uso de un software gaming descargable, se le puede aportar al SKILLER SGK3 White un toque muy personal a partir de una amplia variedad de efectos de iluminación. Un reflejo vívido de los colores seleccionados es proporcionado por medio de la superficie blanca de la carcasa del teclado. Set de casquetes de tecla PBT duradero. Con el set de casquetes de tecla incluido, podremos destacar para una mejor jugabilidad las teclas usadas más frecuentemente. Gracias a la tecnología de doble inyección y al uso del PBT de alta calidad, los casquetes gozan particularmente de gran durabilidad y robustez, y no restan iluminación al conjunto. Diseño resistente con diseño en 3 bloques. Para poder dar respuesta a todos los escenarios posibles, desde el gaming hasta el sofisticado trabajo en oficina, el SKILLER SGK3 viene en un íntegro y completo diseño en 3 bloques. Para lograr una larga vida útil, la superficie está reforzada con metal. Total personalización con el software gaming. La mayoría de las funciones del teclado se pueden usar directamente desde el mismo momento en que lo conectamos, para un disfrute inmediato y una buena gestión de los recursos. Sin embargo, para sacar lo mejor del SKILLER SGK3 White, también podrás hacer uso del software gaming descargable. Esto te permite reasignar las teclas, grabar y guardar macros y proporcionar una mayor personalización a la iluminación del teclado.
            58,06 €
            Ver producto
            España
            Samsung Galaxy Z Flip3 5G Despliega el 5G con el nuevo Z Flip3 Nuevo diseño, nuevo outfit Samsung continúa su carrera particular y sigue apostando por los smartphones plegables como sello de identidad. Por eso, la marca coreana ha presentado los nuevos Samsung Galaxy Z Flip3 5G, los teléfonos plegables de Samsung más paqueños y ahora, con dos pantallas. Pero sin duda alguna, la principal novedad es su destacado Outfit. Y es que estos smartphone Samsung se han presentado en 4 colores, en el clásico Phantom Black, en verde, en el exitoso Lavander y como novedad, en color Cream. Además, también podemos encontrar colores exclusivos como gris, blanco o rosa. Una nueva tonalidad de colores, para una nueva generación Flip. Dos pantallas para el día a día El principal atractivo de los nuevos Galaxy Z Flip3 5G es su pantalla plegable en formato vertical. Sin embargo, esto no significa que solo contemos con una... Podrás leer tus mensajes, hacer fotos, reproducir música y mucho más, sin abrir el teléfono, gracias a la pantalla de 1,9 pulgadas situada en la parte trasera. Podrás personalizarla, para tener a mano las aplicaciones que más utilices. Por otro lado, la pantalla principal también ha evolucionado. Ahora, este móvil Samsung cuenta con un panel de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, con una sorprendente tasa de refresco de 120Hz y tecnología de color HDR10+ para ver tus películas y series favoritas con más intensidad. ¡Te sorprenderá! Un punto importante de este terminal es la durabilidad de la pantalla. En este caso, está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, que es un 80% más resistente que su hermano pequeño y soporta hasta 200 000 plegados. Aunque pueda parecer poco, si por ejemplo abrimos y cerramos el teléfono 50 veces al día, tendremos 4.000 días de durabilidad, o lo que es lo mismo, casi 11 años. Otra manera de fotografiar la vida El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, está diseñado para ser creativo. Y es que, en el apartado fotográfico nos permite un sin fin de posibilidades, gracias a sus 2 cámaras traseras de 12 MP cada una y a su cámara frontal de 10 MP. Hazte un selfie sin abril el móvil y previsualiza la fotografía en la pantalla exterior. Activa el Modo Flex y captura tus mejores momentos como si tuvieras un trípode, tan solo apóyalo en una superfici plana y deja que la magia fluya. Por otro lado, podrás grabar vídeos en 4K para que tus viajes o cortos cinematográficos, sean todavía más impresionantes. Juega con el modo Time-Lapse o con el Slow Motion, los resultados son sencillamente increíbles. Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Z Flip3 5G en Maxmovil, con 3 años de garantía oficial y envío en 24 horas.
