SAMSUNG GALAXY Z FLIP4 5G 8GB/256GB GRIS (GRAPHITE) DUAL SIM F721 EN ESPAÑA

Galaxy Z Flip4 El teléfono que se pliega en un instante Resiste a salpicaduras y caídas La pantalla de 6,7 pulgadas despliega una hermosa vista gracias al cristal ultrafino. La durabilidad avanzada lo hace más fuerte que nunca, manteniéndose resistente más de 200 000 pliegues. De dentro a fuera, Galaxy Z Flip4 está hecho para durar. Son nuestros plegables más resistentes gracias al exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Además, la bisagra está protegida por Armor Aluminum, nuestro marco de aluminio más fuerte. ¿Te preocupa el agua? Estos son los primeros smartphones plegables resistentes al agua del mundo. Resisten a 1,5 metros de profundidad en el agua durante hasta 30 minutos, sin despeinarse. Flexibilidad para tus habilidades fotográficas La noche es ahora más brillante con Nightography y su cámara trasera. Los detalles salen a la luz incluso en la oscuridad gracias a los píxeles más grandes de la cámara gran angular. ¡Di patata! Nightography no es solo para fotos: aprovéchala también en vídeo. Cuando se pone en marcha la acción, las grabaciones se mantienen fluidas y sin temblores gracias al OIS y el VDIS mejorados. Su potente procesamiento permite que la Super Night Solution reduzca el ruido para que tus grabaciones se mantengan claras hasta bien entrada la noche. Presentamos FlexCam, una revolucionaria experiencia de cámara que hará magia sin usar las manos. Aprovecha todos los ángulos de tu teléfono para tus fotos de grupo, selfies y vídeos desde perspectivas. Energía en tu bolsillo Aquí hay tela para cortar para todas tus llamadas. Su procesador de 4 nm mejorado trabaja junto a la batería de 3.700 mAh de larga duración (típica) durante horas y horas. Cuando esté baja, enchúfala a la carga superrápida, o pasa del cable con la carga Fast Wireless Charging 2.0. Tendrás energía de sobra incluso para compartir la carga con un amigo o con tus auriculares a través de Wireless PowerShare. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy z flip4 5g 8gb/256gb gris (graphite) dual sim f721
Samsung galaxy z flip4 5g 8gb/256gb gris (graphite) dual sim f721 0
loading
Precio: 668,97
668,97
Ver más anuncios de PC Imagine Store
58218211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es