-
loading
Solo con imagen

Despachos individuales ademas

Listado top ventas despachos individuales ademas

Don Benito (Badajoz)
Despachos completos o por separado en perfecto estado y muy económicos También dispongo de mesas de juntas, mesas de despacho, sillas para sala de juntas o individuales para mesa de escritorio, cajoneras, estanterías bajas, mesas auxiliares, etc. Se vende por cierre de negocio. Pregunte sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquilan despachos muy bonitos por días en centro de psicología. Ideal para profesionales de la salud. El centro cuenta con un baño totalmente equipado y una sala de espera. En la sala de espera está equipada con una cafetera nespresso, una tetera y una variedad de té y café de los que se pueden hacer disposición tanto profesionales como pacientes o clientes. Despachos de diseño completamente equipados e insonorizados. además, podrán beneficiarse de formar parte del equipo del centro, contar la posibilidad de derivación de pacientes/clientes y ser promocionados tanto en web (con un espacio dentro del equipo dónde podrá describirse) como en redes sociales. Ver todos los anuncios de Ana Belén Medialdea
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Armarios para oficinas, sala de juntas, despachos muy económicos etc. También dispongo de mesas de juntas, mesas de despacho, sillas para sala de juntas o individuales para mesa de escritorio, cajoneras, estanterías bajas, mesas auxiliares, etc. Se vende por cierre de negocio. Pregunte sin compromiso.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila despachos independientes ideal para fisioterapeutas, nutricionista, psicólogo, médicos u otros afines; con todos los servicios básicos además de recepción, wifi. Escuchamos propuestas de alquiler sean por horas, días, semanas o mensuales. Ubicado en bajos en una avenida principal. se tiene la facilidad de aparcamiento. Ver todos los anuncios de Elsie Zuñiga
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
La esencia del Centro Rubine, permitirnos reducir costes por varias razones; en primer lugar, un espacio Compartido es más asequible que el alquiler de una oficina. Además, la flexibilidad de acceso que ofrece, te permite alquilar tu despacho según tus necesidades, es decir, si necesitas trabajar dos días o los que sean a la semana, durante el mes, puedes hacerlo y hay flexibilidad. Por otro lado, las sinergias que se crean con otros profesionales, pueden evitarte tener que contratar ciertos servicios. Estamos disponibles para explicarte cómo puedes contratar un servicio de tarifa plana con todos los servicios incluidos. www.centrorubine.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diferentes despachos individuales, sala de reuniones, cocina, hall de descanso, office, etc. - suelo de parqué. - portero automático individual. - renovación de aire programada. - aire acondicionado. - cocina (nevera, microondas, cafetera, tostadora, sandwichera, etc) - amplia sala de juntas, con mesa de madera de teca para 15-20 personas. Dispone de proyector, conexión a internet y aire acondicionado - conexión wifi en todo el local. - acceso 24 h. - instalación de línea telefónica individual. - publicidad exterior gratuita - servicio semanal de limpieza de zonas comunes - servicios para señora y caba Ver todos los anuncios de Coworking Laguna
Ver producto
Valencia (Valencia)
Paterna (pueblo), , 186 m2, calefacción, 15000 eur., Se traspasa el único centro de filosofía real Coworking de Paterna ( Valencia). Privadas y compartidas. Salas de Reuniones y formación. Increíble ubicación ( polígonos y pueblos) y a 5km de Valencia. Espacio de Coworking de estilo nórdico y de techos altos con muchísima luz natural. Ambiente cálido y relajado, para facilitar el trabajo de los coworkers. Inaugurado en marzo del 2016, Se trata de un precioso bajo comercial acristalado con 186 metros pisables distribuidos en: office y recepción, espacio de coworking diáfano, sala para 25 personas, sala para 10, 4 despachos individuales privados y 2 baños amplios. El centro de negocio se traspasa con todos los servicios necesarios para continuar desde el minuto 0. Instalaciones: Apertura de persianas automatizado con demótica, entrada por detector de huella, cámaras, aire acondicionado industrial por conductos y split separado. Mobiliario: Mesas de 120 y sillas ergonomicas, cajoneras, mesas de formación y de reunión, sillas de madera maciza, sofá, estanterías, pantalla de proyector electrónica, Pizarras, nevera, microondas... Clientes: se traspasa con clientes fijos y variables. Pagos del local garantizados desde el principio. Formación del negocio, de la gestión de clientes, captación y la diversificación de servicios ofrecidos por el centro. Página web posicionada profesional ( primeras posiciones de google con 'coworking') y con sistema de reservas de salas. Redes sociales: con plantillas profesionales y estrategia de marketing. Logotipo y Marca reconocida: carterlería, fotos profesionales, videos... Licencia de espacio de Coworking y todos los permisos. El centro está ubicado en una delas principales avenidas de Paterna ( Valencia) pueblo. Al lado de las principales polígonos más grandes de valencia, empresariales y tecnológicos, supermercados y variedad de restaurantes ( ofreciendo un mejor servicio). Excelente comunicación con los principales pueblos y provincias de la comunidad. A 5 minutos.
15.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Superficie de apoyo: 62 x 42 cm Material: acero inoxidable Capacidad de carga: 150 kg Cantidad de estantes: 2 Mostrar más Características principales El soporte de Royal Catering ofrece mucho espacio para tu freidora doble   Gracias a su amplio espacio de 62 x 41 cm, el bastidor ofrece suficiente espacio para varios utensilios de cocina. La mesa ha sido diseñada principalmente como base para freidoras dobles, pero también se puede utilizar como estante para gofreras, picadoras de carne o platos. Por lo tanto, el mueble de acero inoxidable puede utilizarse de forma multifuncional. En la parte inferior hay un estante adicional, que te permite colocar los accesorios de cocina al alcance de la mano. Mostrar más Mostrar menos   Con una capacidad de carga particularmente alta de hasta 150 kg, la subestructura puede soportar incluso pesados aparatos de cocina, como freidoras y otros aparatos. Especialmente en cocinas