-
loading
Solo con imagen

Continua aventura

Listado top ventas continua aventura

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lego indiana jones 2 la aventura continua x360 caja original: Sí titulo: lego indiana jones 2 la aventura continua x360 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción lego indiana jones 2 la aventura continua x360 lego indiana jones 2 la aventura continua x360 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lego indiana jones 2 la aventura continua x360 genero: accion caja original: Sí titulo: lego indiana jones 2 la aventura continua x360 informacion adicional: imagen no contractual Descripción lego indiana jones 2 la aventura continua x360 lego indiana jones 2 la aventura continua x360 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,94 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Buscando a nemo la aventura continua gameboy advance Buscando a nemo la aventura continua gameboy advance Juego buscando a nemo la aventura continua para gameboy advance, - el de la foto, - PAL España, - se combinan envíos, - envío certificado 5€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Continúa tus aventuras de El Resurgir del Dragón con una nueva, "Armonía en la Tormenta, incluida en el Ciclo de Xarkaz. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 6, que deberían alcanzar el nivel 7 al finalizar la aventura.
949 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Continúa la aventura con Minecraft Story Mode Season 2 para Nintendo Switch. Ahora que Jesse y la banda han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos, la vida se ha hecho un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.
25 €
Ver producto
España
¡Aventura espera a los niños con este lujoso Coche Eléctrico BMW 6GT LICENCIADO! Este coche eléctrico es seguro para niños mayores de 3 años de edad. Este automóvil proporciona una experiencia realista para su hijo con las puertas que se abren claxon y los faros el avance y el retroceso y la función de música. ¡Lleve este coche eléctrico de juguete para llevar a casa para ayudar a animar a sus hijos a disfrutar de la diversión de conducir! Características - Coche eléctrico BMW 6GT con licencia oficial con detalles realistas - Fácil de operar un botón de arranque.Operado por pedal y volantes o por control remoto - Avance y retroceso giro a la izquierda y derecha con una velocidad máxima de 3 km / h - Música incorporada función de contar historias con ranura para tarjeta TF y USB para admitir el formato MP3 adicional - Botones separados de claxon y música en el volante claros y ruidosos - Motor de 6V para un potente accionamiento trasero y completamente cargado para 45min de reproducción continua - Viene con puertas funcionales y luces delanteras y traseras - Asiento cómodo con cinturón de seguridad para una mayor seguridad durante la conducción - Se requiere ensamblaje Especificaciones - Color: negro - Material: PP Acero - Dimensiones totales: 106x64x51cm (LxANxAL) - Dimensiones del asiento: 17x18x29cm (LxANxAL) - Batería estándar: 6V / 4AH - Voltaje del cargador: 5V 500MA - Edad adecuada: mayores de 3 años - Baterías del control remoto: 2 AAA (no incluidas) - Tiempo de ejecución: hasta 45 minutos con una carga completa (según el tipo de uso) - Certificación: EN71-1 2 3/EMC/EN62115 - Peso neto:16 kg - Capacidad máx. de carga: 30kg - Referencia: 370-067