            645,79 €
            Ver producto
            España
            Samsung Galaxy Z Flip3 5G Despliega el 5G con el nuevo Z Flip3 Nuevo diseño, nuevo outfit Samsung continúa su carrera particular y sigue apostando por los smartphones plegables como sello de identidad. Por eso, la marca coreana ha presentado los nuevos Samsung Galaxy Z Flip3 5G, los teléfonos plegables de Samsung más paqueños y ahora, con dos pantallas. Pero sin duda alguna, la principal novedad es su destacado Outfit. Y es que estos smartphone Samsung se han presentado en 4 colores, en el clásico Phantom Black, en verde, en el exitoso Lavander y como novedad, en color Cream. Además, también podemos encontrar colores exclusivos como gris, blanco o rosa. Una nueva tonalidad de colores, para una nueva generación Flip. Dos pantallas para el día a día El principal atractivo de los nuevos Galaxy Z Flip3 5G es su pantalla plegable en formato vertical. Sin embargo, esto no significa que solo contemos con una... Podrás leer tus mensajes, hacer fotos, reproducir música y mucho más, sin abrir el teléfono, gracias a la pantalla de 1,9 pulgadas situada en la parte trasera. Podrás personalizarla, para tener a mano las aplicaciones que más utilices. Por otro lado, la pantalla principal también ha evolucionado. Ahora, este móvil Samsung cuenta con un panel de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, con una sorprendente tasa de refresco de 120Hz y tecnología de color HDR10+ para ver tus películas y series favoritas con más intensidad. ¡Te sorprenderá! Un punto importante de este terminal es la durabilidad de la pantalla. En este caso, está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, que es un 80% más resistente que su hermano pequeño y soporta hasta 200 000 plegados. Aunque pueda parecer poco, si por ejemplo abrimos y cerramos el teléfono 50 veces al día, tendremos 4.000 días de durabilidad, o lo que es lo mismo, casi 11 años. Otra manera de fotografiar la vida El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, está diseñado para ser creativo. Y es que, en el apartado fotográfico nos permite un sin fin de posibilidades, gracias a sus 2 cámaras traseras de 12 MP cada una y a su cámara frontal de 10 MP. Hazte un selfie sin abril el móvil y previsualiza la fotografía en la pantalla exterior. Activa el Modo Flex y captura tus mejores momentos como si tuvieras un trípode, tan solo apóyalo en una superfici plana y deja que la magia fluya. Por otro lado, podrás grabar vídeos en 4K para que tus viajes o cortos cinematográficos, sean todavía más impresionantes. Juega con el modo Time-Lapse o con el Slow Motion, los resultados son sencillamente increíbles. Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Z Flip3 5G en Maxmovil, con 3 años de garantía oficial y envío en 24 horas. Algunos de los móviles Samsung que vendemos son europeos pero no versión española, por lo que puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Pay.
            608,15 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El brazo para tendido de cables (CMA) para las guías deslizantes de los sistemas de 2U organiza y asegura los cables que sobresalen de la parte trasera del servidor, y los despliega para permitir que el servidor se pueda extraer del rack sin tener que desconectar los cables. Este producto es compatible con los siguientes sistemas. - PowerEdge R520 - PowerEdge R720 - Poweredge R720xd - PowerEdge R730 - PowerEdge R730XD - PowerVault DL2300 - PowerVault DR4100 - PowerVault DX6112 SN.
            Ver producto
            España
            Galaxy Z Flip4 El teléfono que se pliega en un instante Resiste a salpicaduras y caídas La pantalla de 6,7 pulgadas despliega una hermosa vista gracias al cristal ultrafino. La durabilidad avanzada lo hace más fuerte que nunca, manteniéndose resistente más de 200 000 pliegues. De dentro a fuera, Galaxy Z Flip4 está hecho para durar. Son nuestros plegables más resistentes gracias al exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Además, la bisagra está protegida por Armor Aluminum, nuestro marco de aluminio más fuerte. ¿Te preocupa el agua? Estos son los primeros smartphones plegables resistentes al agua del mundo. Resisten a 1,5 metros de profundidad en el agua durante hasta 30 minutos, sin despeinarse. Flexibilidad para tus habilidades fotográficas La noche es ahora más brillante con Nightography y su cámara trasera. Los detalles salen a la luz incluso en la oscuridad gracias a los píxeles más grandes de la cámara gran angular. ¡Di patata! Nightography no es solo para fotos: aprovéchala también en vídeo. Cuando se pone en marcha la acción, las grabaciones se mantienen fluidas y sin temblores gracias al OIS y el VDIS mejorados. Su potente procesamiento permite que la Super Night Solution reduzca el ruido para que tus grabaciones se mantengan claras hasta bien entrada la noche. Presentamos FlexCam, una revolucionaria experiencia de cámara que hará magia sin usar las manos. Aprovecha todos los ángulos de tu teléfono para tus fotos de grupo, selfies y vídeos desde perspectivas. Energía en tu bolsillo Aquí hay tela para cortar para todas tus llamadas. Su procesador de 4 nm mejorado trabaja junto a la batería de 3.700 mAh de larga duración (típica) durante horas y horas. Cuando esté baja, enchúfala a la carga superrápida, o pasa del cable con la carga Fast Wireless Charging 2.0. Tendrás energía de sobra incluso para compartir la carga con un amigo o con tus auriculares a través de Wireless PowerShare. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
            764,13 €
            Ver producto
            España
