-
loading
Solo con imagen

Despachos mes

Listado top ventas despachos mes

España (Todas las ciudades)
Alquilamos despachos sólo para profesionales de la salud mental. desde 8€/ hora alquilamos por días, lunes o viernes 250€/mes el precio incluye: recepción de pacientes aplicación de reservas cancelación hasta las 22h noche anterior aplicación para historias clínicas wifi café o té en office solo para profesionales suministros (agua, calefacción, aire acondicionado) escaner/ impresora infórmate por teléfono, email o web: www.cordam.es Ver todos los anuncios de Instituto Cordam
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquiler de despachos para psicólogos y psiquiatras en zona de Chamberí muy amplios. El centro tiene una superficie de 120m2. Cada despacho 20m2 y en pleno centro de Madrid. Se incluyen en el precio: aire acondicionado, calefacción, wifi y los gastos de suministros. Los despachos se pueden alquilar: Por horas desde 8€ Por días completos sueltos desde 37,50€ Por días fijos a la semana desde 150€ Por mes completo a 750€ Los despachos de Armonía Psicólogos están completamente equipados y con la decoración e iluminación cuidadosamente elegida para dar la mejor experiencia de usuario a los pacientes y crear un ambiente de trabajo para el terapeuta acogedor y tranquilo. El centro dispone de sala de espera acogedora con hilo musical y portero físico. Muy buena comunicación con el transporte público. Los metros más cercanos son Quevedo, San Bernardo y Argüelles. ¡Llámanos sin compromiso para venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderte! Ver todos los anuncios de Armonía Psicólogos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquilo bonito despacho, en oficina bien situada, a muy buen precio, 230 €/mes con todos los servicios incluidos en el precio (wifi, limpieza, luz, gastos, etc), zona nervión, calle villegas y marmolejo nº2. Es una oficina coworking con varios despachos y en cada despacho hay una empresa. Cada empresa tiene su llave y no hay horarios de uso. Se comparten servicios tales como sala de espera, archivo, w.c., buzón de correo postal, servicio de limpieza, etc Ver todos los anuncios de Fernando
Ver producto
Madrid (Madrid)
En CIALE podrá tener su oficina al instante y sin inversión. Podrá ahorrar gastos generales, costes de personal, tiempo y preocupaciones y dedicarse por completo a su negocio porque de la oficina y trabajos administrativos nos ocuparemos nosotros. Contrate por 20 €/mes nuestro servicio de Domiciliación. Esta modalidad incluye: -Domiciliación social, fiscal y comercial de su empresa o actividad. -Recepción y gestión de su correo y paquetería. Contamos con más de 30 años de experiencia y continuidad en la misma dirección. Ofrecemos un trato verdaderamente personalizado y mejores precios. Domiciliación, Alquiler de Despachos, Oficina Virtual, Secretaría Telefónica, Salas por Horas.Trabajamos para usted adaptando nuestros servicios a sus necesidades reales. Denos la oportunidad de atenderle, notará la diferencia. 915714438 [email protected] www.cialesa.es www.domiciliaciondesociedades.net
20 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
La esencia del Centro Rubine, permitirnos reducir costes por varias razones; en primer lugar, un espacio Compartido es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrece, te permite alquilar tu despacho según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar dos días o los que sean a la semana, durante el mes, puedes hacerlo y hay flexibilidad. Por otro lado, las sinergias que se crean con otros profesionales, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios. Estamos disponibles para explicarte cómo puedes contratar un servicio de tarifa plana con todos los servicios incluidos. www.centrorubine.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despachos en alquiler a medida, completamente equipados y dotados de los servicios de calidad que su empresa necesita: tecnología, mobiliario, sistema inteligente de acceso, pantalla de 23", teléfono... disponemos de despachos privados y oficinas para uno, dos, tres y cuatro puestos de trabajo o a la medida que su negocio precise. con flexibilidad en los tiempos de contratación: horas, semanas, meses o años. horario del centro abierto las 24 horas los 365 días del año con apoyo de recepción de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Incluye seguridad privada uso de 8 horas por mes de la sala de reuniones (no acumulativas) packs de 10 horas a 15€ la hora para usar en 3 meses. Ver todos los anuncios de Oscar Ayora
Ver producto
Madrid (Madrid)
Domiciliación, Alquiler de Despachos, Oficina Virtual, Secretaría Telefónica, Salas por Horas… 20 HORAS DE DESPACHO AL MES POR 100 € En CIALE contamos con más de 30 años de experiencia y continuidad en la misma dirección. Ofrecemos un trato verdaderamente personalizado y mejores precios. Trabajamos para usted adaptando nuestros servicios a sus necesidades reales. Denos la oportunidad de atenderle, notará la diferencia. -Domiciliación. 20 €/mes +IVA. -Oficina Virtual. 100 €/mes +IVA. -Alquiler de despachos. 300€/mes +IVA (También puede utilizar un despacho por días, media jornada o por horas desde 5 euros).… 915714438 [email protected] www.cialesa.es www.domiciliaciondesociedades.net
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Domiciliación, Alquiler de Despachos, Oficina Virtual, Secretaría Telefónica, Salas por Horas… 20 HORAS DE DESPACHO AL MES POR 100 € En CIALE contamos con más de 30 años de experiencia y continuidad en la misma dirección. Ofrecemos un trato verdaderamente personalizado y mejores precios. Trabajamos para usted adaptando nuestros servicios a sus necesidades reales. Denos la oportunidad de atenderle, notará la diferencia. -Domiciliación. 25 €/mes +IVA. -Oficina Virtual. 100 €/mes +IVA. -Alquiler de despachos. 300€/mes +IVA (También puede utilizar un despacho por días, media jornada o por horas desde 5 euros).… 915714438 [email protected] www.cialesa.es www.domiciliaciondesociedades.net
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En ciale podrá tener su oficina al instante y sin inversión. Podrá ahorrar gastos generales, costes de personal, tiempo y preocupaciones y dedicarse por completo a su negocio porque de la oficina y trabajos administrativos nos ocuparemos nosotros. contrate por 100 €/mes nuestro servicio de oficina virtual. Servicios incluidos: domiciliación social, fiscal y comercial. Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00. Recepción y gestión de su correo y paquetería. Recepción de emails, faxes y llamadas. 10 horas de utilización de despacho al mes. también ofrecemos: -domiciliación. 20 €/mes -secretaria telefónica. 60€/mes -alquiler de despachos. 300€/mes -media jornada (mañana o tardes): desde 175 €/mes -despachos por horas desde 5 € la hora. contamos con 27 años de experiencia y continuidad en la misma dirección. Ofrecemos un trato verdaderamente personalizado y mejores precios. Trabajamos para usted adaptando nuestros servicios a sus necesidades reales. Denos la oportunidad de atenderle, notará la diferencia. No establecemos periodos mínimos de permanencia. www.cialesa.es www.domiciliaciondesociedades.net Ver todos los anuncios de ANA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto

8 fotos

Barcelona (Barcelona)
Domiciliación de Empresas fiscal o social / Oficina Virtual desde 29,00 /mes, para poder poner nuestra dirección en las escrituras de su nuevo negocio, para tener una dirección donde recibir su correspondencia o poner esta dirección y teléfono en su documentación (facturas, tarjetas, web etc), atender todas sus llamadas de forma personalizada, contestando con el nombre de su empresa, recepción de paquetería o utilizar la Sala de Juntas para las reuniones con sus clientes. También disponemos de despachos amueblados, con todos los servicios y consumos incluidos en el precio desde 250,00 al mes, Servicio de Coworking desde 75,00 /mes o Sala de Juntas por horas desde 6,50 la hora, ofrecemos estos servicios en nuestro Centro de Negocios situado en la zona de La Sagrera, muy bien comunicado con Metro, Renfe, Autobús, Sagales , Express cat y junto a la futura estación del Ave.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coworking centro médico alquila despachos adecuados para pasar consulta a fisioterapéuta, médico ginecólogo, oftalmólogo, otorrino… en benavente. despachos amueblados, sala de espera conjunta, wifi. Tenemos autorización sanitaria de funcionamiento. puede ser por horas, media jornada, mes entero Ver todos los anuncios de Psicotecnicos La Vizana
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cowrking la Terminal - Contamos con 650m2 y todos los servisios: Acceso 24/7, gestoría, recepción, paquetería. Puestos de trabajo individuales (coworking): puesto fijo 110€/mes y puesto flexible 175€/mes Despachos: desde 12m2 500€/mes + iva Salas de reuniones: con capacidad 2 a 20 personas. desde 25€/hora. Ademas disponemos de otras estancias y accesorios para los trabajadores: comedor-office: con una capacidad de 25 personas. c/ Martín de Vargas 40 - 911386898
175 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Espacio de trabajo junior con espacio de almacenamiento en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El precio por un espacio junior para 1 personas es de 130€/mes + IVA (110€ oferta de bienvenida) También disponemos de puestos más grandes, despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales….
130 €
Ver producto