244,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una celebración de dos de los mejores títulos de 16 bits de todos los tiempos. Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León ¡Del equipo que nos trajo los aclamados Mega Man Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection, llega una colección de HD Remasters de los clásicos de Disney más queridos de todos los tiempos! Por primera vez en más de 25 años en consolas, estos clásicos se han remasterizado para un público completamente nuevo. Características: Opciones de visualización y elementos visuales actualizados: Gráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos Aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables. Opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares. Varias versiones de ambos juegos: juega a través de varias versiones diferentes de los amados juegos de Aladdin y The Lion King que se han creado a lo largo de los años, incluidas las versiones de consola y para portátiles. También incluye una versión completamente nueva llamada "Final Cut" de Aladdin, desarrollada exclusivamente para esta colección, presentando ajustes de dificultad, mejoras de la cámara, corrección de bugs, así como algunas sorpresas adicionales para los fanáticos. Rebobinado: rebobina instantáneamente cualquiera de los juegos en tiempo real para volver a probar áreas difíciles. Modo Espectador de Gameplays Interactivos: vea cómo un jugador juega los juegos de principio a fin pudiendo el usuario tomar el control del juego en cualquier momento. Función de Guardado: guarda en cualquier momento tu progreso en cada uno de los juegos y continúa tu aventura donde y cuando quieras. Modo Museo: viaja detrás de las escenas y descubre cómo se crearon, incluyendo videos entre bastidores con los equipos originales de desarrollo de estos increíbles juegos. Explora numerosas galerías que contienen cientos de imágenes de concepto HD e inéditos materiales gráficos y de marketing. Banda sonora: escucha las bandas sonoras completas de ambos juegos en los reproductores de música incluidos. Incluye opciones de repetido y aleatorio para las canciones. ¡Dos de los juegos de Disney más queridos de todos los tiempos hacen su esperado regreso a las consolas modernas en Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King! Por primera vez en más de 25 años en consolas, estos clásicos se han remasterizado para un público completamente nuevo.¡Este paquete inolvidable de clásicos de Disney está lleno de toneladas de nuevas características, mejoras, modos de juego, ¡y muestra opciones, además de múltiples versiones de los juegos! Únete a Aladdin y su compinche, Abu, mientras corren por el mercado hacia su cita con el destino. Revive la clásica aventura de Aladdin mientras viajas por Agrabah, la Cueva de las Maravillas y más para derrotar a Jafar y rescata a Jasmine. Salta, lucha, esquiva y recorre la alfombra en esta aventura, recogiendo gemas en el camino.El Rey León da vida a la majestad y el misterio de África a través de la historia de Simba, un cachorro de león que se enfrenta la desafiante transición a la madurez. ¡Ahora, tú también puedes ser parte de la aventura! Conducido al desierto por su tío malvado Scar, Simba encuentra la salvación y Hakuna Matata con Pumbaa el jabalí y Timon el suricato. Oyen hienas en el cementerio de los elefantes, evita los cascos pisoteados de los ñus estampados mientras luchas por 10 niveles para asegurarte de que Simba reclame su lugar legítimo como El Rey León. Del equipo que nos trajo los aclamados Mega Man Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection, llegan dos de los de los juegos de Disney más queridos de todos los tiempos hacen su esperado regreso a las consolas modernas en Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Podrán los PJs recuperar el fragmento de sus impíos guardianes y continuar su búsqueda, o serán simplemente las últimas almas perdidas en la Ciudad de los Extraños? Este volumen continúa la Senda de aventuras La estrella fragmentada e incluye: • La Piedra del Manicomio, una aventura Pathfinder para personajes de 8o nivel, por James L. Sutter • Un resumen de diversas bandas de Kaer Maga y cómo se puede expandir la aventura, por James L. Sutter • Nuevas misiones y ganchos de aventura para los PJs que pasen tiempo en Magnimar, por Jim Groves. • Piratas y hombres rata en los Diarios Pathfinder, por Bill Ward. • Cuatro nuevos monstruos, por Shaun Hocking, Jason Klimchok y James L. Sutter.