            Samsung Galaxy Z Flip3 5G DESPRECINTADO Despliega el 5G con el nuevo Z Flip3 Nuevo diseño, nuevo outfit Samsung continúa su carrera particular y sigue apostando por los smartphones plegables como sello de identidad. Por eso, la marca coreana ha presentado los nuevos Samsung Galaxy Z Flip3 5G, los teléfonos plegables de Samsung más paqueños y ahora, con dos pantallas. Pero sin duda alguna, la principal novedad es su destacado Outfit. Y es que estos smartphone Samsung se han presentado en 4 colores, en el clásico Phantom Black, en verde, en el exitoso Lavander y como novedad, en color Cream. Además, también podemos encontrar colores exclusivos como gris, blanco o rosa. Una nueva tonalidad de colores, para una nueva generación Flip. Dos pantallas para el día a día El principal atractivo de los nuevos Galaxy Z Flip3 5G es su pantalla plegable en formato vertical. Sin embargo, esto no significa que solo contemos con una... Podrás leer tus mensajes, hacer fotos, reproducir música y mucho más, sin abrir el teléfono, gracias a la pantalla de 1,9 pulgadas situada en la parte trasera. Podrás personalizarla, para tener a mano las aplicaciones que más utilices. Por otro lado, la pantalla principal también ha evolucionado. Ahora, este móvil Samsung cuenta con un panel de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, con una sorprendente tasa de refresco de 120Hz y tecnología de color HDR10+ para ver tus películas y series favoritas con más intensidad. ¡Te sorprenderá! Un punto importante de este terminal es la durabilidad de la pantalla. En este caso, está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, que es un 80% más resistente que su hermano pequeño y soporta hasta 200 000 plegados. Aunque pueda parecer poco, si por ejemplo abrimos y cerramos el teléfono 50 veces al día, tendremos 4.000 días de durabilidad, o lo que es lo mismo, casi 11 años. Otra manera de fotografiar la vida El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, está diseñado para ser creativo. Y es que, en el apartado fotográfico nos permite un sin fin de posibilidades, gracias a sus 2 cámaras traseras de 12 MP cada una y a su cámara frontal de 10 MP. Hazte un selfie sin abril el móvil y previsualiza la fotografía en la pantalla exterior. Activa el Modo Flex y captura tus mejores momentos como si tuvieras un trípode, tan solo apóyalo en una superfici plana y deja que la magia fluya. Por otro lado, podrás grabar vídeos en 4K para que tus viajes o cortos cinematográficos, sean todavía más impresionantes. Juega con el modo Time-Lapse o con el Slow Motion, los resultados son sencillamente increíbles. Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Z Flip3 5G en Maxmovil, con 3 años de garantía oficial y envío en 24 horas.
            721,38 €
            Ver producto
            España
            Samsung Galaxy Z Flip3 5G DESPRECINTADO Despliega el 5G con el nuevo Z Flip3 Nuevo diseño, nuevo outfit Samsung continúa su carrera particular y sigue apostando por los smartphones plegables como sello de identidad. Por eso, la marca coreana ha presentado los nuevos Samsung Galaxy Z Flip3 5G, los teléfonos plegables de Samsung más paqueños y ahora, con dos pantallas. Pero sin duda alguna, la principal novedad es su destacado Outfit. Y es que estos smartphone Samsung se han presentado en 4 colores, en el clásico Phantom Black, en verde, en el exitoso Lavander y como novedad, en color Cream. Además, también podemos encontrar colores exclusivos como gris, blanco o rosa. Una nueva tonalidad de colores, para una nueva generación Flip. Dos pantallas para el día a día El principal atractivo de los nuevos Galaxy Z Flip3 5G es su pantalla plegable en formato vertical. Sin embargo, esto no significa que solo contemos con una... Podrás leer tus mensajes, hacer fotos, reproducir música y mucho más, sin abrir el teléfono, gracias a la pantalla de 1,9 pulgadas situada en la parte trasera. Podrás personalizarla, para tener a mano las aplicaciones que más utilices. Por otro lado, la pantalla principal también ha evolucionado. Ahora, este móvil Samsung cuenta con un panel de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, con una sorprendente tasa de refresco de 120Hz y tecnología de color HDR10+ para ver tus películas y series favoritas con más intensidad. ¡Te sorprenderá! Un punto importante de este terminal es la durabilidad de la pantalla. En este caso, está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, que es un 80% más resistente que su hermano pequeño y soporta hasta 200 000 plegados. Aunque pueda parecer poco, si por ejemplo abrimos y cerramos el teléfono 50 veces al día, tendremos 4.000 días de durabilidad, o lo que es lo mismo, casi 11 años. Otra manera de fotografiar la vida El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, está diseñado para ser creativo. Y es que, en el apartado fotográfico nos permite un sin fin de posibilidades, gracias a sus 2 cámaras traseras de 12 MP cada una y a su cámara frontal de 10 MP. Hazte un selfie sin abril el móvil y previsualiza la fotografía en la pantalla exterior. Activa el Modo Flex y captura tus mejores momentos como si tuvieras un trípode, tan solo apóyalo en una superfici plana y deja que la magia fluya. Por otro lado, podrás grabar vídeos en 4K para que tus viajes o cortos cinematográficos, sean todavía más impresionantes. Juega con el modo Time-Lapse o con el Slow Motion, los resultados son sencillamente increíbles. Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Z Flip3 5G en Maxmovil, con 3 años de garantía oficial y envío en 24 horas. Algunos de los móviles Samsung que vendemos son europeos pero no versión española, por lo que puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu smartphone vía NFC, como Google Pay.