15 fotos

Madrid (Madrid)
Despacho privado en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Nuestros espacios de trabajo adaptados frente al Covid 19. Disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15
220 €
Ver producto

12 fotos

España (Todas las ciudades)
Somos un centro de negocios y recogemos sus llamadas, pedidos, gestiones, etc. Podrá también domiciliar social y fiscalmente su empresa, todo ello por una cuota de 65 euros mensuales. si solamente necesita domiciliar su empresa tenemos cuotas desde 30 euros mes. aparte tenemos despachos amueblados que puede alquilar fijos o por horas, avisando con antelación. nuestra empresa tiene una antigüedad de 40 años y cuenta con clientes importantes que pueden avalar nuestra gestión. esperamos su llamada. Ver todos los anuncios de Sercounion
Ver producto
Madrid (Madrid)
Torrelodones, , 50 m2, muy buen estado, aa, calefacción, 12000 eur., ¿Quieres ser tu propio jefe?. ¿te gustaria sentirte realizad ganando tu propio dinero? . Traspaso franquicia Naturhouse en pleno funcionamiento en un barrio exclusivo de Madrid, Torrelodones. Funcionando desde hace años con nuevos clientes cada mes y alta fidelidad de estos, repitiendo cada año su visita al centro. Local ubicado en zona de gran afluencia. Totalmente equipado, 2 ordenadores, 2 aires acondicionados, mobiliario de naturhouse, 2 despachos completos, pesa tanita, etc, para continuar la actividad como hasta ahora. No se necesita experiencia previa en negocios ya que al tratarse de una franquicia, Naturhouse ofrece formación gratuita y apoyo continuado en todo lo necesario. Gran oportunidad, Rapidamente amortotizable. Incluye : - pagina web, hosting y dominio pagado por un año naturhousetorrelodones 10.000 flyers de pubicidad de distintas promociones - Recien invertido en publicidad en anucios de radio, revistas y pie de calle. -Licencia oficial de office - Anuncio en google apareciendo el primero en el buscador si desea conservarlo - Gestion con google apareciendo en google maps y datos de contacto al buscarlo por internet. Facturación 60.000euros Balance positivo a final de año..
12.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, , 80 m2, aa, calefacción, salida humos, 97000 eur., Traspaso de Bar Cafetería con cocina y licencia C3 en excelente zona de lŽEixample Izquierdo, muy cerca del Hospital Clínic y de la Escuela Industrial, rodeado de muchos despachos de oficinas y zona de paso de peatones por su cercanía con hoteles y colegios. Local de 80 metros, con dos bonitos salones en dos plantas uno 18 y otro para 20 comensales. Cocina de gran amplitud y equipada en su totalidad con: cocina de 4 fuegos, Hornos, Neveras, envasadora al vacío, almacén muy amplio, cámaras de video vigilancia online, cuenta con vestidor y baño para trabajadores, entre otras cosas Cuenta también con terraza de 2 mesas para 8 pax,con licencia definitiva. Negocio en funcionamiento y con facturación demostrable, ideal 2 o 3 personas, clientela fidelizada y sin compromiso con proveedores. Alquiler 1150euros mes impuestos incluidos. traspaso 97.000euros contrato diez años. Para más información o visitas contactar, sin compromiso, al teléfono, Sr Clemente..
97.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquilamos dos despachos en un piso con las primeras calidades, con mucho encanto en una zona céntrica bien comunicada. podemos alquilar por días, horas o tiempo del mes completo, con el precio a convenir. Ver todos los anuncios de Carmen
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro de Negocios ubicado en pleno centro de Madrid, en barrio de Justicia (C/ Fernando VI 17). El Centro ofrece espacios modernos con un diseño único, innovador y diferente. Entre la oferta de servicios, destaca la Oficina Virtual con atención telefónica personalizada, la domiciliación de empresas, así como el alquiler de salas de reuniones y la zona coworking de trabajo. La domiciliación de empresa en Madrid es un servicio pensado y desarrollado para que profesionales y empresas puedan beneficiarse de las ventajas que le ofrece disponer de una Dirección de Negocios o una Sede Social en una ubicación de primera categoría. Además podrás acceder a Salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando quieras y por el tiempo que necesites. DESDE 30€/MES. Ver todos los anuncios de OFFIPLACE CENTRO NEGOCIOS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, , 80 m2, 95000 eur., "Local en LŽAntiga Esquerra de lŽEixample Traspaso de Bar Cafetería con cocina y licencia C3 en excelente zona de lŽEixample Izquierdo, muy cerca del Hospital Clínic y de la Escuela Industrial, rodeado de muchos despachos de oficinas y zona de paso de