ARMARIO ANTIGUO DE DESPACHO ESTILO INDUSTRIAL 1920. MUEBLE EN GUADALAJARA

Armario antiguo de despacho estilo industrial 1920. Mueble de oficina archivador fichero vintage. Armario antiguo de despacho estilo industrial 1920. Mueble de oficina archivador fichero vintage. Armario antiguo de despacho estilo industrial 1920. Mueble de oficina archivador fichero vintage.   EL PRECIO ES POR UNIDAD, disponible 2 unidades.   Precioso armario de oficina antiguo de los años 20, perteneciente al despacho de una antigua estación de Ferrocarril. En madera de roble.   El armario de la izquierda tiene las baldas fijas en la estructura. El armario de la derecha tiene baldas movibles, pudiendose quitar o regular la altura de las mismas.   En el exterior de las puertas se pueden poner etiquetas para clasificar los documentos que pueda contener en su interior, el armario de la derecha aún conserva las etiquetas.   Medidas: 205 cm alto, 100 cm largo, 106 cm largo parte superior, 35 cm ancho o fondo, 38.5 cm ancho o fondo parte superior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armario antiguo de despacho estilo industrial 1920. Mueble
loading
Precio: 0,00
0,00
49765800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es