            680,16 €
            Ver producto
            España
            Samsung Galaxy Z Flip3 5G Reacondicionado Despliega el 5G con el nuevo Z Flip3 Este Samsung Galaxy Z Flip3 funciona correctamente y está puesto a nuevo. Se trata de un móvil reacondicionado de calidad Grado CPO y viene con caja y accesorios originales. Además, cuenta con 1 año de garantía. Ha sido revisado, probado y limpiado profesionalmente por el fabricante. No presenta microrrasguños en la pantalla, o desgastes en la carcasa exterior. La batería se encuentra por encima del 95% de su capacidad. Incluye accesorios 100% originales. Nuevo diseño, nuevo outfit Samsung continúa su carrera particular y sigue apostando por los smartphones plegables como sello de identidad. Por eso, la marca coreana ha presentado los nuevos Samsung Galaxy Z Flip3 5G, los teléfonos plegables de Samsung más paqueños y ahora, con dos pantallas. Pero sin duda alguna, la principal novedad es su destacado Outfit. Y es que estos smartphone Samsung se han presentado en 4 colores, en el clásico Phantom Black, en verde, en el exitoso Lavander y como novedad, en color Cream. Además, también podemos encontrar colores exclusivos como gris, blanco o rosa. Una nueva tonalidad de colores, para una nueva generación Flip. Dos pantallas para el día a día El principal atractivo de los nuevos Galaxy Z Flip3 5G es su pantalla plegable en formato vertical. Sin embargo, esto no significa que solo contemos con una... Podrás leer tus mensajes, hacer fotos, reproducir música y mucho más, sin abrir el teléfono, gracias a la pantalla de 1,9 pulgadas situada en la parte trasera. Podrás personalizarla, para tener a mano las aplicaciones que más utilices. Por otro lado, la pantalla principal también ha evolucionado. Ahora, este móvil Samsung cuenta con un panel de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, con una sorprendente tasa de refresco de 120Hz y tecnología de color HDR10+ para ver tus películas y series favoritas con más intensidad. ¡Te sorprenderá! Un punto importante de este terminal es la durabilidad de la pantalla. En este caso, está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, que es un 80% más resistente que su hermano pequeño y soporta hasta 200 000 plegados. Aunque pueda parecer poco, si por ejemplo abrimos y cerramos el teléfono 50 veces al día, tendremos 4.000 días de durabilidad, o lo que es lo mismo, casi 11 años. Otra manera de fotografiar la vida El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G, está diseñado para ser creativo. Y es que, en el apartado fotográfico nos permite un sin fin de posibilidades, gracias a sus 2 cámaras traseras de 12 MP cada una y a su cámara frontal de 10 MP. Hazte un selfie sin abril el móvil y previsualiza la fotografía en la pantalla exterior. Activa el Modo Flex y captura tus mejores momentos como si tuvieras un trípode, tan solo apóyalo en una superfici plana y deja que la magia fluya. Por otro lado, podrás grabar vídeos en 4K para que tus viajes o cortos cinematográficos, sean todavía más impresionantes. Juega con el modo Time-Lapse o con el Slow Motion, los resultados son sencillamente increíbles. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
            425,17 €
            Ver producto
            España
            Galaxy Z Flip4 El teléfono que se pliega en un instante Resiste a salpicaduras y caídas La pantalla de 6,7 pulgadas despliega una hermosa vista gracias al cristal ultrafino. La durabilidad avanzada lo hace más fuerte que nunca, manteniéndose resistente más de 200 000 pliegues. De dentro a fuera, Galaxy Z Flip4 está hecho para durar. Uno de los plegables de Samsung más resistentes gracias al exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Además, la bisagra está protegida por Armor Aluminum, el marco de aluminio más fuerte. ¿Te preocupa el agua? Estos son los primeros smartphones plegables resistentes al agua del mundo. Resisten a 1,5 metros de profundidad en el agua durante hasta 30 minutos, sin despeinarse. Flexibilidad para tus habilidades fotográficas La noche es ahora más brillante con Nightography y su cámara trasera. Los detalles salen a la luz incluso en la oscuridad gracias a los píxeles más grandes de la cámara gran angular. ¡Di patata! Nightography no es solo para fotos: aprovéchala también en vídeo. Cuando se pone en marcha la acción, las grabaciones se mantienen fluidas y sin temblores gracias al OIS y el VDIS mejorados. Su potente procesamiento permite que la Super Night Solution reduzca el ruido para que tus grabaciones se mantengan claras hasta bien entrada la noche. Presentamos FlexCam, una revolucionaria experiencia de cámara que hará magia sin usar las manos. Aprovecha todos los ángulos de tu teléfono para tus fotos de grupo, selfies y vídeos desde perspectivas. Energía en tu bolsillo Aquí hay tela para cortar para todas tus llamadas. Su procesador de 4 nm mejorado trabaja junto a la batería de 3.700 mAh de larga duración (típica) durante horas y horas. Cuando esté baja, enchúfala a la carga superrápida, o pasa del cable con la carga Fast Wireless Charging 2.0. Tendrás energía de sobra incluso para compartir la carga con un amigo o con tus auriculares a través de Wireless PowerShare. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
