TRADUCTOR E INTERPRETE DE CHINO MANDARIN A INGLES Y CASTELLANO ESPANOL EN BARCELONA EN BARCELONA

Precio: 30
30
Soy traductor e intérprete de chino mandarín a inglés y castellano español. Soy chino nativo y titulado en chino mandarín por el Comité Nacional del Idioma Chino Mandarín y Caracteres Chinos de la República Popular de China. Además, soy licenciado en Filología Inglesa.

Tengo mucha experiencia en traducir e interpretar de chino mandarín a inglés y castellano español. Trabajaba como traductor e intérprete de chino mandarín e inglés en distintas empresas en China. Así que tengo buen conocimiento de las empresas chinas y experiencia en darle sugerencia apropia y consejo adecuado durante la traducción e interpretación del negocio con clientes chinos o socios chinos. Después, hasta ahora vivo en Barcelona y ya he traducido y interpretado para diferentes empresas de aquí, como Oi Real estate, Cementos Molins Industrial. También he tomado parte en la feria internacional de la medicina china tradicional en Barcelona como intérprete de chino mandarín e inglés y castellano español. He traducido y adaptado letras de música para un grupo de música de castellano español en chino mandarín.

Puedo realizar traducciones e interpretación de chino mandarín y caracteres chinos simplificados. Traduzco textos, catálogos, y documentos de todo tipo de chino mandarín e inglés y castellano español. Soy especialista en traducción de páginas web en chino mandarín con caracteres chinos de inglés y castellano español. Puedo trabajar para el sector automovilístico, farmacéutico, seguros, y muy especialmente para el comercio y turismo, hoteles, restaurantes y otros.

Mención aparte merecen las empresas del sector inmobiliario que en virtud de la reforma de la futura ley de extranjería que en su apartado referente a la concesión del permiso de residencia no lucrativo para los ciudadanos extracomunitarios que inviertan en valores inmobiliarios en España, tienen la necesidad de poner a disposición de clientes chinos de alto poder adquisitivo, la oferta de residencias, pisos y casas, en su propio idioma, chino.

Para satisfacer esa necesidad creciente, dispongo de la habilidad en la traducción de la oferta inmobiliaria del catalán o castellano al chino mandarín. Igualmente traduzco todo tipo de ofertas, contratos, documentos, etc.

El chino mandarín es mi lengua materna, el idioma de más demanda ahora en Barcelona. Me desplazo a despachos, instituciones, hoteles, y empresas de todo tipo. Puedo dar asistencia como intérprete en ferias, exposiciones, congresos y reuniones de trabajo.

Ahora póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traductor e interprete de chino mandarin a ingles y castellano espanol en Barcelona
loading
16361484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de profesordechinomandarin

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.