profesionales, donde se utilizan a menudo grandes máquinas de hostelería, la mesa puede ser de gran ayuda. Mostrar más Mostrar menos   El estante de acero inoxidable para freidoras está equipado con patas regulables, lo que permite adaptar la altura de la mesa a las necesidades individuales. Además, el ajuste tiene la función de compensar los desniveles del suelo, de modo que podrás utilizar este mueble con total seguridad. Mostrar más Mostrar menos   El soporte está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, ofrece una gran estabilidad y larga vida útil. Este material es también ideal para la manipulación profesional de alimentos, ya que el metal es altamente resistente a las reacciones biológicas y químicas. Mostrar más Mostrar menos   La sencilla construcción del bastidor garantiza un rápido montaje y desmontaje, que solo requiere de unos pocos pasos. El contenido de la entrega incluye el manual de instrucciones correspondiente, que te permitirá disponer del estante para freidoras en un abrir y cerrar de ojos. Mostrar más Mostrar menos   La construcción extremadamente estable del bastidor proporciona un alto grado de seguridad en el uso. Sobre todo, las macizas patas de la mesa aseguran un soporte seguro del equipo colocado sobre ella, incluso aunque sea especialmente pesado. Mostrar más Mostrar menos   El diseño minimalista hace posible integrar el soporte en cualquier equipamiento moderno de cocina. Además, gracias al extraordinario acabado de acero inoxidable, la mesa es especialmente fácil de limpiar. El RCSF-15D de Royal Catering es el complemento ideal para cada cocina. Mostrar más Mostrar menos Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Amplio espacio de almacenamiento de 62 x 42 cm Gran capacidad de carga de hasta 150 kg Pies regulables en altura Construcción robusta y de alta calidad en acero inoxidable Fácil montaje y desmontaje Patas macizas para un soporte seguro Estante para freidoras - 62 x 42 cm El estante de acero inoxidable para freidoras RCSF-15E de Royal Catering es una estructura metálica de alta calidad diseñada para uso profesional en establecimientos de restauración y ofrece una amplia diversidad de posibilidades de aplicación. Es el accesorio de cocina ideal para hoteles, bares, restaurantes de comida rápida o empresas de catering. Detalles técnicos Modelo RCSF-15D Número de artículo 1408 Estado del artículo Nuevo Material Acero inoxidable Carga máxima 150 kg Cantidad de estantes 2 Dimensiones del estante superior 62 x 42 cm Altura hasta el estante superior 65,1 cm Dimensiones del estante inferior 53,8 x 28,7 cm Altura hasta el estante inferior 23,7 cm Dimensiones (LxAxA) cm 41,7 x 60,1 x 65 cm Peso 9,05 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 68 x 48 x 17 cm Peso del envío 10,4 kg
135 €
Ver producto
Girona (Girona)
Magnifica residencia de la tercera edad en venta en la provincia de girona. ubicación idílica en un entorno único. edificio de reciente construcción, dispone de todos los servicios y prestaciones necesarios en los cuatro mil metros cuadrados edificados y los tres mil de zona ajardinada. la residencia dispone de 100 plazas privadas y concertadas todas ellas en habitaciones dobles e individuales, además de 15 plazas de centro de día. !!negocio ideal para inversionistas¡¡
7.410.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cowrking la Terminal - Contamos con 650m2 y todos los servisios: Acceso 24/7, gestoría, recepción, paquetería. Puestos de trabajo individuales (coworking): puesto fijo 110€/mes y puesto flexible 175€/mes Despachos: desde 12m2 500€/mes + iva Salas de reuniones: con capacidad 2 a 20 personas. desde 25€/hora. Ademas disponemos de otras estancias y accesorios para los trabajadores: comedor-office: con una capacidad de 25 personas. c/ Martín de Vargas 40 - 911386898
175 €
Ver producto
Langreo (Asturias)
Fortalecer el sistema inmunológico y aumentar el rendimiento Optimin es un excelente preparado para animales en cautiverio que no pueden utilizar la selección natural de alimentos en función de las necesidades actuales de su organismo, que además cambian con la edad, exigencias de alto rendimiento, etc. Por este motivo, las capacidades de defensa del sistema inmunitario suelen verse debilitado estos animales, que luego se vuelven muy susceptibles a diversas enfermedades. Como resultado de la violación del equilibrio de sustancias minerales en el cuerpo, también surgen problemas de usabilidad, vitalidad, etc. Optimin contiene un complejo específico de minerales y otras sustancias, teniendo en cuenta las necesidades individuales de la categoría animal a la que está destinado. Las sustancias minerales están en una forma que asegura la máxima eficacia de cada elemento de tal manera que el nivel de elementos individuales en el cuerpo está equilibrado. La alta eficacia de optimin está determinada tanto por las sustancias naturales como, en particular, por la proporción específica de electrolitos, que también (al igual que el contenido de elementos individuales) está optimizada para una categoría específica de animales. Gracias a esto, se acelera el paso de sustancias activas a través de la membrana celular hacia el interior de la célula. Por las razones expuestas anteriormente, optimin es claramente más eficaz que los suplementos minerales líquidos estándar para animales (que de todos modos ya son un 80 % más eficaces que los suplementos minerales sólidos). Composición: sustancias minerales, electrolitos, sustancias naturales, extracto de hierbas, agua potable tratada Instrucciones de administración: Se administra en la cantidad de 10 ml por 1 litro de agua potable durante todo el año. Al mismo tiempo, se recomienda administrar acidomid líquido, que previene la multiplicación de bacterias patógenas, mohos y coccidios. Además, en caso de carencia de vitaminas, recomendamos el uso de amivit - multivitamínico. Rabitin - para mejorar la condición física, reproducción y crianza de conejos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coworking Studio es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa, con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. El precio por un espacio junior para 1 persona es de 130€/mes + IVA El precio por un espacio senior para 1 persona es de 160€/mes + IVA También disponemos de despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales…
130 €
Ver producto