            764,13 €
            Ver producto
            España
            Con el nivel de burbuja de 25 cm de Bosch, las estanterías y los cuadros se cuelgan rectos en un abrir y cerrar de ojos. Esta práctica herramienta multiusos ofrece resultados muy precisos de hasta 0,05 mm/m gracias a los niveles de burbuja horizontales y verticales. La lectura del nivel es fácil debido al líquido fluorescente brillante de los viales. Este nivel de burbuja tiene una escala métrica de 0-22 cm, por lo que no es necesario buscar una segunda herramienta ya que se despliega en forma de regla. Las tareas de alineación se pueden realizar desde superficies planas o curvas gracias a la ranura en V y la parte inferior aplanada del nivel. Esta herramienta es resistente: los entusiastas del bricolaje apreciarán la construcción de aluminio resistente y liviana, las nervaduras reforzadas y las tapas protectoras de los extremos con tapones deslizantes de agarre suave, así como el práctico orificio para marcar, que también se puede usar para colgar y almacenar cuando se completan los trabajos. Niveles de burbujas fluorescentes horizontales y verticales de alta precisión y fáciles de leer. Capacidad de medición adicional gracias a la escala métrica de 0-22 cm. Mide desde superficies planas y curvas con una ranura en V sobre un fondo aplanado. Protección de herramientas y áreas de trabajo gracias a tapas de extremo robustas y tapones Softgrip. Herramienta de aluminio robusta y ligera con nervaduras reforzadas y práctico orificio para colgar. El nivel de burbuja versátil para la decoración exacta y la alineación de bricolaje Para una alineación y posicionamiento rápidos y precisos de cuadros, espejos u otros objetos, el nivel de burbuja de 25 cm de Bosch debe estar en cada kit de herramientas de bricolaje. Este nivel de burbuja ligero y robusto es muy preciso, tiene dos burbujas fluorescentes y una práctica escala métrica. Alineación precisa y medición métrica con nivel de burbuja 2 en 1
            Ver producto
            España
            Viaje autosuficiente con el cargador solar BRESSERYa sea acampando, navegando, caminando o nadando en el lago más cercano: cualquiera que disfrute de estar al aire libre durante largos períodos de tiempo no quiere prescindir de su teléfono inteligente, tableta, banco de energía, etc. Pero una pregunta surge rápidamente: ¿dónde puedo encontrar la toma de corriente más cercana? Después de todo, cada batería se agota y nuestros prácticos ayudantes diarios no pueden arreglárselas sin electricidad. Con el cargador solar ultracompacto BRESSER, simplemente utiliza la energía del sol para cargar sus dispositivos. La energía solar respetuosa con el medio ambiente es gratuita y usted sigue siendo independiente de la red eléctrica.Simplemente ábralo, déjelo e inmediatamente produzca energía solar verdeEl manejo es muy sencillo: despliega el panel solar y alinéalo lo más perpendicular posible al sol. A continuación, conecte el dispositivo a cargar al cargador solar, ya sea con un cable USB adecuado (no incluido) o con el cable de conexión CC incluido. El proceso de carga comienza inmediatamente.¿Qué dispositivos puede cargar el panel solar?El cargador solar pone en funcionamiento todos los dispositivos con una conexión de fuente de alimentación USB o la conexión de enchufe de CC mencionada anteriormente, por ejemplo, teléfonos inteligentes, tabletas, bancos de energía, estaciones de juegos portátiles, reproductores MP4, dispositivos GPS y auriculares Bluetooth. También es adecuado para cargar grandes centrales eléctricas.como BRESSER Power Station 100 Watt (art. no. 3810000) y BRESSER Power Station 500 Watt (art. no. 3810020), así como centrales eléctricas de otros fabricantes con valores de conexión adecuados.Cargador universal con opciones de conexión flexiblesDos tomas USB A negras para carga normal y otra toma USB A naranja con estándar QC3.0 para carga rápida de nuevas generaciones de dispositivos están disponibles para alimentar sus dispositivos. En el alcance se incluyen un cable de conexión universal adicional con un enchufe de CC hueco de 5,5/2,1 mm de diámetro y 2,5 metros de largo, así como 3 adaptadores de enchufe (3,5/1,35 mm, 5,5/2,5 mm, 8,0/5,5/0,8 mm). de entrega. La polaridad de los conectores es la siguiente: Contacto interior = positivo (+), contacto exterior = negativo (-).¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batería?La mayoría de los dispositivos modernos con baterías integradas indican el estado de carga actual de la batería en una pantalla o LED de estado. El proceso de carga también finaliza automáticamente mediante el cargador interno del teléfono inteligente o tableta, etc., tan pronto como la batería está llena.Sin embargo, es útil saber cuánto tarda teóricamente una carga completa con una batería vacía. Esta es la única forma de elegir el modelo de panel solar adecuado para los requisitos de los dispositivos que desea cargar.Aquí hay un breve cálculo: divida la capacidad de la batería (mAh) por la corriente de carga del cargador (mA) y multiplíquelo por un factor de 75. Esto le dará el tiempo de carga aproximado en minutos que