peatones por su cercanía con hoteles y colegios. Local de 80 metros, con dos bonitos salones en dos plantas uno 18 y otro para 20 comensales. Cocina de gran amplitud y equipada en su totalidad con: cocina de 4 fuegos, Hornos, Neveras, envasadora al vacío, almacén muy amplio, cámaras de video vigilancia online, cuenta con vestidor y baño para trabajadores, entre otras cosas Cuenta también con terraza de 2 mesas para 8 pax, con licencia definitiva. Negocio en funcionamiento y con facturación demostrable, ideal 2 o 3 personas, clientela fidelizada y sin compromiso con proveedores. Alquiler 1150euros mes impuestos incluidos. traspaso 95.000euros contrato diez años. Para más información o visitas contactar, sin compromiso, al teléfono, Sr Alejo Características básicas 80 m² construidos, 78 m² útiles Segunda manobuen estado Distribución 4 estancias 3 aseos o baños Situado a pie de calle 2 escaparates Certificación energética: no indicado Edificio Bajo Fachada de 5 m. lineales Equipamiento Calefacción Aire acondicionado Almacénarchivo Salida de humos Cocina completamente equipada.
95.000 €
Ver producto
Almería (Almería)
Almería, Barrio Alto - San Félix - Oliveros - Altamira / Rambla de Belén, 250 m2, aa, calefacción, salida humos, 39000 eur., Centro-Rambla Oportunidad.zona premiun. altisima visibilidad. instalaciones nuevas (menos de 2 años de uso). ideal para despachos, formación, consultas médicas... 8 salas listas para usar y posibilidades de ampliación para más salas. aire acondicionado con climatizacion por zonas. alquiler 1800euros/mes (muy por debajo de mercado)..
39.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, C/. Rosselló, 155 m2, 2 aseos, aa, calefacción, 165000 eur., Local totalmente nuevo en traspaso con licencia C3. Junto a la codiciada Enric Granados se traspasa restaurante totalmente reformado hace un año, acabados de gran calidad, suelos de mármol y madera, aire acondicionado, calefacción, cocina equipada, horno tipo josper, juego de luces multifuncionales. Diseñado por uno de los despachos de arquitectura más reputados de la ciudad. Licencia para 81 comensales dentro más 8 en terraza. Alquiler 2500 €/mensuales con una duración de 12 años. Posibilidad de negociar algún mes de carencia en el alquiler. Sin trabajadores ni ningún tipo de obligación con proveedores., ref. 3-VEE047.
165.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Clínica de ginecología y reproducción asistida en funcionamiento desde el año 2002, actualmente cuenta con 4400 historias clínicas y está acreditada por la Comunidad de Madrid con todas las especificaciones para la actividad y código UE de centro. Además, consta con un depósito de medicamentos autorizado. Es un local de 320 m2 que consta de: recepción, sala de espera, tres despachos, sala de juntas, tres espacios de control de enfermería, sala de punciones/quirófano, sala de extracción de muestras, laboratorio de andrología, laboratorio, almacén, vestuario de personal y tres aseos para el público y uno para el personal. Actualmente, cuenta con unos costes fijos de: 2800 euros/mes de alquiler y hay 8 contratos laborales y 3 de personal autónomo. La facturación oscila entre 500 y 600 mil euros anuales.
2.000.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clínica de ginecología y reproducción asistida en funcionamiento desde el año 2002, actualmente cuenta con 4400 historias clínicas y está acreditada por la Comunidad de Madrid con todas las especificaciones para la actividad y código UE de centro. Además, consta con un depósito de medicamentos autorizado. Es un local de 320 m2 que consta de: recepción, sala de espera, tres despachos, sala de juntas, tres espacios de control de enfermería, sala de punciones/quirófano, sala de extracción de muestras, laboratorio de andrología, laboratorio, almacén, vestuario de personal y tres aseos para el público y uno para el personal. Actualmente, cuenta con unos costes fijos de: 2800 euros/mes de alquiler y hay 8 contratos laborales y 3 de personal autónomo. La facturación oscila entre 500 y 600 mil euros anuales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se traspasa cafetería panadería con degustación y terraza exterior en zona privilegiada de Mataró. Alquiler muy asequible de 815€/mes. Instalaciones completamente nuevas y adaptadas a normativa. El motivo del traspaso es por una causa de fuerza mayor. Clientela consolidada. Amplia zona de elaboración. Para entrar a trabajar. Ideal para 2 personas. Zona de paso constante de personas, rodeada de empresas, despachos y viviendas. Interesados, contactar para visita. Traspaso gestionado por AMM Consultoría....
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es