8 fotos

España (Todas las ciudades)
Somos un centro de negocios y alquilamos despachos amueblados individuales de 300 y 400 euros mensuales. Esta cuota incluye todos nuestros servicios, sala de espera, recepción con recogida de llamadas, domiciliación social y fiscal, tarifa plana, wi-fi con fibra optica, seguro y alarma. Todo incluido en la cuota. te ofrecemos un despacho individual en un agradable ambiente de trabajo, donde podrás emprender tu actividad empresarial, atender visitas y contar con un servicio de recepción en horario comercial. tenemos parket en toda la oficina y aire acondicionado. nuestra empresa tiene una antigüedad de 40 años y cuenta con clientes importantes que pueden avalar nuestra gestión. esperamos tu llamada. Ver todos los anuncios de Sercounion
Ver producto
Madrid (Madrid)
Espacio de trabajo junior con espacio de almacenamiento en Coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. Los puestos son amplios con armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc. La oficina está a pie de calle. Es muy luminosa y espaciosa con techos de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales. ¡Se respira tan buen ambiente que no querrás irte! En el precio del alquiler se incluyen todo los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad, mobiliario, agua, limpieza, alarma y seguro. También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. El precio por un espacio junior para 1 personas es de 130€/mes + IVA (110€ oferta de bienvenida) También disponemos de puestos más grandes, despachos cerrados desde 220€/mes y descuento para equipos de 2 o más personas. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡Te esperamos! Travesía José Arcones Gil, 3 - 28017 Madrid Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo Tel. 91 152 40 15 Y si necesitas más pregunta por nuestros servicios adicionales: redes sociales, servicios audiovisuales, informática, administración, recepción de llamadas, prevención de riesgos laborales….
130 €
Ver producto

15 fotos

España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Mantel individual 4 unidades redondo yute blanco 38cm Vida XL Nuestros manteles individuales tejidos a mano agregarán un elemento único a su área de cocina. El yute es un material fuerte por naturaleza, suave al tacto a la par que duradero y con poca necesidad de mantenimiento además. ¡Son hechos a mano por lo que cada pieza es única! La entrega incluye 4 manteles individuales. Tenga en cuenta que puede haber ligeras variaciones en el color debido a la naturaliza artesanal del producto. La entrega es aleatoria. Color: Blanco Material: Yute Diámetro: 38 cm Suave y cómodo Hecho a mano Cada pieza es única La entrega incluye 4 manteles individuales Material: Yute: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una compañía de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en el principio de precios económicos.
21,45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es