se requiere para cargar completamente la batería al 100% de duración de la luz solar.Ejemplo 1: Una batería con una capacidad de 3000 mAh (3,0 Ah) y una corriente de carga a través de una conexión USB de 5 voltios de 3300 mA (3,4 amperios). Entonces 3000: 3400 x 75 = 66 minutos. Dividiendo el resultado por 60 da el tiempo de carga en horas: 1,1 horas.Esto significa que un teléfono inteligente promedio se puede cargar por completo en aproximadamente 1,1 horas con un panel solar de 60 vatios.Ejemplo 2: una batería grande de una central eléctrica con una capacidad de 13000 mAh (13,0 Ah) y una corriente de carga a través de una conexión de enchufe de CC de 18 voltios de 3300 mA (3,3 amperios). Entonces 13000: 3300 x 75 = 295 minutos. Dividiendo el resultado por 60 da el tiempo de carga en horas: 4,9 horas.Esto significa que un teléfono inteligente promedio puede cargarse por completo en solo unas 5 horas con un panel solar de 60 vatios.Gancho de mosquetón para fijación incluidoPara fijar el panel solar de forma segura a un objeto y alinearlo perfectamente con el sol, se incluyen 4 resistentes mosquetones en el volumen de suministro. Simplemente conéctelos a los ojales de anillo remachados del panel solar y utilícelos para colgar el cargador solar de forma estable, por ejemplo, en un lazo de tienda, una cerca u otros puntos de sujeción adecuados.La innovadora tecnología de células solares concélulas de silicio monocristalino de alta eficiencia garantiza una alta eficiencia y la carga más rápida posible de las baterías del dispositivo. Esto significa el máximo rendimiento eléctrico por superficie solar. Como resultado, se beneficia de corrientes de carga relativamente altas y tiempos de carga cortos con un diseño compacto.Fácil transporteGracias al diseño moderno y plano, puede plegar fácilmente los segmentos individuales del panel solar en una pequeña bolsa y guardarla...
            Ver producto
            España
            Viaje autosuficiente con el cargador solar BRESSERYa sea acampando, navegando, caminando o nadando en el lago más cercano: cualquiera que disfrute de estar al aire libre durante largos períodos de tiempo no quiere prescindir de su teléfono inteligente, tableta, banco de energía, etc. Pero una pregunta surge rápidamente: ¿dónde puedo encontrar la toma de corriente más cercana? Después de todo, cada batería se agota y nuestros prácticos ayudantes diarios no pueden arreglárselas sin electricidad. Con el cargador solar ultracompacto BRESSER, simplemente utiliza la energía del sol para cargar sus dispositivos. La energía solar respetuosa con el medio ambiente es gratuita y usted sigue siendo independiente de la red eléctrica.Simplemente ábralo, déjelo e inmediatamente produzca energía solar verdeEl manejo es muy sencillo: despliega el panel solar y alinéalo lo más perpendicular posible al sol. A continuación, conecte el dispositivo a cargar al cargador solar, ya sea con un cable USB adecuado (no incluido) o con el cable de conexión CC incluido. El proceso de carga comienza inmediatamente.¿Qué dispositivos puede cargar el panel solar?El cargador solar pone en funcionamiento todos los dispositivos con una conexión de fuente de alimentación USB o la conexión de enchufe de CC mencionada anteriormente, por ejemplo, teléfonos inteligentes, tabletas, bancos de energía, estaciones de juegos portátiles, reproductores MP4, dispositivos GPS y auriculares Bluetooth. También es adecuado para cargar grandes centrales eléctricas.como BRESSER Power Station 100 Watt (art. no. 3810000) y BRESSER Power Station 500 Watt (art. no. 3810020), así como centrales eléctricas de otros fabricantes con valores de conexión adecuados.Cargador universal con opciones de conexión flexiblesDos tomas USB A negras para carga normal y otra toma USB A naranja con estándar QC3.0 para carga rápida de nuevas generaciones de dispositivos están disponibles para alimentar sus dispositivos. En el alcance se incluyen un cable de conexión universal adicional con un enchufe de CC hueco de 5,5/2,1 mm de diámetro y 2,5 metros de largo, así como 3 adaptadores de enchufe (3,5/1,35 mm, 5,5/2,5 mm, 8,0/5,5/0,8 mm). de entrega. La polaridad de los conectores es la siguiente: Contacto interior = positivo (+), contacto exterior = negativo (-).¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batería?La mayoría de los dispositivos modernos con baterías integradas indican el estado de carga actual de la batería en una pantalla o LED de estado. El proceso de carga también finaliza automáticamente mediante el cargador interno del teléfono inteligente o tableta, etc., tan pronto como la batería está llena.Sin embargo, es útil saber cuánto tarda teóricamente una carga completa con una batería vacía. Esta es la única forma de elegir el modelo de panel solar adecuado para los requisitos de los dispositivos que desea cargar.Aquí hay un breve cálculo: divida la capacidad de la batería (mAh) por la corriente de carga del cargador (mA) y multiplíquelo por un factor de 75. Esto le dará el tiempo de carga aproximado en minutos que se requiere para cargar completamente la batería al 100% de duración de la luz solar.Ejemplo 1: Una batería con una capacidad de 3000 mAh (3,0 Ah) y una