SE TRASPASA CLÍNICA GINECOLÓGICA Y DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN ESPAÑA

Clínica de ginecología y reproducción asistida en funcionamiento desde el año 2002, actualmente cuenta con 4400 historias clínicas y está acreditada por la Comunidad de Madrid con todas las especificaciones para la actividad y código UE de centro. Además, consta con un depósito de medicamentos autorizado.
Es un local de 320 m2 que consta de: recepción, sala de espera, tres despachos, sala de juntas, tres espacios de control de enfermería, sala de punciones/quirófano, sala de extracción de muestras, laboratorio de andrología, laboratorio, almacén, vestuario de personal y tres aseos para el público y uno para el personal.
Actualmente, cuenta con unos costes fijos de: 2800 euros/mes de alquiler y hay 8 contratos laborales y 3 de personal autónomo. La facturación oscila entre 500 y 600 mil euros anuales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se traspasa clínica ginecológica y de reproducción asistida
Se traspasa clínica ginecológica y de reproducción asistida 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de publicidadnemica
43404303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es