1.515 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el dormitorio bajo la escalera en el número cuatro de Privet Drive hasta la batalla final contra “el-que-no-debe-ser-nombrado” en Hogwarts, regresa al mundo mágico creado por J. K. Rowling desde una perspectiva diferente con Lego Harry Potter para PlayStation 4, una remasterización para nueva generación que incluye los juegos Lego Harry Potter Años 1-4 y Lego Harry Potter Años 5-7 con gráficos, escenarios, efectos visuales e iluminación completamente mejorados. Además, esta edición definitiva para PlayStation 4 incluye un pack extra de diez personajes y un pack de cinco hechizos que te permitirán transferir a tus personajes en cosas poco convencionales como patos o calabazas. Aprende hechizos clásicos mientras asistes a clases y exploras todo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, así como sus alrededores, y visita los escenarios más emblemáticos de Harry Potter como el Callejón Diagon, el Ministerio de Magia o el Valle de Godric mientras consigues montones de ladrillos dorados en niveles que mezclan plataformas clásicas con puzles y construcciones de LEGO. Súbete al Hogwarts Express y repasalos acontecimientosde los cuatro primeros años en La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban y el Cáliz de Fuego con el humor clásico de los videojuegos de LEGO y continúa hasta el épico cierre de la saga en los tres últimos años con La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2. ¡Toda la historia del "niño que sobrevivió" al estilo LEGO! LEGO Harry Potter: Años 1-4Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO!Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO.LEGO Harry Potter: Años 5-7Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos. En esta nueva aventura del poderoso aprendiz de mago, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan para el enfrentamiento final con Lord Voldemort.
24,95 €
Ver producto
España
Pathfinder - Concejo de Ladrones 5 - La Madre de las Moscas Este volumen continúa ¡Las Moscas tienen el secreto! Carente de liderazgo y desorganizada, la ciudad de Corona del Oeste se tambalea tras una terrorífica incursión procedente del reino infernal. Y mientras los infernales acechan las calles, una rebelión más insidiosa se desarrolla más abajo. Ahora, un nuevo poder se alza para reclamar toda Corona del Oeste. Sólo la perspicacia de una bruja enloquecida puede ayudar los PJs a frustrar este cobarde golpe. Pero, ¿podrán resistir a los verdaderos amos de una ciudad al borde de la ruina? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye: La Madre de las Moscas, una aventura de Pathfinder para personajes de 9º nivel, por Greg. A. Vaughan Un atisbo mancillador del alma a la infernal fe de Asmodeo, el Archiinfernal, por Sean K Reynolds. Una investigación de los métodos y la organización de las cofradías de ladrones, por Kevin Carter. Varian y Radovan descubren una trama diabólica en el Diario Pathfinder, por Dave Gross. Seis monstruos nuevos, por Adam Daigle, James Jacobs, Tim Nightengale y F. Wesley Schneider.a Senda de aventuras Concejo de ladrones.
15,14 €
Ver producto
España
En Busca del Dragon Hoy, te embarcarás en una aventura. ¡Hoy, vas a adoptar a un Dragón! ¿Quién quieres ser en esta aventura? ¿Lina, la guerrera? ¿Sachat, el ladrón? ¿Timón, el mago? Este libro se lee como un libro normal, pero esta vez decidirás cómo continúa la historia. Cuando te encuentres con una página dividida en tres, ¡tienes que escoger una opción! Tendrás que leer el texto con cada opción y luego elegir una. A continuación, te dejarás guiar por este camino pasando de página y leyendo la parte correspondiente. ¡Elige con cuidado, porque no podrás volver hacia atrás!
16,10 €
Ver producto
España
Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
149,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La abogada americana Kate Walker regresa más de diez años después de su última incursión en la remota y helada isla de Rusia con Syberia 3 para Nintendo Switch. Escrito por Benoit Sokal, guionista y diseñador de la aventura gráfica original, en Syberia 3 Kate Walker ha sido encontrada prácticamente muerta por la tribu nómada de los Youkol tras abandonar la isla. Cuidada hasta su recuperación mientras conoce sus antiguas tradiciones y su contacto con la naturaleza, Kate decide forma parte de una legendaria migración en un viaje en el que se encontrará frente a la locura de la especie humana y donde su vida pasada volverá para acecharle. Syberia 3 mantiene la jugabilidad de las aventuras gráficas clásicas en tercera persona con gráficos en tres dimensiones y una emotiva historia que continúa el incierto destino de Kate Walker con el que nos dejó su segunda entrega. Características: Complejo argumento escrito por Benoit Sokal, guionista de los dos primeros Syberia. Aventura gráfica clásica en la que podrás explorar enormes escenarios, recoger pistas y objetos y resolver puzles. Habla con múltiples personajes y consigue respuestas que afectarán al desarrollo del argumento. Gráficos y animaciones en tres dimensiones.