corriente de carga a través de una conexión USB de 5 voltios de 3300 mA (3,4 amperios). Entonces 3000: 3400 x 75 = 66 minutos. Dividiendo el resultado por 60 da el tiempo de carga en horas: 1,1 horas.Esto significa que un teléfono inteligente promedio puede cargarse por completo en aproximadamente 1,1 horas con un panel solar de 90 vatios.Ejemplo 2: Una gran batería de una central eléctrica con una capacidad de 13000 mAh (13,0 Ah) y una corriente de carga a través de una conexión de enchufe de CC de 18 voltios de 5000 mA (5,0 amperios). Entonces 13000: 5000 x 75 = 195 minutos. Dividiendo el resultado por 60 da el tiempo de carga en horas: 3,3 horas.Esto significa que un teléfono inteligente promedio puede cargarse por completo en aproximadamente 3,3 horas con un panel solar de 90 vatios.Gancho de mosquetón para fijación incluidoPara fijar el panel solar de forma segura a un objeto y alinearlo perfectamente con el sol, se incluyen 4 resistentes mosquetones en el volumen de suministro. Simplemente conéctelos a los ojales de anillo remachados del panel solar y utilícelos para colgar el cargador solar de forma estable, por ejemplo, en un lazo de tienda, una cerca u otros puntos de sujeción adecuados.La innovadora tecnología de células solares concélulas de silicio monocristalino de alta eficiencia garantiza una alta eficiencia y la carga más rápida posible de las baterías del dispositivo. Esto significa el máximo rendimiento eléctrico por superficie solar. Como resultado, se beneficia de corrientes de carga relativamente altas y tiempos de carga cortos con un diseño compacto.Fácil transporteGracias al diseño moderno y plano, puede plegar fácilmente los segmentos individuales del panel solar en una pequeña bolsa y guard...
            Ver producto
            España
            Mientras disparas donde está la acción, la tarjeta cfexpress tipo despliega todo el rendimiento raw de tu equipo; con velocidades de lectura de hasta 1700.mb/s y velocidades de escritura de hasta 1400.mb/s, obtendrás una latencia baja durante la grabación de alta velocidad y una mayor eficiencia de flujo de trabajo, que resulta muy superior a la que cualquier tarjeta sandisk existente puede ofrecer.Características: Velocidades que superan a las de otras tarjetasla grabación constante de alta velocidad y la eficiencia mejorada del flujo de trabajo superan con creces a las de las tarjetas sandisk existentes y son producto de las velocidades de lectura de hasta 1700.mb/s y las velocidades de escritura de hasta 1400.mb/s Rendimiento de vídeo 4k uniforme el formato cfexpress capta vídeos raw 4k con un rendimiento sostenible y de baja latencia mientras grabas Compatibilidad xqd la tarjeta es compatible con versiones anteriores de ciertas cámara s xqd que admiten el firmware que habilita cfexpress; la tarjeta cfexpress tipo une los dispositivos existentes con el futuro de la tecnología Fácil recuperación de archivos con el software rescuepro deluxe la tarjeta viene con una oferta de software de recuperación de datos rescuepro deluxe para descargar; este software fácil ita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente (se requiere descarga) Confianza sandisk es la marca mundial que conocen y en la que confían tanto los aficionados como los profesionales creativos para guardar sus preciados contenidosEspecificaciones: Color: Negro Interfaz de hardware: SDHC Velocidad de lectura: 1700 Megabytes por segundo Tipo de memoria flash: XQD Velocidad de escritura: 800 Megabytes por segundo Número de modelo del producto: SDCFE-256G-GN4NN Capacidad de almacenamiento de memoria: 256 GB Capacidad: 256 GB Velocidad: Lectura color: Negro Modelo: Extreme Pro Capacidad: 256GB Calidad de video: 4k
            Ver producto
            España
            Mientras disparas donde está la acción, la tarjeta cfexpress tipo despliega todo el rendimiento raw de tu equipo; con velocidades de lectura de hasta 1700.mb/s y velocidades de escritura de hasta 1400.mb/s, obtendrás una latencia baja durante la grabación de alta velocidad y una mayor eficiencia de flujo de trabajo, que resulta muy superior a la que cualquier tarjeta sandisk existente puede ofrecer.Características: Velocidades que superan a las de otras tarjetasla grabación constante de alta velocidad y la eficiencia mejorada del flujo de trabajo superan con creces a las de las tarjetas sandisk existentes y son producto de las velocidades de lectura de hasta 1700.mb/s y las velocidades de escritura de hasta 1400.mb/s Rendimiento de vídeo 4k uniforme el formato cfexpress capta vídeos raw 4k con un rendimiento sostenible y de baja latencia mientras grabas Compatibilidad xqd la tarjeta es compatible con versiones anteriores de ciertas cámara s xqd que admiten el firmware que habilita cfexpress; la tarjeta cfexpress tipo une los dispositivos existentes con el futuro de la tecnología Fácil recuperación de archivos con el software rescuepro deluxe la tarjeta viene con una oferta de software de recuperación de datos rescuepro deluxe para descargar; este software fácil ita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente (se requiere descarga) Confianza sandisk es la marca mundial que conocen y en la que confían tanto los aficionados como los profesionales creativos para guardar sus preciados contenidosEspecificaciones: Color: Negro Interfaz de hardware: MicroSDXC, SDHC Velocidad de lectura: 1700 Megabytes por segundo Tipo de memoria flash: XQD Velocidad de escritura: 800 Megabytes por segundo Número de modelo del producto: SDCFE-512G-GN4NN Capacidad de almacenamiento de memoria: 512 GB Velocidad de lectura: 1700 MB/s Profundidad: 38,6 mm Altura: 98,8 mm Dimensiones: 0.38cm x 2.97cm x 3.86cm Rendimiento de lectura secuencial: Up to 1700MB/s Calidad de video: 4k