19,95 €
Ver producto
España
La obra es el lazo. Para desterrar las monstruosas sombras que acechan las noches de Corona del Oeste los PJs se disfrazan, uniéndose a la caótica comunidad teatral de la ciudad en una elaborada trama para infiltrarse en la mansión del decadente lord alcalde. Y sin embargo, la vida teatral se vuelve mortífera cuando se convierten en actores de un espectáculo al que ningún actor ha sobrevivido. ¿Podrán los PJs sobrellevar el estreno de la obra en una ciudad en la que a menudo el primer gran éxito de un actor es a la vez el último? Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones, e incluye: • El juicio de las seis pruebas, una aventura de Pathfinder para personajes de 3er nivel, por Richard Pett. • Las seis pruebas de Larazod, el texto completo y sin censurar de la infame y mortífera obra de teatro, por Nicolas Logue. • Una exploración de la fe de Iomedae la Heredera, diosa del valor, por Sean K Reynolds. • El pathfinder Varian Jeggare investiga una muerte entre la aristocracia en los Diarios Pathfinder, por Dave Gross. • Seis nuevos monstruos por Darrin Drader, David Eitelbach,Sean K Reynolds y F. Wesley Schneider. Tamaño: 27.5x21.1cm Idioma: Español Páginas: 92
18,62 €
Ver producto
España
El Infierno se desencadena.En las profundidades de uno de los lugares de poder más conocidos de Corona del Oeste yace un mal insondable, un terror más allá de toda razón y cordura, encadenado y neutralizado por la magia de un archimago desaparecido. Durante años esta amenaza no ha hecho sino enconarse, probando sin cesar la resistencia de los barrotes de su cárcel, concentrando su odio y planificando su venganza. Ahora las maquinaciones de una mortífera conspiración han debilitado las cadenas que atan a esta pesadilla, y en sus grietas cada vez mayores se alzan las llamas de los condenados y la promesa de Corona del Oeste devorada por el fuego infernal. ¿Podrán los PJs infiltrarse en el laberinto de un demente para poner fin a un mal que está más allá incluso de los héroes de leyenda? ¿Y qué vileza buscaría arruinar toda Corona del Oeste jugando con el alma de la ciudad? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye: - El síndrome infernal, una aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Clinton Boomer y James Jacobs. - Las ciudadelas y secretos de los Caballeros Infernales, los inquisidores acorazados de Cheliax, por F. Wesley Schneider. - Un vistazo al desgarrador mundo de la posesión infernal, por Adam Daigle - Asesinatos y misterios para el pathfinder Varian Jeggare en el Diario Pathfinder, por Dave Gross. - Cinco monstruos nuevos, por F. Wesley Schneider y Hank Woon. Fabricante: DEVIR
18,62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego Lego Indiana Jones 2 la aventura continua para Nintendo Wii versión Pal/esp en buen estado. *Precio No negociable *Compra sobre seguro, juego comprobado,carga y funciona correctamente. *Hago envíos combinados con otros artículos de mi perfil.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta expansión de 110 cartas para el Juego de cartas Pathfinder: El auge de los Señores de las Runas juego básico incluye nuevas localizaciones, monstruos, villanos, tesoros y mucho más, así como cinco nuevos escenarios que constituyen la aventura completa Los Pecados de los Salvadores. Continúa con la leyenda de tu personaje con el Juego de cartas Pathfinder: Mazo de aventuras Los Pecados de los Salvadores.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahora, un nuevo poder se alza para reclamar toda Corona del Oeste. Sólo la perspicacia de una bruja enloquecida puede ayudar los PJs a frustrar este cobarde golpe. Pero, ¿podrán resistir a los verdaderos amos de una ciudad al borde de la ruina? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye: - La Madre de las Moscas, una aventura de Pathfinder para personajes de 9º nivel, por Greg. A. Vaughan - Un atisbo mancillador del alma a la infernal fe de Asmodeo, el Archiinfernal, por Sean K Reynolds. - Una investigación de los métodos y la organización de las cofradías de ladrones, por Kevin Carter. - Varian y Radovan descubren una trama diabólica en el Diario Pathfinder, por Dave Gross. - Seis monstruos nuevos, por Adam Daigle, James Jacobs, Tim Nightengale y F. Wesley Schneider.a Senda de aventuras Concejo de ladrones.
1.515 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahora las maquinaciones de una mortífera conspiración han debilitado las cadenas que atan a esta pesadilla, y en sus grietas cada vez mayores se alzan las llamas de los condenados y la promesa de Corona del Oeste devorada por el fuego infernal. ¿Podrán los PJs infiltrarse en el laberinto de un demente para poner fin a un mal que está más allá incluso de los héroes de leyenda? ¿Y qué vileza buscaría arruinar toda Corona del Oeste jugando con el alma de la ciudad? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye: - El síndrome infernal, una aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Clinton Boomer y James Jacobs. - Las ciudadelas y secretos de los Caballeros Infernales, los inquisidores acorazados de Cheliax, por F. Wesley Schneider. - Un vistazo al desgarrador mundo de la posesión infernal, por Adam Daigle - Asesinatos y misterios para el pathfinder Varian Jeggare en el Diario Pathfinder, por Dave Gross. - Cinco monstruos nuevos, por F. Wesley Schneider y Hank Woon.
1.515 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vive increíbles aventuras con el Librojuego: En busca del Dragón. ¿Quién quieres ser en esta aventura? ¿Lina, la guerrera? ¿Sachat, el ladrón? ¿Timón, el mago? En este libro, tú decides cómo continúa la historia. Cuando te encuentres con una página dividida en tres, ¡tienes que escoger una opción! Tendrás que leer el texto con cada opción y luego elegir una. A continuación, te dejarás guiar por este camino pasando de página y leyendo la parte correspondiente. ¡Elige con cuidado, porque no podrás volver hacia atrás!
179 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Indiana Jones 2 the adventure continues (la aventura continua) para PS3 sin carátula original pero si con una de protección.
8 €
Ver producto
España
Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
20,64 €
Ver producto
España
Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
13 €
Ver producto
España
Pathfinder - Corona Carroña 2- El Juicio de la Bestia ¡La abominación rampante conocida como la Bestia de Lepidstadt ha sido capturada! Y sin embargo, en lugar de destruir al monstruo por sus incontables asesinatos y sus innumerables crímenes, el Consistorio exige que la criatura tenga un juicio justo. Al viajar a Lepidstadt, los aventureros se ven envueltos en la ira y en las investigaciones que rodean el juicio de la Bestia. Pronto les tocará descubrir si el legendario monstruo es en realidad un asesino o meramente el instrumento de algún mal mayor y, tanto en un caso como en el otro, si es demasiado peligroso como para permitir que sobreviva. Este volumen continúa la Senda de aventuras La Corona de Carroña e incluye: • El juicio de la Bestia, una aventura de Pathfinder para personajes de 4º nivel, por Richard Pett. • Una investigación sobre la sociedad secreta llamada la Orden Esotérica del Ojo Palatino, por Brandon Hodge. • Revelaciones sobre la fe de Farasma, diosa del nacimiento, la muerte y el destino, por Sean K Reynolds. • Terror sobre terror para Laurel Cylphra en los Diarios Pathfinder, por F. Wesley Schneider. • Cuatro nuevos monstruos, tan excitantes como mortíferos, por Rob McCreary, Patrick Renie y Sean K Reynolds.