            Ver producto
            España
            Samsung Galaxy Z Flip5 5G El teléfono inteligente, innovador y elegante Flex Window. La pantalla externa más grande en un Galaxy Z Flip hasta la fecha Galaxy Z Flip5 estrena una Flex Window de 3,4 pulgadas, pensada para que puedas expresarse como quieras, con más opciones. Compacto y llamativo desde cualquier ángulo, este plegable es tan versátil como portátil. Talla única. ¡Compatible con todos los bolsillos! Nuestro Galaxy Z Flip más compacto hasta ahora se pliega para deslizarse igual de fácil en tu bolsillo que en tus manos Responde a los mensajes con un teclado QWERTY, haz llamadas, consulta la previsión meteorológica e incluso saca la cartera, todo ello desde una gran y luminosa Flex Window. Ahora con más esferas de reloj y gestos entrecruzados que conoces del ecosistema Galaxy. Personaliza la Flex Window como más te guste Toma el control total de la Flex Window. Personaliza tu dispositivo con un montón de widgets, fondos de pantalla de vídeo, esferas de reloj, estilos y mucho más para que tu Galaxy Z Flip5 sea único. Y no importa cuántos widgets utilices, con la vista Multi Widget nunca te perderás. Una nueva forma de entender la flexibilidad con el Panel Flex Mode Aumenta el nivel de uso de Flex Mode con más controles al alcance de la mano. Oculta o amplía el panel con solo pulsar un botón. Incluso puedes utilizar un touchpad y un cursor. Además, un panel de control de reproducción mejorado hace que navegar por la música y los archivos multimedia sea más fácil y preciso. Deleitate con la Bisagra Flex, diseño de rail exclusivo para estos plegables y fabricados con un resistente marco de Armor Aluminium y sistente al agua. Los mejores selfies con manos libres Saca selfies increíbles con FlexCam y haz que cualquier ángulo sea el mejor. No importa la cámara que elijas, Galaxy Z Flip5 te lo pone fácil. Ahora solo te queda dominar el arte de la pose. Abre la aplicación de la cámara con el acceso directo de Flex Window para capturar el momento. Haz fotos, modifica los ajustes y vuelve a hacerlas sin abrir el smartphone. Despliega el Flex Mode y acerca a tus amigos para un selfie de grupo más amplio. Utiliza el Camera Controller de tu Galaxy Watch6 y sorprende al mundo con selfies con zoom. La cámara panorámica de Galaxy Z Flip5 permite capturar más partes de las escenas. Desplegarla es opcional: solo tienes que deslizar el icono de la cámara en la Flex Window y empezar a grabar con FlexCam. ¡Y no dejes de grabar! Con el vídeo 4K Nightography a 60 fps, perder luz solar no significa perder calidad. El procesador más potente en smartphones pleglables de Galaxy hasta el momento La nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 te lleva a un nuevo nivel de potencia. Disfruta de gráficos más fluidos, una IA más rápida y un mejor rendimiento de la batería. Respaldada por este potente procesador, con una batería de 3.700 mAh (típica) es aún más eficiente, alargando la carga para que puedas seguir viendo películas o jugando hasta altas horas de la noche. ¿Necesitas más energía? Activa el modo de bajo consumo para que la diversión no pare. Escucha hasta 57 hora de música, visualiza hasta 20 horas de vídeos. * Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
            845,15 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Con el portátil gaming OMEN by HP de 17,3 pulgadas, equipado con un procesador Intel® Core™ de 13.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™, tu juego alcanzará nuevas cotas. Despliega tu mejor juego en cualquier lugar sobre la pantalla con una alta frecuencia de actualización y un diseño de alta resolución con bisagra flotante. Personaliza tu experiencia de juego con OMEN Gaming Hub, mientras que mantienes todo bien refrigerado gracias a la tecnología OMEN Tempest Cooling.
            1.255,36 €
            Ver producto
            España
            Selfie Stick Invisible Insta360 + Trpode + MangoListo para todo. Prepralo y graba.Diseo de trpode todo en uno.Captura perspectivas similares a las de un dron con un movimiento de mueca o despliega el trpode para preparar y capturar.Foto completa sin palo.El selfie stick desaparece automticamente del plano 360 siempre que tengas el trpode plegado. Genial, eh?Soporte verstilLa montura de 1/4 de pulgada encaja bien con tu equipo Especificaciones Color: Negro Tornillo superior: 1/4 de pulgada estndar (sin tornillo en la parte inferior) Peso: 216 gr Longitud replegada: 24cm Longitud extendida (con patas de trpode): 105cmEl pack incluye:1x Mango del Trpode de Bullet Time y 1x Mango Autofoto.
            81,11 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es