14,25 €
Ver producto
España
Pathfinder - Concejo de Ladrones 4 - El Síndrome Infernal El Infierno se desencadena.En las profundidades de uno de los lugares de poder más conocidos de Corona del Oeste yace un mal insondable, un terror más allá de toda razón y cordura, encadenado y neutralizado por la magia de un archimago desaparecido. Durante años esta amenaza no ha hecho sino enconarse, probando sin cesar la resistencia de los barrotes de su cárcel, concentrando su odio y planificando su venganza. Ahora las maquinaciones de una mortífera conspiración han debilitado las cadenas que atan a esta pesadilla, y en sus grietas cada vez mayores se alzan las llamas de los condenados y la promesa de Corona del Oeste devorada por el fuego infernal. ¿Podrán los PJs infiltrarse en el laberinto de un demente para poner fin a un mal que está más allá incluso de los héroes de leyenda? ¿Y qué vileza buscaría arruinar toda Corona del Oeste jugando con el alma de la ciudad? Este volumen continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones e incluye: - El síndrome infernal, una aventura de Pathfinder para personajes de 7º nivel, por Clinton Boomer y James Jacobs. - Las ciudadelas y secretos de los Caballeros Infernales, los inquisidores acorazados de Cheliax, por F. Wesley Schneider. - Un vistazo al desgarrador mundo de la posesión infernal, por Adam Daigle - Asesinatos y misterios para el pathfinder Varian Jeggare en el Diario Pathfinder, por Dave Gross. - Cinco monstruos nuevos, por F. Wesley Schneider y Hank Woon.
15,14 €
Ver producto
España
Pathfinder - Concejo de Ladrones 2 - El Juicio de las Seis Pruebas La obra es el lazo. Para desterrar las monstruosas sombras que acechan las noches de Corona del Oeste los PJs se disfrazan, uniéndose a la caótica comunidad teatral de la ciudad en una elaborada trama para infiltrarse en la mansión del decadente lord alcalde. Y sin embargo, la vida teatral se vuelve mortífera cuando se convierten en actores de un espectáculo al que ningún actor ha sobrevivido. ¿Podrán los PJs sobrellevar el estreno de la obra en una ciudad en la que a menudo el primer gran éxito de un actor es a la vez el último? Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder continúa la Senda de aventuras Concejo de ladrones, e incluye: ? El juicio de las seis pruebas, una aventura de Pathfinder para personajes de 3er nivel, por Richard Pett. ? Las seis pruebas de Larazod, el texto completo y sin censurar de la infame y mortífera obra de teatro, por Nicolas Logue. ? Una exploración de la fe de Iomedae la Heredera, diosa del valor, por Sean K Reynolds. ? El pathfinder Varian Jeggare investiga una muerte entre la aristocracia en los Diarios Pathfinder, por Dave Gross. ? Seis nuevos monstruos por Darrin Drader, David Eitelbach,Sean K Reynolds y F. Wesley Schneider.
15,14 €
Ver producto
España
Pathfinder - La Corona De Carroña - Cenizas Al Amanecer Algo ha convertido en su presa a los antiguos clanes de vampiros de la capital de Ustalav, un misterioso enemigo que amenaza la tregua de siglos de duración, tenuemente mantenida por generaciones de vivos y de muertos vivientes. A esta locura llegan los héroes, persiguiendo a los sectarios mortales de la Vía Susurrante. ¿Qué papel juegan los mortíferos nigromantes en los asesinatos de muertos vivientes que plagan Caliphas? ¿Qué secreto agravio existe entre la secta y los gobernantes de la noche? ¿Serán capaces los héroes de salvar la capital sin sacrificar sus propias almas? Este volumen continúa la Senda de aventuras La Corona de Carroña e incluye • Cenizas al amanecer, una aventura de Pathfinder para personajes de 11º nivel, por Neil Spicer. • Un atlas de Caliphas, la ciudad amortajada por la niebla, la misteriosa y mortífera capital de Ustalav, por F. Wesley Schneider. • Una terrorífica mirada a la blasfema iglesia de Urgathoa, diosa de la gula, la enfermedad y los muertos vivientes, por Sean K Reynolds. • Laurel Cylphra intenta robar a un ladrón de almas en el Diario Pathfinder, por F. Wesley Schneider. • Seis monstruos nuevos por Crystal Frasier, Patrick Renie y Sean K Reynolds.
15,14 €
Ver producto
España
La odisea de la nave phobos De repente, tú y tu tripulación recibís una llamada de socorro. Bip-Bop, vuestro amigo, está atrapado en el espacio. ¡Tenéis que ir a rescatarlo! ¿Quién quieres ser en esta aventura? ¿Toby, el científico? ¿Gloub, el mecánico? ¿Eclypse, la piloto? Este libro se lee como un libro normal, pero esta vez decidirás cómo continúa la historia. Cuando te encuentres con una página dividida en tres, ¡tienes que escoger una opción! Tendrás que leer el texto con cada opción y luego elegir una. A continuación, te dejarás guiar por este camino pasando de página y leyendo la parte correspondiente. ¡Elige con cuidado, porque no podrás volver hacia atrás!
16,10 €
Ver producto
España
Pathfinder - La Estrella Fragmentad 5 - La Grieta de las Pesadillas Sin embargo, los héroes no son los primeros en buscar dicho componente: al llegar a las antiguas ruinas conocidas como la Espuela Culposa, se encuentran con que hay un pequeño ejército de gigantes excavando el lugar por orden de una dragona azul. Ni siquiera ésta es la totalidad del peligro ya que, como los héroes pronto averiguan, hay otras fuerzas que también están buscando los últimos componentes: algunos provenientes de las Tierras Oscuras más abajo y otros, de más allá de la realidad en el reino de pesadilla de Leng. Este volumen continúa la Senda de aventuras La estrella fragmentada e incluye: • La Grieta de las Pesadillas, una aventura Pathfinder para personajes de 13er nivel, por Richard Pett. • Secretos previamente desconocidos sobre la famosa Meseta de Leng de H.P. Lovecraft en un atlas especial de este extraño reino de sueños y de horrores, por Greg A. Vaughan. • Los antiguos y perdidos secretos tras la fe olvidada de Lissala, diosa de las runas, el destino, el deber y la obediencia, por Sean K Reynolds. • Alquimistas y hombres rata en los Diarios Pathfinder, por Bill Ward. • Cuatro nuevos monstruos, incluidos los horrores de Lovecraft y la heraldo de Lissala, por James Jacobs y Sean K Reynolds.
15,14 €
Ver producto
España
Pathfinder - El Bosque De Los Espíritus / El Regente De Jade 4 Guardianes del bosque... Tras sobrevivir a una mortífera región salvaje, los héroes emergen a otra: una tierra de antiguos misterios y secretos conocida como el Bosque de los Espíritus. Pero el bosque sabe defenderse de los forasteros, y sus poderosos y orgullosos guardianes, los Kami, no toleran que se dañe su hogar ancestral. Quienes desafían a los espíritus de esa tierra tienen pocas esperanzas de sobrevivir. Pero quienes demuestran ser amigos de este reino místico y sus extraños habitantes pueden ganar no solo grandes aliados, sino también conocimiento acerca de un mal secreto que hace tiempo germinó en el corazón del bosque y ahora envenena toda Tian Xia. El regente de jade 4: El bosque de los espíritus es un suplemento de rol que continúa la senda de aventuras El regente de jade del juego de rol Pathfinder. Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder incluye: - El Bosque de los Espíritus, una aventura del juego de rol Pathfinder para personajes de 10º nivel, por Richard Pett. - Una investigación sobre las misteriosas criaturas conocidas como kami,respetados defensores de las tierras y la Naturaleza, por Mike Shel. - Un vistazo a las costumbres y las mortíferas técnicas de los clanes ninja de Minkai, por Jesse Benner. - Mortíferas geishas guardianas y una excursión a una de las casas de apuestas más sórdidas de Oda en los Diarios Pathfinder, por Dave Gross. - Cinco nuevos monstruos, por Patrick Renie, Steve Russell y Mike Welham.
15,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es